collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1920 en: Mayo 27, 2012, 13:57 Horas »
Claramente.

Otra cosa es que sean las mejores opciones actuales para sustituir a los del Mundial.

Creo que con Cazorla no hay dudas. Ahora bien, para mí el sustituto de Puyol debería ser Iraola y que Ramos pasara al centro. Para sustituir a Capdevila es que no hay nadie, así que han cogido al que tiene más madera de crack, aunque no sé yo si como lateral o interior. Ni Monreal, ni Navarro, ni José Enrique... nadie.

En lo de Negredo no hay nada que discutir. Empeora a Villa. No ya por ser mejor o peor delantero, sino porque el estilo de Villa (lo más "parecido" era Adrián), casa perfectamente con el de la selección.

Iraola esta lesionado, atontao

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1921 en: Mayo 27, 2012, 13:58 Horas »
Iraola esta lesionado, atontao

¿Y? ¿No puede ser el que yo hubiera cogido en caso de estar bien? :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1922 en: Mayo 27, 2012, 14:08 Horas »
¿Y? ¿No puede ser el que yo hubiera cogido en caso de estar bien? :D

Antes una tontería por estar mal informado, después otra mas grande. Resumiendo que tu pones por delante de Puyol al vasco, tiene cojones la cosa :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1923 en: Mayo 27, 2012, 14:19 Horas »
Antes una tontería por estar mal informado, después otra mas grande. Resumiendo que tu pones por delante de Puyol al vasco, tiene cojones la cosa :D :D

Al final voy a tener que hacerte un croquis.

Puyol>Iraola>Juanfran

Puyol estaba lesionado y desde hace semanas se sabe que no irá a la Euro. Entonces, sabiendo eso, yo me hubiera llevado para sustituirlo a Iraola. ¿Que Iraola se ha lesionado a última hora? Pues nada, qué se le va a hacer.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1924 en: Mayo 27, 2012, 14:24 Horas »
Lo del lateral izquierdo debería ser ya cuestión de estado, como la nacionalización de bankia  :)

No hemos tenido uno en condiciones salvo el paréntesis de Capdevila (que tampoco es que fuese un crá pero se pegó dos fases finales en estado de gracia).

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1925 en: Mayo 27, 2012, 14:47 Horas »
Me parece la convocatoria todo bien, excepto ALBIOL... increible que un futbolista que habrá jugado 10 partidos con su equipo y todos ellos intrascendentes vaya a representar a su pais en una EUROCOPA....  :o :o :o :o

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1926 en: Mayo 27, 2012, 14:49 Horas »
Al final voy a tener que hacerte un croquis.

Puyol>Iraola>Juanfran


Puyol estaba lesionado y desde hace semanas se sabe que no irá a la Euro. Entonces, sabiendo eso, yo me hubiera llevado para sustituirlo a Iraola. ¿Que Iraola se ha lesionado a última hora? Pues nada, qué se le va a hacer.

Claro, claro, tuviera que ver  :D :D :D :D Ahora resulta que me tienes que hacer un croquis y que el que no sabia que estaba lesionado Iraola eras tu, no te cabe ná :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1927 en: Mayo 27, 2012, 15:46 Horas »
Tonse el furby de mibetin tiene vacaciones o no ?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1928 en: Mayo 28, 2012, 10:49 Horas »
Me parece la convocatoria todo bien, excepto ALBIOL... increible que un futbolista que habrá jugado 10 partidos con su equipo y todos ellos intrascendentes vaya a representar a su pais en una EUROCOPA....  :o :o :o :o

solo " el estar" en la seleccion española es muy dificil y necesita gente de diferente caracter para animar (payaso reina) y relajar a los titularisimos (como pipas albiol) en sus equipos, un bien hecho por del bosque

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1929 en: Mayo 28, 2012, 10:56 Horas »
En todas las convocatorias hay quejas, nunca se puede acertar con los gustos de todo el mundo.

Pero me ha llamado la atención el malestar general por las convocatorias de NAVAS y NEGREDO. Nunca vi tanta unanimidad en torno al rechazo de dos convocados.

No sé si es por animadversión al Sevilla, porque en el caso de Adrián se entiende por el centralismo, pero ¿y esa tragedia que están montando con Soldado?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1930 en: Mayo 28, 2012, 11:00 Horas »
En todas las convocatorias hay quejas, nunca se puede acertar con los gustos de todo el mundo.

Pero me ha llamado la atención el malestar general por las convocatorias de NAVAS y NEGREDO. Nunca vi tanta unanimidad en torno al rechazo de dos convocados.

No sé si es por animadversión al Sevilla, porque en el caso de Adrián se entiende por el centralismo, pero ¿y esa tragedia que están montando con Soldado?

hay la culpa la tiene del bosque por llevar jugadores que sabia que no contaba con ellos pero como tenia que rellenar una convocatoria para un amistoso... pues ahora vienen los palos que por cierto son merecidos

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1931 en: Mayo 28, 2012, 11:03 Horas »
En todas las convocatorias hay quejas, nunca se puede acertar con los gustos de todo el mundo.

Pero me ha llamado la atención el malestar general por las convocatorias de NAVAS y NEGREDO. Nunca vi tanta unanimidad en torno al rechazo de dos convocados.

No sé si es por animadversión al Sevilla, porque en el caso de Adrián se entiende por el centralismo, pero ¿y esa tragedia que están montando con Soldado?
Con Navas no veo esa unanimidad, de hecho, quitando a las creaturas y los del Patético por el tema Adrián, el resto ve lógico la convocatoria del palaciego.

En lo de Negredo si te doy la razón, el rechazo es generalizado, cosa por otra parte lógica viendo la temporadita que se ha marcado el muchachito.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1932 en: Mayo 28, 2012, 11:06 Horas »
En todas las convocatorias hay quejas, nunca se puede acertar con los gustos de todo el mundo.

Pero me ha llamado la atención el malestar general por las convocatorias de NAVAS y NEGREDO. Nunca vi tanta unanimidad en torno al rechazo de dos convocados.

No sé si es por animadversión al Sevilla, porque en el caso de Adrián se entiende por el centralismo, pero ¿y esa tragedia que están montando con Soldado?

Lo de Navas es incompresible. Vaya asco de país. Cada día me da más asco.

Y ni una sola duda con las convocatorias de Cesc, Torres o Pedro, que han hecho una temporada asquerosísima. Por no hablar de Albiol, que ni siquiera ha hecho temporada.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1933 en: Mayo 28, 2012, 11:15 Horas »
A un comentario de Matthew  en el que decía que según la prensa entre Adrián, Pedro y Navas irían dos, me descolgué con un

Negredo es fijo junto a Torres y Llorente.

De los otros 3 debe ir 1, no 2. De lo contrario debe salir Thiago

Después, la noche antes a la convocatoria dije lo siguiente relativo a un comentario de Platon en el que se refería a las lesiones de Thiago y Cesc

Ojito con estos 2. Todo el mundo los da por seguros y no me extrañaría que uno de ellos fuera descartado.


Así que un carajo enorme para toda la prensa. El único en España que habló de Thiago como no fijo está en este foro.

P.D:Hwuan, eso si es un yoyalodijeh de categoría

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1934 en: Mayo 28, 2012, 11:17 Horas »
A un comentario de Matthew  en el que decía que según la prensa entre Adrián, Pedro y Navas irían dos, me descolgué con un

Después, la noche antes a la convocatoria dije lo siguiente relativo a un comentario de Platon en el que se refería a las lesiones de Thiago y Cesc

Así que un carajo enorme para toda la prensa. El único en España que habló de Thiago como no fijo está en este foro.

P.D:Hwuan, eso si es un yoyalodijeh de categoría

Con dos cojones. Así se defiende un yoyalodijeh.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1935 en: Mayo 28, 2012, 11:28 Horas »

P.D:Hwuan, eso si es un yoyalodijeh de categoría

Un yoyalodijeh de categoría es decir que esta noche se va a anunciar el primer fichaje, sin que nadie lo haya siquiera insinuado en prensa, radio, tele, hinternec y que ibais a tener la exclusiva en el foro y que esa misma noche se presentase a Diego López.

O decir dos semanas antes de su llegada que Spahic era el nuevo central y no había salido publicado ni en el boletín de tu pueblo. Ni sabíais quién era Spahic.

Pero como seguís poniendo en duda mis informaciones y a mis fuentes. Otro veranito que os vais a pasar castigados sin información y cuando la queráis ya sabes, rodilleras y quizás os diga algo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1936 en: Mayo 28, 2012, 11:32 Horas »
Un yoyalodijeh de categoría es decir que esta noche se va a anunciar el primer fichaje, sin que nadie lo haya siquiera insinuado en prensa, radio, tele, hinternec y que ibais a tener la exclusiva en el foro y que esa misma noche se presentase a Diego López.

O decir dos semanas antes de su llegada que Spahic era el nuevo central y no había salido publicado ni en el boletín de tu pueblo. Ni sabíais quién era Spahic.

Pero como seguís poniendo en duda mis informaciones y a mis fuentes. Otro veranito que os vais a pasar castigados sin información y cuando la queráis ya sabes, rodilleras y quizás os diga algo.

Pues os suelto una, chavales....

José María Del Nido no va a abandonar el Sevilla F.C., al menos esta noche....

Tomaaaaaa!!  8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1937 en: Mayo 28, 2012, 11:48 Horas »
Un yoyalodijeh de categoría es decir que esta noche se va a anunciar el primer fichaje, sin que nadie lo haya siquiera insinuado en prensa, radio, tele, hinternec y que ibais a tener la exclusiva en el foro y que esa misma noche se presentase a Diego López.

O decir dos semanas antes de su llegada que Spahic era el nuevo central y no había salido publicado ni en el boletín de tu pueblo. Ni sabíais quién era Spahic.

Pero como seguís poniendo en duda mis informaciones y a mis fuentes. Otro veranito que os vais a pasar castigados sin información y cuando la queráis ya sabes, rodilleras y quizás os diga algo.

No te me enfades carnes mías, si yo teskiero taco.

Un año después, yo al menos sigo sin saber quién es Spahic. He leído sobre él que es un defensa bosnio, muy contundente, pero por Sevilla no hay noticia alguno de futbolista con ese nombre que responda a esas características.

Por cierto, en este foro tampoco hay noticia alguna de la exclusiva de Diego López. Para esta tarde deberías repasarte el refrán El que calla otorga", creo que cuando te lo explicaron entendiste mal su significado.  ;D ;D ;D

P.D: Este año te vas a cagar. Estreno rodilleras.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1938 en: Mayo 28, 2012, 11:52 Horas »
Un yoyalodijeh de categoría es decir que esta noche se va a anunciar el primer fichaje, sin que nadie lo haya siquiera insinuado en prensa, radio, tele, hinternec y que ibais a tener la exclusiva en el foro y que esa misma noche se presentase a Diego López.

O decir dos semanas antes de su llegada que Spahic era el nuevo central y no había salido publicado ni en el boletín de tu pueblo. Ni sabíais quién era Spahic.

Pero como seguís poniendo en duda mis informaciones y a mis fuentes. Otro veranito que os vais a pasar castigados sin información y cuando la queráis ya sabes, rodilleras y quizás os diga algo.

Tienes la vergüenza a cero absoluto, hidefruta. A cero grados Kelvin.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
#AcampadaBEÑATya
« Respuesta #1939 en: Mayo 30, 2012, 22:18 Horas »
#AcampadaBEÑATya

Sumaos al hashtag y conseguiremos que Don Pantuflo cambie la lista.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.