collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 550893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3160 en: Mayo 25, 2014, 13:40 Horas »
¿Torres?

 :o :o :o ::) ::)

Perdón, la resaca de ayer, me refería a Moreno

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3161 en: Mayo 25, 2014, 13:44 Horas »
Que no esté Negredo, normal. Que esté Torres, lamentable. Que no esté Llorente, increíble.



Llorente y Negredo no están descartados definitivamente, aunque está claro que Torres está por delante de ellos para Del Bosque. Vamos, que si D. Costa está bien, será el otro delantero centro. Si no está bien y/o Torres se lesiona, Llorente y Negredo tendrán alguna opción...

Navas está renqueante de su lesión de tobillo, lógico que se haya quedado fuera.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3162 en: Mayo 25, 2014, 13:50 Horas »
Por cierto, Negredo posiblemente se vaya a quedar fuera de otro mundial debido a una floja segunda mitad de temporada. No es la primera vez que le pasa, alterna tres o cuatro meses antológicos con otros tres o cuatro en los que está a un nivel mucho más bajo...

En alguna temporada sus meses buenos han sido los del final, pero en las temporadas de mundial sus meses buenos han sido los del principio, y eso es un handicap a la hora de ser convocado. No ha llegado en un buen momento de forma, como sí llegó a la última eurocopa.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3163 en: Mayo 25, 2014, 13:50 Horas »
Viendolo friamente, veo una lista muy floja , que esté Torres no es nada lógico a no ser que haya presiones o algo raro.., de todas maneras habrá que ver la lista definitiva, si lo de Diego Costa es una lesión muscular seria no creo que vaya finalmente, en todo caso os deseo lo mejor.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3164 en: Mayo 25, 2014, 14:06 Horas »
De chiste supongo que será la entrada del España - Bolivia. Me parece estupendo, si España no quiere al SevillaFC los sevillistas no podemos querer a España (Futbolisticamente hablando).

Para lo único que quiero que España llegue lejos es para que los internacionales del Madrid lleguen más justo a la Supercopa. Por todo lo demás, les deseo lo peor.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3165 en: Mayo 25, 2014, 14:10 Horas »
De chiste supongo que será la entrada del España - Bolivia. Me parece estupendo, si España no quiere al SevillaFC los sevillistas no podemos querer a España (Futbolisticamente hablando).

Para lo único que quiero que España llegue lejos es para que los internacionales del Madrid lleguen más justo a la Supercopa. Por todo lo demás, les deseo lo peor.

Yo una triadita no se la deseo a nadie, pero no nos vendría mal unos meses de vacaciones para la maricona ronalda, y todos esos que visten la camiseta lecheda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3166 en: Mayo 25, 2014, 15:57 Horas »
Directamente, paso de esta gente, que vaya gente cuyo principal objetivo esta temporada es ganar la Decima en vez del Mundial, como Casillas y Ramos, me da autentico asco.

De una seleccion campeona han pasado a una mediocre.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #3167 en: Mayo 26, 2014, 07:21 Horas »
Yo siempre voy a vibrar con la selección, por supuesto que sí. Es algo que nos une a todos los españoles, de pelajes tan diversos ... y viviendo en el extranjero ni os cuento.

Ahora bien,  la cosa viene cortita esta vez. España tiene que ser excelsa en lo técnico para ganar un Mundial porque por físico somos normalitos y por intensidad no ganamos a un Brasil de local o a un Uruguay mismo de vecino. Hete aquí que varios de nuestros puntales han pasado su cenit (Villa, Iker, Xavi, Xabi, Piqué), otros vienen renqueantes (Silva, Costa) y otros se lo pierden por lesión (Thiago, Vald'es).  La renovación ha empezado hace ya un año y garantiza una buena selección,  pero no excelsa.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3168 en: Mayo 26, 2014, 07:48 Horas »
Directamente, paso de esta gente, que vaya gente cuyo principal objetivo esta temporada es ganar la Decima en vez del Mundial, como Casillas y Ramos, me da autentico asco.

De una seleccion campeona han pasado a una mediocre.

Pero es que así es como debe de ser.

A esos jugadores les paga el Madrid, igual que a Bacca o Rakitic el Sevilla.

La prioridad debe ser siempre el club que te paga, las selecciones después y si hay tiempo, ganas y no se arriesga nada.

Como ejemplo la NBA que prohíbe a según que jugadores participar en torneos sin importancia como mundial o una eurocopa.
Y si, he dicho que un mundial o una eurocopa son torneos sin importancia.

Y lo son porque todo se elige a dedo, desde el entrenador hasta los jugadores.
Es por eso que esa gente, no representan a todo un país.

Pero voy mas allá, una vez que se logra un éxito, con las celebraciones se sigue tratando de distinta forma a unos ciudadanos y a otros.

Sirva como ejemplo que existen provincias españolas por las que no ha pasado o ha tardado en pasar alguna de las copas ganadas o el hecho de que fuese una comunidad la primera en recibirla (Canarias) pero como a otra (Madrid) se le metió en el Café con leche que ellos fuesen los primeros pues así fue, que para eso es suya.

Yo no soy partidario de las selecciones, lo reconozco, quizás porque no creo demasiado en las banderas, las fronteras y esas cosas.

Pero en cualquier caso esto tampoco tendría sentido porque da lo mismo, se puede nacer en Mostoles o en Brasil, que eso no influye a la hora de jugar en la selección española (ni en ninguna otra).

Las selecciones es política pura,  tanto a nivel social como a nivel institucional, ya que esta claro que los partidos políticos se benefician de estas pero también los equipos tienen sus intereses y tratos de favor.

Y a todo esto el equipo que paga una pasta por el jugador y que le paga una pasta cada mes se tiene que joder y esperar a que las selecciones dejen libres a los jugadores, rezar para que no se lesionen o motivarlos para que jueguen con ganas y no pensando en una lesión que los deje sin el mundial/eurocopa de turno.

Lo cual me parece una falta de respeto al equipo y a los aficionados.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3169 en: Mayo 30, 2014, 18:18 Horas »
Pues sí que nos interesa el partido que se juega hoy en nuestro estadio, no?  :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3170 en: Mayo 30, 2014, 18:21 Horas »
Pues sí que nos interesa el partido que se juega hoy en nuestro estadio, no?  :D

Entradas algo caras, 15 la mas barata, ayer habia 28000 entradas vendidas, no habrá lleno o no se prevee, a mi me gusta ver a la seleccion campeona del mundo en mi estadio.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3171 en: Mayo 30, 2014, 18:25 Horas »
Pues sí que nos interesa el partido que se juega hoy en nuestro estadio, no?  :D

Pues a mi si me interesan dos aspectos del partido ese:

1. Que Sergio Ramos no estropee mucho el cesped pastando.

2. Que Sergio Ramos se lesione si es posible.

Por lo demás ni me acordaba.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3172 en: Mayo 30, 2014, 18:46 Horas »
Pues a mi si me interesan dos aspectos del partido ese:

1. Que Sergio Ramos no estropee mucho el cesped pastando.

2. Que Sergio Ramos se lesione si es posible.

Por lo demás ni me acordaba.

Lo 1º lo veo dificil, pero lo 2º imposible porque aunque estará en el estadio, no jugará xq al parecer ninguno del madrid ni del patetico está convocado (les ha dao libre Krusty)   :D

Aunque también se puede lesionar por las escalerillas del palco. Eso sí.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3173 en: Mayo 30, 2014, 18:47 Horas »
Lo 1º lo veo dificil, pero lo 2º imposible porque aunque estará en el estadio, no jugará xq al parecer ninguno del madrid ni del patetico está convocado (les ha dao libre Krusty)   :D

Aunque también se puede lesionar por las escalerillas del palco. Eso sí.

Su puta madre, a ver si lo de las escaleras que dices se cumple.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3174 en: Mayo 30, 2014, 22:04 Horas »
Buen ambiente en el RSP.
Ramos visiblemente emocionado por el homenaje previo al partido.
A ver qué tal Alberto..

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3175 en: Mayo 30, 2014, 22:12 Horas »
Más gente de la esperada.

No me gusta nada la equipación de España, la de toda la vida debería ser insustituible, parecemos Rusia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3176 en: Mayo 30, 2014, 22:55 Horas »
       Po a mí ma mosionao el joío Caraponi.

       Ha besao el escudo del Sevilla que lan dao y se lan saltao las lágrimas de mosión al joío por culo. Aunque no sé si lo de las lágrimas han sío por recordar el pelotaso que pegó yéndose pal Mandril o por su enchiquerao amigo.

       No seáis asín, coño, quel Caraponi también tendrá su corasonsito, cohones. :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3177 en: Mayo 30, 2014, 23:43 Horas »
Los comentaristas de la Cuatro, Quico incluido, ,stán haciendo la convocatoria y dejan a A. Moreno fuera, igual que a Negredo y Llorente, pero al enchufado a F. Torres y a Albiol los incluyen.
Manda wuevos.


       Es que nosotros no tenemos ni la más zorra idea, Don Grabié.

       ¿Qué le pasaría a Don Pantuflo si se le ocurre no llevar a "Dani Alves" Carvajal o a "Maicon" Juanfran o al nuevo Pelé que atiende por Diego Costa?.

       Pos yo se lo viá decí; quel Marcaca y el Asco se le suben a las barbas y no solo le echan de la Selección sino que son capaces hasta de quitarle el marquesado del nabo de Oro.

       ¡Ojo!, que yo no quiero que ningún furgolista nuestro vaya a la selección. No señor. Considero que esa empresa privada llamada Federación EsPPañola de Fúrgol es una de las más corruptas que existen en nuestro desafortunado país. Que ya es decir.

       A mí lo que me gustaría es que hiciésemos tal ridículo en Brasil que se pusiese en evidencia los tejemanejes de Villar y sus bois. Y que la Fiscalía General del Estado no tuviese más remedio que entrar de oficio en esa mafia.

       Mus íbamos a de reí una jartá, se lo aseguro. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3178 en: Mayo 31, 2014, 00:08 Horas »
En el RSP nunca pierde la Selección, 2-0 ante Bolivia en un partido algo soso.

Alberto ha cumplido y se jugará el puesto para la lista definitiva.

Espectacular ambiente en el RSP.

Le deseo suerte a España para el Mundial, pero me da a mí que en esta ocasión la cosa va a estar demasiado complicada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #3179 en: Mayo 31, 2014, 03:18 Horas »
Del Bosque eres del tebeo, nunca mejor dicho.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.