collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 550874 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3120 en: Octubre 15, 2013, 22:56 Horas »
Y lo de que Mata no juegue en el Chelsea... es de vergüenza. ¿No podíamos haber pedido cedio a ése en vez de al marín?

año pasado:

Juan Mata sigue haciendo historia con la camiseta del Chelsea. El mediapunta español ha sido elegido mejor futbolista de la temporada tanto por sus propios compañeros de equipo como por la afición blue. Su doblete de premios reconoce una temporada en la que ha participado en el 37,5% de los goles que ha marcado el Chelsea (54 de 144), anotando 19 y dando 35 asistencias en los 63 partidos disputados.


Locuras de Mou......, y compararlo con Marin minimamente hace llorar al niño jesus.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3121 en: Octubre 15, 2013, 23:04 Horas »
año pasado:

Juan Mata sigue haciendo historia con la camiseta del Chelsea. El mediapunta español ha sido elegido mejor futbolista de la temporada tanto por sus propios compañeros de equipo como por la afición blue. Su doblete de premios reconoce una temporada en la que ha participado en el 37,5% de los goles que ha marcado el Chelsea (54 de 144), anotando 19 y dando 35 asistencias en los 63 partidos disputados.


Locuras de Mou......, y compararlo con Marin minimamente hace llorar al niño jesus.

Diría más bien que a Mourinho le gustan otro tipo de jugadores. Más músculo, fuerza. Bicharracos.

Así medio enclenques ha tenido a uno o dos jugadores por equipo (Deco en el Oporto, Sneijder en el Inter, Özil en el Madrid, en el Chelsea anterior creo que ninguno), y ahora en el Chelsea se le han juntado casi todos los mediapuntas. Le molan más las chorras grandes y gordas que pequeñas y juguetonas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3122 en: Octubre 15, 2013, 23:09 Horas »
Diría más bien que a Mourinho le gustan otro tipo de jugadores. Más músculo, fuerza. Bicharracos.

Así medio enclenques ha tenido a uno o dos jugadores por equipo (Deco en el Oporto, Sneijder en el Inter, Özil en el Madrid, en el Chelsea anterior creo que ninguno), y ahora en el Chelsea se le han juntado casi todos los mediapuntas. Le molan más las chorras grandes y gordas que pequeñas y juguetonas.

Hombre, entiendo preferencias de perfiles, pero dejar fuera a gente como Mata, Messi, o similares por fisico lo veo una locura.

Y hablando de perfiles.... destierra a Lukaku y resulta que lleva mas goles que los tres delanteros del Chelsea juntos, Lukaku, ese de 1.91 y 100 kg.

Mou es asi, Es el antes que nadie.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3123 en: Octubre 15, 2013, 23:10 Horas »
Diría más bien que a Mourinho le gustan otro tipo de jugadores. Más músculo, fuerza. Bicharracos.

Así medio enclenques ha tenido a uno o dos jugadores por equipo (Deco en el Oporto, Sneijder en el Inter, Özil en el Madrid, en el Chelsea anterior creo que ninguno), y ahora en el Chelsea se le han juntado casi todos los mediapuntas. Le molan más las chorras grandes y gordas que pequeñas y juguetonas.

En el Madrid también jugaba Di Maria. Y en el Chelsea junta a Oscar, Hazard y Willian/Mata.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3124 en: Octubre 15, 2013, 23:15 Horas »
Hombre, entiendo preferencias de perfiles, pero dejar fuera a gente como Mata, Messi, o similares por fisico lo veo una locura.

Y hablando de perfiles.... destierra a Lukaku y resulta que lleva mas goles que los tres delanteros del Chelsea juntos, Lukaku, ese de 1.91 y 100 kg.

Mou es asi, Es el antes que nadie.

Ya, yo tampoco le veo sentido. Y a lo de Lukaku menos todavía.

En el Madrid también jugaba Di Maria. Y en el Chelsea junta a Oscar, Hazard y Willian/Mata.

Bueno, yo a Di María lo veo un tío bastante físico (independientemente de lo delgado que sea), es un jugador que, si quiere, no para de correr en los 90 minutos. De todas formas, seguro que es una idea preconcebida que tengo sobre Mourinho, y hay varios ejemplos que me demuestran que no llevo razón. Otro ejemplo, Cambiasso era bastante fijo en el once del Inter, y no es un tío que físicamente impusiese mucho.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3125 en: Octubre 29, 2013, 18:03 Horas »
Ya ha renunciado oficialmente por escrito Diego Costa a jugar con Brasil y está disponible para jugar con la española.

A mi esto me parece mal y "tranfullería". Este tío, que es un pedazo de delantero, es brasileño y todavía ni siquiera habla bien del todo el español y es una mentira que juegue con España igual que veo lo de los atletas "extranjeros" en el atletismo por conveniencia económica o política. El brasileño, nigeriano, cubano o alemán, con sus correspondientes paises o que no compita a nivel de selecciones. Así lo veo yo.

Un saludo.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3126 en: Octubre 29, 2013, 18:11 Horas »
¿ Tan necesitado estamos de este jugador, marrullero donde los haya, para su aportación a un conjunto al que le sobra calidad técnica y cuyo ensamblaje básico está determinado. ?  :'(

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3127 en: Octubre 29, 2013, 18:24 Horas »
Inmigrantes de primera y de segunda.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3128 en: Octubre 29, 2013, 18:34 Horas »
Esperaba que Brasil se lo llevara, pero claro, con chuleria tampoco se lo han puesto facil.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3129 en: Octubre 29, 2013, 18:43 Horas »
Es una conspiración de los antinegredistas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3130 en: Octubre 29, 2013, 18:58 Horas »
Me parece que con Costa nos traemos otro mundial a casa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3131 en: Octubre 29, 2013, 19:27 Horas »
Es una conspiración de los antinegredistas.
Lo confieso:

Todos los gastos  Administrativos, los pagaré YO.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3132 en: Octubre 30, 2013, 14:02 Horas »
¿es necesario que teniendo la selección que tenemos y los jugadores repartidos ya por las mejores ligas, incluyamos como "español" a un anti-deportivo sucio y poco honrado jugador?

¿se quedará fuera negredo, soldado, llorente o cualquier otro (salvo torres, claro) por incluir a este tipo?

vaya tela la bajada de pantalones del del bosque ensuciando una ENTIDAD DE TODOS ESPAÑOLES...con la connivencia de las autoridades y la alegría de muchos aficionados...

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3133 en: Octubre 30, 2013, 14:38 Horas »
Pues a mi me parece un pedazo de fichaje para la selección. Era la zona que teníamos mas floja en los dos últimos años. Con nivel que están dando Negredo, un resurgido (parece) Torres, y si Diego Costa se mantiene en estos registros durante la temporada, tendremos sin duda ninguna la mejor delantera del mundial.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3134 en: Octubre 30, 2013, 14:39 Horas »
A mi me parece un caso especial, ha podido elegir las dos opciones y ha elegido España, Muchos tenemos más que dudas de que habrían elegido los piqué, Xavi, etc en el caso de que existiera una selección catalana.


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3135 en: Octubre 30, 2013, 14:50 Horas »
Uno para quien ha muerto la selección ESPAÑOLA.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3136 en: Octubre 30, 2013, 14:52 Horas »
Menuda manera de envainársela el orgullo patrio con esta bistoria.

Si llega a ser alrevés poco menos que expatriación.

Patético.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3137 en: Octubre 30, 2013, 14:59 Horas »
Pues a mi me parece un pedazo de fichaje para la selección. Era la zona que teníamos mas floja en los dos últimos años. Con nivel que están dando Negredo, un resurgido (parece) Torres, y si Diego Costa se mantiene en estos registros durante la temporada, tendremos sin duda ninguna la mejor delantera del mundial.

en mi opinión, la selección es un símbolo nacional en muchos aspectos

alejados, de verdad, de cualquier política, representa a los españoles y alguna que otra vez todos (o casi) nos hemos sentido orgullosos o hemos disfrutado con ella

en este pais, entiendo que acostumbramos a no respetar nuestros propios simbolos, y en este caso, desde que tengo uso de razón, ha sido objeto de intereses particulares (clubes madrileños, vascos, politicas centralistas, interereses económicos de entidades privadas,...etc)

Y como continuación de esta manera de vituperar y escupir a los símbolos que nos representan, metemos a un tipo de imagen asquerosa (diga lo que diga la prensa) que ensuciará de nuevo el símbolo.

Y por cierto, no creo que mejore mucho a la selección, al tiempo.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3138 en: Octubre 30, 2013, 15:05 Horas »
ME IMPORTA UN PIMIENTO. nI MÁS, NI MENOS.

La Seleccion, la sigo, pero mi equipo es el Sevilla FC, todo lo demas para mí es bastante secundario. La Selección también y ya Diego Costa, me importa un pimiento.

No sé si ha quedao clara mi opinión.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3139 en: Octubre 30, 2013, 15:12 Horas »
ME IMPORTA UN PIMIENTO. nI MÁS, NI MENOS.

La Seleccion, la sigo, pero mi equipo es el Sevilla FC, todo lo demas para mí es bastante secundario. La Selección también y ya Diego Costa, me importa un pimiento.

No sé si ha quedao clara mi opinión.



Cuando te sacas al Mono de encima y de dentro,hablas hasta bien.....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.