collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 550843 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2840 en: Octubre 16, 2012, 23:12 Horas »
Pues sí, alegrarte que te empaten los asquerosos franchutes tiene miga. Con lo bien que nos han tratado siempre los franceses  en todos los deportes. En fin.

Y a España hay que decirle que no se puede jugar tan de sobrado. Por cierto, ¿a este Juanfran que le han visto para que esté en la selección?
Cada uno es libre de celebrar lo que quiera, si hay gente que se alegra de que Francia haya empatado, están en su derecho de celebrarlo... Yo no lo he celebrado porque me la trae bastante floja el partido éste  :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2841 en: Octubre 16, 2012, 23:13 Horas »
Una pena el empate en el descuento por la pérdida de Juanfran, aunque hay que reconocer que el resultado es justo. A ver si nos resarcimos en Saint-Dennis. Se acabó la racha de 25 partidos seguidos ganando en casa.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2842 en: Octubre 16, 2012, 23:14 Horas »
Mira, que no te sientas español o que odies como esta dirigida la Seleccion vale, pero de ahi a cantar los goles del equipo contrario y mas mierda va un mundo, o Francia va a resultar que es un paraiso en todo?? y que su seleccion es genial y su pais increible?? enga ya....si la gente no se siente español de acuerdo pero que no venga aqui a tocar las narices con "jasjas" y con "golll del equipo contrario" y que se vayan a pedir asilo a Francia por poner un ejemplo a ver como les va.
¿Pero por qué no puede celebrar el gol de Francia? ¿Vivimos bajo una dictadura de no poder celebrar los goles franceses? Pues si él quiere, que los celebre, debatir sobre esto es bastante cavernícola, joder, que estamos en el siglo XXI, y no lo parece, la verdad...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2843 en: Octubre 16, 2012, 23:15 Horas »
Cada uno es libre de celebrar lo que quiera, si hay gente que se alegra de que Francia haya empatado, están en su derecho de celebrarlo... Yo no lo he celebrado porque me la trae bastante floja el partido éste  :D

A ti te la trae floja, como a casi todos de por aquí.

De hecho hay más comentarios para decir porqué pasamos o no del partido que del partido en si. Yo de hecho no lo he visto, si no juega contra el Sevilla, de Sergio Ramos, Cesc, Casillas o Torres sólo me interesa sus entierros.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2844 en: Octubre 16, 2012, 23:15 Horas »
No voy con españa porque no la conozco, si me la presentas, está buena, se deja meter mano y tal, igual voy con ella, incluso yo pago el hotel.

Yo soy seguidor de la roja, si, de Doña Dolores Ibarruri.

No conozco otra roja.


Me resulta muy extraño, porque en este foro ya veo que no eres el único que piensa así, y la verdad, me alegro de que sea así.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2845 en: Octubre 16, 2012, 23:16 Horas »
Se que ese equipo de rojo representa a mi pais, pero historicamente ha ninguneado al sevilla y eso no lo consoento.

Quiero que gane españa siempre que haya um sevillista jugando. Si no, que pierda.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2846 en: Octubre 16, 2012, 23:17 Horas »
Cada uno es libre de celebrar lo que quiera, si hay gente que se alegra de que Francia haya empatado, están en su derecho de celebrarlo... Yo no lo he celebrado porque me la trae bastante floja el partido éste  :D

Faltaría más que cada uno celebre lo que le de la gana. Pero vamos, yo esto lo veo como el obrero currante, mileurista y medio muerto de hambre que vota al PP y encima te lo razona.  :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2847 en: Octubre 16, 2012, 23:17 Horas »
A ti te la trae floja, como a casi todos de por aquí.

De hecho hay más comentarios para decir porqué pasamos o no del partido que del partido en si. Yo de hecho no lo he visto, si no juega contra el Sevilla, de Sergio Ramos, Cesc, Casillas o Torres sólo me interesa sus entierros.
Yo he visto un trocico de la primera parte, pero me he aburrío y al cabo de un rato pongo la tv y veo que empata Francia, y me he alegrado un poquito, ¿para qué negarlo   :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2848 en: Octubre 16, 2012, 23:18 Horas »
Lo de Don Patunflo es, de verdad, para cogerle autentico asco.

Que el tio saque a Torres, por el simple hecho que esta jugando en el Calderon, y asi quedar bien. Pero sera....... que era un partido oficial, y ademas el mas importante de la clasificacion que se ha ido a la mierda gracias a que el señor marques queria quedar bien con los putos pateticos. (Todavia me acuerdo del numerito que se marco con Palop en un partido amistoso en Sevilla, que el mu cabron no lo hizo debutar)

Hasta un ciego veia que el peligro frances era gracias a que el centro del campo estaba fundido y regalaban balones con una facilidad pasmosa. Pues el campeon solo se le ocurre meter a Torres, ole ole y ole, y Javi Martinez a verlo desde el banquillo.

Y ya para redondear la tarde Patetica, viene el Coker Patetico, que tiene cojones que ese tio sea internacional, que hace bueno hasta a Arbeloa, y regala los puntos haciendo el gilipollas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2849 en: Octubre 16, 2012, 23:18 Horas »
Por cierto, leo que Navas no ha jugado, que Navas no jugase era lo único que me interesaba de este partido.

Así que doy el partido por bueno, que le den por saco al resultado y a los dos equipos, Navas sano y salvo a Sevilla, lo demás es accesorio.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2850 en: Octubre 16, 2012, 23:19 Horas »
Lo de Don Patunflo es, de verdad, para cogerle autentico asco.

Que el tio saque a Torres, por el simple hecho que esta jugando en el Calderon, y asi quedar bien. Pero sera....... que era un partido oficial, y ademas el mas importante de la clasificacion que se ha ido a la mierda gracias a que el señor marques queria quedar bien con los putos pateticos. (Todavia me acuerdo del numerito que se marco con Palop en un partido amistoso en Sevilla, que el mu cabron no lo hizo debutar)

Hasta un ciego veia que el peligro frances era gracias a que el centro del campo estaba fundido y regalaban balones con una facilidad pasmosa. Pues el campeon solo se le ocurre meter a Torres, ole ole y ole, y Javi Martinez a verlo desde el banquillo.

Y ya para redondear la tarde Patetica, viene el Coker Patetico, que tiene cojones que ese tio sea internacional, que hace bueno hasta a Arbeloa, y regala los puntos haciendo el gilipollas.

Que se cuestione a Del Bosque a estas alturas si que da asquete...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2851 en: Octubre 16, 2012, 23:20 Horas »
Normalmente quien es español y se siente español va con España. ¿Te sientes español? Si se puede saber, esto ya va más allá del deporte  :D

En el deporte tiendo a lo español si el que compite me cae bien. Pero por ejemplo, que gane un deportista como Rudisha, Isinbayeva o Federer, pues también me da alegría, porque son gente que me cae bien, me gustan como deportistas y me hacen disfrutar.

Lo de sentirme español... pues ¿qué quieres que te diga? No me siento ni de mi pueblo. A mí esas cosas me dan igual. Me importa mi familia, el Sevilla, mi cofradía y mi banda. Lo demás me la suda.

Mira, que no te sientas español o que odies como esta dirigida la Seleccion vale, pero de ahi a cantar los goles del equipo contrario y mas mierda va un mundo, o Francia va a resultar que es un paraiso en todo?? y que su seleccion es genial y su pais increible?? enga ya....si la gente no se siente español de acuerdo pero que no venga aqui a tocar las narices con "jasjas" y con "golll del equipo contrario" y que se vayan a pedir asilo a Francia por poner un ejemplo a ver como les va.

A ver si me explico bien. Yo no celebro los goles del rival, celebro los goles que le marcan a ESTA España, igual que celebré los del Bayern al Madrid o los del Chelsea al Barcelona.

Si en Francia se vive bien o no, me da igual, es que paso de si lo hacen todo bien, si son un paraíso... No creo que sea el debate. E igual que no me echan de Jaén para mandarme a Sevilla, no me tienen que echar de España para mandarme a Francia, Croacia o Eslovenia. Es que no tiene nada que ver.

Ahora, si tú tienes capacidad o estómago para celebrar goles de Cesc, Xavi, Ramos, Xabi Alonso y demás, pues la verdad, no lo entiendo.

Por no hablar del tema Navas y otros jugadores sevillistas.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2852 en: Octubre 16, 2012, 23:20 Horas »
¿Pero por qué no puede celebrar el gol de Francia? ¿Vivimos bajo una dictadura de no poder celebrar los goles franceses? Pues si él quiere, que los celebre, debatir sobre esto es bastante cavernícola, joder, que estamos en el siglo XXI, y no lo parece, la verdad...

Porque veo MUY ABSURDO, por no decir otra cosa, el celebrar un gol de un pais con el que no tienes nada que ver.......ridiculo comportamiento.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2853 en: Octubre 16, 2012, 23:20 Horas »
Que jugadorazo es Mathieu Valbuena su salida ha revolucionado a Francia, no entiendo como es posible que siga jugando en Francia y sobre todo que ningun club Ingles, entre ellos el Arsenal, haya intentado su fichaje.

Y otra reflexion que me hago es como es posible que un jugador con las condiciones de Jesus Navas no tenga mas protagonismo en la seleccion, sobre todo porque Navas es fisicamente muy superior a la mayoria de Jugadores de la seleccion y despues en aspectos tecnicos, por ejemplo es infinitamente muy superior a un jugador como Pedro. El contra-ataque en el min. 85 donde Pedro se quita el balon de en medio y le tira una pedrada a Torres, esa jugada la coje Navas y se mete en el area.

La verdad es que no lo entiendo.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2854 en: Octubre 16, 2012, 23:22 Horas »
Que se cuestione a Del Bosque a estas alturas si que da asquete...

Como, que me estas diciendo, que doy asco?

Vete al carajo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2855 en: Octubre 16, 2012, 23:24 Horas »
Como, que me estas diciendo, que doy asco?

Vete al carajo.
No, tú no, tu cuestionamiento al señor Del Bosque.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2856 en: Octubre 16, 2012, 23:24 Horas »
Lo de Don Patunflo es, de verdad, para cogerle autentico asco.

Que el tio saque a Torres, por el simple hecho que esta jugando en el Calderon, y asi quedar bien. Pero sera....... que era un partido oficial, y ademas el mas importante de la clasificacion que se ha ido a la mierda gracias a que el señor marques queria quedar bien con los putos pateticos. (Todavia me acuerdo del numerito que se marco con Palop en un partido amistoso en Sevilla, que el mu cabron no lo hizo debutar)

Hasta un ciego veia que el peligro frances era gracias a que el centro del campo estaba fundido y regalaban balones con una facilidad pasmosa. Pues el campeon solo se le ocurre meter a Torres, ole ole y ole, y Javi Martinez a verlo desde el banquillo.

Y ya para redondear la tarde Patetica, viene el Coker Patetico, que tiene cojones que ese tio sea internacional, que hace bueno hasta a Arbeloa, y regala los puntos haciendo el gilipollas.

En el partido de hoy, ni yo mismo lo hubiese descrito mejor.  +10000


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2857 en: Octubre 16, 2012, 23:24 Horas »
Lo de Don Patunflo es, de verdad, para cogerle autentico asco.

Que el tio saque a Torres, por el simple hecho que esta jugando en el Calderon, y asi quedar bien. Pero sera....... que era un partido oficial, y ademas el mas importante de la clasificacion que se ha ido a la mierda gracias a que el señor marques queria quedar bien con los putos pateticos. (Todavia me acuerdo del numerito que se marco con Palop en un partido amistoso en Sevilla, que el mu cabron no lo hizo debutar)

Hasta un ciego veia que el peligro frances era gracias a que el centro del campo estaba fundido y regalaban balones con una facilidad pasmosa. Pues el campeon solo se le ocurre meter a Torres, ole ole y ole, y Javi Martinez a verlo desde el banquillo.

Y ya para redondear la tarde Patetica, viene el Coker Patetico, que tiene cojones que ese tio sea internacional, que hace bueno hasta a Arbeloa, y regala los puntos haciendo el gilipollas.


Me parece que lo de Palop contra Inglaterra fue con Luis Aragonés. ¿Estoy equivocado?

Se ha equivocado, pero Juanfran es muy buen jugador. No el mejor lateral derecho, que ese es Iraola, pero el tío lleva un año rindiendo a buen nivel en esa posición.

Ramos también se ha equivocado rompiendo la línea del fuera de juego.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2858 en: Octubre 16, 2012, 23:24 Horas »
Cuando viene el Madrid o el Barça al Pizjuán y miles de andaluces les animan a ellos en lugar de al Sevilla, que es el equipo de aquí, les llamamos catetos. No encuentro ninguna diferencia entre eso y animar a Francia cuando se enfrenta con España.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2859 en: Octubre 16, 2012, 23:27 Horas »
No, tú no, tu cuestionamiento al señor Del Bosque.

Ah eso, ahora resulta que todo lo que se diga en este hilo es respetable.

Y mi comentario da asco....

Acaso lo has llegado a leer?

Digo claramente que sacar a Torres para hacer el puto paripe ante el Atletico da asco, mientras que a Palop lo dejo sin debutar, teniendo una oportunidad buenisima para hacerlo en un jodido amistoso.

Y tu eres sevillista.....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.