collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551195 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3020 en: Junio 20, 2013, 15:54 Horas »
"Ante Tahití jugará Reina, luego Víctor y el cuarto partido ya lo pensaremos"
Vicente Del Bosque, en El Larguero

peaso salmantino mamón, mira lo que le hiciste a posiblemente uno de los mejores porteros de todos los tiempos, y dormirás tranquilo

Para mi el unico lunar de del Bosque en toda su trayectoria.

Entiendo que tenga tal o cual criterio, pero lo que le hizo a Palop trasciende los gustos personales para convertirse en putada personal.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3021 en: Junio 20, 2013, 15:56 Horas »
Para mi el unico lunar de del Bosque en toda su trayectoria.

Entiendo que tenga tal o cual criterio, pero lo que le hizo a Palop trasciende los gustos personales para convertirse en putada personal.

Fue Luis Aragonés el que no lo hizo jugar ningún minuto en partido oficial.  Del Bosque nunca convocó a Palop.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3022 en: Junio 20, 2013, 15:58 Horas »
Para mi el unico lunar de del Bosque en toda su trayectoria.

Entiendo que tenga tal o cual criterio, pero lo que le hizo a Palop trasciende los gustos personales para convertirse en putada personal.

Lo que le hizo a Palop no tiene nombre. Un portero que en ese momento era un muro para la portería sevillista tuvo que tener, al menos, una oportunidad de jugar en la selección.

Este mundillo está montado así, lamentablemente. Desde esa injusticia no lo puedo ver, y me da igual que sea buen o mal seleccionador, fue muy injusto con Palop.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3023 en: Junio 20, 2013, 16:03 Horas »
Fue Luis Aragonés el que no lo hizo jugar ningún minuto en partido oficial.  Del Bosque nunca convocó a Palop.

Lo de Luis Aragones fue una mezcla de chocheo y cabezoneria ( ligada a una rueda de prensa donde le preguntaron si iba a hacer debutar a Palop y se le fue la olla) unido a una "gracieta" del bufón Pepe Reina ( reclamó un partido de fase final que no le habian dado en el Mundial y Aragones lo puso en un partido intrascendente que iba a ser para Palop).

Lo de del Bosque es, directamente, de cabron. Sabiendo que era campeon de copa sin debutar, lo saca de las convocatorias, primero porque "estaba lesionado"( era cierto, en septiembre) despues porque eran partidos de solo dos porteros y al final, cuando llega otra convocatoria de 3 porteros llama al lacio de Diego Lopez.

Mas adelante le preguntan por este asunto y dice " hemos estado despistados con Palop" y poco despues, cuando todo apuntaba que iba a darle la alternativa en Sevilla, vuelve a olvidarse de el.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3024 en: Junio 20, 2013, 16:24 Horas »
Lo de Luis Aragones fue una mezcla de chocheo y cabezoneria ( ligada a una rueda de prensa donde le preguntaron si iba a hacer debutar a Palop y se le fue la olla) unido a una "gracieta" del bufón Pepe Reina ( reclamó un partido de fase final que no le habian dado en el Mundial y Aragones lo puso en un partido intrascendente que iba a ser para Palop).

Lo de del Bosque es, directamente, de cabron. Sabiendo que era campeon de copa sin debutar, lo saca de las convocatorias, primero porque "estaba lesionado"( era cierto, en septiembre) despues porque eran partidos de solo dos porteros y al final, cuando llega otra convocatoria de 3 porteros llama al lacio de Diego Lopez.

Mas adelante le preguntan por este asunto y dice " hemos estado despistados con Palop" y poco despues, cuando todo apuntaba que iba a darle la alternativa en Sevilla, vuelve a olvidarse de el.

Eso fue lo más grave.

Como motivo del 50 aniversario del RSP (si no recuerdo mal), se disputó un partido aquí frente a la selección de Inglaterra. Cuando podía haber llamado a Palop (aunque no contara con él a posteriori de cara al Mundial) para que jugara un medio tiempo, debutara ante su público, y firmar así un partido oficial con la Selección..... va el amigo y ni lo convoca.

Luego en Radio Marca hablan de Vicente Del Bosque, "El Justo".

Los cojones de Espartero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3025 en: Junio 20, 2013, 16:29 Horas »
Eso fue lo más grave.

Como motivo del 50 aniversario del RSP (si no recuerdo mal), se disputó un partido aquí frente a la selección de Inglaterra. Cuando podía haber llamado a Palop (aunque no contara con él a posteriori de cara al Mundial) para que jugara un medio tiempo, debutara ante su público, y firmar así un partido oficial con la Selección..... va el amigo y ni lo convoca.

Luego en Radio Marca hablan de Vicente Del Bosque, "El Justo".

Los cojones de Espartero.


Y lo peor es que luego salio el cabronazo diciendo que se habia hecho una injusticia con Palop. Lo del partido del 50 aniversario del RSP no lo olvidare en la vida, menudo mamon.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3026 en: Junio 20, 2013, 16:31 Horas »

Y lo peor es que luego salio el cabronazo diciendo que se habia hecho una injusticia con Palop. Lo del partido del 50 aniversario del RSP no lo olvidare en la vida, menudo mamon.

De hecho, yo no me saqué la entrada precisamente por eso...... me pareció indicente. Joder, un puñetero amistoso en el RSP..... y no llevas a Palop....  :'( :'( :'( :'(

Era la única oportunidad que tenía de disputar un mísero minuto con la selección, y como campeón de europa que nunca llegó a disputarlo, era de JUSTICIA que hubiese jugado al menos un tiempo, con su afición ovacionándolo.... en fin..... al final, van los que van. Lo de siempre.

Tema Torres este año, ¿lo quieres más claro?....

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3027 en: Junio 20, 2013, 21:15 Horas »
Yo no entiendo  como un jugador como Albiol que es suplente indiscutible en su equipo, puede ir convocado con la selección, ademas que no me parece un central de garantías. Que casualidad que juegue en el mandril ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3028 en: Junio 20, 2013, 21:20 Horas »
Yo no entiendo  como un jugador como Albiol que es suplente indiscutible en su equipo, puede ir convocado con la selección, ademas que no me parece un central de garantías. Que casualidad que juegue en el mandril ::)

Pues porque esta el hijo de p... de Del Bosque, pero dejalo la vida cuando te vas para al hoyo  y sumas y restas, suele salir una total igualdad. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3029 en: Junio 20, 2013, 21:31 Horas »
Lo de Torres fallando un pase de 5 metros fácil para que marque Villa es del tebeo..

Gol de Silva 2-0. Ridículo el partido de España hasta el momento.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3030 en: Junio 20, 2013, 21:37 Horas »
torres acaba de firmar su presencia en la selección hasta que se retire (o le salga de los huevos)

entre los goles a lienchentein (creo) y thaiti (y algún que otro a andorra, san marino o prusia oriental) junto al de la final de alemania, ha hecho toa su carrera er niño este.

ioputa sobrevalorado no esta que va...

...por cierto, villa esta al 50% de lo que fue, va como gafado y todo,...

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3031 en: Junio 20, 2013, 21:38 Horas »
torres acaba de firmar su presencia en la selección hasta que se retire (o le salga de los huevos)

entre los goles a lienchentein (creo) y thaiti (y algún que otro a andorra, san marino o prusia oriental) junto al de la final de alemania, ha hecho toa su carrera er niño este.

ioputa sobrevalorado no esta que va...

...por cierto, villa esta al 50% de lo que fue, va como gafado y todo,...

la primera en la frente

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3032 en: Junio 20, 2013, 21:40 Horas »
torres acaba de firmar su presencia en la selección hasta que se retire (o le salga de los huevos)

entre los goles a lienchentein (creo) y thaiti (y algún que otro a andorra, san marino o prusia oriental) junto al de la final de alemania, ha hecho toa su carrera er niño este.

ioputa sobrevalorado no esta que va...

...por cierto, villa esta al 50% de lo que fue, va como gafado y todo,...
Con la diferencia que Villa le da o daba 3000 vueltas a Torres, espero que se puede recuperar :(

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3033 en: Junio 20, 2013, 21:42 Horas »
torres acaba de firmar su presencia en la selección hasta que se retire (o le salga de los huevos)

entre los goles a lienchestein (creo) y thaiti (y algún que otro a andorra, san marino o prusia oriental) junto al de la final de alemania, ha hecho toa su carrera er niño este.

ioputa sobrevalorado no esta que va...

...por cierto, villa esta al 50% de lo que fue, va como gafado y todo,...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3034 en: Junio 20, 2013, 21:48 Horas »
Esto no es ni un partido ni nada.. Es una pachanguita..

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3035 en: Junio 20, 2013, 21:49 Horas »
Esto no es ni un partido ni nada.. Es una pachanguita..

Es lo más parecido al partido de los jugadores del Sevilla con los niños de "Sácalo partido al cole".

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3036 en: Junio 20, 2013, 21:53 Horas »
Es lo más parecido al partido de los jugadores del Sevilla con los niños de "Sácalo partido al cole".

 ;D

Lo que no puedo llegar a comprender es cómo esta selección de Taití se ha clasificado.. ??? A quién le han ganado esta gente??

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3037 en: Junio 20, 2013, 22:01 Horas »
;D

Lo que no puedo llegar a comprender es cómo esta selección de Taití se ha clasificado.. ??? A quién le han ganado esta gente??

Creo que a Nueva Zelanda. Es el representante de Oceanía, quitando a los neozelandeses y los australianos, nada más.

Va a entrar Navas.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #3038 en: Junio 20, 2013, 22:02 Horas »
Lo han comentado. El tema es que Australia cansada de ganar siempre juega ahora en asia luego la siguiente en nivel es nueva Zelanda que no se porque presentó un equipo c que perdió con nueva caledonia en semis. Como tahitiano es siempre la tercera en nivel tras los australianos y los neozelandeses aprovecharon

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3039 en: Junio 20, 2013, 22:04 Horas »
ya cae bien navas ::)

ya se puede hablar mucho y bien de él ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.