collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 550983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1980 en: Junio 03, 2012, 22:49 Horas »
No cito a ninguno para no hacerme pesado.  ;)

Arbeloa y Albiol son malos, muy malos, con balón y sin balón. Yo no los querría para mi equipo. Otro tema muy diferente es que los dos serían titulares, pero no pagaría ni un duro por ellos.

Navas siempre debe estar por delante de Cazorla.  



Arbeloa tecnicamente se defeca en cualquier defensa nuestro.

Si fuese nuestro lateral clamariamos por no verlo titular en la seleccion.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1981 en: Junio 03, 2012, 22:50 Horas »
No cito a ninguno para no hacerme pesado.  ;)

Arbeloa y Albiol son malos, muy malos, con balón y sin balón. Yo no los querría para mi equipo. Otro tema muy diferente es que los dos serían titulares, pero no pagaría ni un duro por ellos.

Navas siempre debe estar por delante de Cazorla.  



Arbeloa y Albiol no podrían llegar por la altísima ficha que tendrán ambos; pero al menos para mí, son jugadores de nivel MUY alto, sin llegar a ser cracks....

Sobre Navas.. qué quieres que te diga.... Cazorla está haciendo de Iniesta, y muy bien por cierto (es el jugador español que más se acerca al de Albacete), y "casualmente", lo hace por banda izquierda.

¿Meter a Navas?..... bueno, sí, pero vamos, que el nivel de posesión de España ha sido altísimo, y antes o después y siguiendo con este nivel de juego, los goles llegarán..... no cabría esperar otra posibilidad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1982 en: Junio 03, 2012, 22:51 Horas »
Es verdad que que en la primera llega forzado, y en la segunda está algo escorado. Pero con la competencia que tiene en el banquillo no puede permitirse el lujo de desperdiciar oportunidades así.....o acabará siendo carne de banquillo  ;)

Sabes de sobra que a un delantero, el gol no se lo exijo como primera condición, y sí el resto de cosas que Negredo, HOY SÍ HA OFRECIDO.

Alguien que se desmarca bien, participa en el juego, realiza paredes, y se lleva a los defensas, ya tiene ganado gran parte de crédito.... si luego lo refrenda con el gol, pues perfectísimo.

Hoy Negredo sí ha jugado bastante bien en lo primero que yo exijo a un delantero centro.... el gol, si sigue a ese nivel, deberá llegar, no cabe otra.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1983 en: Junio 03, 2012, 22:52 Horas »
Decir que Arbeloa es bueno tecnicamente es como comparar a Kanoute con Toquero.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1984 en: Junio 03, 2012, 22:54 Horas »
Sabes de sobra que a un delantero, el gol no se lo exijo como primera condición, y sí el resto de cosas que Negredo, HOY SÍ HA OFRECIDO.

Alguien que se desmarca bien, participa en el juego, realiza paredes, y se lleva a los defensas, ya tiene ganado gran parte de crédito.... si luego lo refrenda con el gol, pues perfectísimo.

Hoy Negredo sí ha jugado bastante bien en lo primero que yo exijo a un delantero centro.... el gol, si sigue a ese nivel, deberá llegar, no cabe otra.

Estoy de acuerdo, ha estado bien en todo, excepto en la finalización. No creo que salga en la 2ª parte, pero si juega, a ver si tiene alguna y marca.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1985 en: Junio 03, 2012, 22:56 Horas »
Un detalle extradeportivo...

¿Porqué la camiseta de la Selección tiene un recuadro de tela tapando la estrella?

Llevo toda la primera parte fijándome y he mirao na foto en internet y ese recuadro no existe.

Paranoias mias...

Por otra parte, tostón de partido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1986 en: Junio 03, 2012, 22:57 Horas »
Arbeloa tecnicamente se defeca en cualquier defensa nuestro.

Si fuese nuestro lateral clamariamos por no verlo titular en la seleccion.

Técnicamente, Fazio y Cala le pegan como cien vueltas. Escudé también.

No es porque esté en el Madrid. Es un jugador que nunca me ha gustado. No se me olvidará un Madrid 1-0 Sevilla en el que coincidieron Konko y Arbeloa. Los dos protegiendo el balón, ninguno de los dos lo quería, sólo intentaban molestarse el uno al otro. Fue muy ridículo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1987 en: Junio 03, 2012, 22:58 Horas »
Decir que Arbeloa es bueno tecnicamente es como comparar a Kanoute con Toquero.

Cuando se comenta que técnicamente sea bueno, hablamos en función del rol que ocupa, que es lateral derecho.

PD: Alves era técnicamente sobresaliente no como lateral, sino como JUGADOR DE FÚTBOl...... :D , de ahí, que se hable de que son (tanto él como Albiol) MUY BUENOS JUGADORES, pero no cracks en tal caso......

A mí al menos, sí me parece un lateral derecho cumplidor y bastante competitivo; ni por asomo el mejor lateral diestro español de los últimos años, claro está.

Estoy de acuerdo, ha estado bien en todo, excepto en la finalización. No creo que salga en la 2ª parte, pero si juega, a ver si tiene alguna y marca.

Deseando estoy que juegue de titular en la Euro y marque 12 goles.... ¿te imaginas que acaba pichichi?.... :D :D :D ; nos vemos aquí a los ateos (yo el primero) yendo de romería a Zaragoza a levantar a hombros a Aolito... :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1988 en: Junio 03, 2012, 22:59 Horas »
Un detalle extradeportivo...

¿Porqué la camiseta de la Selección tiene un recuadro de tela tapando la estrella?

Llevo toda la primera parte fijándome y he mirao na foto en internet y ese recuadro no existe.

Paranoias mias...

Por otra parte, tostón de partido.

Iniciativa solidaria con Save The Children ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1989 en: Junio 03, 2012, 23:00 Horas »
Iniesta por Busquet

Navas por Xavi Hernández

Valdés por Casillas

Torres por Negredo.


Ahí tenéis los 4 cambios iniciales.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1990 en: Junio 03, 2012, 23:00 Horas »
Un detalle extradeportivo...

¿Porqué la camiseta de la Selección tiene un recuadro de tela tapando la estrella?

Llevo toda la primera parte fijándome y he mirao na foto en internet y ese recuadro no existe.

Paranoias mias...

Por otra parte, tostón de partido.
[

Comentario extraido de la web de marca:

Los jugadores de la selección se han unido a la campaña de Save the children 'Dona tu estrella', por eso hoy no la llevan. En la Eurocopa sí la lucirán.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1991 en: Junio 03, 2012, 23:01 Horas »
Técnicamente, Fazio y Cala le pegan como cien vueltas. Escudé también.

No es porque esté en el Madrid. Es un jugador que nunca me ha gustado. No se me olvidará un Madrid 1-0 Sevilla en el que coincidieron Konko y Arbeloa. Los dos protegiendo el balón, ninguno de los dos lo quería, sólo intentaban molestarse el uno al otro. Fue muy ridículo.

Mira Jose Luis, Arbeloa no suele perder ni un balon por partido, sabe que hacer con la bola y no se complica, si se complica busca la falta a favor con oficio y saber cubrir la pelota, la entrega con sentido y sobre todo sabe defender, una condicion importante para un defensa.

No me hagas hablar de Cala y Fazio en la entrega de la pelota por favor.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1992 en: Junio 03, 2012, 23:02 Horas »
Cuando se comenta que técnicamente sea bueno, hablamos en función del rol que ocupa, que es lateral derecho.

PD: Alves era técnicamente sobresaliente no como lateral, sino como JUGADOR DE FÚTBOl...... :D , de ahí, que se hable de que son (tanto él como Albiol) MUY BUENOS JUGADORES, pero no cracks en tal caso......

A mí al menos, sí me parece un lateral derecho cumplidor y bastante competitivo; ni por asomo el mejor lateral diestro español de los últimos años, claro está.

Deseando estoy que juegue de titular en la Euro y marque 12 goles.... ¿te imaginas que acaba pichichi?.... :D :D :D ; nos vemos aquí a los ateos (yo el primero) yendo de romería a Zaragoza a levantar a hombros a Aolito... :D

Ahí si te doy la razón, en la competitividad, pero un tío que da más pelotas al contrario que a los compañeros, que no sabe centrar ni controlar un balón ,no es ser tecnicamente bueno.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1993 en: Junio 03, 2012, 23:03 Horas »

No me hagas hablar de Cala y Fazio en la entrega de la pelota por favor.

sobre tó en el partido contra mibetin  :-X :-X

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1994 en: Junio 03, 2012, 23:04 Horas »

Ahí si te doy la razón, en la competitividad, pero un tío que da más pelotas al contrario que a los compañeros, que no sabe centrar ni controlar un balón ,no es ser tecnicamente bueno.

No creo que pierda tanta bola.... ;)

No sé, no es Maradona ni Sócrates.... pero como lateral, sí me parece muy competitivo y con el suficiente oficio como para jugarla con criterio y perderla muy poquito.

Además, si algo bueno tiene el canalla de Mou, es que un fallo en la entrega, es pena de muerte para el jugador..... y ahí, están todos los merengues pulidos a más no poder.

Un saludo tío!.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1995 en: Junio 03, 2012, 23:08 Horas »
No creo que pierda tanta bola.... ;)

No sé, no es Maradona ni Sócrates.... pero como lateral, sí me parece muy competitivo y con el suficiente oficio como para jugarla con criterio y perderla muy poquito.

Además, si algo bueno tiene el canalla de Mou, es que un fallo en la entrega, es pena de muerte para el jugador..... y ahí, están todos los merengues pulidos a más no poder.

Un saludo tío!.

Nunca me ha gustado, la primera parte ha hecho un par de centros que le ha dado al de la grada, y un pase atrás sin ningún sentido, eso si, tiene lo principal, que es que detrás es bueno, leña y oficio.


Otro saludo para tí campeón.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1996 en: Junio 03, 2012, 23:10 Horas »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1997 en: Junio 03, 2012, 23:14 Horas »
Vaya jugadón entre Silva e Iniesta.....vaya 2 peloteros...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1998 en: Junio 03, 2012, 23:15 Horas »
A to esto, han pitao al Himno?

Como esta de moda.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1999 en: Junio 03, 2012, 23:17 Horas »
A to esto, han pitao al Himno?

Como esta de moda.

No, ya en Montmeló han tenido bastante este mediodía.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.