collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2820 en: Octubre 16, 2012, 22:54 Horas »
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Allons enfants de la Patrie...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2821 en: Octubre 16, 2012, 22:55 Horas »
A todo esto, ya que nadie lo comenta, el gol anulado a Francia en la primera parte es legal.

Hoy Francia no merecía perder.

Del Bosque acaba de confesar que han especulado un poco con el resultado.

¿Un poco, marqués?...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2822 en: Octubre 16, 2012, 22:55 Horas »
Me alegro por Francia. ¿Justo el empate? No lo sé, me hubiera gustado como hubiera acabado el partido si se hubiera dado el gol de Francia en la primera parte, que se anuló por un fuera de juego incorrecto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2823 en: Octubre 16, 2012, 22:57 Horas »
Me alegro por Francia. ¿Justo el empate? No lo sé, me hubiera gustado como hubiera acabado el partido si se hubiera dado el gol de Francia en la primera parte, que se anuló por un fuera de juego incorrecto.

Coincido contigo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2824 en: Octubre 16, 2012, 22:58 Horas »
Y Navas en el banquillo.

Hay, mínimo, 14 jugadores por delante de él.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me alegro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2825 en: Octubre 16, 2012, 22:58 Horas »
A todo esto, ya que nadie lo comenta, el gol anulado a Francia en la primera parte es legal.

Y el gol pasado los tres minutos de descuento.

Empate justo ante una francia que regalo la primera parte, y un Don Pantunflo que regalo el juego español.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2826 en: Octubre 16, 2012, 22:59 Horas »
Veo comentarios más bien alegres que tristes por el empate de Francia. ¿Por qué? Si esto fuera un foro catalán lo entiendería, pero aquí se supone que muchos o todos os sentís españoles. ¿Por qué esa alegría? ¿No os gusta Del Bosque? ¿Ciertos periódicos han hecho que terminéis asqueando a la roja? ¿Qué pasa aquí? XD

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2827 en: Octubre 16, 2012, 23:01 Horas »
Penoso los franceses-españoles del foro, esta claro que Francia ha hecho por ellos mas que España...aunque claro, si hubieran nacido en Francia celebrarian los goles de España, ellos son asi...en fin.....me cago en Juanfran y en to sus mulas, hay que saber leer los partidos chaval y en el ultimo minuto balon al corner y no ponerte a intentar autopases en tu campo... >:(

Ahora a jugarsela a Francia y solo pasa el primero directamente, los 8 mejores segundos juegan una repesca.... >:(

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2828 en: Octubre 16, 2012, 23:02 Horas »
Francia merece un poco mas que un empate ... Muy buen trabajo de Didier Deschamps, se siente que ahora hay un buen equipo de Francia, sobre todo con Giroud por el fallador Benzema...
Sobre España, mucha posesion de balon y un juego muy pasivo, aparte de algunas jugadas buenas... No sé a que pensaba Del Bosque con sus cambios inexplicanles con las entredas de Juanfran y Torres.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2829 en: Octubre 16, 2012, 23:02 Horas »
Veo comentarios más bien alegres que tristes por el empate de Francia. ¿Por qué? Si esto fuera un foro catalán lo entiendería, pero aquí se supone que muchos o todos os sentís españoles. ¿Por qué esa alegría? ¿No os gusta Del Bosque? ¿Ciertos periódicos han hecho que terminéis asqueando a la roja? ¿Qué pasa aquí? XD

Todos seguro que no. Y no es cosa de bosques, periódicos ni nada de eso.

A mi me importa tanto el resultado de un francia - españa como el de Azerbayan - San Marino.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2830 en: Octubre 16, 2012, 23:03 Horas »
Yo no le deseo nada malo a ningún futbolista, ni siquiera a Cesc, pero si se partiese los ligamentos cruzados, el menisco y tuviera un desprendimiento de esos de cartilago de la rodilla y cuando se estuviera recuperando se partiera la tibia y el peroné en plan Manuel Pablo, no me entristeceria.... ::) ::)

La rotura de saco escrotal, que no se te olvide, es primordial para este tipo de maricona.


Y de paso un dilatamiento excesivo del esfínter anal por uso excesivo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2831 en: Octubre 16, 2012, 23:03 Horas »
España se ha hundido físicamente en el 2º tiempo, fundamentalmente Iniesta y Pedrito.
Tras la lesión de Arbeloa y la entrada de Juanfran, se le abrió la autopista a Riberí.

Me gustaría saber qué aporta F. Torres a la selección.. Es tremendo que un jugador que juega a no sé qué.. pueda jugar en este equipo.. De locos.. :o

Error garrafal de Juanfran en la última acción y que cuesta el empate, y cuídado con este punto perdido porque la historia se puede complicar..

Gol claro de Francia en el primer tiempo que es anulado incomprensiblemente.

El empate, a mi modo de ver, es justo. Un tiempo para cada equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2832 en: Octubre 16, 2012, 23:04 Horas »
Veo comentarios más bien alegres que tristes por el empate de Francia. ¿Por qué? Si esto fuera un foro catalán lo entiendería, pero aquí se supone que muchos o todos os sentís españoles. ¿Por qué esa alegría? ¿No os gusta Del Bosque? ¿Ciertos periódicos han hecho que terminéis asqueando a la roja? ¿Qué pasa aquí? XD

Personalmente, en la vida puedo sentir una selección compuesta por jugadores del Madrid y del Barcelona. Me dan muchísimo asco todos los jugadores como para sentirme identificado con ellos.

No tiene nada que ver con la política, sino con la antipatía. Ni siquiera los medios tienen la culpa porque apenas los consumo. Todo lo malo que le pase a los Casillas, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Xabi Alonso, Xavi, etc., me hará feliz.

Además, que yo el deporte no lo identifico así. ¿Por qué voy a ir con España? ¿Por nacer aquí? Soy de Jaén y no siento nada al equipo de mi tierra. ¿Por qué iba a ser diferente con el país?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2833 en: Octubre 16, 2012, 23:04 Horas »
a

Todos seguro que no. Y no es cosa de bosques, periódicos ni nada de eso.

A mi me importa tanto el resultado de un francia - españa como el de Azerbayan - San Marino.
¿Pero se supone que toda tu familia es española? ¿Y por qué no vas con España? Me resulta curioso, a todos los españoles que conozco que son de fuera de Catalunya son seguidores de la Roja...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2834 en: Octubre 16, 2012, 23:06 Horas »
Personalmente, en la vida puedo sentir una selección compuesta por jugadores del Madrid y del Barcelona. Me dan muchísimo asco todos los jugadores como para sentirme identificado con ellos.

No tiene nada que ver con la política, sino con la antipatía. Ni siquiera los medios tienen la culpa porque apenas los consumo. Todo lo malo que le pase a los Casillas, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Xabi Alonso, Xavi, etc., me hará feliz.

Además, que yo el deporte no lo identifico así. ¿Por qué voy a ir con España? ¿Por nacer aquí? Soy de Jaén y no siento nada al equipo de mi tierra. ¿Por qué iba a ser diferente con el país?
Normalmente quien es español y se siente español va con España. ¿Te sientes español? Si se puede saber, esto ya va más allá del deporte  :D

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2835 en: Octubre 16, 2012, 23:07 Horas »
Veo comentarios más bien alegres que tristes por el empate de Francia. ¿Por qué? Si esto fuera un foro catalán lo entiendería, pero aquí se supone que muchos o todos os sentís españoles. ¿Por qué esa alegría? ¿No os gusta Del Bosque? ¿Ciertos periódicos han hecho que terminéis asqueando a la roja? ¿Qué pasa aquí? XD

Pues sí, alegrarte que te empaten los asquerosos franchutes tiene miga. Con lo bien que nos han tratado siempre los franceses  en todos los deportes. En fin.

Y a España hay que decirle que no se puede jugar tan de sobrado. Por cierto, ¿a este Juanfran que le han visto para que esté en la selección?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2836 en: Octubre 16, 2012, 23:07 Horas »
Personalmente, en la vida puedo sentir una selección compuesta por jugadores del Madrid y del Barcelona. Me dan muchísimo asco todos los jugadores como para sentirme identificado con ellos.

No tiene nada que ver con la política, sino con la antipatía. Ni siquiera los medios tienen la culpa porque apenas los consumo. Todo lo malo que le pase a los Casillas, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Xabi Alonso, Xavi, etc., me hará feliz.

Además, que yo el deporte no lo identifico así. ¿Por qué voy a ir con España? ¿Por nacer aquí? Soy de Jaén y no siento nada al equipo de mi tierra. ¿Por qué iba a ser diferente con el país?

Mira, que no te sientas español o que odies como esta dirigida la Seleccion vale, pero de ahi a cantar los goles del equipo contrario y mas mierda va un mundo, o Francia va a resultar que es un paraiso en todo?? y que su seleccion es genial y su pais increible?? enga ya....si la gente no se siente español de acuerdo pero que no venga aqui a tocar las narices con "jasjas" y con "golll del equipo contrario" y que se vayan a pedir asilo a Francia por poner un ejemplo a ver como les va.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2837 en: Octubre 16, 2012, 23:08 Horas »
¿Pero se supone que toda tu familia es española? ¿Y por qué no vas con España? Me resulta curioso, a todos los españoles que conozco que son de fuera de Catalunya son seguidores de la Roja...

No voy con españa porque no la conozco, si me la presentas, está buena, se deja meter mano y tal, igual voy con ella, incluso yo pago el hotel.

Yo soy seguidor de la roja, si, de Doña Dolores Ibarruri.

No conozco otra roja.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2838 en: Octubre 16, 2012, 23:09 Horas »
Todos seguro que no. Y no es cosa de bosques, periódicos ni nada de eso.

A mi me importa tanto el resultado de un francia - españa como el de Azerbayan - San Marino.

Coño, había leído "a mí me importa tanto un francia-españa como un capítulo de Arrayán".

 :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2839 en: Octubre 16, 2012, 23:10 Horas »
Coño, había leído "a mí me importa tanto un francia-españa como un capítulo de Arrayán".

 :D :D :D

Arrayán mola más, donde va Vd. a parar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.