collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551154 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2380 en: Junio 15, 2012, 00:02 Horas »
No me acabo de creer todavía el comentario que hicieron en telecinco los locutores del partido: dijo uno de ellos, al cuarto de hora de iniciarse el partido, que tal y como estaba el partido Jesús Navas se hincharía de jugar asistiendo balones si saliera, a lo que el otro contestó que ya, pero que eso no podía ser "porque le quitaría protagonismo a Arbeloa"  :o O sea, no puede ser no porque técnicamente no sea lo más conveniente para compatibilizar el juego de los dos jugadores, sino porque el sevillista le quitaría protagonista al madridista.

Voy a decirlo claro: más asquerosos no pueden ser de lo que son.

Sí, uno de ellos, Morientes creo, dejó caer que Navas se saldría en este partido tal y como estaba, Paco González dijo que esto le quitaría protagonismo a Arbeloa que ya no sorprendería entrando desde atrás ya que tendría a Navas pegado en banda más fijo en esa posición.

Puede ser que tuviese razón tal y como estaba planteado el partido, pero yo creo que hoy sobraba uno detrás y Navas hubiese hecho mucho más daño entrando por banda derecha que el que ha hecho Arbeloa.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2381 en: Junio 15, 2012, 00:02 Horas »
Iniesta también es insustituible y Silva debería serlo.

Que poco se valora al chino en este país.Sin duda entre los 10 mejores futbolistas del mundo.

Yoyadijeh hace varias semanas que para mí Silva tenía que ser titular indiscutible.

No sólo es de los mejores del mundo, sino que ha progresado aún más y por si fuera poco, es el futbolista español que mejor llega a la Euro.

Si hablamos de verdaderamente insustituible, yo sólo veo a Xavi.

A Iniesta, donde está jugando, lo puede sustituir el propio Silva. Como a Silva lo puede sustituir Pedro o Mata o Cazorla. O Jesús Navas si ya cambiamos el estilo, algo que viene bien para determinados momentos.

Pero amigo, si quitas a Xavi se desmonta el tinglao. Es que se te viene abajo todo. Sólo Cesc parecía que iba a ser ese tipo de jugador y cada vez está jugando más adelantado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2382 en: Junio 15, 2012, 00:04 Horas »
Pues sinceramente, Silva me está pareciendo el mejor de la selección, tanto en los partidos amistosos anteriores a la Euro como en ella. A Cesc le da mediogol con su pase frente a Italia.

Yo no dudo de la categoria de Silva, es un pedazo de futbolista, el problema es que para mi compite con Iniesta.

Es como si juegas con 2 Navas,  o como si juegas con 2 Busquets, no lo veo de inicio, creo que es necesario compensar el equipo con objeto de ser mas efectivos arriba.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2383 en: Junio 15, 2012, 00:05 Horas »
Dos cosas solo:

a) Paco Gonzalez, Manu Carreño, y el inutil ese del Gijon son putas mierdas pinchadas en un palo.

Ridiculo infame el que han hecho esta noche.

b) Sin Villa, Fernando Torres me parece el mejor delantero para esta España.
No es un megacrack, pero si un muy buen jugador. Como Llorente. Como Negredo. Pero el mas apropiado es Torres.

¿Que puede llegar a deseperar en esos dias que no le sale nada? Si, eso es obvio.
Como Negredo...
Como Llorente...

Lo de los comentaristas ha sido tremendo. Incomprensible que no se dieran cuenta del taco que estaban liando con lo de los triples empates,con el agravante de wue el Italia Croacia había acabado a las 19:45.

Coincido en la opinión sobre Torres. Un magnífico futbolista que parece peor por la puñetera manía de la prensa de vendernos que está en un escalón al que no llega.

No obstante, Llorente me parece mejor futbolista, no se si más apropiado para el estilo de la selección pero sí mejor futbolista.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2384 en: Junio 15, 2012, 00:09 Horas »
Lo de los comentaristas ha sido tremendo. Incomprensible que no se dieran cuenta del taco que estaban liando con lo de los triples empates,con el agravante de wue el Italia Croacia había acabado a las 19:45.

Coincido en la opinión sobre Torres. Un magnífico futbolista que parece peor por la puñetera manía de la prensa de vendernos que está en un escalón al que no llega.

No obstante, Llorente me parece mejor futbolista, no se si más apropiado para el estilo de la selección pero sí mejor futbolista.



No entro en quien es mejor que quien. Subjetividades.

Date cuenta que hablamos de la mejor epoca Llorente (la actual) y de la peor de Torres (la actual).
Por eso no podemos hablar de quien es mejor.

Coge por ejemplo el Torres del Liverpool y este se mea en todos los Llorentes de todas las epocas.
No veo que uno sea mejor que otro.

Temporadas, epocas...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2385 en: Junio 15, 2012, 00:10 Horas »
Silva, Iniesta y Navas son los jugadores que están en mejor forma. Los dos primeros juegan titulares sí o sí, el tercero va a jugar sólo cuando la cosa se ponga complicada para abrir defensas, el amigo Del Bosque es fiel a sus ideas, siempre que no esté presionado por los medios nacional ultra madridistas y/o madrileños.. ::)

Xavi hoy ha estado mejor, más rápido y éste es otro que es fundamental en el juego de España.

Xabi Alonso y Búsquets son fijos como doble pivote defensivo y correr por los anteriormente nombrados.

Seguir insistiendo con Fábregas de delantero es algo surrealista, bajo mi punto de vista. Jamás Cesc puede ser un delantero, media-punta con gol sí, pero delantero centro jamás. Cesc debería ser suplente de Silva.

No termino de ver la defensa con Arbeloa por la derecha, el partido de hoy es engañoso ya que el rival era mediocre y además España lo ha dominado desde el primer minuto. Sigo pensando que Ramos debe ir al lateral derecho y Martínez o Albiol pasar al centro de la defensa.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2386 en: Junio 15, 2012, 00:17 Horas »
Para mí sí es un delantero superclase. Y por supuesto que si está al nivel de su etapa en el Liverpool es mejor que el resto y ahí ahí con Villa, así lo veo yo.

De todas maneras si Torres tiene momentos mejores y peores es por su cabeza y por nada más.

Para mí, un superclase al que su chorla le juega malas pasadas y le hace ser un poco (bastante) Abreu en ciertas ocasiones. Y es que en todos lados no le comen la churra como lo hacían en Liverpool.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2387 en: Junio 15, 2012, 00:17 Horas »
Se rumorea que aun anda Paco Gonzalez con el ábaco...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2388 en: Junio 15, 2012, 00:20 Horas »
Para mí sí es un delantero superclase. Y por supuesto que si está al nivel de su etapa en el Liverpool es mejor que el resto y ahí ahí con Villa, así lo veo yo.

De todas maneras si Torres tiene momentos mejores y peores es por su cabeza y por nada más.

Para mí, un superclase al que su chorla le juega malas pasadas y le hace ser un poco (bastante) Abreu en ciertas ocasiones. Y es que en todos lados no le comen la churra como lo hacían en Liverpool.


No es un delantero superclase.
Tiene condiciones de superclase, eso si.

Pero un superclase, (al menos para mi), tiene una cualidad que sobresale o debe sobresalir por encima de otras muchas: La regularidad. El ser muy bueno o al menos notablemente bueno temporada tras temporada.

Y es esa irregularidad la que le hace quedarse un escalon por debajo (a veces hasta mas) de lo que es un superclase.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2389 en: Junio 15, 2012, 08:25 Horas »


No entro en quien es mejor que quien. Subjetividades.

Date cuenta que hablamos de la mejor epoca Llorente (la actual) y de la peor de Torres (la actual).
Por eso no podemos hablar de quien es mejor.

Coge por ejemplo el Torres del Liverpool y este se mea en todos los Llorentes de todas las epocas.
No veo que uno sea mejor que otro.

Temporadas, epocas...

Está claro, eso es cuestión de gustos. A mí particularmente me gusta más Llorente que Torres, a día de hoy por supuesto.

Coincido en lo de superclase. Tiene condiciones para serlo, pero es demasiado irregular para consideralo futbolista TOP, aunque esto también es muy subjetivo.

A otro nivel, pero podría decirse que algo parecido me pasa con Cassano y Ballotelli. Creo que tienen más cartel por el ruido que hacen que por lo que demuestran en el campo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2390 en: Junio 15, 2012, 10:00 Horas »
ayer o antes de ayer dijo del bosque que era una pena que hubieran jugadores que todavia no hubieran jugado en la euro2012. pues ayer con el 3-0 tuvo una oportunidad presiosa para darle la oportunidad a un delantero y saca a uno que ya habia jugado el primer partido

algunas veces me parece que esto del futbol a nivel nacional esta mas que arreglado para que jueguen algunos fijos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2391 en: Junio 15, 2012, 10:28 Horas »
Para mí sí es un delantero superclase. Y por supuesto que si está al nivel de su etapa en el Liverpool es mejor que el resto y ahí ahí con Villa, así lo veo yo.

De todas maneras si Torres tiene momentos mejores y peores es por su cabeza y por nada más.

Para mí, un superclase al que su chorla le juega malas pasadas y le hace ser un poco (bastante) Abreu en ciertas ocasiones. Y es que en todos lados no le comen la churra como lo hacían en Liverpool.

¿Delantero "superclase" TORRES?

Cuentame otro chiste amigo.

Estos son los números de quien tu llamas un "superclase":

Temporada 2000/2001
Atletico de Madrid - 6 partidos (1 gol)

Temporada 2001/2002
Atletico de Madrid - 37 partidos (7 goles)

Temporada 2002/2003
Atletico de Madrid - 31 partidos (14 goles)

Temporada 2004/2005
Atletico de Madrid - 49 partidos (20 goles)

Temporada 2005/2006
Atletico de Madrid - 40 partidos (13 goles)

Temporada 2006/2007
Atletico de Madrid - 40 partidos (15 goles)

Temporada 2007/2008
Liverpool - 46 partidos (33 goles)

Temporada 2008/2009
Liverpool - 38 partidos (17 goles)

Temporada 2009/2010
Liverpool - 32 partidos (22 goles)

Temporada 2010/2011
Liverpool - 26 partidos (9 goles)

Temporada 2010/2011
Chelsea - 18 partidos (1 gol)

Temporada 2011/2012
Chelsea - 49 partidos (11 gol)

TOTAL = 452 partidos (184 goles)

¿Estos son los nueros de un "superclase"?

Sus números en el patético son peores que los de cualquier delantero de nivel medio de España y te recuerdo que tiraba los penaltis allí y aun así su mejor cifra goleadora en España fue 20 goles contado Liga, Copa y Europa.

El primer año suyo en UK fue el mejor con 33 goles en 46 partidos contado Liga, FA Cup, Carling Cup y Europa.

Te recuerdo que el chavalito solo le costó 35 millones de Euros al Liverpool y 55 al Chelsea.

Si MONCHI ficha a un delantero con estos números y pagamos por él 5 millones te aseguro que arde el foro.

P.D: Se me olvidaba sus números con la selección. 95 partidos (30 goles)
« Última modificación: Junio 15, 2012, 10:36 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2392 en: Junio 15, 2012, 11:46 Horas »
Lo de los comentaristas ha sido tremendo. Incomprensible que no se dieran cuenta del taco que estaban liando con lo de los triples empates,con el agravante de wue el Italia Croacia había acabado a las 19:45.


Mira que me gusta Paco González como director de Carrusel o Tiempo de Juego, pero ayer hizo el ridículo. Él y sus compañeros, que no fueron capaces de advertir el error. Me parece tremendo que dirigiéndote a todo un país no hayas sido capaz de prepararte el partido haciendo un par de sumas sencillísimas, máxime cuando el partido de Italia-Croacia había terminado hace una hora. Cualquiera mínimamente informado de las reglas sabía que España necesitaba ganar por tres goles para que le bastara el empate ante Croacia. No hicieron mención a eso durante el partido y ya con la goleada encima confundieron al personal de forma lamentable. Improvisación y falta de trabajo. De bochorno.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2393 en: Junio 15, 2012, 12:04 Horas »
Para mí sí es un delantero superclase. Y por supuesto que si está al nivel de su etapa en el Liverpool es mejor que el resto y ahí ahí con Villa, así lo veo yo.

De todas maneras si Torres tiene momentos mejores y peores es por su cabeza y por nada más.

Para mí, un superclase al que su chorla le juega malas pasadas y le hace ser un poco (bastante) Abreu en ciertas ocasiones. Y es que en todos lados no le comen la churra como lo hacían en Liverpool.

Torres no es tan malo como algunos quieren hacer ver, pero de ahí a ser un superclase media un abismo. Torres debe su carrera a un físico privilegiado. Es fuerte, rápido y potente. Ayer roba el balón del primer gol porque lo pelea bien poniendo el cuerpo y anticipándose, y luego tiene esa gran zancada en cinco metros que le hace superar al rival. Luego, sin embargo, tiene infinidad de carencias técnicas. No golpea bien la pelota, en el fútbol combinativo es lamentable: los controles les cuesta un mundo, juega muy mal de primera, es impreciso; su conducción en carrera es muy mala... En este sentido, me recuerda a Baptista; más sacrificado y rápido el español y con mejor golpeo de balón y recursos en la definición el brasileño.
« Última modificación: Junio 15, 2012, 12:06 Horas por buxtehude »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2394 en: Junio 15, 2012, 12:22 Horas »
Si hablamos de verdaderamente insustituible, yo sólo veo a Xavi.

A Iniesta, donde está jugando, lo puede sustituir el propio Silva. Como a Silva lo puede sustituir Pedro o Mata o Cazorla. O Jesús Navas si ya cambiamos el estilo, algo que viene bien para determinados momentos.

Pero amigo, si quitas a Xavi se desmonta el tinglao. Es que se te viene abajo todo. Sólo Cesc parecía que iba a ser ese tipo de jugador y cada vez está jugando más adelantado.

Iniesta puede hacer de Xavi perfectamente. Yo le he visto jugar de escándalo de mediocentro puro, y no en un amistoso: semifinales y final de Liga de Campeones en el 2006, en el Barca de Rikjaard. Xavi estaba lesionado de la rodilla. Es tan bueno y maneja tantos recursos que ahora le ponen un poco más arriba y escorado porque es donde mejor ayuda al equipo teniendo en cuenta las características del resto de los jugadores. Iniesta es Xavi con desborde, y cuando no esté el de Tarrasa, retrasará su posición y desde ahí seguirá dejándonos con la boca abierta.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2395 en: Junio 15, 2012, 12:52 Horas »
Si hablamos de verdaderamente insustituible, yo sólo veo a Xavi.

A Iniesta, donde está jugando, lo puede sustituir el propio Silva. Como a Silva lo puede sustituir Pedro o Mata o Cazorla. O Jesús Navas si ya cambiamos el estilo, algo que viene bien para determinados momentos.

Pero amigo, si quitas a Xavi se desmonta el tinglao. Es que se te viene abajo todo. Sólo Cesc parecía que iba a ser ese tipo de jugador y cada vez está jugando más adelantado.

A mí me parece igual de insustituible Xavi que Iniesta y, un poco en menor medida, Silva. Y ojo, que no soy yo muy dudoso en el tema Xavi, al que califico como el mejor jugador de la historia de España (al menos de lo que yo he visto), título que creo en pocos años le va a quitar Iniesta.

El estilo que plantea España necesita de dos jugadores tipo Iniesta, que son el manchego y Silva. Si no está alguno de ellos, puedes tirar de Mata o Cazorla (Pedro es otro estilo, al igual que Navas), pero la cosa cambia. Evidentemente los dos te van a dar un buen rendimiento, pues son magníficos jugadores, pero no te van a aportar la excelencia. Sin Iniesta y/o Silva España es una magnífica selección, con ellos es la mejor del mundo.

Con Xavi pasa algo parecido. Si no está puedes encontrar recambio que te den un buen rendimiento (Cesc o Iniesta por citarte dos que están en la Euro), pero nunca te aportarán lo que te da Xavi.

Es más, iré un poco más allá, al decirte que hay más insustituibles. España es el equipo que más ensancha el campo, a pesar de no jugar con extremos. Eso sin Xabi Alonso no es posible. Si le preguntas a Del Bosque te dirá que nadie en España te aporta el equilibrio de Busquets.

Mira que me gusta Paco González como director de Carrusel o Tiempo de Juego, pero ayer hizo el ridículo. Él y sus compañeros, que no fueron capaces de advertir el error. Me parece tremendo que dirigiéndote a todo un país no hayas sido capaz de prepararte el partido haciendo un par de sumas sencillísimas, máxime cuando el partido de Italia-Croacia había terminado hace una hora. Cualquiera mínimamente informado de las reglas sabía que España necesitaba ganar por tres goles para que le bastara el empate ante Croacia. No hicieron mención a eso durante el partido y ya con la goleada encima confundieron al personal de forma lamentable. Improvisación y falta de trabajo. De bochorno.

Ayer lo comenté. Como director es magnífico, pero como narrador es bastante malo. No obstante, lo de ayer no tiene que ver con su forma de narrar sino que va mucho más allá. Cómo un profesional de ese nivel puede presentarse ante más de 5.000.000 de espectadores sin prepararse el partido? Cuando además los cálculos no podían ser más sencillos.

Ya de que nadie en la cadena le avisara hasta el minuto 90 no hablamos, no porque no sea indignante, sino porque no sorprende. Es lo que pasa cuando el deporte lo da T5.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2396 en: Junio 15, 2012, 12:57 Horas »
Torres no es tan malo como algunos quieren hacer ver, pero de ahí a ser un superclase media un abismo. Torres debe su carrera a un físico privilegiado. Es fuerte, rápido y potente. Ayer roba el balón del primer gol porque lo pelea bien poniendo el cuerpo y anticipándose, y luego tiene esa gran zancada en cinco metros que le hace superar al rival. Luego, sin embargo, tiene infinidad de carencias técnicas. No golpea bien la pelota, en el fútbol combinativo es lamentable: los controles les cuesta un mundo, juega muy mal de primera, es impreciso; su conducción en carrera es muy mala... En este sentido, me recuerda a Baptista; más sacrificado y rápido el español y con mejor golpeo de balón y recursos en la definición el brasileño.

No estamos hablando de un jugador como Baptista que costo unos 3 millones al SEVILLA y que venia como mediocentro. Hablamos de un jugador que en dos traspasos que ha tenido en su carrera ha rondado los 100 millones de Euros. Que es delantero con unos numero pobrisimos cuando jugaba en España y que ya entonces se nos vendia que era poco menos que la reencarnacion de Van Basten.

¿Malo? Yo jamas diria eso de un jugador como TORRES. Igual que no lo digo de MANU DEL MORAL. Pero en realcion precio, sueldo y resultados esta claro que sale mas rentable tener a MANU que a TORRES.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2397 en: Junio 18, 2012, 10:07 Horas »
por lo visto a rusia mas le vale a españa salir a ganar, que como salga con el empate se puede cubrir de gloria y terminar el campeonato antes de tiempo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2398 en: Junio 18, 2012, 18:58 Horas »
A mi de siempre me ha gustado el Biscotto.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2399 en: Junio 18, 2012, 19:06 Horas »
El porculo del lloriqueo que nos estan dando los spaguettis hace que desee el 2 a 2.

Jamas hubiera dicho eso, pero hasta la polla Oiga!

2 a 2 y que mamen. Y mañana si quieren, que nos tachen de hijos de puta. Pero desde Fiumicino.
Mientras nosotros a lo nuestro. Seguir restando partidos hasta llegar a 6.


2-2

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.