collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 550901 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2300 en: Junio 14, 2012, 20:57 Horas »
Es que Torres es algo irregular y un puede desesperar si no está bien, pero es un jugadorazo como la copa de un pino y hay que estar muy ciego para no verlo.

Entre eso y poner a un jugador muy irregular y tremendamente desesperante si no está bien, no hay color.

Y es que el debate Torres - Negredo es de paga gorda.
Más uno.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2301 en: Junio 14, 2012, 20:59 Horas »
¡Vamos España! Me cago en braveheart, en Cronwell, en Shakespeare, en María Estuardo y en la reina Isabel por si tienen que ver con los rescatados irlandeses esos.

Enviado desde mi sansu galasi hipo incurabled con tos sus muertos

William Wallace, alias Braveheart, era Escoces... para todo lo demas... niñato Torres.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2302 en: Junio 14, 2012, 21:01 Horas »
El gol fue un regalo del portero irlandés. Y luego ocasión pintiparada del niño al limbo. No sé lo que pasará dentro de 5 o 40 minutos, pero de momento esta es la verdad.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2303 en: Junio 14, 2012, 21:04 Horas »
Es que Torres es algo irregular y un puede desesperar si no está bien, pero es un jugadorazo como la copa de un pino y hay que estar muy ciego para no verlo.

Entre eso y poner a un jugador muy irregular y tremendamente desesperante si no está bien, no hay color.

Y es que el debate Torres - Negredo es de paga gorda.

No estoy de acuerdo, la temporada de Torres ha sido una vergüenza y no ha sido en nada mejor en los tiempos recientes ni a Negredo, ni a Soldado ni a Llorente.

Esta temporada habra demostrado ser un jugadorazo al Pro Evolution Soccer con la PS 3 o la Xbox 360.

¿Qué ha marcado un muy buen gol en una muy buena jugada ante una selección que son una banda de bandidos? De arte, pero el otro día demostro que no esta para nada, y hoy ha tenido una hasta el momento y la ha enchufado, ojala meta 4 goles más hoy que sería bueno para España, pero veremos cuantas ocasiones tiene a lo largo de 90 minutos, no creo que haya que valorar su partido por un gol a los 3 minutos del partido.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2304 en: Junio 14, 2012, 21:04 Horas »
William Wallace, alias Braveheart, era Escoces... para todo lo demas... niñato Torres.

Pues defeco en William Wallace por ser vecino de los irlandeses, o por haberlo sido.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2305 en: Junio 14, 2012, 21:08 Horas »
No estoy de acuerdo, la temporada de Torres ha sido una vergüenza y no ha sido en nada mejor en los tiempos recientes ni a Negredo, ni a Soldado ni a Llorente.

Esta temporada habra demostrado ser un jugadorazo al Pro Evolution Soccer con la PS 3 o la Xbox 360.

¿Qué ha marcado un muy buen gol en una muy buena jugada ante una selección que son una banda de bandidos? De arte, pero el otro día demostro que no esta para nada, y hoy ha tenido una hasta el momento y la ha enchufado, ojala meta 4 goles más hoy que sería bueno para España, pero veremos cuantas ocasiones tiene a lo largo de 90 minutos, no creo que haya que valorar su partido por un gol a los 3 minutos del partido.
Que me discutas que deberían ir a la selección Soldado o incluso Raúl antes que Torres, me parece cuanto menos rezonable, pero que me digas que Negredo en esta última temporada ha estado mejor que Torres... es que seguro que has visto menos de 10 partidos del Chelsea esta temporada. O eso, o eres de esos que cuando Torres metía 20 goles por temporada decía que es muy malo o de esos que cuando Jiménez nos dejaba terceros en liga era un inútil. Hay gente pa to.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2306 en: Junio 14, 2012, 21:11 Horas »
No estoy de acuerdo, la temporada de Torres ha sido una vergüenza y no ha sido en nada mejor en los tiempos recientes ni a Negredo, ni a Soldado ni a Llorente.

Esta temporada habra demostrado ser un jugadorazo al Pro Evolution Soccer con la PS 3 o la Xbox 360.

¿Qué ha marcado un muy buen gol en una muy buena jugada ante una selección que son una banda de bandidos? De arte, pero el otro día demostro que no esta para nada, y hoy ha tenido una hasta el momento y la ha enchufado, ojala meta 4 goles más hoy que sería bueno para España, pero veremos cuantas ocasiones tiene a lo largo de 90 minutos, no creo que haya que valorar su partido por un gol a los 3 minutos del partido.

Pedro, la Eurocopa dura nada y menos y Torres es el mejor de los delanteros de España, no hay ningún argumento más que valga.

Klose no jugó en 2010 fue al Mundial y goleó. Igual que Podolski. Raúl hizo un temporadón en 2008 y no fue porque Villa y Torres ya estaban mejor que él.

De eso va esto. ¿Tú crees que el Chelsea ha pagado 50 millones por Torres debido a la prensa madrileña?

Es que por favor...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2307 en: Junio 14, 2012, 21:25 Horas »
Somos unas madres arriba.

Anda que no me acuerdo de Villa.

Del Bosque me está empezando a hartar.

Torres esta infame, como su temporada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2308 en: Junio 14, 2012, 21:26 Horas »
Que me discutas que deberían ir a la selección Soldado o incluso Raúl antes que Torres, me parece cuanto menos rezonable, pero que me digas que Negredo en esta última temporada ha estado mejor que Torres... es que seguro que has visto menos de 10 partidos del Chelsea esta temporada. O eso, o eres de esos que cuando Torres metía 20 goles por temporada decía que es muy malo o de esos que cuando Jiménez nos dejaba terceros en liga era un inútil. Hay gente pa to.

No se donde has visto tu a Torres, pero me parece que no sabes de lo que hablas, a veces es mejor callarse.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2309 en: Junio 14, 2012, 21:34 Horas »
No se donde has visto tu a Torres, pero me parece que no sabes de lo que hablas, a veces es mejor callarse.
¿Pero de qué me estás hablando? Torres ha metido el gol que de momento da la victoria a España y está muy participativo. Buena primera parte de Torres y de España. No creo que tenga que ser yo quien se tenga que callar. Un saludo, majete  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2310 en: Junio 14, 2012, 21:35 Horas »
Juanma Castaño: "Hoy es un día en el que Navas se hincharía".

Morientes: "Pero eso taparía las subidas de Arbeloa"


 :D :D :D :D

Quiero pensar que no ha querido decir lo que ha dicho.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2311 en: Junio 14, 2012, 21:36 Horas »
Juanma Castaño: "Hoy es un día en el que Navas se hincharía".

Morientes: "Pero eso taparía las subidas de Arbeloa"


 :D :D :D :D

Quiero pensar que no ha querido decir lo que ha dicho.
:D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2312 en: Junio 14, 2012, 21:36 Horas »
Desesperacion es la palabra.

Mas vale que estemos firmes atras, porque el planteamiento ofensivo es tener mucho el balon aun teniendo como consecuencia poca efectividad ante la porteria contraria.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2313 en: Junio 14, 2012, 21:37 Horas »
Juanma Castaño: "Hoy es un día en el que Navas se hincharía".

Morientes: "Pero eso taparía las subidas de Arbeloa"


 :D :D :D :D

Quiero pensar que no ha querido decir lo que ha dicho.

Los laterales de españa son el punto flaco del equipo, sobre todo Arbeloa, porque a Alba lo veo más cohibido que otra cosa. Aun así desentonan con el nivel general. Y Arbeloa clama al cielo dejarle una banda a un lateral inoperante en ataque.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2314 en: Junio 14, 2012, 21:38 Horas »
¿Pero de qué me estás hablando? Torres ha metido el gol que de momento da la victoria a España y está muy participativo. Buena primera parte de Torres y de España. No creo que tenga que ser yo quien se tenga que callar. Un saludo, majete  ;)

Pues de que no tienes ni puta idea de la temporada de Torres y lo que es peor, vacilas sobre ello.

Anda, informate majete.

Una cosa es lo que puede llegar a ser un delantero como Torres y otra cosa es lo que ha aportado esta temporada y en este partido, para mi muy flojo, ha tenido muchas ocasiones y ha estado demasiado espeso en todas.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2315 en: Junio 14, 2012, 21:40 Horas »
Sólo en este bendito país se gana una Eurocopa y un Mundial con el mismo grupo prácticamente y  se tienen los cojones de dar lecciones de fútbol.

A catetos no nos gana ni Dios.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2316 en: Junio 14, 2012, 21:41 Horas »
Los laterales de españa son el punto flaco del equipo, sobre todo Arbeloa, porque a Alba lo veo más cohibido que otra cosa. Aun así desentonan con el nivel general. Y Arbeloa clama al cielo dejarle una banda a un lateral inoperante en ataque.

A mí lo de Jordi Alba no me parece mal. De hecho creo que puede ser mejor que Capdevila. Lo que pasa es que es nuevo e intenta complicarse lo menos posible. Con el paso de los partidos tendrá más confianza.

Arbeloa es que me cae fatal. Y hoy ha hecho un par de dejadas y desmarques bastante buenos, pero es que no lo soporto. Y ya si encima Morientes dice que si entra Navas, le quita protagonismo a Arbeloa...  :D :D :D es que me parto. Es de lo más ridículo que he escuchado nunca. Y eso que vivo en España.  :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2317 en: Junio 14, 2012, 21:42 Horas »
Pues de que no tienes ni puta idea de la temporada de Torres y lo que es peor, vacilas sobre ello.

Anda, informate majete.

Una cosa es lo que puede llegar a ser un delantero como Torres y otra cosa es lo que ha aportado esta temporada y en este partido, para mi muy flojo, ha tenido muchas ocasiones y ha estado demasiado espeso en todas.


¿En qué momento he dicho que Torres ha hecho una buena temporada? ¿En qué momento he dicho que Torres merezca ser titular en la Roja? Antes de contestarme lo que sea, lee lo que escribo, porque quien no tiene ni puñetera idea de algo eres tú, pero bueno, hablar sin saber es muy fácil, y evidentemente te voy a permitir que lo sigas haciendo, pero no te esperes una respuesta por mi parte. Un saludo!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2318 en: Junio 14, 2012, 21:43 Horas »
Juanma Castaño: "Hoy es un día en el que Navas se hincharía".

Morientes: "Pero eso taparía las subidas de Arbeloa"


 :D :D :D :D

Quiero pensar que no ha querido decir lo que ha dicho.

Luego, otro ha "arreglado" la cagada de Morientes al añadir que no es cuestión del que está (que siempre arrastrará jugadores) sino del que llega.

Pero vamos, que aunque hoy Arbeloa haya hecho dos buenas jugadas en ataque no tiene nada que ver con Ramos.

Que aquí exista el debate de la delantera y nadie diga nada de lo que destaca -para mal- el Arbeloita de los cojones... en fin.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2319 en: Junio 14, 2012, 21:43 Horas »
Juanma Castaño: "Hoy es un día en el que Navas se hincharía".

Morientes: "Pero eso taparía las subidas de Arbeloa"


 :D :D :D :D

Quiero pensar que no ha querido decir lo que ha dicho.

Esta gentuza nada mas quieren a los jugadores del mandril, a los demas que les den.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.