collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551061 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2200 en: Junio 10, 2012, 20:02 Horas »
La selección corre serio peligro de acabar siendo víctima de sus propias virtudes. Una cosa es juntar a varios pequeños de calidad para tocar el balón, y otra muy distinta pretende ganar un partido renunciando a las bandas y al delantero. Sólo haciendo la jugada perfecta, con triopecientos toques que pasan a centímetros de piernas rivales, se puede crear peligro. Como esta selección tiene varios cracks, ha llegado un gol así, pero supeditar todos tus recursos a la jugada imposible me parece una temeridad.

En cuanto han salido Navas y Torres, (también es verdad que con un rival más cansado) las llegadas se han sucedido. Otra cosa es que con la falta de calidad de Torres no sirva para nada todo lo que se genera.
« Última modificación: Junio 10, 2012, 20:07 Horas por buxtehude »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2201 en: Junio 10, 2012, 20:03 Horas »
Se ratifica que nuestra selección es la mejor y que están en mejor forma de lo que yo pensaba. Pero tenemos un cáncer llamado Torres y un quiste que responde al nombre de Arbeloa.

No elevo a Torres a la categoría de cáncer, pero estoy de acuerdo en el fondo del mensaje. Vaya dos enchufados.

Lo que no se entiende es que uno de los peores laterales derechos de la actualidad no juegue en el Sevilla  ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2202 en: Junio 10, 2012, 20:04 Horas »
Hasta los putos italianos jugaban con delanteros y va el Señor Marques y se pone a jugar sin delanteros, y cuando ve que eso no funciona, pues pone a los laterales arriba para que haya mas gente en el centro del campo embotellandolo y dejando la defensa vendida.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2203 en: Junio 10, 2012, 20:07 Horas »
Puntualizo, en 17 minutos, Navas, Xavi e Iniesta han jugado más que en 73 minutos la loca silva y el guapo cesc (que dentro de poco sera carva por que se esta viendo que esta quedandose cartoniano)

Usted perdone: en mi modesta opinión Silva es la mismísima polla de futbolista. Pero la mismísima polla. Que no esté brillante por una vez no quita para volver a ponerlo.

Por cierto, me encanta Alba. Qué cañón de lateral.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2204 en: Junio 10, 2012, 20:12 Horas »
En el Proximo partido, ante un rival tremendamente inferior,  metia a Negredo (Torres ha fallado hoy) y Pedro por Silva y Cesc.

Navas de revulsivo, Cesc igual, Silva si el balon no circula.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2205 en: Junio 10, 2012, 20:14 Horas »
¿Alguien sabe quien es el caricato enviado de Marca TV. a Polonia?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2206 en: Junio 10, 2012, 20:18 Horas »
En el Proximo partido, ante un rival tremendamente inferior,  metia a Negredo (Torres ha fallado hoy) y Pedro por Silva y Cesc.

Navas de revulsivo, Cesc igual, Silva si el balon no circula.


Que el nota este ha hecho dos cambios hoy.

Habia unos cuantos que no podian con su alma despues de una temporada tan larga y solo hace dos cambios.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2207 en: Junio 10, 2012, 20:23 Horas »

Que el nota este ha hecho dos cambios hoy.

Habia unos cuantos que no podian con su alma despues de una temporada tan larga y solo hace dos cambios.

6 Mediocampistas tocando y tocando, que lo hacen muy bien, pero el area sola sola, pero luego saca a Navas ¡sin punta!

Por una vez espero que la prensa le de bien, una cosa es que juegue con 5 centrocampistas buscando un estilo y lo critiquen por poner a Busquets, que yo ahi lo defiendo, pero otra es que juegue sin remate con 6 tios tocando y tocando.

Por lo menos si haces eso pon a Pedro Del Bosque, por lo menos pon a alguien con la porteria entre ceja y ceja que poner a tanta gente que la toca esta bien para tocarla no para ganar partidos.

Italia no me ha gustado nada, pero un di natale no nos vendria mal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2208 en: Junio 10, 2012, 20:31 Horas »
Lo de Moncsevi, es pa cogerlo entre 10 o 12 y meterle una catea y una manta palos, hasta que se espabile.

La loca de Silva dice el nota y luego se llevará, tacticas apuntas en un papel pal CDF y se creerá entrenador y tó.

La LOca eres Tú, Moncse  :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2209 en: Junio 10, 2012, 20:43 Horas »
Lo de Moncsevi, es pa cogerlo entre 10 o 12 y meterle una catea y una manta palos, hasta que se espabile.

La loca de Silva dice el nota y luego se llevará, tacticas apuntas en un papel pal CDF y se creerá entrenador y tó.

La LOca eres Tú, Moncse  :D :D :D :D

Estoy con Moncsevi. Este forero sabe de futbol. ;D

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=125.msg612820#msg612820

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2210 en: Junio 10, 2012, 20:44 Horas »
para mi el problema en si no era la cantidad de centrocampista que habia, mas bien que ninguno queria arriesgar para tirar a porteria, los primeros 10 minutos de la segunda parte fueron buenisimos, cerca del area chute pero se perdieron 45
el cesped una mierda para que la pelota ruede, (el chute de navas con el cesped mojado es gol seguro)
gracias a los italianos por no meterla, claro que ellos tenian a torres a su favor
la defensa de españa de chiste
en fin, muchos cositas que son mejorables, menos torres

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2211 en: Junio 10, 2012, 20:45 Horas »
NAVAS de lo mejorcito. Una pena que no aprobecharan mas sus desmarques.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2212 en: Junio 10, 2012, 20:46 Horas »
Navas debe ser titular.

Arbeloa es malísimo.

Hay que jugar con un delantero. A ser posible, Negredo, para ver si lo podemos vender.

Jordi Alba me ha encantado.

De Xabi Alonso y Busquets sobra uno. Para mí que el del Barcelona es mejor.

Italia me ha encantado. No sabía que tenía tan buenos jugadores. Me extraña que nadie cuente con ellos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2213 en: Junio 10, 2012, 21:23 Horas »
No entiendo cómo un entrenador profesional puede hacer lo que ha hecho hoy Del Bosque, o lo que otros hacen en sus equipos en ciertas ocasiones. Es que no lo puedo ver el sentido a jugar sin 9 y juntar a 6 jugadores por dentro: 2-3 medios-centros y 3 medias puntas o volantes.

Es que no puedo llegar a comprenderlo..

En el fútbol siempre, siempre, siempre hay que jugar con un delantero y con un jugador abierto en banda, al menos. Ante Italia no se puede jugar únicamente por dentro porque es que te controlan perfectamente y van a buscarte para ganarte, que es lo que han realizado durante el primer tiempo.
En el 2º tiempo el planteamiento aún es peor, porque encima se adelantan los laterales con lo que las contras eran aún más claras para los italianos, que lógicamente no desaprovecharon la ocasión de adelantarse en el marcador ante las ventajas dadas por España y su planteamiento.

Sólo la calidad individual ha salvado a España en una llegada perfecta en pared. Pero que Del Bosque se mire el lamentable planteamiento realizado en este partido, porque no creo que Italia vuelva a perdonar un partido como éste de nuevo.
Tampoco puedo entender cómo puede darle media hora a Navas y el equipo seguía sin delanteros. Entonces para qué quieres que desborde Navas?! :o Es increíble que un profesional que se dedica a esto pueda plantear la mierda de partido que ha planteado.. En fin..

Lo de Torres es para que se lo haga mirar también. Yo no digo que juegue Negredo, que aún estando mal es mejor que el madrileño, pero que no juegue Llorente con la pedazo de temporada que ha realizado es para que se lo haga mirar también el nuevo noble. This is Spain y aquí hay que mamá.. 8)

Aún viendo este mal comienzo, sigo pensando que España haciendo mínimamente las cosas bien se tiene que clasificar con la gorra y luchar por un nuevo campeonato.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2214 en: Junio 10, 2012, 23:43 Horas »
Cosas que han quedado claras:

Que Sergio ramos es el mejor lateral derecho que tenemos, y esa es su posicion.

Que los centrales deben de ser Pique, Javi Martinez.

Que Navas si no es titular debe de ser siempre el 1º cambio, dandole incluso mas minutos y mas protagonismo.

Y que Negredo es el 9 que mas en forma a llegado de España, y que por eso debe de ser titular.

Que seguramente Busquets y Alonso no pueden jugar juntos, curioso el caso de Alonso que mientras fue jugador del Liverpool no era titular en España de hecho el titular era Senna y en el momento que ficho por el Madrid ya paso a ser indiscutible para la seleccion, sin discutir la calidad de Alonso pero es curioso lo que te cambia el color de una camiseta.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2215 en: Junio 10, 2012, 23:49 Horas »
Es curioso lo que te cambia el color de una camiseta.

Sí, bueno, o el hecho de que Senna tiene más años que una cueva.

El gol lo han hecho sin jugar con un 9.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2216 en: Junio 10, 2012, 23:53 Horas »
Como estoy que me caigo de sueño ya....... profundizaré un poquito más en el día de mañana.

Sobre la marcha, que Del Bosque reacciona EXCESIVAMENTE TARDE en mi modesta opinión.

Debería haber comenzado el segundo tiempo con un "9" (bien Torres, o Negredo), y acertada la inclusión de Navas.

Pero lo dicho, llega tardísimo esos 2 primeros y cambios, y aun así, Torres debió salir antes que Navas. No por nada, sino porque meter a Navas sin ningún delantero centro en el campo, es de cárcel.

Del Bosque empieza igual de mal que comenzó el Mundial hace dos años tras su nefasto primer partido ante Suiza (creo recordar).

A ver si la historia se cumple y endereza el rumbo en el segundo.

¿Es contra Croacia o Irlanda?.  ???

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2217 en: Junio 10, 2012, 23:54 Horas »


A ver si la historia se cumple y endereza el rumbo en el segundo.

¿Es contra Croacia o Irlanda?.  ???

Irlanda primero.

Tanto Italia como España se la van a jugar con Croacia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2218 en: Junio 11, 2012, 00:05 Horas »
Se van a encender muchos debates, Que si Ramos, que si Busquets, que si mi prima....

El debate, para mi, mas alla de todo esto, es saber porque Del Bosque no reacciona antes ante un mal planteamiento, esto no es poner a Busquets, Alonso, o Cesc, para mi es que no ha sabido leer el partido.

Una pena, mimbres tenia para reaccionar mucho antes, los 23 que trae para mi estan muy bien buscados, pero....

Menos mal que los nuestros siguen siendo muy buenos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2219 en: Junio 11, 2012, 00:07 Horas »
Apenas habré visto diez minutos del partido de hoy. Y sólo voy a decir que jugar sin un nueve es de retraso mental o de genio del banquillo tipo Aolo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.