collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551094 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2860 en: Octubre 16, 2012, 23:27 Horas »
Iba a decir algo del partido España-Francia, pero despues de leer lo que antecedde, solo puedo decir:

OJÚ.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2861 en: Octubre 16, 2012, 23:27 Horas »


Ahora, si tú tienes capacidad o estómago para celebrar goles de Cesc, Xavi, Ramos, Xabi Alonso y demás, pues la verdad, no lo entiendo.


Yo y muchos millones de personas tenemos ese estomago igual que tu habras celebrado los goles de Luis Fabiano a pesar de estar toda la vida diciendo que se queria ir, o los de Sergio Ramos cuando lo decia pero cuando se unen en un mismo escudo me la suda del equipo que vengan lo que quiero es que ganen y luego cuando vuelvan a sus equipos y se enfrenten al Sevilla me cagare en sus castas, si todo el mundo tuviera tu forma de pensar no habria Selecciones Nacionales ni el mejor torneo que es el Mundial de Futbol ya que seguro que, por ejemplo, en Francia habra miles de aficionados que no traguen a ciertos jugadores pero no por ello dejan de animarlos cuando se unen bajo el escudo de Francia, sin embargo, aqui en España nada mas que desunion tras desunion y todavia pensando que si tienes una bandera de España eres un facha de mielda mientras por ahi todos orgullosos de sus paises....que penita hijo que penita!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2862 en: Octubre 16, 2012, 23:28 Horas »
Cuando viene el Madrid o el Barça al Pizjuán y miles de andaluces les animan a ellos en lugar de al Sevilla, que es el equipo de aquí, les llamamos catetos. No encuentro ninguna diferencia entre eso y animar a Francia cuando se enfrenta con España.

Claro que hay diferencias.

Primero, que cada aficionado es del equipo que le sale de los huevos. Si nos ponemos así, yo también soy cateto y sinceramente, no te imaginas lo poco que me importa.

Segundo, que esos aficionados tienen pocas razones para odiar a jugadores del Sevilla, cosa que a nosotros sí nos pasa con el Madrid y el Barcelona.

Tercero, que no se trata de Francia, Macedonia o Austria, que se trata de que todos los que han jugado hoy, se jodan.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2863 en: Octubre 16, 2012, 23:29 Horas »
Cuando viene el Madrid o el Barça al Pizjuán y miles de andaluces les animan a ellos en lugar de al Sevilla, que es el equipo de aquí, les llamamos catetos. No encuentro ninguna diferencia entre eso y animar a Francia cuando se enfrenta con España.

Yo tampoco encuentro ninguna diferencia entre un onubense que anima al Barsa o al mandril y a otro que anima españa.

Si es cuestión de aplicar los raseros de cada uno, no acabamos nunca.

Tan legítimo es un planteamiento como el otro. Tanto derecho tienes tú a animar a españa como cualquier otro a francia, o yo a nadie.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2864 en: Octubre 16, 2012, 23:29 Horas »
Me parece que lo de Palop contra Inglaterra fue con Luis Aragonés. ¿Estoy equivocado?

Se ha equivocado, pero Juanfran es muy buen jugador. No el mejor lateral derecho, que ese es Iraola, pero el tío lleva un año rindiendo a buen nivel en esa posición.

Ramos también se ha equivocado rompiendo la línea del fuera de juego.

Estas equivocado, fue con el señor marques, y luego el mu mamon se lucio en la prensa diciendo que era una lastima que Palop no hubiera debutado con la seleccion.

Pero claro, no se le puede coger asco al buen señor.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2865 en: Octubre 16, 2012, 23:30 Horas »
Cuando viene el Madrid o el Barça al Pizjuán y miles de andaluces les animan a ellos en lugar de al Sevilla, que es el equipo de aquí, les llamamos catetos. No encuentro ninguna diferencia entre eso y animar a Francia cuando se enfrenta con España.

Ellos no lo cantan..... ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2866 en: Octubre 16, 2012, 23:30 Horas »
Cuando viene el Madrid o el Barça al Pizjuán y miles de andaluces les animan a ellos en lugar de al Sevilla, que es el equipo de aquí, les llamamos catetos. No encuentro ninguna diferencia entre eso y animar a Francia cuando se enfrenta con España.

No, no se llaman catetos por animar al equipo de fuera sino por acogerse a los colores del grande, escoger la opción fácil.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2867 en: Octubre 16, 2012, 23:30 Horas »
Yo no hablo del tema sentimental nacional  de cada uno. Si se tiene..........

Yo hablaré de fútbol, me encanta como juega este equipo, aunque algunas veces aburra con tanto toque.

No disfrutar con este equipo es un sacrilegio.

Y hoy han jugado fatal en la 2 parte.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2868 en: Octubre 16, 2012, 23:30 Horas »
Ah eso, ahora resulta que todo lo que se diga en este hilo es respetable.

Y mi comentario da asco....

Acaso lo has llegado a leer?

Digo claramente que sacar a Torres para hacer el puto paripe ante el Atletico da asco, mientras que a Palop lo dejo sin debutar, teniendo una oportunidad buenisima para hacerlo en un jodido amistoso.

Y tu eres sevillista.....
Tú dices que lo que ha hecho hoy Del Bosque ha dado asco, y yo te respondo que eso que has dicho es lo que realmente da asco, que se cuestione a un entrenador tan grande hoy en día a estas alturas da asco. Él ya sabe lo que debe hacer como el gran entrenador que es, que puedas estar más o menos de acuerdo con algunas decisiones suyas, de acuerdo, todos tenemos derecho a opinar sobre ello, pero de ahí a decir que lo que ha hecho ha dado asco, pues como que no lo veo. Y sí, soy sevillista, muy sevillista, por si lo dudabas.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2869 en: Octubre 16, 2012, 23:31 Horas »
Yo y muchos millones de personas tenemos ese estomago igual que tu habras celebrado los goles de Luis Fabiano a pesar de estar toda la vida diciendo que se queria ir, o los de Sergio Ramos cuando lo decia pero cuando se unen en un mismo escudo me la suda del equipo que vengan lo que quiero es que ganen y luego cuando vuelvan a sus equipos y se enfrenten al Sevilla me cagare en sus castas, si todo el mundo tuviera tu forma de pensar no habria Selecciones Nacionales ni el mejor torneo que es el Mundial de Futbol ya que seguro que, por ejemplo, en Francia habra miles de aficionados que no traguen a ciertos jugadores pero no por ello dejan de animarlos cuando se unen bajo el escudo de Francia, sin embargo, aqui en España nada mas que desunion tras desunion y todavia pensando que si tienes una bandera de España eres un facha de mielda mientras por ahi todos orgullosos de sus paises....que penita hijo que penita!!!

Parece que es algo intrínseco a ser español, que tenemos que sentirnos una mierda, que en los demás sitios todo es genial y que nosotros tenemos que avergonzarnos de ser españoles porque somos lo peor de lo peor. Menuda mentalidad...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2870 en: Octubre 16, 2012, 23:33 Horas »
Yo y muchos millones de personas tenemos ese estomago igual que tu habras celebrado los goles de Luis Fabiano a pesar de estar toda la vida diciendo que se queria ir, o los de Sergio Ramos cuando lo decia pero cuando se unen en un mismo escudo me la suda del equipo que vengan lo que quiero es que ganen y luego cuando vuelvan a sus equipos y se enfrenten al Sevilla me cagare en sus castas, si todo el mundo tuviera tu forma de pensar no habria Selecciones Nacionales ni el mejor torneo que es el Mundial de Futbol ya que seguro que, por ejemplo, en Francia habra miles de aficionados que no traguen a ciertos jugadores pero no por ello dejan de animarlos cuando se unen bajo el escudo de Francia, sin embargo, aqui en España nada mas que desunion tras desunion y todavia pensando que si tienes una bandera de España eres un facha de mielda mientras por ahi todos orgullosos de sus paises....que penita hijo que penita!!!

No mezcles porque yo no he dicho nada de eso. Nunca llamaré a nadie facha por llevar una bandera de España. Ni siquiera promuevo esa desunión porque ya te estoy diciendo que en otros deportes no me pasa lo mismo.

Pero aquí es diferente. Macho, que del once inicial, raro es no ver a 10 jugadores de esos equipos, cuando hay algunos jugadores con más nivel que no juegan porque no son del Madrid y del Barcelona. Yo, con esa "política" no estoy de acuerdo, la rechazo y no me identifico con ella. ¿Qué culpa tengo de sentir así? Y ya si me acuerdo de Navas, David Castedo, Martí, Javi Navarro, etc., me pongo negro.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2871 en: Octubre 16, 2012, 23:34 Horas »
No, no se llaman catetos por animar al equipo de fuera sino por acogerse a los colores del grande, escoger la opción fácil.

Se les llama catetos, por esos mismo, por ser catetos, y por venir al RSP a hacer ostentación de sus rusticidad y su catetismo.  Las cosas como son, son.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2872 en: Octubre 16, 2012, 23:34 Horas »
Yo no hablo del tema sentimental nacional  de cada uno. Si se tiene..........

Yo hablaré de fútbol, me encanta como juega este equipo, aunque algunas veces aburra con tanto toque.

No disfrutar con este equipo es un sacrilegio.

Y hoy han jugado fatal en la 2 parte.

Exacto.

Antes del bajón gordo de los últimos 20 minutos. Hubo ataques en los que más que buscar la oportunidad se jugaba a hacer un rondo, sin ninguna intención de buscar ataque y ahí es donde viene el gran error. A Francia hay que intentar siempre hacerle daño, porque sino ellos no van a perdonar cuando la tengan. Estos partidos se deciden por detalles y creo que especular no ayuda.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2873 en: Octubre 16, 2012, 23:35 Horas »
No mezcles porque yo no he dicho nada de eso. Nunca llamaré a nadie facha por llevar una bandera de España. Ni siquiera promuevo esa desunión porque ya te estoy diciendo que en otros deportes no me pasa lo mismo.

Pero aquí es diferente. Macho, que del once inicial, raro es no ver a 10 jugadores de esos equipos, cuando hay algunos jugadores con más nivel que no juegan porque no son del Madrid y del Barcelona. Yo, con esa "política" no estoy de acuerdo, la rechazo y no me identifico con ella. ¿Qué culpa tengo de sentir así? Y ya si me acuerdo de Navas, David Castedo, Martí, Javi Navarro, etc., me pongo negro.

Entonces celebraras los goles del equipo contrario al que juegue con el Sevilla si Michel pone a Coke??   ;D ;D ;D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2874 en: Octubre 16, 2012, 23:35 Horas »
No mezcles porque yo no he dicho nada de eso. Nunca llamaré a nadie facha por llevar una bandera de España. Ni siquiera promuevo esa desunión porque ya te estoy diciendo que en otros deportes no me pasa lo mismo.

Pero aquí es diferente. Macho, que del once inicial, raro es no ver a 10 jugadores de esos equipos, cuando hay algunos jugadores con más nivel que no juegan porque no son del Madrid y del Barcelona. Yo, con esa "política" no estoy de acuerdo, la rechazo y no me identifico con ella. ¿Qué culpa tengo de sentir así? Y ya si me acuerdo de Navas, David Castedo, Martí, Javi Navarro, etc., me pongo negro.
El año 2006, cuando el Sevilla ganó la primera UEFA, ¿cuántos sevillistas fueron al mundial? Diría que ninguno. El año 2.008, con el Sevilla consolidado como uno de los mejores clubs del mundo, ¿cuántos sevillistas fueron a la Eurocopa? Uno. Fue Palop, y fue como tercer portero, no jugó ni un minuto. No te digo ná y te lo digo to.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2875 en: Octubre 16, 2012, 23:36 Horas »
Ellos no lo cantan..... ;D ;D ;D ;D

Yo NO. Nunca lo he hecho y nunca lo haré.


Parece que es algo intrínseco a ser español, que tenemos que sentirnos una mierda, que en los demás sitios todo es genial y que nosotros tenemos que avergonzarnos de ser españoles porque somos lo peor de lo peor. Menuda mentalidad...

¿De verdad que a esa es a la conclusión que se llega?

Machooooo, se os va la olla. Que aquí todos nos hemos alegrado de la España de baloncesto, nos hemos jodido con el balonmano o hemos estado con Mireia Belmonte o Nadal. Que no tiene nada que ver con el país, sino con la simpatía. ¿Tan difícil es de entender?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2876 en: Octubre 16, 2012, 23:36 Horas »
El año 2006, cuando el Sevilla ganó la primera UEFA, ¿cuántos sevillistas fueron al mundial? Diría que ninguno. El año 2.008, con el Sevilla consolidado como uno de los mejores clubs del mundo, ¿cuántos sevillistas fueron a la Eurocopa? Uno. Fue Palop, y fue como tercer portero, no jugó ni un minuto. No te digo ná y te lo digo to.

Venga vale, que todo es un mosqueillo de crios porque no llevan a nuestros jugadores.....flipante.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2877 en: Octubre 16, 2012, 23:38 Horas »
Acaba de decir el ministro de Educación e intoxicación etílica, el Sr. Wert en la radio que "hay que españolizar el foro del Sevilla".

Parece que nos ha leído.

Avanti Falangito, avanti.

¡A las barricadas!

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2878 en: Octubre 16, 2012, 23:39 Horas »
Venga vale, que todo es un mosqueillo de crios porque no llevan a nuestros jugadores.....flipante.
Eso no pasa solo con el Sevilla, y tampoco es que sea un tema que me importe mucho, la selección directamente me la suda  :D pero quería aportar unos datos significativos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2879 en: Octubre 16, 2012, 23:40 Horas »
Tú dices que lo que ha hecho hoy Del Bosque ha dado asco, y yo te respondo que eso que has dicho es lo que realmente da asco, que se cuestione a un entrenador tan grande hoy en día a estas alturas da asco. Él ya sabe lo que debe hacer como el gran entrenador que es, que puedas estar más o menos de acuerdo con algunas decisiones suyas, de acuerdo, todos tenemos derecho a opinar sobre ello, pero de ahí a decir que lo que ha hecho ha dado asco, pues como que no lo veo. Y sí, soy sevillista, muy sevillista, por si lo dudabas.


Pues hijo, a mi el que me duele es Palop, no don Patunflo, pa eso Palop es el sevillista.

Y si, lo que ha hecho hoy da asco, y te lo vuelvo a repetir. Da asco porque en su dia tuvo la oportunidad de hacer debutar a Don Andres Palop Cervera en el Ramon Sanchez Pizjuan, en un partido amistoso en el aniversario del estadio, contra Inglaterra, y al buen señor marques no le salio de los cojones que Palop debutara, para luego salir diciendo que era una autentica lastima.

Ya puede ganar todos los mundiales, eurocopas, que a mi un tio que desprecia a un jugador de mi equipo, nunca tendra mi aprecio.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.