collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2900 en: Octubre 17, 2012, 00:03 Horas »
El año 2006, cuando el Sevilla ganó la primera UEFA, ¿cuántos sevillistas fueron al mundial? Diría que ninguno. El año 2.008, con el Sevilla consolidado como uno de los mejores clubs del mundo, ¿cuántos sevillistas fueron a la Eurocopa? Uno. Fue Palop, y fue como tercer portero, no jugó ni un minuto. No te digo ná y te lo digo to.

Y el año pasado, cuando el Sevilla queda 9º, lleva a dos jugadores a la Eurocopa, mientras que del Valencia (3º) y del Patético (5º) solo lleva uno, y del Málaga (4º) ninguno. Es sólo por poner en perspectiva tu teoría conspirativa antisevillista. A mí, esto de intentar razonar y explicar las preferencias afectivas en el deporte me parece muy curioso.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2901 en: Octubre 17, 2012, 00:06 Horas »
Meeeeec, error.

No voto nunca ni votaré y soy objetor fiscal.

Patinas.

Tienes la posibilidad de votar. Si la desprecias, es otra cosa. Pero tu opción está ahí. Y respecto a la objeción fiscal... ¿no pagas el IVA, por ejemplo?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2902 en: Octubre 17, 2012, 00:07 Horas »
Y el año pasado, cuando el Sevilla queda 9º, lleva a dos jugadores a la Eurocopa, mientras que del Valencia (3º) y del Patético (5º) solo lleva uno, y del Málaga (4º) ninguno. Es sólo por poner en perspectiva tu teoría conspirativa antisevillista. A mí, esto de intentar razonar y explicar las preferencias afectivas en el deporte me parece muy curioso.

A mí lo que me parece curioso es que no se entiendan esas preferencias afectivas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2903 en: Octubre 17, 2012, 00:08 Horas »
No, no es así por cojones. Hablas de tu o vuestro país, no del mio o nuestro ya que yo no tengo país, si tuviese un país lo habría vendido, que algo habría sacado, pero si pido una nota simple en el registro de la propiedad me dicen que españa no es mía, por tanto no la puedo vender. Porca miseria, ya me gustaría...

Para mí Francia es ellos, España es ellos, Moldavia es ellos y Ceilán es ellos. Son todos tan míos como tan poco míos, si se enfrentan entre ellos a cualquier deporte no tengo favoritos ni predilectos, me dan todos igual, ya que ninguno es mío ni me siento parte de ellos. Así que el partido de esta noche ha sido algo absolutamente ajeno a mí, ni me afectó ni me interesó.

Y eso es, por cojones, innegable.

Te equivocas.

Una pequeña parte del Sevilla FC SAD es mía. Cuando quieras te enseño las exiguas acciones que lo atestiguan.

Bueno, tecnicamente si nos ponemos en esa tesitura tu para demostrar que eres accionista del Sevilla tampoco irias al registro de la propiedad, en todo caso al registro mercantil para demostrar que tienes unos títulos de una S.A.D. llamada Sevilla FC, si volvemos al caso del Registro de la Propiedad, también se podría valorar que una pequeña parte de esa cosa llamada España también es tuya porque si vas al Registro de la Propiedad y tu tienes (o has tenido) una casa en propiedad, eres titular de una exigua parte de eso llamado España, es cierto, es una parte infima de España de la que eres títular, de esa superficie que te corresponde proporcionalmente de tu piso si vives en un bloque, o del terreno de tu casa si vives en una casa, pero sí poca representatividad se puede entender esos nimios metros dentro de la extensión de esa cosa llamada España, pues más o menos tiene la misma representatividad dentro de una gran masa social en la que con las 2-3 acciones que tienen muchos accionistas vienen algunos a limpiarse el ojete, triste, pero así es.

Besos guapas.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2904 en: Octubre 17, 2012, 00:10 Horas »
A mí lo que me parece curioso es que no se entiendan esas preferencias afectivas.

Eso es lo que he intentado decir, que no hay nada que explicar ni nada que entender.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2905 en: Octubre 17, 2012, 00:12 Horas »
Tienes la posibilidad de votar. Si la desprecias, es otra cosa. Pero tu opción está ahí. Y respecto a la objeción fiscal... ¿no pagas el IVA, por ejemplo?

Pago el IVA igual que un nacido en Italia, Francia o Irlanda que viene a Sevilla, toma una cerveza y esa cerveza lleva IVA.

¿Se han convertido todos en españoles al pagar el IVA?.

Ahora resulta que la ciudadania resulta de pagar el IVA. Cojonudo. Todo aquel que vaya al territorio denominado españa y consuma cualquier bien, se convierte en español.

Ya lo saben las pobres personas que vienen en patera. Tal como se bajen de la pobre embarcación y compren un chicle, al pagar el IVA del chicle han adquirido la nacionalidad.

Me parece bien, esta idea te la compro, para así regularizar a toda la población inmigrante.

Si te presentas a las elecciones con esta propuesta de otorgar nacionalidad a través de los impuestos indirectos, toda la gente que están a favor de la concesión de derechos a estas personas te votarían.

Ánimo, si consigues darle forma a la propuesta de IVA por ciudadanía, cambiarás el mundo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2906 en: Octubre 17, 2012, 00:13 Horas »
Eso es lo que he intentado decir, que no hay nada que explicar ni nada que entender.

OK, te había entendido por el otro lado. Y es que es algo que me suele pasar, que me pregunten por qué soy sevillista. Y la verdad, cuesta explicarlo, porque no lo sabes, lo eres y punto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2907 en: Octubre 17, 2012, 00:15 Horas »
OK, te había entendido por el otro lado. Y es que es algo que me suele pasar, que me pregunten por qué soy sevillista. Y la verdad, cuesta explicarlo, porque no lo sabes, lo eres y punto.

¿Por qué eres sevillista?

Venga tío, en serio.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2908 en: Octubre 17, 2012, 00:16 Horas »
Igual que lo es España cuando pagas tus impuestos y recibes unos servicios a cambio. Igual que tienes la posibilidad de votar en las elecciones como ciudadano que puede elegir el futuro de su país. España es tuya, mía y de 46.000.000 millones más.

Meeeeec, error.

No voto nunca ni votaré, de hecho cada vez que me mandan la tarjeta del censo me dirijo al mismo para solicitar mi baja de ese registro y en cuanto a los impuestos soy objetor fiscal.

Patinas.

Si fuese mía, te repito, la habría vendido, y seguramente a un club de carretera de la A-4 que pagan bien, según he leído.




Que un señor ingeniero diga que "España es tuya, mía y de 46.000.000 millones más" y un experto matemático siga contestándole sin percatarse de tamaña babaridad es para que os echen de España o de como coño se llame esto a los dos a la voz de ya.

Sobra la palabra millones o sobran dos puntos y seis ceros.

Así está España, digo el país, esto la península ibérica menos Portugal, Andorra y Gibraltar, esto... lo que sea.
« Última modificación: Octubre 17, 2012, 00:18 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2909 en: Octubre 17, 2012, 00:17 Horas »
Pago el IVA igual que un nacido en Italia, Francia o Irlanda que viene a Sevilla, toma una cerveza y esa cerveza lleva IVA.

¿Se han convertido todos en españoles al pagar el IVA?.

Ahora resulta que la ciudadania resulta de pagar el IVA. Cojonudo. Todo aquel que vaya al territorio denominado españa y consuma cualquier bien, se convierte en español.

Ya lo saben las pobres personas que vienen en patera. Tal como se bajen de la pobre embarcación y compren un chicle, al pagar el IVA del chicle han adquirido la nacionalidad.

Me parece bien, esta idea te la compro, para así regularizar a toda la población inmigrante.

Si te presentas a las elecciones con esta propuesta de otorgar nacionalidad a través de los impuestos indirectos, toda la gente que están a favor de la concesión de derechos a estas personas te votarían.

Ánimo, si consigues darle forma a la propuesta de IVA por ciudadanía, cambiarás el mundo.

...

Juncalito, saca la bandera blanca que te van a poner el ojete como julajop.  :D :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2910 en: Octubre 17, 2012, 00:18 Horas »
Pago el IVA igual que un nacido en Italia, Francia o Irlanda que viene a Sevilla, toma una cerveza y esa cerveza lleva IVA.

¿Se han convertido todos en españoles al pagar el IVA?.

Ahora resulta que la ciudadania resulta de pagar el IVA. Cojonudo. Todo aquel que vaya al territorio denominado españa y consuma cualquier bien, se convierte en español.

Ya lo saben las pobres personas que vienen en patera. Tal como se bajen de la pobre embarcación y compren un chicle, al pagar el IVA del chicle han adquirido la nacionalidad.

Me parece bien, esta idea te la compro, para así regularizar a toda la población inmigrante.

Si te presentas a las elecciones con esta propuesta de otorgar nacionalidad a través de los impuestos indirectos, toda la gente que están a favor de la concesión de derechos a estas personas te votarían.

Ánimo, si consigues darle forma a la propuesta de IVA por ciudadanía, cambiarás el mundo.

No te vayas por los cerros de Úbeda. Yo te he dicho que pagas tus impuestos y recibes unos servicios a cambio. Tú me has salido con que eres objetor fiscal y yo te he dicho que pagas el IVA, entre otros impuestos, ergo pagas impuestos y recibes servicios por ellos. Luego lo de que patino que me has dicho, queda desmontado.

Eres español porque naciste en España. Todo lo demás que me quieras decir es marear la perdiz. Lo de que no te sientas español es totalmente legítimo pero lo de que no lo seas es indefendible.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2911 en: Octubre 17, 2012, 00:19 Horas »
¿Por qué eres sevillista?

Venga tío, en serio.

 :D :D :D :D

Pues ni idea, porque ni pago el IVA del Sevilla, ni soy abonado, ni socio, ni es el equipo de mi tierra...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2912 en: Octubre 17, 2012, 00:19 Horas »



Que un señor ingeniero diga que "España es tuya, mía y de 46.000.000 millones más" y un experto matemático siga contestándole sin percatarse de tamaña babaridad es para que os echen de España o de como coño se llame esto a los dos a la voz de ya.

Sobra la palabra millones o sobran dos puntos y seis ceros.

Así está España, digo el país, esto la península ibérica menos Portugal, Andorra y Gibraltar, esto... lo que sea.


 :D :D :D :D :D

Fail.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2913 en: Octubre 17, 2012, 00:21 Horas »
Creí que no encontraría un hilo tan duermeovejas como el de Biris Norte. Es agotador intentar seguir el devenir de los comentarios de usuarios "ajenos" al tema SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL.
Esto me pasa por prestaros atención

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2914 en: Octubre 17, 2012, 00:23 Horas »
A todo esto, estoy con SNM. Esto le pasa a D. Pantuflo por tonto. Es posible que hoy se acuerde de Palop, de lo cual me alegraría.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2915 en: Octubre 17, 2012, 00:26 Horas »



Que un señor ingeniero diga que "España es tuya, mía y de 46.000.000 millones más" y un experto matemático siga contestándole sin percatarse de tamaña babaridad es para que os echen de España o de como coño se llame esto a los dos a la voz de ya.

Sobra la palabra millones, sobran dos puntos y seis ceros.

Así está España, digo el país, esto la península ibérica menos Portugal, Andorra y Gibraltar, esto... lo que sea.

No te creas.

Si todo aquel que pagó alguna vez IVA en territorio español se convierte en español, el amigo del juncal se ha quedado corto.
No te vayas por los cerros de Úbeda. Yo te he dicho que pagas tus impuestos y recibes unos servicios a cambio. Tú me has salido con que eres objetor fiscal y yo te he dicho que pagas el IVA, entre otros impuestos, ergo pagas impuestos y recibes servicios por ellos. Luego lo de que patino que me has dicho, queda desmontado.

Eres español porque naciste en España. Todo lo demás que me quieras decir es marear la perdiz. Lo de que no te sientas español es totalmente legítimo pero lo de que no lo seas es indefendible.

Otro patinazo. Van unos cuantos.

Yo por mis impuestos, indirectos, obtengo bienes y servicios de los proveedores a los que acudo, no pago impuestos directos al estado como partícipe del mismo. Lo siento, ese argumento no te sirve. Pago los mismos impuestos que un holandés, belga o portugués que pase por aquí, y si a ellos ese pago no le afecta para la definición de esa entelequia "nacionalidad" a mi tampoco.

Y por los Cerros de Úbeda andas tú, yo te cuento la realidad tal como es. Si me hablas de impuestos, votos, etc, etc, yo te desmonto, uno a uno esos banales argumentos, quieras reconocerlos o no. Aparte de eso, querer explicar la ciudadanía como algo que se compra con impuestos o que depende de que el día de unas elecciones no tengas cagaleras y puedas ir a votar, es un poco simplista, por eso me lo tomo a coña.

Tú último párrafo significa "por cojones" y oye, eso hace muchos años que afortunadamente ya no funciona. Igual vuelve, pero hoy por fortuna no es así.




Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2916 en: Octubre 17, 2012, 00:27 Horas »
:D :D :D :D

Pues ni idea, porque ni pago el IVA del Sevilla, ni soy abonado, ni socio, ni es el equipo de mi tierra...

¿Sin IVA y sin votos eres del Sevilla?.

Si te pilla Torquemada (el chungo, no el forero), te deja frito.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2917 en: Octubre 17, 2012, 00:31 Horas »
Creí que no encontraría un hilo tan duermeovejas como el de Biris Norte. Es agotador intentar seguir el devenir de los comentarios de usuarios "ajenos" al tema SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL.
Esto me pasa por prestaros atención

Tienes razón, no prestes atención a esta piara de comeejpañolitoh... ahí al fondo....


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2918 en: Octubre 17, 2012, 00:33 Horas »

Otro patinazo. Van unos cuantos.

Yo por mis impuestos, indirectos, obtengo bienes y servicios de los proveedores a los que acudo, no pago impuestos directos al estado como partícipe del mismo. Lo siento, ese argumento no te sirve. Pago los mismos impuestos que un holandés, belga o portugués que pase por aquí, y si a ellos ese pago no le afecta para la definición de esa entelequia "nacionalidad" a mi tampoco.

Y por los Cerros de Úbeda andas tú, yo te cuento la realidad tal como es. Si me hablas de impuestos, votos, etc, etc, yo te desmonto, uno a uno esos banales argumentos, quieras reconocerlos o no. Aparte de eso, querer explicar la ciudadanía como algo que se compra con impuestos o que depende de que el día de unas elecciones no tengas cagaleras y puedas ir a votar, es un poco simplista, por eso me lo tomo a coña.

Tú último párrafo significa "por cojones" y oye, eso hace muchos años que afortunadamente ya no funciona. Igual vuelve, pero hoy por fortuna no es así.


¿Te tomas a coña mis argumentos de que España es en parte tuya y defiendes en serio lo de que no eres español?  :D Tienes un sentido del humor demasiado refinado para mí entonces.  De todas maneras, no me creo lo de que además del IVA y demás impuestos del día a día (del coche, del piso, etc...) no pagues tus impuestos directos. A no ser que nos estés escribiendo desde la cárcel, en cuyo caso me callo inmediatamente.

Respecto a lo de "por cojones" que escribes, suena a discurso rancio de falangitos y demás con el que intentas menospreciar todos los argumentos que propugnan el respeto a sentirse español o defenderla de algunos comentarios. Esto de las dos España sí que no pasa de moda...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2919 en: Octubre 17, 2012, 00:38 Horas »
Me retiro.

Ya he conseguido lo que quería: que no se hablase del partido ese entre dos equipos extranjeros.

Os doy permiso para que ahora, que me voy a dormir, lo comenteis un poco.

Pero no os paseis, que vuelvo.

Juncal, ¡Gracias por la ayuda para reventar el hilo!.

Hasta la próxima eliminatoria de los chicos de Del Bosque. Juncal, aquí nos vemos.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.