collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2920 en: Octubre 17, 2012, 00:40 Horas »
:D :D :D :D

Pues ni idea, porque ni pago el IVA del Sevilla, ni soy abonado, ni socio, ni es el equipo de mi tierra...

A lo mejor has nacido en una tabla en medio del océano y eso es como un comodín. Puedes ser del país que quieras y del equipo que desees. Eso sí que mola  ;D No perteneces a nadie. Bueno, a lo mejor a Bob Esponja...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2921 en: Octubre 17, 2012, 00:43 Horas »
Me retiro.

Ya he conseguido lo que quería: que no se hablase del partido ese entre dos equipos extranjeros.

Os doy permiso para que ahora, que me voy a dormir, lo comenteis un poco.

Pero no os paseis, que vuelvo.

Juncal, ¡Gracias por la ayuda para reventar el hilo!.

Hasta la próxima eliminatoria de los chicos de Del Bosque. Juncal, aquí nos vemos.



Nada hombre, que descanses. Y gracias por postear más en este hilo que en cualquier otro en las últimas semanas. Queda claro que para no sentirte español, te importa mucho más la selección española de lo que dices  :)

A momí!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2922 en: Octubre 17, 2012, 00:46 Horas »
Nada hombre, que descanses. Y gracias por postear más en este hilo que en cualquier otro en las últimas semanas. Queda claro que para no sentirte español, te importa mucho más la selección española de lo que dices  :)

A momí!

No es que no me sienta, es que no soy.

Y no me importa la selección esa, me importa el foro, y hoy lo he salvado.

Tú lo has dicho: a dormir, que es hora, que hay que levantar el país.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2923 en: Octubre 17, 2012, 00:51 Horas »
He entrado a ver que se comentaba del partido de la selección y veo política y economía. En fin. Lo que ha pasado se lo merece el churruca por haber puesto un tío mediocre como Juanfran, autor del fallo decisivo, para contentar a los becerros del Calderón. Algo que jamás,ni éste ni otro seleccionador, haría en los campos sevillanos.....

....por cierto, ¿habeis visto la entradita del Estadio? En una ciudad de varios millones de habitantes, hete ahí. Y Sevilla esperando un partido oficial desde hace un siglo, cuando fue nuestra ciudad el germen social de la actual "roja" (me encanta esa  denominación) después del tránsito de la selección por estadios medio muertos.

Se me olvidaba, ni un minuto para el mejor extremo de España, Jesús Navas, en un estado excepcional de forma. Por mí...mejor....ni se revaloriza para incrementar las arcas ¿del Sevilla?...ni corre riesgo de lesionarse. La mejor noticia del partido
« Última modificación: Octubre 17, 2012, 00:57 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2924 en: Octubre 17, 2012, 01:11 Horas »
Me va a poner mucho mas palote darle a los gabachos en su propio territorio pene Español.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2925 en: Octubre 17, 2012, 01:13 Horas »
He entrado a ver que se comentaba del partido de la selección y veo política y economía. En fin. Lo que ha pasado se lo merece el churruca por haber puesto un tío mediocre como Juanfran, autor del fallo decisivo, para contentar a los becerros del Calderón. Algo que jamás,ni éste ni otro seleccionador, haría en los campos sevillanos.....

....por cierto, ¿habeis visto la entradita del Estadio? En una ciudad de varios millones de habitantes, hete ahí. Y Sevilla esperando un partido oficial desde hace un siglo, cuando fue nuestra ciudad el germen social de la actual "roja" (me encanta esa  denominación) después del tránsito de la selección por estadios medio muertos.

Se me olvidaba, ni un minuto para el mejor extremo de España, Jesús Navas, en un estado excepcional de forma. Por mí...mejor....ni se revaloriza para incrementar las arcas ¿del Sevilla?...ni corre riesgo de lesionarse. La mejor noticia del partido

Eso lo he dicho yo, y me han soltado que mi comentario daba asquito.  :P ::)

Con lo que ha que ha quedado claro es que ni al Churruca ni a Donozemaria se le puede decir na malo, ya que como han ganado cosas.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2926 en: Octubre 17, 2012, 02:15 Horas »
Eso lo he dicho yo, y me han soltado que mi comentario daba asquito.  :P ::)

Con lo que ha que ha quedado claro es que ni al Churruca ni a Donozemaria se le puede decir na malo, ya que como han ganado cosas.

Sí, es que este tema, como hay dos o tres por ahí, se está "tabuizando". Motivo más que suficiente para dar más por saco, y de paso enriquecer el foro. Saludos  ;)
« Última modificación: Octubre 17, 2012, 02:23 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2927 en: Octubre 17, 2012, 07:46 Horas »
Horrible segunda parte, pecando de suficiencia. Magnífica lección el gol de Giroud. Estas cosas hacen falta de vez en cuando para que les entre el susto y pongan los pies en el suelo.

Veremos a ver. Ahora hay que puntuar en París y aún así podemos vernos en una cachonda repesca contra una Croacia o Portugal de la vida. Francia ya ha jugado, y ganado, en Finlandia. No veo donde pueden meter un petardo que nos dé ventaja.



Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2928 en: Octubre 17, 2012, 08:03 Horas »
La perrería de sacar a JUANFRAN (+niño TORRES)hace aun más doloroso el recuerdo de la cabronada que Pantuflo le hizo a ANDRÉS PALOP,que para colmo se quedó sin ser internacional.


Con al agravante de que lo que se jugó en Sevilla fue un simple amistoso(no hubiera pasado nada por contentar a una afición fiel a la roja y de paso premiar la trayectoria de un portero impresionante)....y ayer te estabas jugando el MUNDIAL.
« Última modificación: Octubre 17, 2012, 08:04 Horas por nico »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2929 en: Octubre 17, 2012, 09:13 Horas »
¿Por qué os empeñáis en echarle la culpa a Del Bosque de lo de Palop cuando fue Aragonés el que no le dió un solo minuto antes y durante la eurocopa?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2930 en: Octubre 17, 2012, 09:32 Horas »

Partido que me recordó a la final del Mundial, el rival encerrando a España que se defendía como podía.

Allí un niño menudito se sacudió la presión de todo un equipo con una galopada desde su área.

Anoche tenían que jugar los que ponen el AS, el Marca, los Manolos.......

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2931 en: Octubre 17, 2012, 09:33 Horas »
¿Por qué os empeñáis en echarle la culpa a Del Bosque de lo de Palop cuando fue Aragonés el que no le dió un solo minuto antes y durante la eurocopa?
Porque pone mucho meterse con un señor que ha ganado todo lo que puede ganar un entrenador sin faltar al respeto y demostrando un señorío por encima de lo que se suele mostrar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2932 en: Octubre 17, 2012, 09:52 Horas »
Muy bien Navas, ayer. Muy bien.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2933 en: Octubre 17, 2012, 10:02 Horas »
Muy bien Navas, ayer. Muy bien.

Mejor estuvo Negredo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2934 en: Octubre 17, 2012, 10:19 Horas »
Ayer sacó un equipo bastante correcto, volvemos a la historia del delantero o no tenerlo, pero los acompañantes daban verticalidad al juego, Pedro aporta algo que no había en la Euro, o que no le dejaban mostrar.

Lo de Juanfran normal, se lesiona el lateral derecho y faltando centrales que puedan suplir a Ramos, lo normal es sacar al lateral derecho suplente, y lo de Torres tambien es normal.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2935 en: Octubre 17, 2012, 10:31 Horas »
para mi su error fue sacar a torres por iniesta porque paquito fabregas no daba ni una. pero ese cambio estaba para amarrar el resultado y debio salir fabregas por jmartinez para jugar de central y arropar un poco mas a la defensa porque juanfran no andaba fino atras ni con el apoyo de cazorla

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2936 en: Octubre 17, 2012, 11:41 Horas »
Francesca la maricona falló ayer un penalty?   :D pues que le den por culo a la perra mala esa

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2937 en: Octubre 17, 2012, 17:08 Horas »
¿Por qué os empeñáis en echarle la culpa a Del Bosque de lo de Palop cuando fue Aragonés el que no le dió un solo minuto antes y durante la eurocopa?

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque dará a conocer, el viernes 6 de febrero a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol, la convocatoria para el partido amistoso España-Inglaterra, que se jugará en el Sánchez Pizjuán de Sevilla el 11 de febrero, informó hoy la Federación Española de Fútbol (RFEF).



El enfrentamiento con Inglaterra supondrá el regreso de la selección española a la capital hispalense después de casi nueve años, ya que el último encuentro disputado en Sevilla se jugó el 15 de noviembre del año 2000 cuando España, dirigida entonces por José Antonio Camacho, cayó ante Holanda (1-2).


http://www.mediavida.com/foro/32/amistoso-espana-inglaterra-11-02-09-348589

Porque Don Patunflo llevo a Don Andres Palop Cervera a este partido, y no le salio de los cojones hacerlo debutar.

Y luego, el mu cabron, cuando le preguntaron que le parecia que Palop, siendo campeon con España, no hubiera ni debutado, dijo que era una injusticia.

Y a partir de entonces, Palop dejo de ser el tercer portero, por Diego Lopez, el cual si lo hizo debutar.

Pero claro, que no se puede uno meter con Don Patunflo, porque ha ganado el mundial.

Del Nido apoya que nadie se pueda meter con Del Bosque, porque ha ganado titulos

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2938 en: Noviembre 15, 2012, 00:13 Horas »
Vaya golazo de falta de Sergio Ramos y la carita der shicobeñat es un poema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2939 en: Noviembre 15, 2012, 00:15 Horas »
Vaya golazo de falta de Sergio Ramos y la carita der shicobeñat es un poema.

El cabezón se creía que pintaba algo ahí, jajaja.

Y ahora el cabezón hace penalty.

Vaya crack.  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.