collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551189 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2460 en: Junio 18, 2012, 23:44 Horas »
Toque toque toque...este futbol, si no tienes a un tío como Messi o al mejor Daniel que aporten verticalidad y llegada, me aburre.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2461 en: Junio 18, 2012, 23:48 Horas »
Claro que sí. Los dos han sido.
Lo de España hoy ha sido ridículo. Siempre he defendido a del Bosque, pero hacerlo hoy no tiene sentido. Ha estado lamentable... y no creo que sea cuestión de opiniones.

Cierto, el penalti de Ramos que dejó tocado al delantero croata.

Lo de hoy por parte del Marqués Del Bosque, ha sido de absoluta vergüenza.

Sin Villa, ya se está viendo en qué basa su filosofía.

Asco de ver la mierda de hoy, con los mejores jugadores del mundo a nuestra disposición.

Y digo más, la cara de Xavi cuando lo sustituyen, era un autentico poema, y dará que hablar los próximos días.....

... y no porque fuese sustituido, sino por la mierda que estaba planteando el Marqués del banquillo en el día de hoy con tan sumo grado de ineptitud.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2462 en: Junio 18, 2012, 23:59 Horas »
He visto el partido a saltos y no ha coincidido con ninguno de los penalties, pero por lo wue leo parece que los 2 son claros.

Respecto a las críticas a Del Bosque para nada las comparto.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2463 en: Junio 19, 2012, 00:06 Horas »
He visto el partido a saltos y no ha coincidido con ninguno de los penalties, pero por lo wue leo parece que los 2 son claros.

Respecto a las críticas a Del Bosque para nada las comparto.

Como casi siempre estás de coña, entiendo que ahora también. Lo de Navas sin delantero centro... mucha tela.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2464 en: Junio 19, 2012, 00:12 Horas »
1,2,3 responda otra vez.

¿Alineacion inicial del unico partido que perdimos en el Mundial?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2465 en: Junio 19, 2012, 00:14 Horas »
Como casi siempre estás de coña, entiendo que ahora también. Lo de Navas sin delantero centro... mucha tela.

Pues ahora no lo estoy. Por qué tiene que jugar Navas con un delantero centro a la fuerza?

Lo ha sacado para abrir el campo y aprovechar su velocidad una vez que los croatas se tiraran arriba.

Además, el fuerte de Jesús no es precisamente el pase al 9.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2466 en: Junio 19, 2012, 00:16 Horas »
Pues ahora no lo estoy. Por qué tiene que jugar Navas con un delantero centro a la fuerza?

Lo ha sacado para abrir el campo y aprovechar su velocidad una vez que los croatas se tiraran arriba.

Además, el fuerte de Jesús no es precisamente el pase al 9.

No, es el de jugar de "9" y meter más de 20 goles por temporada.....

Javiye, Javiye....

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2467 en: Junio 19, 2012, 00:18 Horas »
Pues ahora no lo estoy. Por qué tiene que jugar Navas con un delantero centro a la fuerza?

Lo ha sacado para abrir el campo y aprovechar su velocidad una vez que los croatas se tiraran arriba.

Además, el fuerte de Jesús no es precisamente el pase al 9.

Me cuesta creer que no estés bromeando, en serio. Pero, claro, si dices que has visto el partido a ratos... Don Pantuflo hoy ha estado para matarlo, te pongas como te pongas  :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2468 en: Junio 19, 2012, 00:19 Horas »
Como casi siempre estás de coña, entiendo que ahora también. Lo de Navas sin delantero centro... mucha tela.

Y el gol llega por una Croacia DESESPERADA a la que el empate no le servia en absoluto y estaba claro que dejarían espacios atrás, y aun así, estamos en Cuartos por 2 ROBOS, ATRACOS A MANO ARMADA (AL NIVEL DE KOREA) a favor nuestra.

Hoy Del Bosque, ha manchado de mierda esa estrella que lucimos en el pecho.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2469 en: Junio 19, 2012, 00:20 Horas »
Y el gol llega por una Croacia DESESPERADA a la que el empate no le servia en absoluto y estaba claro que dejarían espacios atrás, y aun así, estamos en Cuartos por 2 ROBOS, ATRACOS A MANO ARMADA (AL NIVEL DE KOREA) a favor nuestra.

Hoy Del Bosque, ha manchado de mierda esa estrella que lucimos en el pecho.

Correcto. Hemos jugado con fuego y hemos tenido mucha suerte.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2470 en: Junio 19, 2012, 00:24 Horas »
Correcto. Hemos jugado con fuego y hemos tenido mucha suerte.

Suelo ser extremadamente benévolo en la critica, y especialmente en un planteamiento inicial erróneo pues el fútbol es fútbol....

.... pero una mala gestión de tus EXTRAORDINARIOS recursos, no tiene perdón.

Ha sido COBARDE, mezquino y un autentico irresponsable.

Si además de lo poco que ha dispuesto para tratar de imponernos a Croacia, hablamos del paupérrimo nivel de juego exigido, apaga y vámonos...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2471 en: Junio 19, 2012, 00:26 Horas »
No, es el de jugar de "9" y meter más de 20 goles por temporada.....

Javiye, Javiye....

Cuantos prejuicios tenéis en la cabeza futbolísticamente hablando. No por jugar con más delanteros se tiene mayor potencial ofensivo.

Navas de 9? Ha jugado pegado a banda para crear el hueco por el que debían colarse Cesc o Iniesta

Que un nota que sólo lo vea por resúmenes me diga que lo mejor de Navas es su pase al área para que el 9 remate tiene un pase, pero que me lo diga un nota que lleva años viendo a Jesús en directo es para matarte.



Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2472 en: Junio 19, 2012, 00:27 Horas »

Hoy Del Bosque, ha manchado de mierda esa estrella que lucimos en el pecho.

No entiendo como podéis llevar esto a esos extremismos.

Esto es fútbol, y tienes un rival en frente que va a intentar por todos los medios que tu no puedas desarrolar tu juego.

Y a veces lo harás mejor y otras peor. Y unas veces te favorecerán los árbitrajes y otras te perjudicarán.

Y ya está.

Es que lo de "manchar de mierda la estrella que llevamos en el pecho" me parece muy, muy fuerte, la verdad.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2473 en: Junio 19, 2012, 00:28 Horas »
Hoy nos ha podido costar la clasificación a cuartos el seleccionador, ni más ni menos, dos penaltis, paradon de casillas y a Dios gracias que marcamos en el ochenta y tantos... quitar al delantero centro para meter a navas y de delantero centro a Silva... eso no tiene nombre, y que volvieramos a jugar sin delantero centro al siguiente cambios para quitar a Silva para meter a Cesc... hay momentos en que estoy alucinando con los cambios que esta haciendo este hombre en estos partidos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2474 en: Junio 19, 2012, 00:32 Horas »
Guaperas, entonces quedamos en que Croacia se ha tirado arriba a la desesperada, no?

Ahí Navas con su velocidad se maneja bien, no?

Y llega al área con peligro en varias ocasiones sin necesidad de 9, no?

Y hay veces que marca y todo, no?


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2475 en: Junio 19, 2012, 00:33 Horas »
Cuantos prejuicios tenéis en la cabeza futbolísticamente hablando. No por jugar con más delanteros se tiene mayor potencial ofensivo.

Navas de 9? Ha jugado pegado a banda para crear el hueco por el que debían colarse Cesc o Iniesta

Que un nota que sólo lo vea por resúmenes me diga que lo mejor de Navas es su pase al área para que el 9 remate tiene un pase, pero que me lo diga un nota que lleva años viendo a Jesús en directo es para matarte.




No conozco ni seleccion ni equipo en el mundo que haya ganado algo sin un solo delantero en el campo.

España en el Mundial empezó jugando con

Casillas

Ramos, Pique, Puyol, Capdevilla

          Busquets

Xavi           Xabi

Silva               Iniesta

       Villa

Y ha sido el unico partido en dos años que hemos perdido, luego empezo a meter a alguien vertical por detras del delantero, ya sea villa de extremo zurdo, a Cesc, a Pedro o al mismo Navas y no paramos de ganar.

Es indispensable para ganar meter goles, cuando tienes a alguno que la pide al hueco y no al pie, (aunque seas una puta maravilla) los espacios se abren y todo el mundo resulta beneficiado.

La prensa esta siendo demasiado benevolente con Del Bosque, pero si al Arbitro le da por pitar el IPPON de Busquets al delantero croata hoy ardia España.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2476 en: Junio 19, 2012, 00:35 Horas »
Toda la vida alardeando de una selección de mierda que llegaba a los torneos para arrasar y siempre veía los cuartos desde casa.

Ahora, que somos campeones de Europa y del Mundo, todo son reproches.

THIS IS SPAIN.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2477 en: Junio 19, 2012, 00:35 Horas »
Vaya manera Del Bosque de complicarse la vida, madre mia. Con lo fácil que es hacer una alineación con estos futbolistas.

En fin....


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2478 en: Junio 19, 2012, 00:36 Horas »
Yo y muchos solo pedimos lo que nos hizo ganar Euro y mundial.

Delantero y desequilibrio por detras, Del Bosque esta volviendo a errores pasados multiplicado por dos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2479 en: Junio 19, 2012, 00:38 Horas »
Cuantos prejuicios tenéis en la cabeza futbolísticamente hablando. No por jugar con más delanteros se tiene mayor potencial ofensivo.

Navas de 9? Ha jugado pegado a banda para crear el hueco por el que debían colarse Cesc o Iniesta

Que un nota que sólo lo vea por resúmenes me diga que lo mejor de Navas es su pase al área para que el 9 remate tiene un pase, pero que me lo diga un nota que lleva años viendo a Jesús en directo es para matarte.

El único equipo en el mundo que es capaz se jugar sin "9", y además, te chorrea a goles, es el Barça de Leo Messi. No hay más.

Cuando juegas sin "9", le envías un claro mensaje a tu rival de repliegue de filas, y tu posición táctica, retrocede unos 10,15 o incluso 20 metros. Está demostrado en infinidad de casos, y ante Italia, pudiste ser testigo.

Navas es un FUERA DE SERIE, pero carece de gol; de hecho y en la mayoría de los casos, trata de buscar el jugo exterior (donde es uno (si no el que más) de los mejores jugadores del mundo).

Y si buscas el jugo exterior, es para encontrar a un "9" que hoy, durante muchísimos minutos, NO EXISTÍA.

Navas a encarado varias veces a su par, Y NO HABÍA NINGÚN JUGADOR AZUL EN EL ÁREA GRANDE, y si no m crees, bájate el partido y lo revisas...

Pero es que además, antes de salir Cesc (que tampoco es "9" dicho sea de paso), Navas sí ha llegado a jugar como hombre más adelantado, saltando y luchando balones, con las Torres croatas.

¿Sabes cómo se llama eso?... IRRESPONSABILIDAD.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.