collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551083 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1800 en: Mayo 21, 2012, 17:50 Horas »
Objetivamente Negredo ha acabado la temporada en mejor estado de forma que Soldado. Sabemos que Negredo tiene unas características físicas muy especiales que le obligan a dosificarse (con la consecuente fama de perra trotona) pero dado que se supone a Llorente como titular,y dadas las caracteristicas de la competición, yo me llevaba a Negredo antes que al valencianista.

Nico, por favor.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1801 en: Mayo 21, 2012, 17:51 Horas »
Cazorla es fijo sí o sí, al igual que lo es Torres. Si no se fuera a llevar al niño, no lo hubiera llevado a la preselección. Isco no va seguro. Se lo lleva para preparar los JJ.OO (al igual que a De Gea). Yo a Pedro no lo veo.

Por cierto, lo normal es que Villa esté más que descartado. De lo contrario, no tendría sentido que se hubiera llevado a Negredo y Soldado para mandarlos luego a casa sabiendo que la tripleta de ataque era Villa-Llorente-Torres. Se hubiera llevado a uno solo, para no quedarse con solo dos delanteros.

Pienso que las dudas eran Torres/Villa y Negredo/Soldado. La primera incógnita ha quedado hoy despejada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1802 en: Mayo 21, 2012, 17:52 Horas »
Los 3 delanteros que iran a la EURO salvo lesión son TORRES, LLORENTE y NEGREDO. Otra cosa es lo que vaya a terminar jugando. Al menos si va no estara tomando helados en su casa.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1803 en: Mayo 21, 2012, 17:54 Horas »
Nico, por favor.

Negredo aunque se ponga como un fideo, no aguanta 90 minutos en la vida.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1804 en: Mayo 21, 2012, 17:55 Horas »
Pues como Negredo se quede sin Eurocopa, le entre la depre y le de por comer helados del mercadona.... cuando vuelva de las vacaciones revienta la báscula, fijo  :'(

No creo que nos importe demasiado Kuerbo.

Yo lo de Llorente de titular sigo sin verlo, para mi no encaja en el sistema de la seleccion si no es con alguien que le surta de balones aereos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1805 en: Mayo 21, 2012, 17:55 Horas »
Los 3 delanteros que iran a la EURO salvo lesión son TORRES, LLORENTE y NEGREDO. Otra cosa es lo que vaya a terminar jugando. Al menos si va no estara tomando helados en su casa.

De esa terna, que comparto contigo que es la más probable, puede que el titular pueda ser hasta Negredo.

Lo tiene más complicado para ir que para ser titular una vez vaya.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1806 en: Mayo 21, 2012, 17:56 Horas »
Los 3 delanteros que iran a la EURO salvo lesión son TORRES, LLORENTE y NEGREDO. Otra cosa es lo que vaya a terminar jugando. Al menos si va no estara tomando helados en su casa.

¿qué te hace pensar que Negredo si y Soldado no después de ser el "elegido mediáticamente", haber hecho una temporada estupenda y para colmo, meter un hat trick(creo) en aquel partido que jugó con la seleccion?

Vamos que ojalá, por el bien del Sevilla, pero no lo veo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1807 en: Mayo 21, 2012, 17:58 Horas »
A la selección para disputar un gran torneo hay que llevar siempre a los mejores.

Y punto, es que no hay más discusión.

Si va Torres y no va Negredo (por ejemplo), será por la sencilla razón de que Fernando Torres es mejor jugador que Negredo.

Y punto.

Por eso Klose va con Alemania al Mundial de 2010 sin haber jugado una mierda. Por la sencilla razón de que es uno de los tres mejores delanteros alemanes. Y luego, va y marca.

Las historias de los dos últimos meses, de la temporada entera, del número de goles... debates banales.

Ese es un argumento un poco llevado al límite, no crees? lo digo por la diferencia entre ser mejor o estar mejor. Es que ese argumento, aplicado al niño Torres, puede aplicarlo también algún meregue descerebrado para reclamar la convocatoria de Raul, no crees?
Por no hacer demagogía, no he solicitado la convocatoria de Telmo Zarra...  :P

En serio, Torres lleva arrastrándose unos añitos... ¿quién te dice a ti que volverá a ser el jugador que fue en su primera época en el Liverpool?
Si hablamos únicamente de palmarés individual, honestamente, a mi me parece mucho mejor el de Raul que el de Fernando Torres.
Recalco, individual. Cierto es que, a nivel de selecciones, Torres es campeón del mundo y de Europa. Si bien fue un jugador importante en la Euro, al mundial fue porque aún estaba fresca su buena época --aunque ya empezaba a arrastrarse-- y contribuyó lo mismo que Fernando Navarro en la Euro que ganó!!!

Y, como último argumento, Torres es un jugador que, incluso en sus mejores momentos, poseía virtudes que brillabann en el juego abierto, al contragolpe, con espacios para explotar su potencia en carrera...
¿Cuántos partidos crees que la selección española va a encarar en esas condiciones?

Un saludo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1808 en: Mayo 21, 2012, 17:59 Horas »
A la selección para disputar un gran torneo hay que llevar siempre a los mejores.

Y punto, es que no hay más discusión.

Si va Torres y no va Negredo (por ejemplo), será por la sencilla razón de que Fernando Torres es mejor jugador que Negredo.

Y punto.

Por eso Klose va con Alemania al Mundial de 2010 sin haber jugado una mierda. Por la sencilla razón de que es uno de los tres mejores delanteros alemanes. Y luego, va y marca.

Las historias de los dos últimos meses, de la temporada entera, del número de goles... debates banales.

No estoy de acuerdo.

Un jugador puede ser muy bueno pero llegar a la fase final de una competición en un estado de forma penoso: gordo, falto de ritmo por salir de una lesión de 8 meses, etc... En esas circunstancias, para un partido concreto, puede que sea más conveniente contar con "el segundo mejor" que con "el mejor". Otra cosa es que se confíe en que a pesar de todos los pesares, en el momento de la verdad, "el mejor" va a estar bien y va a rendir a tope... pero eso no siempre pasa.

Si el estado de forma no contara Ronaldo y Ronaldinho seguirían yendo convocados por Brasil...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1809 en: Mayo 21, 2012, 18:03 Horas »
Los 3 delanteros que iran a la EURO salvo lesión son TORRES, LLORENTE y NEGREDO. Otra cosa es lo que vaya a terminar jugando. Al menos si va no estara tomando helados en su casa.

Yo también apuesto por eso. Me parece que a día de hoy Negredo tiene más opciones que Soldado... aunque lo que ocurra en los amistosos puede hacer cambiar las tornas.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1810 en: Mayo 21, 2012, 18:07 Horas »
¿qué te hace pensar que Negredo si y Soldado no después de ser el "elegido mediáticamente", haber hecho una temporada estupenda y para colmo, meter un hat trick(creo) en aquel partido que jugó con la seleccion?

Vamos que ojalá, por el bien del Sevilla, pero no lo veo.

Pues yo estoy con Math. A Del bosque le gusta más Negredo que Soldado, vete tu a saber las razones --aunque yo pueda compartirlas-- y al propio Negredo ya le pasó lo mismo que a Soldado, antes del mundial: hizo un buen comienzo de temporada, debutó en la selección, haciendo un doblete en un partido oficial --en Bosnia, o algún otro lar parecido-- y dando alguna asistencia, ofreciendo buenos minutos contra Argentina y algún otro bolo más... y acabó desplazado, al final, por Fernando Llorente!!!

En fin, ya veremosl. Yo diría que, de no ir Negredo, sería porque Del Bosque se lía la manta a la cabeza y le da una plaza a Villa, asumiendo el riesgo de contar con un delantero menos --un tío, por magnífico futbolista que sea, que no ha jugado ni un solo minuto en toda la temporada no puede estar más que para algún minuto afortunado-- en la fase final de la Euro.

Un saludo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1811 en: Mayo 21, 2012, 18:09 Horas »
Me sorprende. Creía que Pedro era un fijo y ya estaba indignándome antes de tiempo  :D :D :D .

Lo de Negredo es verdad. Todavía estoy flipando con su final de temporada. Sin sus goles no nos podríamos haber metido en Champions. Han sido claves.

Pues no va Pedro por las tonterias de Guardiola, porque a mi Pedro me parece una barbaridad de futbolista y un jugador mucho mas vertical y goleador de lo que puede jugar en su posicion.

Hay muchos tipos de partidos y creo que hay que llevar jugadores para todos esos tipos de partidos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1812 en: Mayo 21, 2012, 18:11 Horas »
No creo que Villa sea de la partida, por lo tanto nos quedan Torres, Llorente, Negredo y Soldado, de estos sobra uno.

Si ha llamado a Torres veo difícil que se quede fuera por su trayectoria anterior, no por el estado actual en que se encuentra.

Al riojano lo lleva si o si

Nos queda el máximo goleador español de la liga y Negredo. Por la lógica de D. Pantuflo se quedaría fuera Soldado aunque haya hecho merito mas que suficiente para estar antes que el nuestro

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1813 en: Mayo 21, 2012, 18:15 Horas »
Ese es un argumento un poco llevado al límite, no crees?

No, no lo creo.

Creo que debe ser así. Cuando digo lo de "mejor futbolista", me refiero a que un seleccionador siempre ha de llevar al jugador que le da más confianza, sin estar cerrado en banda ante otras posibilidades. Los amistosos internacionales están para eso, para demostrarle al seleccionador que tú puedes ofrecer más garantías que el otro.

Hablando de Raúl, el grandísimo jugador que es renació justo en la temporada 2007/08 superando la veintena de goles en liga y la treintena de goles en general. Según argumentos de los que se pueden leer aquí, debió ir a la selección que posteriormente se hizo campeona de Europa hace ahora cuatro años.

Yo no lo ve así. Había un grupo que se había ganado la confianza del entrenador. La máxima confianza. Ante eso no hay números ni pasado reciente que valga.

Y oye, se ganó esa Euro. Con gol de Torres.
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 18:36 Horas por bettencourt »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1814 en: Mayo 21, 2012, 18:18 Horas »
No estoy de acuerdo.

El estado de forma es importantísimo, pero salvo que haya pasado recientemente por una lesión de larga duración, todos los jugadores están en forma en un mes como mayo.

Torres evidentemente lo está.

Otro tema diferente es la racha de cada uno. Eso es prácticamente irrelevante a mi parecer.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1815 en: Mayo 21, 2012, 18:21 Horas »
Pues no va Pedro por las tonterias de Guardiola, porque a mi Pedro me parece una barbaridad de futbolista y un jugador mucho mas vertical y goleador de lo que puede jugar en su posicion.

Hay muchos tipos de partidos y creo que hay que llevar jugadores para todos esos tipos de partidos.

Este año ha hecho una temporada horrible. No sé sus números, pero en los pocos partidos que le he visto, no ha dado ni una. Y no me parece mal jugador.

Negredo aunque se ponga como un fideo, no aguanta 90 minutos en la vida.

Ya, pero no digas que su condición física le OGLIGA a dosificarse como si fuese algo que tuviese previsto y controlado.  ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1816 en: Mayo 21, 2012, 18:23 Horas »
A la selección para disputar un gran torneo hay que llevar siempre a los mejores.

Y punto, es que no hay más discusión.

Si va Torres y no va Negredo (por ejemplo), será por la sencilla razón de que Fernando Torres es mejor jugador que Negredo.

Y punto.

Por eso Klose va con Alemania al Mundial de 2010 sin haber jugado una mierda. Por la sencilla razón de que es uno de los tres mejores delanteros alemanes. Y luego, va y marca.

Las historias de los dos últimos meses, de la temporada entera, del número de goles... debates banales.

Ojalá los seleccionadores pensasen de esa forma.

Hubiésemos visto en mundiales a gente como Paul Gascoigne(98) o Djalminha(2002), seleccionados en las preconvocatorias y descartados en las finales por sus momentos de forma.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1817 en: Mayo 21, 2012, 18:25 Horas »
Solo hay un jugador del Sevilla que haya hecho méritos para estar en la Eurocopa, y es uno que nació en Los Palacios.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1818 en: Mayo 21, 2012, 18:28 Horas »
Creo que a la Euro fueron Guiza, que marcó 27 tantos solo en liga, Torres que marcó 33 en total, y Villa que marcó 28 en total.

Raul solo metió 23 en total (18 en liga) y no superó ninguno de los registros de los 3 que fueron.

Por no hablar del mal rollo que se le intuye a un Raul suplente que ya protagonizó en el mundial alguna historia rara.

Yo a Torres no le consideraria un fijo, no me parece un gran jugador, me parece un gran goleador y un gran goleador en bajo estado de forma o de acierto es un jugador poco aprovechable.






Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1819 en: Mayo 21, 2012, 18:29 Horas »
Alvaro  8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.