collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551020 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3280 en: Junio 13, 2014, 23:16 Horas »
Por suerte la diferencia de goles se aplica a todos los partidos,  todavía podemos golear a Australia y ganar a Chile y tener algo de esperanza.

Que Holanda saque a Kluivert de punta en el último partido se ve venir.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3281 en: Junio 13, 2014, 23:17 Horas »
El trio Casillas, Ramos y Pique han hecho un partido tan malo que no sirven ni para mibeti.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3282 en: Junio 13, 2014, 23:17 Horas »
Quillo, que a mi no me molesta que gane España. Es más, he defendido mucho las decisiones de Del Bosque en 2010 y en 2012 entendiendo que escogió a los mejores y que el sistema era el idóneo. En este mismo hilo lo defendí.

Para mí España es como una final Farsa-Mandril, tanto da que la ganara uno como otro, no me iba a molestar. Pero si la perdían los dos, mejor. Pues igual con España.

Seguro que con ese símil lo entiendes.

Yo el unico simil que entiendo es que aunque vayan 23 tios que a mi no me gusten es España, mi pais, y por eso quiero que gane siempre.

¿Que prefiero unos jugadores a otros o uno u otro sistema? Puede ser. Pero que gane España.
Como si nos entrena Maguregui.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3283 en: Junio 13, 2014, 23:19 Horas »
Vaya, ahora hay que apoyar por cojones a la selección de fútbol, si no, eres una criaturita.

Los jugadores cobrando primas millonarias por hacer su trabajo con la selección y evadiendo impuestos mediante no pagarlos en vuestro país.

Y, pese a todo ello, la gente aún perdiendo el culo con "la Roja" (apodo robado a la selección chilena). Eso es lo verdaderamente creaturil, el ser puta y apaleada a la vez. Y con gusto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3284 en: Junio 13, 2014, 23:19 Horas »
Partidazo de Holanda. Lo de la segunda parte ha sido un escándalo.

He disfrutado muchísimo, porque he visto el fútbol que me gusta. Con intensidad, con velocidad, toques geniales, controles impresionantes, valentía, personalidad... Lo que es el fútbol.

En estas cosas, y me suda lo que piense la gente, no me siento identificado con España, igual que no me siento identificado (si jugase) con Andalucía, o con el Jaén. No he tragado nada cuando ha ganado España, como tampoco cuando ha subido el Jaén. Indiferencia, como puedo sentir cuando gana Inglaterra, Eslovenia o Portugal.

¿Dónde está escrito que tienes que defender al equipo, comunidad o selección de donde has nacido?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3285 en: Junio 13, 2014, 23:19 Horas »
Dicho lo anterior, esperpento hoy de España.

Para mi, se ha puesto casi imposible pasar la fase de grupos...

Y no tanto por el 1-5, sino porque se ve que hay jugadores que no están para jugar un mundial (Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Piqué, Costa, Casillas). Todos estos están completamente fuera de la dinámica adecuada para ganar.

España sólo juega al pie porque la mayoría de sus futbolistas no están para correr, esprintar y meter la pierna. Y así es imposible.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3286 en: Junio 13, 2014, 23:20 Horas »
Directamente, paso de esta gente, que vaya gente cuyo principal objetivo esta temporada es ganar la Decima en vez del Mundial, como Casillas y Ramos, me da autentico asco.

De una seleccion campeona han pasado a una mediocre.

Si es que se veia venir.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3287 en: Junio 13, 2014, 23:20 Horas »
Mamona, que a mi me jode tela que pierda España, pero no me puedo callar ante una convocatoria lamentable, llena de jugadores fuera de forma e incluso acabados (Xavi o Torres) donde impera no la calidad ni la forma física sino el club de procedencia.

Te entiendo, pero es que es muy difícil quitarse de en medio a los jugadores que te lo han dado todo. Le ha pasado a todas las selecciones exitosas de la historia y seguramente le pase a España. A mí no me jode tanto que pierda España. Prefiero que gane, pero lo vivo sin tensión. Lo que no es normal es la euforia que se ha desatado en el foro con lo que esta selección ha dado. Por vergüenza torera, creo que hubiera sido más digno algo menos eufórico.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Re: Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3288 en: Junio 13, 2014, 23:21 Horas »
Por suerte la diferencia de goles se aplica a todos los partidos,  todavía podemos golear a Australia y ganar a Chile y tener algo de esperanza.

Que Holanda saque a Kluivert de punta en el último partido se ve venir.
Estamos prácticamente a merced de Holanda en el mejor de los casos. Don Paco Nabo puede ir preparando las habitaciones de la Venta.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Re: Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3289 en: Junio 13, 2014, 23:22 Horas »
El trio Casillas, Ramos y Pique han hecho un partido tan malo que no sirven ni para mibeti.
inenarrable esos tres

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3290 en: Junio 13, 2014, 23:22 Horas »
Lo peor no es que nos hayan barrido hoy sino que el siguiente partido contra Chile no está nada claro, e incluso con una victoria ante éstos sea posible quedarnos fuera en un posible triple empate en la última jornada.
Está muy bien el toque, el balón al pie y demás, pero en el fútbol si no se muerde, no te adelantas al contrario, no estás atentísimo atrás al corte te hacen un siete.
A mí me desagrada que pierda España y sinceramente si sólo con apretar físicamente nos ganan fácil, Chile no lo tendrá complicado el miércoles para mandarnos de vuelta antes de tiempo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3291 en: Junio 13, 2014, 23:22 Horas »
Vaya, ahora hay que apoyar por cojones a la selección de fútbol, si no, eres una criaturita.

Los jugadores cobrando primas millonarias por hacer su trabajo con la selección y evadiendo impuestos mediante no pagarlos en vuestro país.

Y, pese a todo ello, la gente aún perdiendo el culo con "la Roja" (apodo robado a la selección chilena). Eso es lo verdaderamente creaturil, el ser puta y apaleada a la vez. Y con gusto.


Apoyas a Rakitic y tambien cobra millonadas en primas y hace lo mismo que estos.

En fin no sigo porque ya con la demagogia paso.

Simplemente, si hoy has disfrutado te digo lo de antes: Felicidades. Y no es broma

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Re: Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3292 en: Junio 13, 2014, 23:23 Horas »
Estamos prácticamente a merced de Holanda en el mejor de los casos. Don Paco Nabo puede ir preparando las habitaciones de la Venta.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk


Estamos eliminados salvo que Austraia nos ayude ahora...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3293 en: Junio 13, 2014, 23:23 Horas »
Dicho lo anterior, esperpento hoy de España.

Para mi, se ha puesto casi imposible pasar la fase de grupos...

ESPAÑA no tiene equipo para pasar. Con CHILE va a perder también. ESPAÑA se viene en la primera fase para casa y es lo mejor que le puede pasar. Luego que hagan la revolución en un equipo acabado y sin chispa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3294 en: Junio 13, 2014, 23:24 Horas »
Yo el unico simil que entiendo es que aunque vayan 23 tios que a mi no me gusten es España, mi pais, y por eso quiero que gane siempre.

¿Que prefiero unos jugadores a otros o uno u otro sistema? Puede ser. Pero que gane España.
Como si nos entrena Maguregui.

Yo es que eso no lo entiendo, ni lo entenderé nunca.

Si España lleva a 15 tíos que me caen como el culo, ¿tengo que ir con ellos? ¿Por qué? Si no los tragas, no los tragas. A mí me es imposible identificarme con algo que visten Casillas, Ramos, Piqué, Alonso, Xavi, Cesc, Torres... y tanta gente que aborrezco.

Y no me pongas de ejemplo al Sevilla porque eso es totalmente diferente. El Sevilla es mucho más que España. Para mí, y para todos los que estamos hablando aquí.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3295 en: Junio 13, 2014, 23:25 Horas »
ESPAÑA no tiene equipo para pasar. Con CHILE va a perder también. ESPAÑA se viene en la primera fase para casa y es lo mejor que le puede pasar. Luego que hagan la revolución en un equipo acabado y sin chispa.

Pienso lo mismo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3296 en: Junio 13, 2014, 23:25 Horas »
Cómo se dirá qué dolor en Holandés??

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Re: Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3297 en: Junio 13, 2014, 23:26 Horas »
inenarrable esos tres

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Creo que en los cinco goles, uno, dos o los tres la cagan.

Con tres menos, y medio equipo arrastrandose es imposible.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3298 en: Junio 13, 2014, 23:26 Horas »
Estamos prácticamente a merced de Holanda en el mejor de los casos. Don Paco Nabo puede ir preparando las habitaciones de la Venta.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Ahora mismo no tanto, Australia puede ser nuestra Malta particular.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3299 en: Junio 13, 2014, 23:27 Horas »
Cómo se dirá qué dolor en Holandés??
Quiet dolen, quiet dolen.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.