collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 550848 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3400 en: Junio 14, 2014, 12:05 Horas »

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3401 en: Junio 14, 2014, 12:25 Horas »
Cuando Torres falló ese gol cantado para el 2-5 o así dije q por ese gol fallado nos eliminaban del mundial.

Y todos miraron extrañados..... :D 

Veremos  8)

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3402 en: Junio 14, 2014, 12:29 Horas »
La única opción de no hacer las maletas antes de tiempo es ganarle a Chile aunque sea por la mínima. Y luego ganar por 4 goles de diferencia a los australianos a los que habría que sumar los goles de diferencia con los que gane Chile a Holanda.
O lo que es lo mismo, poco menos que un milagro. Eso sí, de ganar por dos goles de diferencia a Chile ya no habría que hacer tanto milagro el último partido contra Australia.
Pero fuera de cuentas de la lechera tenemos pie y tres cuartos fuera del Mundial. Es muy complicado ganar por dos goles a un Chile que va a salir a pegar bocados.
Y por supuesto el fin de ciclo está más que claro. Hace falta savia nueva en la selección pues hay demasiados jugadores que ya no pueden ni con las botas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3403 en: Junio 14, 2014, 12:32 Horas »
Si gana a Chile juegan frente a Brasil en Octavos. Eso lo tengo claro.

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3404 en: Junio 14, 2014, 13:14 Horas »
Esta selección ha sido campeona del mundo, y dos veces campeona de Europa , la última hace 2 años pasando por encima de Italia, que no se os olvide.

Yo veo lógico lo que ha pasado. Cuando unos jugadores han ganado tanto lo normal es que sigan, pero en algún momento te cogen y te jubilan, como pasa siempre en el mundo del deporte. La historia del cosmos esta presidida por el nacimiento, la prosperidad y la extinción .
El problema es que el relevo no se ha ido produciendo. Casillas, Villa , Xavi incluso Xavi Alonso no deberían haber venido al mundial , pero, ?quien los deja en casa?. Además, cuando sabes que un ciclo ha terminado?.

Por cierto : me encanta la selección española, siempre la he seguido y me he sentido representado y feliz, pero como se ha dicho aquí , yo jamás he gritado gol con la selección como el día de Puerta o el de Mbia. Tampoco me pongo tan nervioso, pero quiero que gane España y me duele lo de ayer. Pero me dolería más perder un partido de liga del Sevilla contra el Getafe .
« Última modificación: Junio 14, 2014, 13:16 Horas por Seneca »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3405 en: Junio 14, 2014, 13:23 Horas »
Esta selección ha sido campeona del mundo, y dos veces campeona de Europa , la última hace 2 años pasando por encima de Italia, que no se os olvide.

Yo veo lógico lo que ha pasado. Cuando unos jugadores han ganado tanto lo normal es que sigan, pero en algún momento te cogen y te jubilan, como pasa siempre en el mundo del deporte. La historia del cosmos esta presidida por el nacimiento, la prosperidad y la extinción .
El problema es que el relevo no se ha ido produciendo. Casillas, Villa , Xavi incluso Xavi Alonso no deberían haber venido al mundial , pero, ?quien los deja en casa?. Además, cuando sabes que un ciclo ha terminado?.

Por cierto : me encanta la selección española, siempre la he seguido y me he sentido representado y feliz, pero como se ha dicho aquí , yo jamás he gritado gol con la selección como el día de Puerta o el de Mbia. Tampoco me pongo tan nervioso, pero quiero que gane España y me duele lo de ayer. Pero me dolería más perder un partido de liga del Sevilla contra el Getafe .
Cuando en la confederaciones coge y brazil, te mete 3 goles. Cuando en partidos como contra el salvador etc... son cosas que uno como yo que le da igual la seleccion, se da cuenta que un ciclo termina y que el entrenador es mas bien un alineador.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3406 en: Junio 14, 2014, 13:38 Horas »
La alineación de ayer fue casi la misma que la de la final de la eurocopa de 2008.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3407 en: Junio 14, 2014, 13:38 Horas »


Y que este tio no esta sobrevalorado?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3408 en: Junio 14, 2014, 13:43 Horas »
        5-1, que en números romanos es VI.

        ¡Que causalidad, ¿verdá?!. Lo mismito que el principito pre-parao. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3409 en: Junio 14, 2014, 13:47 Horas »
cuando sabes que un ciclo ha terminado?.

 

Cuando sigues una temporada completa y ves el rendimiento de Piqué, lo normal es que no lo llames.

Si has seguido la temporada y has visto que Xavi Hernández (para mi el mejor jugador español de todos los tiempos, eso vaya por delante), está solo para partidos de solteros contra casados, lo lógico es que no lo convoques.

Cuando ves que Casillas ha jugado en todo un año 10-12 partidos y encima observas el nivelito que dió en la final de Champios, pues lo mas sensato es tampoco llamarlo.

Y así podíamos seguir con unos cuantos.

Tan complicado igual no es, digo yo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3410 en: Junio 14, 2014, 14:03 Horas »
Esta selección está completamente acabada,ha cumplido un ciclo y cuanto antes se den cuenta quienes la dirigen mejor.Practica un fútbol desfasado y que los contrarios que lo tienen más que sabido y aprendido lo tienen muy facil para contrarestar.El tiki-taka ha muerto y el del bigote todavia no se ha enterado.Ahora impera un fútbol más agresivo,más incisivo y más intenso y que con muchos de los actuales jugadores es imposible practicar.Unos jugadores que para más inri pasan de la treintena y se pasean por el campo en vez de salir a comerse al contrario.Esto está finiquitado.Caput.Finito.A esperar otra hornada de buenos jugadores para poder soñar con campeonar por que con la mayoria de los actuales es imposible,se ha tenido la oportunidad de cambiar la columna vertebral del equipo y no se ha hecho,por lo tanto adios al Mundial.

No espero nada en estos dos partidos que nos quedan,estamos fuera.
« Última modificación: Junio 14, 2014, 14:17 Horas por Felipe »

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3411 en: Junio 14, 2014, 14:06 Horas »
DE GEA

JUANFRAN  RAMOS  J.MARTINEZ  J.ALBA

KOKE  BUSQUETS  INIESTA

PEDRO  D.COSTA  MATA



Y a dejarse de tanta gilipollez.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3412 en: Junio 14, 2014, 14:17 Horas »
Esta selección ha sido campeona del mundo, y dos veces campeona de Europa , la última hace 2 años pasando por encima de Italia, que no se os olvide.

Yo veo lógico lo que ha pasado. Cuando unos jugadores han ganado tanto lo normal es que sigan, pero en algún momento te cogen y te jubilan, como pasa siempre en el mundo del deporte. La historia del cosmos esta presidida por el nacimiento, la prosperidad y la extinción .
El problema es que el relevo no se ha ido produciendo. Casillas, Villa , Xavi incluso Xavi Alonso no deberían haber venido al mundial , pero, ?quien los deja en casa?. Además, cuando sabes que un ciclo ha terminado?.

Por cierto : me encanta la selección española, siempre la he seguido y me he sentido representado y feliz, pero como se ha dicho aquí , yo jamás he gritado gol con la selección como el día de Puerta o el de Mbia. Tampoco me pongo tan nervioso, pero quiero que gane España y me duele lo de ayer. Pero me dolería más perder un partido de liga del Sevilla contra el Getafe .

Pues en teoría debe hacerlo un tío que cobra un pastón por dedicarse durante casi todo el año únicamente a observar qué jugadores son más aptos para jugar en la selección.

Del Bosque se encontró un grupo hecho y lo único que ha tenido que hacer estos años es no alterar mucho ese bloque para no cagarla. En el momento que esa generación espectacular ha empezado a decaer y sí ha sido necesaria la toma de decisiones no ha estado a la altura.

Hemos vuelto a los tiempos en que la prensa mesetaria hacía las convocatorias y claro, volvemos a lo de siempre.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3413 en: Junio 14, 2014, 14:21 Horas »
Pues en teoría debe hacerlo un tío que cobra un pastón por dedicarse durante casi todo el año únicamente a observar qué jugadores son más aptos para jugar en la selección.

Del Bosque se encontró un grupo hecho y lo único que ha tenido que hacer estos años es no alterar mucho ese bloque para no cagarla. En el momento que esa generación espectacular ha empezado a decaer y sí ha sido necesaria la toma de decisiones no ha estado a la altura.

Hemos vuelto a los tiempos en que la prensa mesetaria hacía las convocatorias y claro, volvemos a lo de siempre.

Es que hay cosas incomprensibles. Que Koke y Pedro entre otros no sean titulares en esta selección clama al cielo.
« Última modificación: Junio 14, 2014, 14:23 Horas por piccolo »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3414 en: Junio 14, 2014, 14:31 Horas »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3415 en: Junio 14, 2014, 14:36 Horas »
Es que hay cosas incomprensibles. Que Koke y Pedro entre otros no sean titulares en esta selección clama al cielo.
Si entras en los foros de marca y otros distintos, el 95% de las personas, nada mas que sabe criticar a del bosque, sus amiguitos y su nefasta idea de entrenar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3416 en: Junio 14, 2014, 14:37 Horas »
Es que hay cosas incomprensibles. Que Koke y Pedro entre otros no sean titulares en esta selección clama al cielo.

Y Gabi y Navas no vayan convocados, mientras que Costa tocado sí vaya.

Y Xavi H., Búsquets y Torres sí, mientras Llorente no.

De Gea; Ramos, Martínez, Albiol, Alba; Xabi Alonso, Koke; Cazorla, Iniesta, Pedrito; Villa. O cambia de forma radical la alineación o Chile nos golea también y España hace el ridículo más grande de la historia de los mundiales.

Que Pedrito y Koke no salieran ayer de titulares nos da a entender cómo funciona el tema..


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3417 en: Junio 14, 2014, 14:39 Horas »
                                Casillas



Juanfran             Sergio R.          Javi Martinez           Alba



Koke                              Busquets                      Iniesta


Pedro                            D.Costa                         Villa

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3418 en: Junio 14, 2014, 14:39 Horas »
DE GEA

JUANFRAN  RAMOS  J.MARTINEZ  J.ALBA

KOKE  BUSQUETS  INIESTA

PEDRO  D.COSTA  MATA



Y a dejarse de tanta gilipollez.

Busquet? Alba? supongo que porque ayer no jugaron y estarán descansados. Y Mata otro por el estilo.

La verdad es que la convocatoria es tan penosa, que no hay de donde sacar un equipo medio competitivo. Si quitas a Busquets puedes poner a J. Martínez pero te obliga a dejar la misma pareja de centrales. Y la otra opción es poner a Alonso que está igual de listo de papeles. Por la izquierda Mata es un petardo, pero Silva es que no hace nada y lo que queda es poner al nuevo jugador del Melbourne de Australia, Villa como en el patético partiendo desde la izquierda. Y si sales con Pedro desde el inicio, quién te queda con velocidad para romper un partido?....... podemos seguir así con los 11 puestos.

Es lamentable. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Cuando se han comido la herencia de Aragonés, mira lo que hay. Nada. Un enchufado tragón y madridista al que Van Gal ha dejado en ridículo.

Joder es que sólo cuento a cuatro jugadores en buena forma en la convocatoria, que son Koke, Pedro, Cazorla y J.Martínez. Y otro que se suponía que estaba bien, como Ramos, ayer hizo el ridículo más grande. El resto están para irse a la playa o directamente a su casa pero para siempre.

A ver si por lo menos el pantuflo pone a los pocos que han llegado bien al mundial, porque no da ni para eso.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3419 en: Junio 14, 2014, 14:41 Horas »
Ayer España parecía un equipo de gente de unos 65 años jugando contra chavales de 25... mas quemados que la pipa de un indio...
Pero eso pasa por llevar a los que te dicen desde la prensa y no a los mejores ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.