collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551097 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3300 en: Junio 13, 2014, 23:27 Horas »

Apoyas a Rakitic y tambien cobra millonadas en primas y hace lo mismo que estos.

En fin no sigo poque ya con la demagogia paso.

Simplemente, si hoy has disfrutado te digo lo de antes: Felicidades. Y no es broma

Gracias. He disfrutado con el fútbol que he visto hoy, me gusta el buen fútbol.

Rakitic no representa a mi país, pero como bien has dicho, sería una incoherencia defender una cosa y no la otra. Por eso me gustaría que el Sevilla (y el resto de equipos) se basara en un modelo tipo St. Pauli o el mismo Éibar.

Es imposible que ocurra, pero ojalá ocurriese porque no hay que ser muy listo para ver que el fútbol (lo que lo rodea) da más asco cada día.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3301 en: Junio 13, 2014, 23:27 Horas »
Por suerte la diferencia de goles se aplica a todos los partidos,  todavía podemos golear a Australia y ganar a Chile y tener algo de esperanza.

Que Holanda saque a Kluivert de punta en el último partido se ve venir.

LA ESPAÑA de hoy no le gana ni a AUSTRALIA.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3302 en: Junio 13, 2014, 23:27 Horas »
Yo es que eso no lo entiendo, ni lo entenderé nunca.

Si España lleva a 15 tíos que me caen como el culo, ¿tengo que ir con ellos? ¿Por qué? Si no los tragas, no los tragas. A mí me es imposible identificarme con algo que visten Casillas, Ramos, Piqué, Alonso, Xavi, Cesc, Torres... y tanta gente que aborrezco.

Y no me pongas de ejemplo al Sevilla porque eso es totalmente diferente. El Sevilla es mucho más que España. Para mí, y para todos los que estamos hablando aquí.


Killo, es vuestra manera de verlo. Seguiremos peleandonos y tal. Yo sabia ya de que iba a esto hoy.

Yo no me siento identificado con tal o pascual jugador. Yo me siento identificado con ESPAÑA.

¿O es que si mañana el Sevilla ficha a esos que pones te vas a alegrar que pierda?¿A que no? Tu como yo somos sevillista, no de Palop, Bango, Josimar o Kanoute

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3303 en: Junio 13, 2014, 23:27 Horas »
Como le de a Chile por ganar esta noch (que está por ver), la clasificación quedaría como:


Holanda 3 PTS +4
Chile     3 PTS +2 (por poner un resultado a priori)
Austra. 0 PTS -2
España 0 PTS -4

Próxima jornada:

Holanda - Australia (Mínimo gana por 3 Holanda)
Chile - España (Digamos que gana España por 2)

Holanda 6 PTS +7
Chile     3 PTS  +0
España  3 PTS -2
Austra.  0 PTS  -5

Última jornada:

Holanda - Chile (Holanda por golaverage estaría matemáticamente clasificada, tendría que perder digamos por 4 ante Chile para no estarlo)
España - Austra (Se vería un España - Malta, España dependería de si misma dependiendo de los goles que metiese a Australia) Un 4-0 de España podría darle la clasificación. Lo cual sería bastante sencillo.

En definitiva, la clave del grupo estará en el Chile - España, y en la cantidad de goles que cada equipo le haga a Australia. En este sentido tendrá ventaja España jugando la última frente a la selección cenicienta.


Esto me recuerda al mundial que jugamos con Bulgaria y Paraguay. Ese 6-1 con el asqueroso de Kiko marcando goles pa ná. Quizás veamos al niño pecoso torres emulando a su compadre patético.




Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3304 en: Junio 13, 2014, 23:27 Horas »
Creo que tú eres joven, yo por suerte o desgracia según se mire, tengo unos cuantos años más vividos. He visto este pais antes de la mal llamada democracia, hasta los días que vivimos actualmente.
A pesar de que este mundial no me transmitía la ilusión de años atrás, será por el mangoneo que hay dentro de la Federación y sus representantes en el banquillo. Pero la selección me ha dado ilusión en otros momentos, hoy me ha jodido mucho.
Por ti sí que lo siento, pero creo que es lo mejor que le puede suceder a este país. El fútbol está muy bien visto en todo el mundo, y que una selección de un país que se encuentra en una mala situación a nivel político (por no decir horrenda) gane un mundial esconde ciertas miserias, y a mí particularmente eso me molesta. Yo sí que espero que España caiga a la primera porque además no siento nada por el estado en el cual me encuentro ahora mismo, lo desprecio, sí, desprecio a España por un cúmulo de motivos que ahora no citaré, y cada uno tiene derecho a sentir lo que quiera sobre lo que quiera, y me alegro un montón por la goleada de hoy, que caigan muchas más, lo deseo, como también quiero que Farsa y Mandril caigan goleados en todos los partidos. Ese es mi pensamiento, ahora bien, con todo lo que debes de haber vivido el tuyo habría sido un buen motivo para pensar en una victoria española hoy, así que ánimo  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3305 en: Junio 13, 2014, 23:30 Horas »
Esta gente, a dia de hoy no le ganan ni a Australia. Son los primeros eliminados.

Ni tienen intensidad, ni tienen ganas, ni tienen cojones.

Son un muerto viviente.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3306 en: Junio 13, 2014, 23:31 Horas »
LA ESPAÑA de hoy no le gana ni a AUSTRALIA.

La de la primera parte si y goleando, y a Chile también.

Yo sigo confiando pero todo esto pasa por meter a dos tios que cambien dinámica.

Para mi Pedro y Koke ahora mismo fundamentales,  incluso Villa me gustaría ahora.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3307 en: Junio 13, 2014, 23:32 Horas »

Estamos eliminados salvo que Austraia nos ayude ahora...

Supongo que lo dices por el posible apaño entre Holanda y Chile para forzar un triple empate que deje fuera a España por diferencia de goles. Yo no veo tan claro el apaño. Primero porque nunca se pueden fiar de los goles que España sea capaz de marcar a Australia (el criterio de desempate es la diferencia de goles general y no la particular) y segundo porque supongo que ambos querrán evitar a Brasil en octavos. Eso sí, sí España pasa, cosa que no creo porque no la veo ganando a Chile, el cruce con Brasil ya es casi inevitable.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3308 en: Junio 13, 2014, 23:33 Horas »
Me alegro que los que llevan callados desde 2008 hoy salgan de la cueva.

Me recuerda mucho este hilo hoy a aquella final que el Betis gano a Osasuna.

Disfrutad

 ::)

Me sorprende este comentario.

No soy mucho de selección, pero me gustaba el fútbol que proponía. Ha marcado historia en esto de fútbol mundial  y eso es muy complicado-
Lo que no quita es que este equipo está mas que amortizado. Y si vas a un Mundial no es para mojar las chanclas en las playas de ipanema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3309 en: Junio 13, 2014, 23:34 Horas »
La de la primera parte si y goleando, y a Chile también.

Yo sigo confiando pero todo esto pasa por meter a dos tios que cambien dinámica.

Para mi Pedro y Koke ahora mismo fundamentales,  incluso Villa me gustaría ahora.

¿Tu has visto la defensa de ESPAÑA hoy?  ::)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3310 en: Junio 13, 2014, 23:36 Horas »
Repito, o Australia puntua ahora (que lo veo casi imposible) o estamos fuera.
No le deis mas vueltas.
Supongo que lo dices por el posible apaño entre Holanda y Chile para forzar un triple empate que deje fuera a España por diferencia de goles. Yo no veo tan claro el apaño. Primero porque nunca se pueden fiar de los goles que España sea capaz de marcar a Australia (el criterio de desempate es la diferencia de goles general y no la particular) y segundo porque supongo que ambos querrán evitar a Brasil en octavos. Eso sí, sí España pasa, cosa que no creo porque no la veo ganando a Chile, el cruce con Brasil ya es casi inevitable.


Aunque ganaramos a Chile, dependeriamos de Holanda mas de lo que parece. Tal y como se va a poner la cosa aun perdiendo 2 o 3 a 0 no es que no estuviesen clasificados, es que lo haran como primeros.
Es decir, un Chile 1 Holanda 0 , un 2 a 0 o simillar les basta a los 2.

Otra cosa es que sean dignos, pero no lo veo. O que los suplentes holandeses empujen para ganarse el sitio...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3311 en: Junio 13, 2014, 23:36 Horas »
¿Se está dando por hecho que Holanda es superior a Chile?

No lo tengo tan claro. Los países sudamericanos van a dar muchísima guerra en este Mundial.


La de la primera parte si y goleando, y a Chile también.

Yo sigo confiando pero todo esto pasa por meter a dos tios que cambien dinámica.

Para mi Pedro y Koke ahora mismo fundamentales,  incluso Villa me gustaría ahora.

Es que lo de Pedro empieza a ser un insulto al buen fútbol. La verdad, no sé qué tiene que hacer más Pedro para ser titular. Si fuese él, estaría indignadísimo. Porque se puede debatir de muchos jugadores, pero lo de Pedro quizás sea de lo más injusto que he visto nunca.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3312 en: Junio 13, 2014, 23:39 Horas »
::)

Me sorprende este comentario.

No soy mucho de selección, pero me gustaba el fútbol que proponía. Ha marcado historia en esto de fútbol mundial  y eso es muy complicado-
Lo que no quita es que este equipo está mas que amortizado. Y si vas a un Mundial no es para mojar las chanclas en las playas de ipanema.


¿Te sorprende que un tio de la Macarena quiera que gane España o que un tio de la Macarena discuta con varios de barrios cercanos o ciudades del pais porque celebran nuestra derrota?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3313 en: Junio 13, 2014, 23:40 Horas »
¿Se está dando por hecho que Holanda es superior a Chile?

Después de ver lo de hoy, creo que el Mundial se lo lleva Holanda.

Obviamente puede pasar de todo (hasta que se lo lleve España), pero yo en esta selección de Holanda he visto no solo calidad, sino un equipo que juega divinamente como tal.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3314 en: Junio 13, 2014, 23:40 Horas »
Curioso que Azpilicueta y Jordi Alba casi no sean nombrados.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3315 en: Junio 13, 2014, 23:42 Horas »
Bueno, me piro de aqui. He tenido un mal dia. Si he sido borde con alguno lo siento.

Eso no quita que a veces no comprenda. Evidentemente es culpa mia, tengo que ser mas tolerante.

Saludos y Buenas Noches

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3316 en: Junio 13, 2014, 23:42 Horas »
¿Te sorprende que un tio de la Macarena quiera que gane España o que un tio de la Macarena discuta con varios de barrios cercanos o ciudades del pais porque celebran nuestra derrota?

Sorprende que con ese avatar te sientas identificado con esta selección, que bien podría representar lo contrario. Ojanas de "no mezclar política con deportes" aparte, claro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Re: Re: Re: Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3317 en: Junio 13, 2014, 23:43 Horas »

Estamos eliminados salvo que Austraia nos ayude ahora...
aunque francamente quizás le interese más a Holanda que seamos nosotros los que enfrentamos a Brasil

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3318 en: Junio 13, 2014, 23:44 Horas »
Ridículo mundial,!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Re: Re: Re: Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3319 en: Junio 13, 2014, 23:44 Horas »
aunque francamente quizás le interese más a Holanda que seamos nosotros los que enfrentamos a Brasil

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

La verdad es que sí, ahora mismo si Holanda nos pilla nos mete otra manita, somos el betin contra el Sevilla FC. Nos caen cuatro seguro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.