collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551000 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2960 en: Marzo 23, 2013, 07:27 Horas »
Faltan ganas de ganar cosas. Falta hambre. El núcleo de este equipo, geniales todos, está empachado de títulos a nivel de clubs y selección.

A lo mejor entre los excelsos habría que meter más Navas, más Iscos, más Javi Garcías, más gente que no son superclases pero tienen hambre.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2961 en: Marzo 23, 2013, 09:30 Horas »
Y digo yo: alguna vez también se puede tener un tropiezo, ¿no?

Lo malo es cuando se entra en bache, donde sí entran esas cuestiones. Pero por un partido...

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2962 en: Marzo 26, 2013, 22:57 Horas »
Esta Seleccion sigue haciendo historia....habra que disfrutar de ella mientras se pueda al igual que lo hicimos del Sevilla Campeon.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2963 en: Marzo 26, 2013, 23:45 Horas »
¡Pobre Patrice!.
Le van a estar doliendo los riñones durante diez dias. ;D
¿Y tú?. ¿Está triste o contento?.

Creo que un empate seria mericido por los dos equipos. La defensa francesa fue muy buena con Varane y Koscielny. Pogba muy bueno y su expulsion, para mi no esta. Ribery y Valbuena los mejores, pero el paradon de Valdes ante Ribery salva España. Benzema es pero que los fallos de Negredo (hola los anti Negredo :D). Pero Monreal ha sido enorme, Jallet no ha entendido nada y Evra tambien, deja Pedro y marca.

Fue un partido interesante, con ocasiones de un lado a otro, a ver lo que pasara :) Quizas hay errores de español en lo que digo, pero espero que me entiendeis  ;D

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2964 en: Marzo 27, 2013, 00:16 Horas »
Creo que un empate seria mericido por los dos equipos. La defensa francesa fue muy buena con Varane y Koscielny. Pogba muy bueno y su expulsion, para mi no esta. Ribery y Valbuena los mejores, pero el paradon de Valdes ante Ribery salva España. Benzema es pero que los fallos de Negredo (hola los anti Negredo :D). Pero Monreal ha sido enorme, Jallet no ha entendido nada y Evra tambien, deja Pedro y marca.

Fue un partido interesante, con ocasiones de un lado a otro, a ver lo que pasara :) Quizas hay errores de español en lo que digo, pero espero que me entiendeis  ;D
Casi perfecto tu explicacion, aunque no estoy de acuerdo en lo de la expulsion (clarisima). Y creo que hemos tenido ocasiones para matar el partido, Francia a verlas venir, pero bien.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2965 en: Marzo 27, 2013, 02:27 Horas »
Creo que un empate seria mericido por los dos equipos. La defensa francesa fue muy buena con Varane y Koscielny. Pogba muy bueno y su expulsion, para mi no esta. Ribery y Valbuena los mejores, pero el paradon de Valdes ante Ribery salva España. Benzema es pero que los fallos de Negredo (hola los anti Negredo :D). Pero Monreal ha sido enorme, Jallet no ha entendido nada y Evra tambien, deja Pedro y marca.

Fue un partido interesante, con ocasiones de un lado a otro, a ver lo que pasara :) Quizas hay errores de español en lo que digo, pero espero que me entiendeis  ;D

Koscielny me parece un central bastante normalito, no desde luego para nivel top como se le presupone a la selección francesa. En la segunda parte ha tendio mas de una jugada digna de defensa central de nuestro Sevilla.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2966 en: Marzo 27, 2013, 08:48 Horas »
Creo que un empate seria mericido por los dos equipos. La defensa francesa fue muy buena con Varane y Koscielny. Pogba muy bueno y su expulsion, para mi no esta. Ribery y Valbuena los mejores, pero el paradon de Valdes ante Ribery salva España. Benzema es pero que los fallos de Negredo (hola los anti Negredo :D). Pero Monreal ha sido enorme, Jallet no ha entendido nada y Evra tambien, deja Pedro y marca.

Fue un partido interesante, con ocasiones de un lado a otro, a ver lo que pasara :) Quizas hay errores de español en lo que digo, pero espero que me entiendeis  ;D

La expulsión es de pardillo, pero justa. En un minuto, dos amarillas, pero las dos son merecidas. Pogba va a ser un peloterazo, pero todavía es muy joven. Un centro del campo Pogba - Kondogbia puede ser la leche.

Me gustó Francia. Tuvo incluso ocasiones más claras que nosotros, pero no las aprovechó.

Suerte!!! (para la repesca, claro)  :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2967 en: Marzo 27, 2013, 11:52 Horas »
España es más equipo que Francia, y eso que algunos jugadores no están finos, como Xavi, Piqué o Iniesta. Si el arbitro arbitra de forma correcta y no la pantomima que hizo, tuvo que haber pitado penalti en la jugada de Pedro, penalti clarísimo, el portero entra tarde y con los pies por delante: abc de un penalti claro.
Xavi falla un gol clarísimo al principio del partido en una jugada sensacional de España.
Tras una primera media hora de dominio español, el partido se igualó algo y Rivery no aprovecha el regalo de Piqué, pero en el 2º tiempo vuelve a salir España mejor, aunque con menos acierto en el pase, y es el único equipo que busca el gol y lo consigue. Luego reacciona Francia (ya con uno menos) y tiene una opción de Rivery, y otra también en una falta y con un remate que parte de fuera de juego que termina con parada de reflejos de Valdés.
Para mí victoria justa de España, que ha demostrado una vez más que en los partidos realmente importantes es cuando suben el nivel y suelen ganar.
Partidazo de Monreal y Xabi Alonso. Iniesta es un genio aunque no está bien. Xavi es una máquina y eso que está a un nivel medio. Bien Ramos. Falta un delantero ya que Villa, de momento, no está, Cesc no debe jugar de delantero y Negredo cuenta poco para los momentos importantes.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2968 en: Marzo 27, 2013, 12:37 Horas »
Ir a Francia y ante 80.000 gabachos creaturitas [que me perdonen AlexBenito y algunos otros ;)] meterles las cabras en el corral a palo limpio con el 75% de posesión y ganando, bien vale un rato ante la tele, que no una misa en París  ;D

Tremenda España anoche otra vez. Campeona del mundo, bicampeona de Europa y cuando hace falta, va y gana donde es más difícil. Salió a ganar y ganó.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2969 en: Marzo 27, 2013, 12:40 Horas »
Ir a Francia y ante 80.000 gabachos creaturitas [que me perdonen AlexBenito y algunos otros ;)] meterles las cabras en el corral a palo limpio con el 75% de posesión y ganando, bien vale un rato ante la tele, que no una misa en París  ;D

Tremenda España anoche otra vez. Campeona del mundo, bicampeona de Europa y cuando hace falta, va y gana donde es más difícil. Salió a ganar y ganó.

y si no es por el magiar señor a-colegiado, les metemos 2/3 y más fácil...
por cierto, tremendo odio contra España que se irradia en La France

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2970 en: Marzo 27, 2013, 12:41 Horas »
y si no es por el magiar señor a-colegiado, les metemos 2/3 y más fácil...
por cierto, tremendo odio contra España que se irradia en La France

Por eso lo de las cabras en el corral. Yo me esperaba una Francia mayor, pero aceptó de manera dócil su inferioridad y su papel menor más allá de lo previsto.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2971 en: Marzo 28, 2013, 13:02 Horas »
Ir a Francia y ante 80.000 gabachos creaturitas [que me perdonen AlexBenito y algunos otros ;)] meterles las cabras en el corral a palo limpio con el 75% de posesión y ganando, bien vale un rato ante la tele, que no una misa en París  ;D

Tremenda España anoche otra vez. Campeona del mundo, bicampeona de Europa y cuando hace falta, va y gana donde es más difícil. Salió a ganar y ganó.

En realidad es tricampeona de Europa, empatada con Alemania.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2972 en: Junio 02, 2013, 22:11 Horas »
ya ha degenerado, esta cerca el final de una época.
no han ido los que estan más en forma.


Porteros: Casillas, Valdés y Reina
Defensas: Arbeloa, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Albiol, Monreal y Jordi Alba
Medios: Busquets, Javi Martínez, Xavi, Cazorla, Iniesta, Jesús Navas, Silva y Mata
Delanteros: Pedro, Cesc, Villa, Fernando Torres, Soldado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2973 en: Junio 02, 2013, 22:15 Horas »
ya ha degenerado, esta cerca el final de una época.
no han ido los que estan más en forma.


Porteros: Casillas, Valdés y Reina
Defensas: Arbeloa, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Albiol, Monreal y Jordi Alba
Medios: Busquets, Javi Martínez, Xavi, Cazorla, Iniesta, Jesús Navas, Silva y Mata
Delanteros: Pedro, Cesc, Villa, Fernando Torres, Soldado.
¿Y el Crack Beñat?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2974 en: Junio 02, 2013, 22:17 Horas »
¿Y el Crack Beñat?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Está contando billetes a billetes hasta los 20 millones de euros que va a ser vendido :D.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2975 en: Junio 02, 2013, 22:20 Horas »
¿Y todos los titulares de la "prestigiosa" prensa sevillana que decían que con la baja de Alonso tenia el cabezón pie y medio en el mundialito, estaban equivocados?

Pues si que es raro...

 :D :D :D :D :D

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2976 en: Junio 02, 2013, 22:29 Horas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2977 en: Junio 02, 2013, 22:31 Horas »
Del Bosque llamó a Beñat conocedor de las molestias de Xabi, Xavi y Busquets. El bético irá a Confederaciones. #betis Pepe Elías (@Pepelias17)


Mas tonto y no nace.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2978 en: Junio 02, 2013, 22:36 Horas »
Del Bosque llamó a Beñat conocedor de las molestias de Xabi, Xavi y Busquets. El bético irá a Confederaciones. #betis Pepe Elías (@Pepelias17)


Mas tonto y no nace.

 :D :D :D :D :D :D

 Domingo, 2 de Junio de 2013 [14:08]


   
BEÑAT, CON PIE Y MEDIO EN LA CONFEDERACIONES

El mediocentro Xabi Alonso va a ser uno de los descartes de Vicente del Bosque para la Copa Confederaciones debido a una pubalgia. El seleccionador anunciará esta noche (21.30 horas) la lista definitiva para la cita veraniega en Brasil.

Todas las informaciones sitúan a Beñat como recambio del jugador del Real Madrid, lo que sería una excelente noticia para el jugador y para el Betis, que, a las puertas de una venta, aprovecharía la revalorización del mediocentro para sacar más tajada. Habrá que esperar a la confirmación oficial, pero Beñat tiene pie y medio en la Confederaciones.

 

 Redacción

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=16092

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2979 en: Junio 02, 2013, 22:48 Horas »
el que gana la confederaciones no gana el mundial

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.