collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 550975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2880 en: Octubre 16, 2012, 23:40 Horas »
Entonces celebraras los goles del equipo contrario al que juegue con el Sevilla si Michel pone a Coke??   ;D ;D ;D

¿Me vas a equiparar a España con el Sevilla?

Mira, en el Sevilla han jugado jugadores muy odiados por mí (aún no odio a Coke) como Darío Silva, Saviola o Spahic, y celebro sus goles como si fueran ídolos.

Es que el Sevilla es lo más grande que hay. Veo el escudo y saltar al campo a los jugadores y ya no soy persona, no razono. Con España no tengo esos sentimientos. Ojo, soy español y no soy sevillano.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2881 en: Octubre 16, 2012, 23:40 Horas »

¿De verdad que a esa es a la conclusión que se llega?

Machooooo, se os va la olla. Que aquí todos nos hemos alegrado de la España de baloncesto, nos hemos jodido con el balonmano o hemos estado con Mireia Belmonte o Nadal. Que no tiene nada que ver con el país, sino con la simpatía. ¿Tan difícil es de entender?

Es que no puedo entenderlo. ¿Para ti es lo mismo tu madre que la mujer que vive en la casa de enfrente? A lo mejor esa mujer es más simpática, más agradable o más buena que la tuya, pero nunca podrás preferirla a ella antes que a tu madre por una cuestión de sentimiento que la llevas desde que naces. No puedo comprender que si se enfrenta España con Francia, por muy bien que te pueda caer Lloris, por ejemplo, y muy mal Torres (que a mí me cae así), se pueda preferir la victoria de ellos...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2882 en: Octubre 16, 2012, 23:40 Horas »
Entro, digo que no he visto un minuto del partido, le como los huevos a Del Bosque por la trayectoria que lleva y por su saber estar y me voy a la cama

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2883 en: Octubre 16, 2012, 23:43 Horas »
Venga vale, que todo es un mosqueillo de crios porque no llevan a nuestros jugadores.....flipante.


No, porque yo por ejemplo prefiero a Iraola o a Llorente de titulares antes que a Coke y Negredo o Manu del Moral.

A ver si con esta ya me explico bien. No es un capricho, ni nacionalismo, ni catetismo, es solo no sentirse identificado con determinada forma de trabajar, con una mentalidad que no es la mía.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2884 en: Octubre 16, 2012, 23:44 Horas »
Es que no puedo entenderlo. ¿Para ti es lo mismo tu madre que la mujer que vive en la casa de enfrente? A lo mejor esa mujer es más simpática, más agradable o más buena que la tuya, pero nunca podrás preferirla a ella antes que a tu madre por una cuestión de sentimiento que la llevas desde que naces. No puedo comprender que si se enfrenta España con Francia, por muy bien que te pueda caer Lloris, por ejemplo, y muy mal Torres (que a mí me cae así), se pueda preferir la victoria de ellos...

¿Ellos vs Nosotros?

¿Quién tú consideras tu "nosotros" ha de ser compartido por todos los demás que estamos aquí?, ¿Por cojones?.

A mi un francia - españa, me parece un "ellos  contra ellos", no encuentro un "nosotros" por ningún lado. Si allá tú ves un "nosotros" me parece cojonudo, pero no intentes convencer ni demostrar que eso ha de ser así para todos porque no todos pensamos ni sentimos igual, lo cual es bastante legítimo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2885 en: Octubre 16, 2012, 23:45 Horas »
Pues hijo, a mi el que me duele es Palop, no don Patunflo, pa eso Palop es el sevillista.

Y si, lo que ha hecho hoy da asco, y te lo vuelvo a repetir. Da asco porque en su dia tuvo la oportunidad de hacer debutar a Don Andres Palop Cervera en el Ramon Sanchez Pizjuan, en un partido amistoso en el aniversario del estadio, contra Inglaterra, y al buen señor marques no le salio de los cojones que Palop debutara, para luego salir diciendo que era una autentica lastima.

Ya puede ganar todos los mundiales, eurocopas, que a mi un tio que desprecia a un jugador de mi equipo, nunca tendra mi aprecio.



Recuerdo ese partido, pero no ese hecho. Me parece una tontería, aun así. Entiendo que te haya podido mosquear, probablemente porque estuvieras en el estadio, pero darle importancia a eso teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado, no me parece lógico. Aunque reitero, puedo entender que te mosqueara.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2886 en: Octubre 16, 2012, 23:47 Horas »
¿Ellos vs Nosotros?

¿Quién tú consideras tu "nosotros" ha de ser compartido por todos los demás que estamos aquí?, ¿Por cojones?.

A mi un francia - españa, me parece un "ellos  contra ellos", no encuentro un "nosotros" por ningún lado. Si allá tú ves un "nosotros" me parece cojonudo, pero no intentes convencer ni demostrar que eso ha de ser así para todos porque no es así, lo cual es bastante legítimo.

Francia es ellos y España es nosotros. Si tú te sientes moldavo, ceilanés, ciudadano del mundo o ninguno de los anteriores, es totalmente legítimo. Pero uno representa a NUESTRO país y los de blanco a otro país, maravilloso, precioso y que me encanta, pero otro país. Y eso sí que es innegable. Si te gusta esa terminología, "es así por cojones".

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2887 en: Octubre 16, 2012, 23:49 Horas »
¿Ellos vs Nosotros?

¿Quién tú consideras tu "nosotros" ha de ser compartido por todos los demás que estamos aquí?, ¿Por cojones?.

A mi un francia - españa, me parece un "ellos  contra ellos", no encuentro un "nosotros" por ningún lado. Si allá tú ves un "nosotros" me parece cojonudo, pero no intentes convencer ni demostrar que eso ha de ser así para todos porque no todos pensamos ni sentimos igual, lo cual es bastante legítimo.

¿"NOSOTROS"?



Mi "nosotros", no tengo otro.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2888 en: Octubre 16, 2012, 23:52 Horas »
Recuerdo ese partido, pero no ese hecho. Me parece una tontería, aun así. Entiendo que te haya podido mosquear, probablemente porque estuvieras en el estadio, pero darle importancia a eso teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado, no me parece lógico. Aunque reitero, puedo entender que te mosqueara.

Pues no, no estaba en el estadio.

Logico es que lo hubiera hecho debutar en un partido amistoso, en su casa, con su gente.

No que la logica la aplica con Torres, en un partido oficial, porque el niño lleva 5 años sin jugar en el Calderon.

O todos moros o todos cristianos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2889 en: Octubre 16, 2012, 23:54 Horas »
Francia es ellos y España es nosotros. Si tú te sientes moldavo, ceilanés, ciudadano del mundo o ninguno de los anteriores, es totalmente legítimo. Pero uno representa a NUESTRO país y los de blanco a otro país, maravilloso, precioso y que me encanta, pero otro país. Y eso sí que es innegable. Si te gusta esa terminología, "es así por cojones".

No, no es así por cojones. Hablas de tu o vuestro país, no del mio o nuestro ya que yo no tengo país, si tuviese un país lo habría vendido, que algo habría sacado, pero si pido una nota simple en el registro de la propiedad me dicen que españa no es mía, por tanto no la puedo vender. Porca miseria, ya me gustaría...

Para mí Francia es ellos, España es ellos, Moldavia es ellos y Ceilán es ellos. Son todos tan míos como tan poco míos, si se enfrentan entre ellos a cualquier deporte no tengo favoritos ni predilectos, me dan todos igual, ya que ninguno es mío ni me siento parte de ellos. Así que el partido de esta noche ha sido algo absolutamente ajeno a mí, ni me afectó ni me interesó.

Y eso es, por cojones, innegable.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2890 en: Octubre 16, 2012, 23:55 Horas »
No, no es así por cojones. Hablas de tu o vuestro país, no del mio o nuestro ya que yo no tengo país, si tuviese un país lo habría vendido, que algo habría sacado, pero si pido una nota simple en el registro de la propiedad me dicen que españa no es mía, por tanto no la puedo vender. Porca miseria, ya me gustaría...

Para mí Francia es ellos, España es ellos, Moldavia es ellos y Ceilán es ellos. Son todos tan míos como tan poco míos, si se enfrentan entre ellos a cualquier deporte no tengo favoritos ni predilectos, me dan todos igual, ya que ninguno es mío ni me siento parte de ellos. Así que el partido de esta noche ha sido algo absolutamente ajeno a mí, ni me afectó ni me interesó.

Y eso es, por cojones, innegable.

Supongo que tampoco dirás nunca "nuestro" Sevilla o "mi" Sevilla, puesto que no es tuyo...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2891 en: Octubre 16, 2012, 23:56 Horas »
Supongo que tampoco dirás nunca "nuestro" Sevilla o "mi" Sevilla, puesto que no es tuyo...

Te equivocas.

Una pequeña parte del Sevilla FC SAD es mía. Cuando quieras te enseño las exiguas acciones que lo atestiguan.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2892 en: Octubre 16, 2012, 23:56 Horas »
Es que no puedo entenderlo. ¿Para ti es lo mismo tu madre que la mujer que vive en la casa de enfrente? A lo mejor esa mujer es más simpática, más agradable o más buena que la tuya, pero nunca podrás preferirla a ella antes que a tu madre por una cuestión de sentimiento que la llevas desde que naces. No puedo comprender que si se enfrenta España con Francia, por muy bien que te pueda caer Lloris, por ejemplo, y muy mal Torres (que a mí me cae así), se pueda preferir la victoria de ellos...

Si mi madre es una cabrona que malmete con mis hijos, que se ríe y desprecia lo que más quiero, pues imagínate a quién preferiré.

A mi equipo, el Sevilla, lo quiero por sentimiento.

A las selecciones, las sigo por simpatía. De hecho, muchas veces voy con selecciones como Croacia o Italia, simplemente porque me caen bien.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2893 en: Octubre 16, 2012, 23:57 Horas »
No, no es así por cojones. Hablas de tu o vuestro país, no del mio o nuestro ya que yo no tengo país, si tuviese un país lo habría vendido, que algo habría sacado, pero si pido una nota simple en el registro de la propiedad me dicen que españa no es mía, por tanto no la puedo vender. Porca miseria, ya me gustaría...

Para mí Francia es ellos, España es ellos, Moldavia es ellos y Ceilán es ellos. Son todos tan míos como tan poco míos, si se enfrentan entre ellos a cualquier deporte no tengo favoritos ni predilectos, me dan todos igual, ya que ninguno es mío ni me siento parte de ellos. Así que el partido de esta noche ha sido algo absolutamente ajeno a mí, ni me afectó ni me interesó.

Y eso es, por cojones, innegable.

Y la última cerveza y los notas del bar pueden dar fe. Nos apartamos para tomárnosla tranquilo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2894 en: Octubre 16, 2012, 23:58 Horas »
Y encima ahora va a resultar que a Del Bosque no se le puede criticar, porque ha ganado ......


Del Nido os apoya.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2895 en: Octubre 16, 2012, 23:58 Horas »
Y la última cerveza y los notas del bar pueden dar fe. Nos apartamos para tomárnosla tranquilo.

Previa mirada "te mato" al mongolo disfrazado de terrateniente que se hizo merecedor a ella.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2896 en: Octubre 17, 2012, 00:00 Horas »
Y la última cerveza y los notas del bar pueden dar fe. Nos apartamos para tomárnosla tranquilo.

Eso y para poder daros la manita por debajo de la mesa.  ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2897 en: Octubre 17, 2012, 00:00 Horas »
Te equivocas.

Una pequeña parte del Sevilla FC SAD es mía. Cuando quieras te enseño las exiguas acciones que lo atestiguan.

Igual que lo es España cuando pagas tus impuestos y recibes unos servicios a cambio. Igual que tienes la posibilidad de votar en las elecciones como ciudadano que puede elegir el futuro de su país. España es tuya, mía y de 46.000.000 millones más.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2898 en: Octubre 17, 2012, 00:02 Horas »
Igual que lo es España cuando pagas tus impuestos y recibes unos servicios a cambio. Igual que tienes la posibilidad de votar en las elecciones como ciudadano que puede elegir el futuro de su país. España es tuya, mía y de 46.000.000 millones más.

Meeeeec, error.

No voto nunca ni votaré, de hecho cada vez que me mandan la tarjeta del censo me dirijo al mismo para solicitar mi baja de ese registro y en cuanto a los impuestos soy objetor fiscal.

Patinas.

Si fuese mía, te repito, la habría vendido, y seguramente a un club de carretera de la A-4 que pagan bien, según he leído.
« Última modificación: Octubre 17, 2012, 00:06 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2899 en: Octubre 17, 2012, 00:03 Horas »
Previa mirada "te mato" al mongolo disfrazado de terrateniente que se hizo merecedor a ella.

Cual perro levantado la pata para defender el territorio. Puto alcohólico subnormal. Nos pilló con muy poco alcohol encima.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.