collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3440 en: Junio 14, 2014, 18:56 Horas »
Echando una mirada de jugadores interesantes.

Sevilla: Coke 27 años

Como troleo no ha tenido precio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3441 en: Junio 14, 2014, 18:56 Horas »
Nuestro koke, harto estoy de leer lo del koker en el foro. Alberto Moreno?....pero si estamos locos por venderlo. Vitolo este tío estará en la selección pero es pronto. Iborra puede que tambien.

Pero vamos , que si el seleccionador escoge a los que tu has dicho sale en la portada de "el Caso"

No es escoger a los que yo he dicho, es sustituir a los que se ha llevado que estan para el arrastre.

Coke, nuestro coke, no lo ha hecho peor que Azpilicueta ayer. Lo mismo que Alberto Moreno en comparacion con Alba.

Hay jugadores, pero si lo que se quiere es hacer turismo, xavi, villa, alonso, casillas, torres.... todos eso esta muy bien.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3442 en: Junio 14, 2014, 18:57 Horas »
Como troleo no ha tenido precio.

Y de los demas tienes algo que comentar?

Coke ha hecho peor temporada que Villa?, ha hecho peor temporada que Casillas?, ha hecho peor temporada que Juanfran?, ha hecho peor temporada que Albiol?, ha hecho peor temporada que Xavi?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3443 en: Junio 14, 2014, 19:03 Horas »
Y de los demas tienes algo que comentar?

Coke ha hecho peor temporada que Villa?, ha hecho peor temporada que Casillas?, ha hecho peor temporada que Juanfran?, ha hecho peor temporada que Albiol?, ha hecho peor temporada que Xavi?

Podría comentar todos.

Pero entiendo que tú no has seguido la temporada de ellos y que te dejas llevar por haber oído que han hecho buena temporada.

En cambio con Coke entiendo que lo has seguido. Y si lo pones como jugador interesante, pues ya me dirás con qué criterio puedes recriminarle algo a un entrenador que, con los defectos que tendrá, ha salido campeón de Eurocopa y de Mundial.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3444 en: Junio 14, 2014, 19:09 Horas »
Podría comentar todos.

Pero entiendo que tú no has seguido la temporada de ellos y que te dejas llevar por haber oído que han hecho buena temporada.

En cambio con Coke entiendo que lo has seguido. Y si lo pones como jugador interesante, pues ya me dirás con qué criterio puedes recriminarle algo a un entrenador que, con los defectos que tendrá, ha salido campeón de Eurocopa y de Mundial.

Y Coke ha salido campeon de la UEL.

Igual que critico a Coke cuando hacia mierdas de partidos que nos costaban puntos, y cuando lo pusieron como transferible por ser un puto boquete, igual que eso, pues cuando hace un final de temporada bastante bueno para merecerse que el Sevilla pida una renovacion, pues tambien lo digo.

Y el criterio para recriminarle algo a Del Bosque, pues, el que yo quiera. Si te parece bien y sino, pues tambien.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3445 en: Junio 14, 2014, 19:10 Horas »
        Selecsión EsPPañola= Royal Barsetlético of Mandril.

        E basta. >:(

        ¿2-T-PATO-REINA?.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3446 en: Junio 14, 2014, 19:12 Horas »
Creo que me voy a dar un paseo a ver si me da un poco el aire.

Durante un momento, creía estar leyendo a algún forero que Del Bosque debería haber llevado a Coke antes que a Azpilicueta.

 ::) ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3447 en: Junio 14, 2014, 19:14 Horas »
Si, yo he dicho que Coke se merece ir a la seleccion.

Yo.

SNM

¿Pasa algo?

Entiendo que hay jugadores en la seleccion que han hecho peor temporada que el vallecano.

Creo que me voy a dar un paseo a ver si me da un poco el aire.

Durante un momento, creía estar leyendo a algún forero que Del Bosque debería haber llevado a Coke antes que a Azpilicueta.

 ::) ::)

Pues si, vete a ir a dar un paseo, porque lo que pongo se ve claramente.

No es escoger a los que yo he dicho, es sustituir a los que se ha llevado que estan para el arrastre.

Coke, nuestro coke, no lo ha hecho peor que Azpilicueta ayer. Lo mismo que Alberto Moreno en comparacion con Alba.

Hay jugadores, pero si lo que se quiere es hacer turismo, xavi, villa, alonso, casillas, torres.... todos eso esta muy bien.
« Última modificación: Junio 14, 2014, 19:17 Horas por SNM »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3448 en: Junio 14, 2014, 19:23 Horas »
Y Coke ha salido campeon de la UEL.

¿Y? ¿Él solito?

Mira, Coke no está al nivel de la selección. Ni siquiera de la que viste ayer. A mí eso parece cristalino.

Hay jugadores de los que nombras que apuntan a la selección en un futuro (junto a otros que se te han pasado), pero aún no es su momento.

Bernat, Alcácer y Trigueros parece que llegarán. A mí de hecho Trigueros me parece un fichaje más que interesante para cubrir la baja de Rakitic, pero esos 3 jugadores se mueven entre los 20 y los 22 años y no tienen ningún tipo de experiencia.

De Marcos siempre me ha encantado, pero la realidad es que ni en el Athletic le han encontrado un sitio. Susaeta es bueno, pero has visto los jugadores de banda que lleva España? Vas a quitar a Cazorla, Mata o Silva?

Mikel Rico, Jaume Costa, Mikel González, Pina y Carlos Martínez no tienen nivel de selección, seamos serios.

Vitolo, ídem de Susaeta. Iborra (jugador de mi gusto) no es ni titular en el Sevilla. Y Alberto Moreno ha hecho una temporada bastante mediocre.

Algo más discutibles son Iturraspe (que solo ha hecho una buena temporada en su vida) y Ander Herrera, que tampoco ha hecho más méritos que Cazorla, Cesc, Mata o Silva.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3449 en: Junio 14, 2014, 19:27 Horas »
Vamos a ver. Que no es cuestión de haber estado mamando años y por un partido, empezar a despotricar. A mi la selección española de fútbol me la suda. Así de claro. Fútbol para mi es Sevilla FC. E basta. Pero puedeo matar por la selección española de balonmano.

Evidentemente prefiero que España gane el Mundial antes que Brasil, por ejemplo, pero es que lo de ayer y la convocatoria perpetrada por pantuflo no tiene nombre. Jugadores que han hecho una temporada horrenda, que llevan sin jugar meses por lesiones pero la prensa manda. Pues ahora que cada palo aguante su vela.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3450 en: Junio 14, 2014, 19:40 Horas »
Vamos a ver. Que no es cuestión de haber estado mamando años y por un partido, empezar a despotricar. A mi la selección española de fútbol me la suda. Así de claro. Fútbol para mi es Sevilla FC. E basta. Pero puedeo matar por la selección española de balonmano.

Evidentemente prefiero que España gane el Mundial antes que Brasil, por ejemplo, pero es que lo de ayer y la convocatoria perpetrada por pantuflo no tiene nombre. Jugadores que han hecho una temporada horrenda, que llevan sin jugar meses por lesiones pero la prensa manda. Pues ahora que cada palo aguante su vela.

Es que además, ese argumento es ridículo.

No se puede criticar porque lo han dado todo y han hecho disfrutar. ¿Y? A mí es que me la suda, porque incluso la he criticado cuando gana.

Pero no por ser España, es que parecemos tontos. Que este año nosotros hemos ganado la E. L. y casi todo el mundo criticó el partido de Alberto (lógico), o el de Marin. ¿Y no nos habían hecho campeones? Y si nos vamos más lejos, el Sevilla TOP CLASS, nos hace campeones de casi todo y también recibía críticas, como en la final contra el Espanyol, el partido en Tarragona o en el Bernabéu.

No entiendo que con España no pase eso. No poder criticar o cuestionar lo que hace Del Bosque y los jugadores es algo que no tiene sentido.

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3451 en: Junio 14, 2014, 19:54 Horas »
Claro que se puede y se debe criticar a la selección española, pero cada uno tiene su criterio, unos dicen que nuestro Koke está para ir a la selección y otros creemos que salvo dos o tres descartes, los que están en Brasil son los mejores (yo hubiera llevado a Navas o Llorente en lugar de Villa o Xavi Alonso), pero no deja de ser una opinión.
Creo que el partido de ayer se juega 100 veces y solo una de las 100 queda 5-1. Lo de ayer fue un accidente del futbol, nosotros lo hemos padecido algunas veces (aunque otras veces lo hemos provocado  ;D me acuerdo de la manita).
Equipos de tan alto nivel no encajan 5 goles fácilmente. Ayer lo encajó España como nosotros perdimos 0-2 con el Betin, pero en la selección actual, la que está en Brasil, están el 80 % o más de los jugadores que yo entiendo que son los mejores de España.  Por poner un ejemplo, ¿el partido de Sergio Ramos tiene algo que ver con el Sergio Ramos que hemos visto en los últimos partidos  de la Champions?. Para mí en esos partidos fue el mejor de Europa y ayer lo vi con un nivel inferior al de Mosquera  :D

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3452 en: Junio 14, 2014, 19:55 Horas »
Dicho lo dicho, yo me alegro mucho cuando gana la selección, esté quien esté, y creo que la mayoría de los ciudadanos normales también. Vamos, yo viví la final del mundial en los Sanfermines de 2010 y cuando ganamos la que se lió fue menuda.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3453 en: Junio 14, 2014, 19:59 Horas »
Claro que se puede y se debe criticar a la selección española, pero cada uno tiene su criterio, unos dicen que nuestro Koke está para ir a la selección y otros creemos que salvo dos o tres descartes, los que están en Brasil son los mejores (yo hubiera llevado a Navas o Llorente en lugar de Villa o Xavi Alonso), pero no deja de ser una opinión.
Creo que el partido de ayer se juega 100 veces y solo una de las 100 queda 5-1. Lo de ayer fue un accidente del futbol, nosotros lo hemos padecido algunas veces (aunque otras veces lo hemos provocado  ;D me acuerdo de la manita).
Equipos de tan alto nivel no encajan 5 goles fácilmente. Ayer lo encajó España como nosotros perdimos 0-2 con el Betin, pero en la selección actual, la que está en Brasil, están el 80 % o más de los jugadores que yo entiendo que son los mejores de España.  Por poner un ejemplo, ¿el partido de Sergio Ramos tiene algo que ver con el Sergio Ramos que hemos visto en los últimos partidos  de la Champions?. Para mí en esos partidos fue el mejor de Europa y ayer lo vi con un nivel inferior al de Mosquera  :D

Gran resumen. Me uno  ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3454 en: Junio 14, 2014, 20:05 Horas »
Claro que se puede y se debe criticar a la selección española, pero cada uno tiene su criterio, unos dicen que nuestro Koke está para ir a la selección y otros creemos que salvo dos o tres descartes, los que están en Brasil son los mejores (yo hubiera llevado a Navas o Llorente en lugar de Villa o Xavi Alonso), pero no deja de ser una opinión.
Creo que el partido de ayer se juega 100 veces y solo una de las 100 queda 5-1. Lo de ayer fue un accidente del futbol, nosotros lo hemos padecido algunas veces (aunque otras veces lo hemos provocado  ;D me acuerdo de la manita).
Equipos de tan alto nivel no encajan 5 goles fácilmente. Ayer lo encajó España como nosotros perdimos 0-2 con el Betin, pero en la selección actual, la que está en Brasil, están el 80 % o más de los jugadores que yo entiendo que son los mejores de España.  Por poner un ejemplo, ¿el partido de Sergio Ramos tiene algo que ver con el Sergio Ramos que hemos visto en los últimos partidos  de la Champions?. Para mí en esos partidos fue el mejor de Europa y ayer lo vi con un nivel inferior al de Mosquera  :D

No estoy para nada de acuerdo, el futbol de España es demasiado conformista, eso de tocar y tocar sin crear peligro no vale para nada. Snaider o como se escriba tuvo un mano a mano en los primeros minutos.

Si tu colocas a Xabi Alonso, Busques, Xavi, Silva, Iniesta. Directamente tiras cualquier posibilidad de atacar por las bandas.

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3455 en: Junio 14, 2014, 20:41 Horas »
No estoy para nada de acuerdo, el futbol de España es demasiado conformista, eso de tocar y tocar sin crear peligro no vale para nada. Snaider o como se escriba tuvo un mano a mano en los primeros minutos.

Si tu colocas a Xabi Alonso, Busques, Xavi, Silva, Iniesta. Directamente tiras cualquier posibilidad de atacar por las bandas.
Pues con ese futbol, un Mundial y dos Eurocopas.... :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3456 en: Junio 14, 2014, 21:03 Horas »
Pues con ese futbol, un Mundial y dos Eurocopas.... :D

Ya ves, dos finales ganadas por 1-0. Salvo la ganada a Italia.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3457 en: Junio 14, 2014, 22:37 Horas »
Pues con ese futbol, un Mundial y dos Eurocopas.... :D
Recordemos que tambien, se han perdido DOS confederaciones.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3458 en: Junio 14, 2014, 22:56 Horas »
Demasiados medias puntas o volantes con un juego demasiado similar: Silva, Iniesta, Cazorla, Mata, Fábregas (de aquí sobran 2, para mí los dos últimos). Y Martínez, Pedrito y Koke tienen que jugar la mayor parte de los minutos, porque son los que más en forma están.
Muy pocos laterales: sólo 3, tuvo que haber llamado a un lateral más, bien a Alberto o bien a Carvajal.
Un delantero cascado, Costa; otro delantero que no aporta nada, Torres; y otro en su decadencia, Villa (aún así, prefiero que juegue éste a los otros). Son mejores delanteros Llorente y Negredo.
Obligatorio llamar a Navas, y si éste no puede por razones médicas, pues hay que llamar a otro jugador de esas cualidades. Porque al fútbol hay que jugar sabiendo ocupar los espacios y buscar la profundidad.
Por supuesto, el mejor centrocampista español de la liga, Gabi, tenía que haber ido al mundial.
Si a esto añadimos que Casillas no ha sido titular con su equipo en liga, que Ramos estaba completamente ido del partido y que Piqué esta lentísimo como durante toda la temporada, pues no es de extrañar el baño de Holanda en el 2º tiempo.

No se puede ser más injusto a la hora de realizar una convocatoria. La labor del seleccionador es ver quién están el mejor estado de forma y llevarlo, y no el agradecer el trabajo realizado con anterioridad llamando a ciertos futbolistas.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3459 en: Junio 14, 2014, 22:58 Horas »
Ya ves, dos finales ganadas por 1-0. Salvo la ganada a Italia.
Yo flipo..dos mundiales y una euro y aun se le buscan faltas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.