collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551065 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3180 en: Mayo 31, 2014, 03:37 Horas »
Desde aquí envío mi conjuro para que la selección española no vuelva a ganar un título más en lo que me quede de vida. Para este año quedaremos eliminados en la fase de grupos.

Eurocopa 2008: Palop
Mundial 2010: Navas
Eurocopa 2012: Navas

No hay gloria para la selección de mierda que hacéis. Volveréis a ser la triste banda de antaño.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3181 en: Mayo 31, 2014, 04:00 Horas »
Desde aquí envío mi conjuro para que la selección española no vuelva a ganar un título más en lo que me quede de vida. Para este año quedaremos eliminados en la fase de grupos.

Eurocopa 2008: Palop
Mundial 2010: Navas
Eurocopa 2012: Navas

No hay gloria para la selección de mierda que hacéis. Volveréis a ser la triste banda de antaño.


Que Dios o lo que haya allí arriba te oiga, Moncsevi Güttmann.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #3182 en: Mayo 31, 2014, 04:07 Horas »
No se trata de que no lleve sevillistas o exsevillistas,  sino que se va a plantar en los partidos decisivos con muchos de los de hace cuatro años pero ya pasaos de rosca. Le va a coger la renovación a contra pié.

A día de hoy apuesto que pasamos como segundos con suspense y en octavos nos manda a Brasil a la venta sin remisión.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3183 en: Mayo 31, 2014, 05:29 Horas »
Del Bosque deja fuera a Navas porque dice que lleva 2 meses out-off, tengo que ver si aplica el mismo criterio con Costa, que lleva mes y pico lesionado y sin jugar prácticamente nada. Mañana veremos..

A pesar del marqués, la selección tiene futbolistas tremendos como Iniesta, Silva, Ramos o Casillas, pero le falta un delantero, no lo tiene, sí tiene buenos delanteros, pero no tiene ese delantero definitivo que otras selecciones sí tienen. Y creo que por aquí, además de que lo psicológico-motivacional influye bastante, es por donde se le va a ir el mundial.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3184 en: Mayo 31, 2014, 06:58 Horas »
Del Bosque deja fuera a Navas porque dice que lleva 2 meses out-off, tengo que ver si aplica el mismo criterio con Costa, que lleva mes y pico lesionado y sin jugar prácticamente nada. Mañana veremos..

A pesar del marqués, la selección tiene futbolistas tremendos como Iniesta, Silva, Ramos o Casillas, pero le falta un delantero, no lo tiene, sí tiene buenos delanteros, pero no tiene ese delantero definitivo que otras selecciones sí tienen. Y creo que por aquí, además de que lo psicológico-motivacional influye bastante, es por donde se le va a ir el mundial.

Pego este mensaje mio, escrito en el hilo de A. Moreno:

Como sera la cosa que hasta en la Ser han dicho que los argumentos que estaba dando Don Pantuflo para justificar que Navas no vaya se podrían aplicar perfectamente a Costa.
Según el Sr Churruca, Navas no va porque en los 2 últimos meses no ha jugado, no tiene ritmo, a pesar de estar ya al 100%.
Sin embargo va un tío que a día de hoy esta tocado y que ha jugado 1 partido con la selección (Navas esta mas que acoplado a ese grupo ya, Costa no).

Pero bueno, a chuparla Jesus, si te llegas a quedar en Sevilla irias a Brasil seguro, pero como en Londres no eres la estrella, no juegas, no vas.

A estas cosas me referia el otro dia en el hilo de Rakitic, que salir del Sevilla no es sinonimo de exitos, a no ser que te de igual participar o no en dichos exitos.
Te puedes ir al Madrid y ganar Liga y Champions jugando 40 minutos en toda la temporada ...
En Wikipedia quedara que eres Campeon de X ...
Jesuli tiene 2 Uefas, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España y 1 Copa del Rey ...
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3185 en: Junio 01, 2014, 03:22 Horas »
Distinta vara de medir la que aplica el marqués del Bosque.

Recuerdo que Navas fue uno de los que inició la jugada del gol que le dio el campeonato mundial a España, un jugador que además es fundamental por la forma que tiene de desbordar y buscar un buen centro para el delantero. Pero es que además no tiene ningún extremo específico, sólo está Pedro.

De verdad es incomprensible que no se lleve a Navas, quien tiene el alta médico; sin embargo, Costa con una lesión muscular que se le ha repetido en los últimos 40-45 días va convocado.

Esta es la justicia que aplica Del Bosque, la misma que aplicó con Palop que ni tan siquiera le dio la oportunidad de debutar en aquel amistoso en el RSP.

Costa sí, porque claro después de mover los papeles y demás.., lo de que esté lesionado o tocado es secundario; Navas único jugador específico para jugar de extremo y siendo fundamental no lo lleva porque se lesionó hace 2 meses. DEL TEBEO el asunto.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #3186 en: Junio 01, 2014, 07:33 Horas »
La lista definitiva es de traca. Hay un sólo lateral en condiciones (Azpilicueta) y ningún delantero centro en condiciones. Eso sí, 153 centrocampistas del mismo corte.

De babuchazo hasta romper la babucha.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3187 en: Junio 01, 2014, 11:18 Horas »
Entrando en foros de marcaca y asCO. Solo leo cosas en contra del bigotes. Como por ejemplo como es posible, que FERNANDO TORRES vaya cuando solo a conseguido 5 goles en toda la temporada. Como llorente isco aduriz o negredo no tengan cabida. Como sigue villa a pesar de su nefasta temporada, gente muy quemada del mister churruca.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3188 en: Junio 01, 2014, 11:29 Horas »
Diego Costa que está lesionado, junto con Torres que no ha hecho nada últimamente y Villa, una vieja venida a menos.

Ojito.



Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3189 en: Junio 01, 2014, 11:31 Horas »
Si al final jugara Cesc de 9, yo no comparto su convocatoria pero los delanteros normalmente los lleva como secundarios.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3190 en: Junio 01, 2014, 13:26 Horas »
La lista es de traca.... >:(

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3191 en: Junio 01, 2014, 14:06 Horas »
Pues quisiera dejar mi opinión sobre la bochornosa lista de convocados por el señor Marqués para el Mundial de Brasil. De auténtica poca vergüenza, y además creo que él mismo lo sabe. Lo de no llevar a Navas, y sí a Costa, por el tema médico es de traca, de sinvergüenza, de desahogado. Evidentemente, que no nos hemos caído de un guindo, aquí detrás de todo esto hay intereses, de los cuales no nos vamos a enterar nunca, pero los hay.

Lo de llevar al niño Torres y Villa después de la temporadita que se han marcado los dos, es de ser un auténtico desalmado, porque qué pensarán gente como Negredo, Llorente, Adúriz, y otros que han marcado más goles que estos dos, que han luchado durante la temporada más que estos dos y que se lo han merecido muchísimo más.  Claro que Torres está más fresco que Negredo ahora, ¡¡si no ha hecho nada durante la temporada, no va a estar fresco!!

Lo dicho, nunca me ha indignado tanto una convocatoria como esta, y no porque no haya ningún sevillista, sino porque la tomadura de pelo tiene tintes de nivel nacional. Como se ha dicho anteriormente solo hay que ver un poco los foros y darse cuenta de que esta rabieta no es un localismo. Es a nivel de toda España. Porque lo evidente es evidente.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3192 en: Junio 01, 2014, 14:42 Horas »
Pues quisiera dejar mi opinión sobre la bochornosa lista de convocados por el señor Marqués para el Mundial de Brasil. De auténtica poca vergüenza, y además creo que él mismo lo sabe. Lo de no llevar a Navas, y sí a Costa, por el tema médico es de traca, de sinvergüenza, de desahogado. Evidentemente, que no nos hemos caído de un guindo, aquí detrás de todo esto hay intereses, de los cuales no nos vamos a enterar nunca, pero los hay.

Lo de llevar al niño Torres y Villa después de la temporadita que se han marcado los dos, es de ser un auténtico desalmado, porque qué pensarán gente como Negredo, Llorente, Adúriz, y otros que han marcado más goles que estos dos, que han luchado durante la temporada más que estos dos y que se lo han merecido muchísimo más.  Claro que Torres está más fresco que Negredo ahora, ¡¡si no ha hecho nada durante la temporada, no va a estar fresco!!

Lo dicho, nunca me ha indignado tanto una convocatoria como esta, y no porque no haya ningún sevillista, sino porque la tomadura de pelo tiene tintes de nivel nacional. Como se ha dicho anteriormente solo hay que ver un poco los foros y darse cuenta de que esta rabieta no es un localismo. Es a nivel de toda España. Porque lo evidente es evidente.
A mi la seleccion ni me va ni me viene, pero realmente como persona que le gusta el futbol y le gusta ver las mejores selecciones siempre espera los mejores jugadores.

Y doy +1 a todo lo que dices, sinceramente este "tipo" que es del bosque es un simple y llanamente alineador no es mas que eso.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3193 en: Junio 02, 2014, 00:54 Horas »
A mi la seleccion ni me va ni me viene, pero realmente como persona que le gusta el futbol y le gusta ver las mejores selecciones siempre espera los mejores jugadores.

Y doy +1 a todo lo que dices, sinceramente este "tipo" que es del bosque es un simple y llanamente alineador no es mas que eso.

Ni eso, porque la hacen hasta las alineaciones.

Este tio en realidad ha vivido del empuje del Barça y especialmente del de Luis Aragones.

Y mira que a mi Aragones no era un persona que me gustase especialmente, era bastante fachita, seguidor del Patetico y Betin e incluso aunque el lo negase y jurase tener a ese amigo negro, en realidad tenia su puntito racista.
Era un tio de otra generacion y a veces desentonaba un poco.

Pero era tambien un currante y un tio honesto.
Por eso me jodio que no fichase por el Sevilla (aunque lo entendi perfectamente).
El fue quien realmente puso los cojones sobre la mesa en la seleccion, cargandose a quien se tenia que cargar y peleando contra los periolistos que fuese necesario.
Le costo el puesto si, pero hizo un equipo campeon.

Del Bosque siguio esa linea, cambio poco o nada y gano 2 titulos mas.

Ahora llega el momento de hacer cambios y la caga.
Se agarra a lo viejo como Torres y Villa.
La prensa le ordena y el obedece.
Se carga a gente como Navas que es de los poquitos que si la cosa se pone fea es cambiar de cambiar un partido, por rendimiento y por polivalencia, Navas puede abrir un partido cerrado.
Es de esos jugadores que ganan mundiales (a ver quien empieza aquella jugada y hace una pared para continuarla ...) porque en una fase final a 1 solo partido no tienes margen de error, necesitas solucionar el problema alli y en ese momento.

Creo que la seleccion española se va a pegar una importante hostia en este mundial y posiblemente eso le cueste el puesto a Don Pantuflo.
Pero con la buena prensa que tiene (como para no ...) y el buen CV que tiene (eso no se lo podemos negar, tenerlo lo tiene) seguro que le sale algun currito que otro.
Ademas mientras tanto dinero no le va a faltar, se ha llevado un buen pico  (pagado por TODOS los españoles, no solo los madrileños por cierto) y tambien un par de titulos deportivos y otro personal ...

Vamos que la jugada le ha salido perfecta al Churruco, asi que en parte entiendo que le sude mucho bastante el miembro ya todo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3194 en: Junio 02, 2014, 01:00 Horas »
La verdad es que con esta convocatoria se les quita a uno las ganas de ver el Mundial....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3195 en: Junio 03, 2014, 11:29 Horas »
La lista es de traca.... >:(

Porteros: Casillas, Reina, De Gea.

Defensas: Sergio Ramos, Piqué, Albiol, Juanfran, Azpilicueta, Jordi Alba.

Centrocampistas: Javi Martínez, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Busquets, Koke, Cazorla, Mata, Silva, Pedro, Cesc.

Delanteros: Diego Costa, Villa, Torres.

TOTAL, contando jugadores de los equipos españoles clasificados para competición europea, van:
3 del madrid
7 del barsa
4 del pateti
9 de equipos extranjeros
0 del 4º clasificado (Athletic Bilbao)
0 del 5º clasificado y campeón UEFA (Sevilla)
0 del 6º clasificado (Villarreal)
0 del 7º clasificado (Real Sociedad)
0 del resto de equipos españoles


Deseo que esta selección española sea eliminada en la primera fase, a porder ser que salga goleada todos los partidos y cuanto más lesionados, mejor. Sobretodo los del madrid que no puedan jugar el 12 de agosto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3196 en: Junio 03, 2014, 11:41 Horas »
Porteros: Casillas, Reina, De Gea.

Defensas: Sergio Ramos, Piqué, Albiol, Juanfran, Azpilicueta, Jordi Alba.

Centrocampistas: Javi Martínez, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Busquets, Koke, Cazorla, Mata, Silva, Pedro, Cesc.

Delanteros: Diego Costa, Villa, Torres.

TOTAL, contando jugadores de los equipos españoles clasificados para competición europea, van:
3 del madrid
7 del barsa
4 del pateti
9 de equipos extranjeros
0 del 4º clasificado (Athletic Bilbao)
0 del 5º clasificado y campeón UEFA (Sevilla)
0 del 6º clasificado (Villarreal)
0 del 7º clasificado (Real Sociedad)
0 del resto de equipos españoles


Deseo que esta selección española sea eliminada en la primera fase, a porder ser que salga goleada todos los partidos y cuanto más lesionados, mejor. Sobretodo los del madrid que no puedan jugar el 12 de agosto.

1 del 1º clasificado de la liga inglesa (M. City)
2 del 3º clasificado de la liga inglesa (Chelsea)
1 del 4º clasificado de la liga inglesa (Arsenal)
2 del 7º clasificado de la liga inglesa (M. United)
1 del 1º clasificado de la liga alemana (Bayern M.)
2 del 3º clasificado de la liga italiana (Napoles)

Está mejor representada la liga inglesa que la española.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3197 en: Junio 03, 2014, 11:44 Horas »
Porteros: Casillas, Reina, De Gea.

Defensas: Sergio Ramos, Piqué, Albiol, Juanfran, Azpilicueta, Jordi Alba.

Centrocampistas: Javi Martínez, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Busquets, Koke, Cazorla, Mata, Silva, Pedro, Cesc.

Delanteros: Diego Costa, Villa, Torres.

TOTAL, contando jugadores de los equipos españoles clasificados para competición europea, van:
3 del madrid
7 del barsa
4 del pateti
9 de equipos extranjeros
0 del 4º clasificado (Athletic Bilbao)
0 del 5º clasificado y campeón UEFA (Sevilla)
0 del 6º clasificado (Villarreal)
0 del 7º clasificado (Real Sociedad)
0 del resto de equipos españoles


Deseo que esta selección española sea eliminada en la primera fase, a porder ser que salga goleada todos los partidos y cuanto más lesionados, mejor. Sobretodo los del madrid que no puedan jugar el 12 de agosto.

Aquií lo que importa y es realmente interesante es: ¿Se ha lesionado ya Sergio gRamos?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3198 en: Junio 03, 2014, 11:51 Horas »
Aquií lo que importa y es realmente interesante es: ¿Se ha lesionado ya Sergio gRamos?

Tío, piensa en grande.

Piensa en un accidente aéreo al sobrevolar el Atlántico, por ejemplo.

¿A que mola más?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3199 en: Junio 03, 2014, 11:52 Horas »
La lista no hay por donde cogerla. Esperemos que hagan un papel digno y no nos ridiculicen en demasía.
No los veo llegando muy lejos con un once de alfileres y un 22 que no sube el nivel. No cuento a Villa que creo que no jugará ni un solo partido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.