collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551049 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2220 en: Junio 11, 2012, 00:13 Horas »
Apenas habré visto diez minutos del partido de hoy. Y sólo voy a decir que jugar sin un nueve es de retraso mental o de genio del banquillo tipo Aolo.

Si Aolo hace -que lo hizo- lo que ha hecho hoy el del bigote, lo corren a varetazos por el olivar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2221 en: Junio 11, 2012, 00:17 Horas »
Si Aolo hace -que lo hizo- lo que ha hecho hoy el del bigote, lo corren a varetazos por el olivar.
Y se lo hubiese merecido.

Si en el día de Hoy, en vez de Villar es Vizcaino el Presidente de la FEF, secarga a Del Bosque como se ha cargado a Alvarado  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2222 en: Junio 11, 2012, 00:18 Horas »
Y se lo hubiese merecido.

Si en el día de Hoy, en vez de Villar es Vizcaino el Presidente de la FEF, secarga a Del Bosque como se ha cargado a Alvarado  :D :D :D :D :D :D :D

¿Qué ha pasado con Jesuso?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2223 en: Junio 11, 2012, 00:21 Horas »
Apenas habré visto diez minutos del partido de hoy. Y sólo voy a decir que jugar sin un nueve es de retraso mental o de genio del banquillo tipo Aolo.

El pvto fútbol moenno, el fútbol del FC Barcelona, sin delanteros, sin bandas. Pal Mundial jugamos sin portero y metemo otro bajito jugón en mediocampo.

Un mojón.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2224 en: Junio 11, 2012, 00:21 Horas »
¿Qué ha pasado con Jesuso?

Le han dao vacaciones. Pero de las no pagadas, esta vez.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2225 en: Junio 11, 2012, 00:22 Horas »
Sr. Ojete apatrido:

Este "pais" que nos metieron con calzador un desagradable enano de bigote me importa tanto como una mierda.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2226 en: Junio 11, 2012, 00:27 Horas »
Sr. Ojete apatrido:

Este "pais" que nos metieron con calzador un desagradable enano de bigote me importa tanto como una mierda.


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2227 en: Junio 11, 2012, 00:31 Horas »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2228 en: Junio 11, 2012, 00:36 Horas »
Le han dao vacaciones. Pero de las no pagadas, esta vez.


 :D :D :D  hijo fruta

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2229 en: Junio 11, 2012, 07:53 Horas »
De verdad que no tenemos en España nadie mejor que Arbeloa en su puesto? vaya partidito de ese y el tal Jordi :-\

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2230 en: Junio 11, 2012, 08:10 Horas »
Vaya nivelazo de navas ayer.

Pero claro, tiene prohibido salir de titular porque "rompe el juego de tiki-taka español".

En fin..........

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2231 en: Junio 11, 2012, 08:18 Horas »
Navas debe ser titular.

Arbeloa es malísimo.

Hay que jugar con un delantero. A ser posible, Negredo, para ver si lo podemos vender.

Jordi Alba me ha encantado.

De Xabi Alonso y Busquets sobra uno. Para mí que el del Barcelona es mejor.

Italia me ha encantado. No sabía que tenía tan buenos jugadores. Me extraña que nadie cuente con ellos.

Quizas a ESPAÑA le pueda venir bien jugar con ese 3-4-3 con el que ha jugado el BARCELONA en muchos momentos este año.

                          CASILLAS

      PIQUE          BUSQUET         RAMOS

NAVAS        ALONSO       XAVI           ALBA

             SILVA/CESC        INIESTA

                       [DELANTERO]

Metiendo a BUSQUET como libre y mandando a ALBELOA al banquillo. Abres el campo con NAVAS y ALBA y juegas con doble pivote con ALONSO y XAVI. Para el ataque juegas con dos mediaspuntas con mobilidadad y calidad como SILVA e INIESTA y arriba con un delantero especifico o incluso con ese falso delantero.

PAra mi viendo el nivel de NAVAS es un sacrilegio que no sea titular en este equipo.
« Última modificación: Junio 11, 2012, 08:24 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Empate entre dos grandes
« Respuesta #2232 en: Junio 11, 2012, 08:27 Horas »
eurocopa | Grupo C | España 1 - Italia 1

Empate entre dos grandes

El juego de Italia sorprendió a una España que está todavía en rodaje. Cesc Fàbregas igualó tras el gol de Di Natale. Fernando Torres tuvo el triunfo en sus botas.



Juanma Trueba | 11/06/2012

No descarten que nos volvamos a encontrar con Italia en la final de la Eurocopa. Nuestros caminos seguirán ahora rutas diferentes, pero será a partir de un empate que no desmerece a nadie, al contrario. Si en nuestro país queda un sabor amargo es porque, tan ansiosos de alegrías, no esperábamos ni el empate ni tan escasa diferencia. Subestimamos a Italia en la misma medida que imaginamos una España arrolladora, cosa que nunca hemos sido. Nuestro título mundial se construyó cultivando algunas de las características que ayer provocaron no pocas desesperaciones. Toque y paciencia. Paciencia y toque. Acompañar al balón hasta la portería contraria, por si se siente solo. Así somos. Para España, y más aún sin Villa, fabricar un gol es como hacer fuego con dos ramas secas. Lleva su tiempo.

Tampoco jugamos ayer contra Suiza, Honduras o Chile, dicho sea con todos los respetos. Enfrente estaba Italia, tetracampeona del mundo, inventora de todos los atajos que se pueden trazar sobre un campo de fútbol. Un rival motivado por nuestra gloria y por su propio escándalo, un equipo susceptible en estado de vendetta. Italia, para entendernos.

Sobre la marcha descubrimos sus colmillos y apreciamos su evolución. Lo hicimos mientras tomábamos tierra en el torneo, cortos de preparación y con mil ajustes pendientes. No nos engañemos: ayer retomamos un libro que llevábamos dos años sin tocar, el de la competición verdadera. Ni Villar Trophy ni amables clasificaciones por la Europa profunda. Italia en puntas. No es malo el empate.

Punta. Completados los alegatos, el debate que nos conducirá hasta el partido contra Irlanda será táctico: jugar con nueve o sin él. Hay quienes consideran que salir con Cesc como falso ariete nos impidió obtener un mejor resultado, marcar antes (aunque marcó él). Hasta diría que son mayoría los que piensan así.

Pero quién lo sabe. Del Bosque jugó a llenar de humo el espacio que ocupaban los tres centrales italianos. Y la buena idea funcionó a medias. Quizá porque los defensas italianos son fumadores o tal vez por nuestro exceso de retórica y falta de remate. No obstante, no se puede medir el peligro de España por los tiros a puerta, sino por las llegadas al área, y hasta en la primera parte (nuestra peor mitad) llegamos bastante. Aunque ignoro si Buffon lo notó.

La novedad es que también nos alcanzaron, y en su caso, sin retórica alguna. Superado el minuto 45, Thiago Motta cabeceó casi a quemarropa y Casillas desvió la bala como quien espanta un tábano. Sus reflejos siguen siendo la última barrera antes de recurrir a la suerte. Con Iker no gastamos vidas, sólo infartos.

La Selección entró más concentrada tras el descanso. No en vano tenía 45 minutos de experiencia y el argumento del libro comenzaba a parecernos familiar. El grupo se conjuró, los laterales se abrieron y Xavi se activó, pero nadie como Iniesta colaboró tanto en el rescate. Su figura se eleva sobre el resto de bajitos y los forzudos rivales. No teme a nadie, ni le asusta la superpoblación del área enemiga. Sin nueve (y sin Messi) su talento es la ganzúa.

Después de los mejores minutos de España, Italia nos recordó que su fama de zampaniños está ganada a pulso. Pirlo quebró un par de caderas con un cambio de ritmo (aún tiene uno por partido) y asistió al desmarque de Di Natale, que es un delantero profundamente napolitano. Gol italiano y otro debut cuesta arriba.

Aunque no tanto. Después de tres minutos, el cielo nos premió la insistencia. El empate brotó de una jugada del manual del tiqui-taca, combinación sobre el precipicio. Iniesta planteó el problema y Silva despejó la incógnita. Cesc, por último, falso nueve, hizo el empate del nueve verdadero.

Banda. Del Bosque dio entrada a Navas por Silva y algunos le reprochamos entonces su primera decisión: la aportación del sevillista sí debe acompañarse, obligatoriamente, de un delantero centro. Sólo cuando Torres sustituyó a Cesc el dibujo adquirió sentido.

Los defensores de jugar con un nueve se llenaron de razón en cuanto Torres tuvo la primera ocasión, balón en profundidad y carrera el galope. Su oportunidad fue un calco de la que le sirvió para marcar el gol que nos dio la Euro 2008. La diferencia es que esta vez quiso regatear al portero. Como si no hubiera visto bastantes veces el gol de su vida.

Los detractores de Torres coparon el protagonismo cuando El Niño resolvió una contra en ventaja con una vaselina por encima del larguero. Navas todavía le pide la pelota. Y es fácil que lo siga haciendo durante varios días. Torres, pese a todo, estuvo participativo y ofreció una alternativa diferente, aunque por afinar. Y un buen tema de debate.

Créanme, no es nada malo el empate. Al contrario. Servirá para preparar la final contra Italia.

Diario AS

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2233 en: Junio 11, 2012, 09:17 Horas »
Quizas a ESPAÑA le pueda venir bien jugar con ese 3-4-3 con el que ha jugado el BARCELONA en muchos momentos este año.

                          CASILLAS

      PIQUE          BUSQUET         RAMOS

NAVAS        ALONSO       XAVI           ALBA

             SILVA/CESC        INIESTA

                       [DELANTERO]

Metiendo a BUSQUET como libre y mandando a ALBELOA al banquillo. Abres el campo con NAVAS y ALBA y juegas con doble pivote con ALONSO y XAVI. Para el ataque juegas con dos mediaspuntas con mobilidadad y calidad como SILVA e INIESTA y arriba con un delantero especifico o incluso con ese falso delantero.

PAra mi viendo el nivel de NAVAS es un sacrilegio que no sea titular en este equipo.

Me gusta ese once, aunque las dos o tres veces que he visto a Busquets de central no ha estado muy bien.

De acuerdo con lo de Navas. Ahora mismo, junto con Iniesta y Silva, es el jugador más en forma de la selección.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2234 en: Junio 11, 2012, 09:22 Horas »
Me gusta ese once, aunque las dos o tres veces que he visto a Busquets de central no ha estado muy bien.

De acuerdo con lo de Navas. Ahora mismo, junto con Iniesta y Silva, es el jugador más en forma de la selección.

Podria ser con ALBIOL y PIQUE de libre en vez de BUSQUET en defensa. Lo que duele a la vista es ver a ALBELOA de titular.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2235 en: Junio 11, 2012, 09:23 Horas »

¿Una selección de las llamadas importantes y sin un 9? Del Bosque quiere pasar a la historia como entrenador cuando siempre ha sido un vende-colchas y además de los feos.

Si Iniesta tuviese más gol, Messi sería menos Messi. Que manera de sacarse el nardillo ante Italia, ojo, Italia, que no hablamos de Puerto Rico.

Navas podría resfriarse y no jugar ya más en la Eurocopa, está muy por delante de todos sus compañeros y me parece que Pantunflo se va a dar cuenta y lo va a hacer jugar más de lo necesario.

¿Cuanto se revalorizó anoche Negredo? Y ojo, que aquí o eres el primer delantero o eres el tercero, el segundo siempre será Llorente.



Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2236 en: Junio 11, 2012, 09:27 Horas »
Yo creo que es un error llegar a la Euro y ponerse a hacer probaturas. Lo de jugar sin "9" me parece una majaderia. Es como si mañana un constructor se propone hacer una obra de un edificio y elije en la cuadrilla a un montón de fontaneros y ningún electricista porque los fontaneros tienen una calidad impresionante.

Lo mismo digo con lo que propone Matthew. Esas probaturas en amistosos si se quiere.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2237 en: Junio 11, 2012, 09:34 Horas »
Podria ser con ALBIOL y PIQUE de libre en vez de BUSQUET en defensa. Lo que duele a la vista es ver a ALBELOA de titular.

Albiol no, por favor.

Javi Martínez sería mejor solución.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2238 en: Junio 11, 2012, 10:12 Horas »
Espero que me excomulgueis pero por favor no me echeis de mi floro.

No entiendo nada de futbol aunque soy un asistente asiduo y más sevillista que otra cosa, pero ayer me aburrió nuestra selección hasta el punto de que dejé de verla por TV.( Algunas veces me pasa con el Barça).

Tanto toque, tanto pase interior que dá tiempo a  la defensa contraria de posicionarse, y cuando se produce el tiro a puerta entre más de 19 jugadores entre defensores y atacantes el balón no llega ni al portero, y cuando se tira desde lejos el 80 % de las veces es fuera del marco.

Menos mal que mi teoría la ví respaldada en cierta ocasión por el ex-Presidente del Osasuna Sr. Izco, que dijo algo así " no me gusta el juego del Barça porque parece un partido de balonmano con tanta horizontalidad.


Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2239 en: Junio 11, 2012, 10:20 Horas »
Sergio Ramos debe ser lateral derecho, mejor poner como centrales a J.Martinez, Busquets o Albiol y que el pony cabalgue y de profundidad en la banda derecha.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.