collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 550984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1900 en: Mayo 27, 2012, 13:00 Horas »
La convocatoria de Navas perjudica al Sevilla notoriamente. Que nuestro mejor jugador no vaya a descansar mucho en verano, que siga compitiendo y empiece  más tarde la pretemporada es bueno para él, ya que ser internacional siempre gusta, pero para el equipo es muy malo. No me gusta en absoluto. Espero que juegue lo menos posible, ojalá Silva y Mata estén por delante de él.
Navas tiene condiciones fisicas perfectas, en eso, es uno de los mejores del mundo. No creo que su participacion en la Eurocopa podra cansarlo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1901 en: Mayo 27, 2012, 13:03 Horas »
Navas tiene condiciones fisicas perfectas, en eso, es uno de los mejores del mundo. No creo que su participacion en la Eurocopa podra cansarlo.

¿Ni lesionarse?, ¿Ni tiene consecuencias no hacer la pretemporada completa?.

Lo ideal para un deportista es descansar y luego entrenar bien. Tener que seguir compitiendo es, cuanto menos, un desbarajuste.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1902 en: Mayo 27, 2012, 13:04 Horas »
pues para mi gusto llevar a negredo y torres y que no este adrian es una cagada y de las gordas

Que mania en pensar en Adrian como delantero centro.

Adrian hubiera ido por Navas o por Pedro, y para mi esos dos acostados aportan mas que Adrian.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1903 en: Mayo 27, 2012, 13:10 Horas »
Que mania en pensar en Adrian como delantero centro.

Adrian hubiera ido por Navas o por Pedro, y para mi esos dos acostados aportan mas que Adrian.

pues yo lo hubiera incluido por torres, que vamos a hacer

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1904 en: Mayo 27, 2012, 13:13 Horas »
Montaje que he hecho por la Euro  8)


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1905 en: Mayo 27, 2012, 13:14 Horas »
¿Ni lesionarse?, ¿Ni tiene consecuencias no hacer la pretemporada completa?.

Lo ideal para un deportista es descansar y luego entrenar bien. Tener que seguir compitiendo es, cuanto menos, un desbarajuste.
El riesgo de lesionarse existe hasta en los entrenamientos; pero sobre la fatiga, Navas es un futbolista incansable...
Creo que el deseo de Navas es jugar la Eurocopa, y hacerlo va a motivarlo por la proxima temporada... Si no ha sido convocado, Jesus va a sentirlo como un fracaso personal.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1906 en: Mayo 27, 2012, 13:17 Horas »


Felicidades

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1907 en: Mayo 27, 2012, 13:19 Horas »
El riesgo de lesionarse existe hasta en los entrenamientos; pero sobre la fatiga, Navas es un futbolista incansable...
Creo que el deseo de Navas es jugar la Eurocopa, y hacerlo va a motivarlo por la proxima temporada... Si no ha sido convocado, Jesus va a sentirlo como un fracaso personal.

Si, en la temporada que se jugó después del mundial no se le notó nada........

Fue malísima y se le notaba q no estaba fresco.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1908 en: Mayo 27, 2012, 13:19 Horas »
¿El de mi betin no va? ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1909 en: Mayo 27, 2012, 13:21 Horas »
La convocatoria de Navas perjudica al Sevilla notoriamente. Que nuestro mejor jugador no vaya a descansar mucho en verano, que siga compitiendo y empiece  más tarde la pretemporada es bueno para él, ya que ser internacional siempre gusta, pero para el equipo es muy malo. No me gusta en absoluto. Espero que juegue lo menos posible, ojalá Silva y Mata estén por delante de él.

Se puede decir más alto...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1910 en: Mayo 27, 2012, 13:24 Horas »
No sé qué me sorprende más: que haya llevado a Torres o que ningún periodista le haya preguntado por eso en la rueda de prensa...

Adrián era mucho más necesario que el del Chelsea porque nos aporta cosas distintas. Torres ha hecho una temporada de pena (una más) pero se ve que haga lo que haga tiene el puesto fijo...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1911 en: Mayo 27, 2012, 13:25 Horas »
Si, en la temporada que se jugó después del mundial no se le notó nada........

Fue malísima y se le notaba q no estaba fresco.


Normal, se lesiono el tobillo en un partido de Europa league que le dejo tieso varios meses, lesion de tobillo que no tiene nada que ver con cansancio, sino con un partido.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1912 en: Mayo 27, 2012, 13:26 Horas »
El riesgo de lesionarse existe hasta en los entrenamientos; pero sobre la fatiga, Navas es un futbolista incansable...
Creo que el deseo de Navas es jugar la Eurocopa, y hacerlo va a motivarlo por la proxima temporada... Si no ha sido convocado, Jesus va a sentirlo como un fracaso personal.

El año que estuvo en verano con la selección fue malísimo, y que se repita eso, o que al menos quepa la posibilidad es trágico para el Sevilla.

Lo de las lesiones, pues claro que se puede lesionar hasta entrenando.....sin duda, pero si se lesiona entrenando con el Sevilla no hay nada que podamos hacer, el deporte es así, lo que no quiero es que se exponga a lesiones con otros equipos que no me importan nada (aunque entiendo y respeto que a otros si les importe). Me jode que pueda lesionarse con la selección y que las repercusiones negativas de ello sean para mi equipo.
« Última modificación: Mayo 27, 2012, 13:27 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1913 en: Mayo 27, 2012, 13:38 Horas »
El año que estuvo en verano con la selección fue malísimo, y que se repita eso, o que al menos quepa la posibilidad es trágico para el Sevilla.

Lo de las lesiones, pues claro que se puede lesionar hasta entrenando.....sin duda, pero si se lesiona entrenando con el Sevilla no hay nada que podamos hacer, el deporte es así, lo que no quiero es que se exponga a lesiones con otros equipos que no me importan nada (aunque entiendo y respeto que a otros si les importe). Me jode que pueda lesionarse con la selección y que las repercusiones negativas de ello sean para mi equipo.
El año que estuvo en verano en el mundial fue malisimo esencialmente por su lesion en el tobio en el partido contra el PSG ...
Si no te interesa la seleccion Española, puede ser que tienes razon no queriendo que se va Navas a la Eurocopa.
Para mi no soy Español, pero quiero ver a Navas con su seleccion en una competicion tan importante como la Eurocopa, por el bueno del futbolista de mi equipo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1914 en: Mayo 27, 2012, 13:44 Horas »
El año que estuvo en verano en el mundial fue malisimo esencialmente por su lesion en el tobio en el partido contra el PSG ...
Si no te interesa la seleccion Española, puede ser que tienes razon no queriendo que se va Navas a la Eurocopa.
Para mi no soy Español, pero quiero ver a Navas con su seleccion en una competicion tan importante como la Eurocopa, por el bueno del futbolista de mi equipo.

Por la lesión de tobillo y por lo que tardó en ponerse en forma, cosa de la que estoy convencido que influyó el hecho de alargar la temporada en verano, y por ello no quiero que eso se repita.

Y claro que el hecho de que la selección española no me interese tiene que ver con que no quiera a Navas en la Eurocopa, si fuese seguidor de esa selección si querría allí a Navas, ya que considero que es de los mejores jugadores seleccionables. Pero no es el caso, me da igual la selección y antepongo a mi equipo, y pienso que para el Sevilla es mejor que Navas no corra riesgos, descanse, etc.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1915 en: Mayo 27, 2012, 13:45 Horas »
Juanfran, Jordi Alba, Cazorla y Negredo por Puyol, Capdevila, Marchena y Villa.

Pues vaya.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1916 en: Mayo 27, 2012, 13:47 Horas »
Pues para mi, primero creo que el que vaya Navas aumenta como en 10 puntos el porcentaje de que España revalide título, y si no, al tiempo. Que en Madrid no se habla de ello, pero cada vez que Navas está en el campo, ese equipazo vuelca el fútbol sobre su banda; y el gol que nos dio un Mundial lo comienza él.

Y por otro lado, hay futbolistas que les da igual entrenar, lo que necesitan es jugar. Y pienso que Navas es uno de ellos.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1917 en: Mayo 27, 2012, 13:49 Horas »
Juanfran, Jordi Alba, Cazorla y Negredo por Puyol, Capdevila, Marchena y Villa.

Pues vaya.

Si tomamos lo que eran cada uno de ellos hace dos años con lo que son hoy los que los sustituyen, para mi:

Juanfran - Puyol 2
Alba - Capdevila 2
Cazorla - Marchena 1
Negredo - Villa 2

Salimos perdiendo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1918 en: Mayo 27, 2012, 13:54 Horas »
Si tomamos lo que eran cada uno de ellos hace dos años con lo que son hoy los que los sustituyen, para mi:

Juanfran - Puyol 2
Alba - Capdevila 2
Cazorla - Marchena 1
Negredo - Villa 2

Salimos perdiendo.

Claramente.

Otra cosa es que sean las mejores opciones actuales para sustituir a los del Mundial.

Creo que con Cazorla no hay dudas. Ahora bien, para mí el sustituto de Puyol debería ser Iraola y que Ramos pasara al centro. Para sustituir a Capdevila es que no hay nadie, así que han cogido al que tiene más madera de crack, aunque no sé yo si como lateral o interior. Ni Monreal, ni Navarro, ni José Enrique... nadie.

En lo de Negredo no hay nada que discutir. Empeora a Villa. No ya por ser mejor o peor delantero, sino porque el estilo de Villa (lo más "parecido" era Adrián), casa perfectamente con el de la selección.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1919 en: Mayo 27, 2012, 13:54 Horas »
Finalmente son tres los sevillistas que estarán en la Eurocopa.

El campeón del Mundo Jesús Navas, Negredo y el speaker de la selección que es el presentador de los medios oficiales Javi Nemo.

Para que Sevilla hubiese hecho pleno, tendría que haber ido también ershicobeñá para ser el portador de la vuvucela, sin él la animación no será lo mismo. ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.