collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551187 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3320 en: Junio 13, 2014, 23:45 Horas »
Sorprende que con ese avatar te sientas identificado con esta selección, que bien podría representar lo contrario. Ojanas de "no mezclar política con deportes" aparte, claro.

Mi foto solo quiere reflejar un buen dia que tuve (Me trasladaron a Sevilla entre otras cosas). Ese dia. Ni se lo que significa el avatar. Me fui a google imagenes, puse 26 de Marzo y salio eso.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3321 en: Junio 13, 2014, 23:45 Horas »
Mi foto solo quiere reflejar un buen dia que tuve (Me trasladaron a Sevilla entre otras cosas). Ese dia. Ni se lo que significa el avatar. Me fui a google imagenes, puse 26 de Marzo y salio eso.

Entonces no he dicho nada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3322 en: Junio 13, 2014, 23:46 Horas »
¿Se está dando por hecho que Holanda es superior a Chile?

No lo tengo tan claro. Los países sudamericanos van a dar muchísima guerra en este Mundial.


Es que lo de Pedro empieza a ser un insulto al buen fútbol. La verdad, no sé qué tiene que hacer más Pedro para ser titular. Si fuese él, estaría indignadísimo. Porque se puede debatir de muchos jugadores, pero lo de Pedro quizás sea de lo más injusto que he visto nunca.



Da igual si es o no superior, el tema es que Holanda va a jugar con Kluivert arriba contra ellos.

Lo de Pedro es lo de siempre,  confía más en Silva que en Pedro y curiosamente silvas tenemos varios y pedros ningunos.

Nos falta gol, una pena que Pedro no sea indiscutible.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Re: Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3323 en: Junio 13, 2014, 23:48 Horas »
Bueno, me piro de aqui. He tenido un mal dia. Si he sido borde con alguno lo siento.

Eso no quita que a veces no comprenda. Evidentemente es culpa mia, tengo que ser mas tolerante.

Saludos y Buenas Noches
Yo estoy contigo. También me cuesta comprender esos mensajes. Vivo en el extranjero y no tengo la menor duda que quiero que gane la selección.  Supongo que se pueden ver las cosas de otra forma viviendo en España ... en fin.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3324 en: Junio 13, 2014, 23:48 Horas »
La de la primera parte si y goleando, y a Chile también.

Yo sigo confiando pero todo esto pasa por meter a dos tios que cambien dinámica.

Para mi Pedro y Koke ahora mismo fundamentales,  incluso Villa me gustaría ahora.

La de la primera parte le gana hasta a Holanda.

El problema es la de la segunda.

Porque ni Xavi, ni Alonso estan para jugar mas de 45 minutos.

A esos sumales Costa que sale de lesion y tampoco.

Pon tambien a Iniesta que en la segunda parte se ha escondido y todavia no se sabe donde esta.

Aparte del trio Lalala (Casillas, Ramos y Pique).

Ademas, jugadores acabados como Villa, Torres, Cesc.

La revolucion la tenia que haber hecho en España.

Con lo que ha llevado, en 90 minutos no le gana a nadie, y mucho menos andando.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3325 en: Junio 13, 2014, 23:50 Horas »
Después de ver lo de hoy, creo que el Mundial se lo lleva Holanda.

Obviamente puede pasar de todo (hasta que se lo lleve España), pero yo en esta selección de Holanda he visto no solo calidad, sino un equipo que juega divinamente como tal.

Que Holanda ha jugado de escándalo es indiscutible. También es verdad que su estilo le venía muy bien para contrarrestar a España.

Porque en estos niveles pasa eso. Puede ser superior al campeón del mundo porque tus jugadores tienen justo lo que le falta al rival, y luego perder contra Chile o Paraguay porque no le va tan bien a tu estilo. La misma Holanda venía impresionante en la Eurocopa del 2008 y una Rusia inspirada le metió un repaso como pocas veces he visto.

No me extrañaría que Chile acabe primera de grupo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3326 en: Junio 13, 2014, 23:56 Horas »

¿Te sorprende que un tio de la Macarena quiera que gane España o que un tio de la Macarena discuta con varios de barrios cercanos o ciudades del pais porque celebran nuestra derrota?

No, me sorprende que un tio de la Macarena se vaya jodido por una manita a la selección...

La ironía es un grado y mas en este foro. Te aseguro que si hubieran jugado medianamente bien, que hubieran llegado relativamente bien físicamente, este partido no se pierde.

Las críticas las justas y necesarias. Lo que no se puede ocultar es el lamentable estado y el fútbol de mentira que lleva  arrastrando esta selección.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3327 en: Junio 13, 2014, 23:59 Horas »
Casillas, jugador que no ha sido titular en liga con su equipo. Que pega dos cantazos tremendos en la final de la champions. Y ya hemos visto lo que ha hecho hoy. Lógicamente, el tío para bastante, pero mentalmente está fuera cometiendo errores garrafales.
Ramos y Piqué mal ambos, muy descoordinados y, sobre todo, muy muy lentos.
Los dos laterales, al menos, están bien físicamente y se ven rápidos.
Busquets, Xavi y Xabi Alonso están completamente tiesos y sin nivel para competir, sobre todo los dos primeros.
Silva e Iniesta muy mal, el primero ni ha olido la pelota, el 2º hundido físicamente, además de tener una actitud bastante pésima, en algunas acciones hasta encogiendo la pierna.
Costa que no está ni tan siquiera en forma, además que no sé qué pinta este jugador jugando con España, primero porque es un jugador con su antideportividad no se merece vestir la camiseta de la Selección y segundo porque no es un delantero que haya demostrado que puede jugar un tipo de fútbol que claramente es contrapuesto al que ha dado en su club.
Torres ya vemos todos lo que es capaz de hacer, un jugador claramente sobrevalorado.

Deja fuera a Navas, que es un jugador que en un momento dado puede cambiar el signo del partido si se pone la cosa mal.
Deja fuera a Llorente y Negredo, delanteros rematadores y con gol.
Sólo se lleva a 3 laterales, sin tener en cuenta que puede haber sanciones por tarjetas. Y se lleva tropecientos centrocampistas.. A mí esto me parece del tebeo.

El marqués se ha vendido al populismo de los medios de madrid y así le va...

El partido de hoy ha sido una humillación tal que es muy posible que le cueste el puesto en breve al marqués, y que además va a significar una revolución en la selección, ya que el ciclo está claramente acabado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3328 en: Junio 14, 2014, 00:00 Horas »
No, me sorprende que un tio de la Macarena se vaya jodido por una manita a la selección...

La ironía es un grado y mas en este foro. Te aseguro que si hubieran jugado medianamente bien, que hubieran llegado relativamente bien físicamente, este partido no se pierde.

Las críticas las justas y necesarias. Lo que no se puede ocultar es el lamentable estado y el fútbol de mentira que lleva  arrastrando esta selección.

Me intriga saber porque se le llama a chile chile, a Holanda Holanda, a Australia Australia y a España la selección o la roja.

Quizás si entendieras lo que digo entenderías el motivo por el que un tío de la Macarena le jode que pierda España, si, España.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3329 en: Junio 14, 2014, 00:00 Horas »
¿Han empatado ya?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3330 en: Junio 14, 2014, 00:04 Horas »
Esto pasa por no llevarse a los mejores sino a los que la prensa dictamina. El shakiro y el caraponey horribles, los xavis para mandarlos a la camita, de los delanteros ni hablamos porque entre el niño Torres que este año tiene unas estadísticas escalofriantes,  un villa prejubilado y el sucio lesionado. ..y navas,  negredo y llorente de vacaciones.
P.D. Cómo me gusta Van Persie8)

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3331 en: Junio 14, 2014, 00:05 Horas »
¿Han empatado ya?

Ha pedío una prórroga. A ver si puede ser.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3332 en: Junio 14, 2014, 00:06 Horas »
¿Han empatado ya?

Pa el mundial de Qatar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3333 en: Junio 14, 2014, 00:06 Horas »
Ha pedío una prórroga. A ver si puede ser.

Pues si hay penaltys que Churruca saque a Nono.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3334 en: Junio 14, 2014, 00:07 Horas »
Vaya, ahora hay que apoyar por cojones a la selección de fútbol, si no, eres una criaturita.

Los jugadores cobrando primas millonarias por hacer su trabajo con la selección y evadiendo impuestos mediante no pagarlos en vuestro país.

Y, pese a todo ello, la gente aún perdiendo el culo con "la Roja" (apodo robado a la selección chilena). Eso es lo verdaderamente creaturil, el ser puta y apaleada a la vez. Y con gusto.

Mecccc, error, tu puedes apoyar a quien te salga de los mismisimos pero luego no te quejes si los beticos apoyan a todos los equipos contra los que juega el Sevilla, que vas con Holanda a muerte??, tu sabras tus motivos, pero ya ir con todos los que jueguen contra España es de CRIATURITAS en mahusculas por mucho que te pongas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3335 en: Junio 14, 2014, 00:08 Horas »
Me intriga saber porque se le llama a chile chile, a Holanda Holanda, a Australia Australia y a España la selección o la roja.

Quizás si entendieras lo que digo entenderías el motivo por el que un tío de la Macarena le jode que pierda España, si, España.


A mi de nacionalismos los justitos.

No tengo interés en polemizar sobre el YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.....

Me gusta  que gane ESPAÑA por el fútbol que propone/ía, nada mas. Por eso me jode que se hallan cargado esta SELECCIÓN NACIONAL DE ESPAÑA.

Pero de ahí a joderme la noche........ .

La noche solo me jode, futbolisticamente hablando mi EQUIPO, y solo hay uno.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Re: Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3336 en: Junio 14, 2014, 00:09 Horas »
Yo estoy contigo. También me cuesta comprender esos mensajes. Vivo en el extranjero y no tengo la menor duda que quiero que gane la selección.  Supongo que se pueden ver las cosas de otra forma viviendo en España ... en fin.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desde luego, el españolismo se vive con mayor intesidad desde la distancia.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3337 en: Junio 14, 2014, 00:11 Horas »
Mecccc, error, tu puedes apoyar a quien te salga de los mismisimos pero luego no te quejes si los beticos apoyan a todos los equipos contra los que juega el Sevilla, que vas con Holanda a muerte??, tu sabras tus motivos, pero ya ir con todos los que jueguen contra España es de CRIATURITAS en mahusculas por mucho que te pongas.

Ni criaturitas ni hostias, ir contra todo aquel que juegue contra los del mandril y barsa es normal.

Ir contra el que juegue contra sergio Gramos es lo más coherente.

Hoy partido casi perfecto, sólo faltó que el carapony saliese en camilla.

Desde luego, el españolismo se vive con mayor intesidad desde la distancia.

O no.

Yo he vivido en el extranjero y para nada se me ocurría desear que unos cuantos tipos del madrid y barcelona ganasen ni a las chapas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3338 en: Junio 14, 2014, 00:12 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3339 en: Junio 14, 2014, 00:12 Horas »
Mecccc, error, tu puedes apoyar a quien te salga de los mismisimos pero luego no te quejes si los beticos apoyan a todos los equipos contra los que juega el Sevilla, que vas con Holanda a muerte??, tu sabras tus motivos, pero ya ir con todos los que jueguen contra España es de CRIATURITAS en mahusculas por mucho que te pongas.

Yo voy con todos los que juegan contra el Madrid, el Barcelona, el Atlético... ¿eso tampoco vale? ¿Que diferencia hay?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.