collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 550988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2360 en: Junio 14, 2012, 22:51 Horas »
Despues de los dos goles de hoy ya tenemos niñato pa rato. Que asco de prensa madrileña.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2361 en: Junio 14, 2012, 22:51 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2362 en: Junio 14, 2012, 22:53 Horas »
Los Irlandeses CANTANDO bajo la lluvia mientras pierden 4-0.

Espectáculo precioso que nos ha regalado hoy el fútbol.

Y el Cadenas aqui con los paraguas.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2363 en: Junio 14, 2012, 22:55 Horas »
Yo si voy con la selección española en esta eurocopa es porque están Navas y Negredo, pero me parece bien que hoy no haya jugado ninguno de los dos. Negredo no tendría que disputar un solo minuto de Eurocopa, y Navas para salir en algunas segundas partes puede ir bien. Hay que tener en cuenta que esta es una selección en la que jugadores como Mata, Cazorla o Javi Martínez están disputando muy pocos minutos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2364 en: Junio 14, 2012, 22:55 Horas »
Partido ramplón de la selección campeona del mundo.

Mucho toque pero nada de profundidad.

LLegan a aburrir.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2365 en: Junio 14, 2012, 23:02 Horas »
¿mismo grupo?

¿Donde esta Villa? ¿Donde está Puyol?

Sera que esos no cuentan nada.

Si no sabes lo que significa un goleador como Villa, que sale desde la izquierda y no desde arriba,  para un equipo con este estilo de futbol, desde luego no seré yo el Cateto que te lo explique.

Pero vamos, para gustos los colores, pero vamos a respetarnos o decimos las cosas a la cara.

Cuando quiera dirigirme a ti en concreto, lo haré. Ya lo he hecho en muchas ocasiones anteriores.

Sin embargo, de momento, he utilizado la primera persona plural. Si -errores gramaticales aparte- tú te has sentido particularmente aludido, no es mi culpa.

Y en lo referente al tema del que debatimos aquí, te digo que un grupo es un grupo, por muy importantes que sean dos jugadores como Villa y Puyol, no se va a cambiar todo por ellos. En España el único insustituible es Xavi Hernández.

De hecho si no fuera por causas de fuerza mayor como esas dos lesiones y por la avanzada edad de Marchena y Capdevila, habrían ido los mismos 23 jugadores. Fíjate si es el mismo grupo.

Ahora que, si no sabes lo que significa una palabra como grupo, desde luego no seré yo el cateto que te lo explique.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2366 en: Junio 14, 2012, 23:03 Horas »
Lo mejor del partido,la aficion irlandesa.
Ya sabeis que teneis delantero centro para los proximos cuatro años.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2367 en: Junio 14, 2012, 23:05 Horas »
No me acabo de creer todavía el comentario que hicieron en telecinco los locutores del partido: dijo uno de ellos, al cuarto de hora de iniciarse el partido, que tal y como estaba el partido Jesús Navas se hincharía de jugar asistiendo balones si saliera, a lo que el otro contestó que ya, pero que eso no podía ser "porque le quitaría protagonismo a Arbeloa"  :o O sea, no puede ser no porque técnicamente no sea lo más conveniente para compatibilizar el juego de los dos jugadores, sino porque el sevillista le quitaría protagonista al madridista.

Voy a decirlo claro: más asquerosos no pueden ser de lo que son.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2368 en: Junio 14, 2012, 23:06 Horas »
Hoy Irlanda se ha dejado marcar dos goles por culpa de la prensa madrileña.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2369 en: Junio 14, 2012, 23:08 Horas »
No me acabo de creer todavía el comentario que hicieron en telecinco los locutores del partido: dijo uno de ellos, al cuarto de hora de iniciarse el partido, que tal y como estaba el partido Jesús Navas se hincharía de jugar asistiendo balones si saliera, a lo que el otro contestó que ya, pero que eso no podía ser "porque le quitaría protagonismo a Arbeloa"  :o O sea, no puede ser no porque técnicamente no sea lo más conveniente para compatibilizar el juego de los dos jugadores, sino porque el sevillista le quitaría protagonista al madridista.

Voy a decirlo claro: más asquerosos no pueden ser de lo que son.

No seamos tremendistas, lo que quisieron decir, y de hecho lo explicaron, es que Navas juega pegao a la banda y que taparia la subida del lateral y no habría el efecto sorpresa de entrar uno solo siempre por ahí.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2370 en: Junio 14, 2012, 23:09 Horas »
No me acabo de creer todavía el comentario que hicieron en telecinco los locutores del partido: dijo uno de ellos, al cuarto de hora de iniciarse el partido, que tal y como estaba el partido Jesús Navas se hincharía de jugar asistiendo balones si saliera, a lo que el otro contestó que ya, pero que eso no podía ser "porque le quitaría protagonismo a Arbeloa"  :o O sea, no puede ser no porque técnicamente no sea lo más conveniente para compatibilizar el juego de los dos jugadores, sino porque el sevillista le quitaría protagonista al madridista.

Voy a decirlo claro: más asquerosos no pueden ser de lo que son.

Te falto comentar que fue morientes el que hizo tal comentario

No seamos tremendistas, lo que quisieron decir, y de hecho lo explicaron, es que Navas juega pegao a la banda y que taparia la subida del lateral y no habría el efecto sorpresa de entrar uno solo siempre por ahí.



Yo entendi lo mismo, lo que me parece es que luego lo intento arreglar para no crear eso mismo que comentamos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2371 en: Junio 14, 2012, 23:11 Horas »
Lo mejor del partido,la aficion irlandesa.
Ya sabeis que teneis delantero centro para los proximos cuatro años.

No seas carbón.

Aún confiamos en mijeque del betin costasoleño.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2372 en: Junio 14, 2012, 23:12 Horas »
No seamos tremendistas, lo que quisieron decir, y de hecho lo explicaron, es que Navas juega pegao a la banda y que taparia la subida del lateral y no habría el efecto sorpresa de entrar uno solo siempre por ahí.


Pues no escuché ese comentario no sé por qué, pero vamos , te creo a ti y punto. De todas formas, recuerdo como funcionaba la banda derecha con Dani Alves y Navas en el Sevilla y, cuando hay calidad de la buena, los valores se suman más que contrarrestarse.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2373 en: Junio 14, 2012, 23:17 Horas »
Pues no escuché ese comentario no sé por qué, pero vamos , te creo a ti y punto. De todas formas, recuerdo como funcionaba la banda derecha con Dani Alves y Navas en el Sevilla y, cuando hay calidad de la buena, los valores se suman más que contrarrestarse.

Vamos que a mi Arbeloa me parece de lo peor, lo peor. Y creo que hoy Navas se hubiera hinchado. Pero igual que veo una corriente protorres increíble no la veo antinavas

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2374 en: Junio 14, 2012, 23:23 Horas »
Vamos que a mi Arbeloa me parece de lo peor, lo peor. Y creo que hoy Navas se hubiera hinchado. Pero igual que veo una corriente protorres increíble no la veo antinavas
Me parecio un comentario barriendo para lo madridista, como casi siempre, no un comentario antinavas. Tampoco soporto que se refieran a él (un señor ya casado y todo) como "Jesusito Navas". ¿qué es,  el hijo del comentarista?. Yo de Navas los mandaría al caraho y me quedaría tan pancho.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2375 en: Junio 14, 2012, 23:23 Horas »
yo tenia claro que el delantero que jugara metía un par de golitos, con este equipazo e irlanda delante hasta casi que yo metía 2 goles, me temía que seria torres y no me equivoqué

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2376 en: Junio 14, 2012, 23:27 Horas »
Cuando quiera dirigirme a ti en concreto, lo haré. Ya lo he hecho en muchas ocasiones anteriores.

Sin embargo, de momento, he utilizado la primera persona plural. Si -errores gramaticales aparte- tú te has sentido particularmente aludido, no es mi culpa.

Y en lo referente al tema del que debatimos aquí, te digo que un grupo es un grupo, por muy importantes que sean dos jugadores como Villa y Puyol, no se va a cambiar todo por ellos. En España el único insustituible es Xavi Hernández.

De hecho si no fuera por causas de fuerza mayor como esas dos lesiones y por la avanzada edad de Marchena y Capdevila, habrían ido los mismos 23 jugadores. Fíjate si es el mismo grupo.

Ahora que, si no sabes lo que significa una palabra como grupo, desde luego no seré yo el cateto que te lo explique.

¿Donde hablo yo de cambiar todo por ellos?

Pedía un delantero, y Del Bosque lo ha puesto por presion popular y no por conviccion, y lo que sigo diciendo es que falta un tio en la izquierda que no sea Silva (aunque ahora esté Iniesta en ese costado) que asuma las funciones que asumia Villa, osea, que sea mucho mas vertical y tenga un rol mucho mas goleador, y para mi ese jugador es pedro.

No voy con la teoria de cambiar el trivote, defendi a Del Bosque en el mundial por mantenerlo, y lo puedo entender ahora, lo que jamas defenderé en estas alineaciones de Del Bosque es cambiar del mundial a aqui a un delantero por Cesc y un pichichi por Silva, no lo veo y no lo veré jamas, primero porque el estilo de esta seleccion no lo marca Silva, que jugo muy poco en el mundial, el estilo lo firman los jugadores del Barsa,  y segundo porque por mucho que hayamos metido 4 hoy no todos los rivales serán esta banda y nos cuesta un mundo marcar.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2377 en: Junio 14, 2012, 23:47 Horas »
¿Donde hablo yo de cambiar todo por ellos?

Pedía un delantero, y Del Bosque lo ha puesto por presion popular y no por conviccion, y lo que sigo diciendo es que falta un tio en la izquierda que no sea Silva (aunque ahora esté Iniesta en ese costado) que asuma las funciones que asumia Villa, osea, que sea mucho mas vertical y tenga un rol mucho mas goleador, y para mi ese jugador es pedro.

No voy con la teoria de cambiar el trivote, defendi a Del Bosque en el mundial por mantenerlo, y lo puedo entender ahora, lo que jamas defenderé en estas alineaciones de Del Bosque es cambiar del mundial a aqui a un delantero por Cesc y un pichichi por Silva, no lo veo y no lo veré jamas, primero porque el estilo de esta seleccion no lo marca Silva, que jugo muy poco en el mundial, el estilo lo firman los jugadores del Barsa,  y segundo porque por mucho que hayamos metido 4 hoy no todos los rivales serán esta banda y nos cuesta un mundo marcar.



Pues sinceramente, Silva me está pareciendo el mejor de la selección, tanto en los partidos amistosos anteriores a la Euro como en ella. A Cesc le da mediogol con su pase frente a Italia.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2378 en: Junio 14, 2012, 23:55 Horas »
Iniesta también es insustituible y Silva debería serlo.

Que poco se valora al chino en este país.Sin duda entre los 10 mejores futbolistas del mundo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2379 en: Junio 14, 2012, 23:58 Horas »
Dos cosas solo:

a) Paco Gonzalez, Manu Carreño, y el inutil ese del Gijon son putas mierdas pinchadas en un palo.

Ridiculo infame el que han hecho esta noche.

b) Sin Villa, Fernando Torres me parece el mejor delantero para esta España.
No es un megacrack, pero si un muy buen jugador. Como Llorente. Como Negredo. Pero el mas apropiado es Torres.

¿Que puede llegar a deseperar en esos dias que no le sale nada? Si, eso es obvio.
Como Negredo...
Como Llorente...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.