collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 550971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3460 en: Junio 14, 2014, 23:02 Horas »
       Selecsión EsPPañola= Royal Barsetlético of Mandril.

        E basta. >:(

        ¿2-T-PATO-REINA?.
y la del.2008 era la del Psoe no? todavía edtamos con eso?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3461 en: Junio 14, 2014, 23:15 Horas »
El estilo ha ido no bien, sino muy bien, es verdad que Del Bosque se ha empeñado tanto o más en el estilo que Guardiola y ha perdido muchas veces de vista la portería contraria con tanto media punta, pero no es menos cierto que ha ido bien igualmente.

España se basa en su medio del campo,  y esta temporada Alonso, Busquets,  Xavi e Iniesta han estado mal, algunos muy mal, solo Silva ha dado buen nivel en su equipo, pero yo no culpo a Churruca de todo esto, la generación de los Isco, Morata,  Thiago, Jesé,  Iñigo Martínez, Alberto Moreno etc etc no juegan asiduamente,  no rompen o se han lesionado, por tanto no hay relevo posible.

Que Navas tendría que estar es obvio,  como que Torres debería dejar paso, pero todo esto son datos sin importancia perdiendo nuestra identidad con el mal estado de los que hacían esta selección la mejor del mundo, los del medio del campo.

Sólo queda esperar que puedan tener algo guardado en su último mundial competitivo por edad.

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3462 en: Junio 15, 2014, 00:54 Horas »
Ya ves, dos finales ganadas por 1-0. Salvo la ganada a Italia.

Vale....a nosotros sólo nos vale la primera UEFA que ganamos 4-0, las otras dos como se ganaron por penalties no cuentan  ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3463 en: Junio 15, 2014, 01:08 Horas »
Vale....a nosotros sólo nos vale la primera UEFA que ganamos 4-0, las otras dos como se ganaron por penalties no cuentan  ;D

:( tu ganas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3464 en: Junio 15, 2014, 02:22 Horas »
Claro que se puede y se debe criticar a la selección española, pero cada uno tiene su criterio, unos dicen que nuestro Koke está para ir a la selección y otros creemos que salvo dos o tres descartes, los que están en Brasil son los mejores (yo hubiera llevado a Navas o Llorente en lugar de Villa o Xavi Alonso), pero no deja de ser una opinión.
Creo que el partido de ayer se juega 100 veces y solo una de las 100 queda 5-1. Lo de ayer fue un accidente del futbol, nosotros lo hemos padecido algunas veces (aunque otras veces lo hemos provocado  ;D me acuerdo de la manita).
Equipos de tan alto nivel no encajan 5 goles fácilmente. Ayer lo encajó España como nosotros perdimos 0-2 con el Betin, pero en la selección actual, la que está en Brasil, están el 80 % o más de los jugadores que yo entiendo que son los mejores de España.  Por poner un ejemplo, ¿el partido de Sergio Ramos tiene algo que ver con el Sergio Ramos que hemos visto en los últimos partidos  de la Champions?. Para mí en esos partidos fue el mejor de Europa y ayer lo vi con un nivel inferior al de Mosquera  :D

Un accidente...

Pues lleva unos cuantos, que esta debe ser la campeona del mundo que más goleadas recibe. Nos casco 4 Argentina y otros 4 Portugal, ademas de los 3 de Brasil. Y ahora 5 Holanda.

Y lo malo que esta se veia venir.

Primer gol. Pique que rompe el fuera de juego, y Ramos que no esta atento a su hombre, pase desde el coño de la bernarda, Casillas que sale a por uvas, y gol.

Segundo gol. Pase otra vez desde el coño de la bernarda, a la espalda de los dos centrales, que hacen el canelo, y gol.

Tercer gol. Centro, el portero que sale a por uvas nuevamente, para su defensa se puede decir que le cargan, aunque hay tienes que llevarte al que sea, y gol-

Cuarto gol, el portero que no tiene suficiente y con un control de mierda regala el balon al delantero para que empuje.

Quinto gol, balon al delantero que gana al balon de oro Ramos en la carrera, ,manda al portero por tabaco, y mientras el otro central baja a ritmo de bachata, gol.

Aparte la intensidad del segundo tiempo.

El partido de ayer, se juega 100 veces con esta gente y con esta intensidad, y las 100 veces la perdemos.

Esto se veia venir. Demasiados jugadores que acaban de salir de una lesion, demasiados veteranos y demasiados jugadores que con la campaña que han hecho no se merecen estar alli.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3465 en: Junio 15, 2014, 10:38 Horas »
y la del.2008 era la del Psoe no? todavía edtamos con eso?


      Lo de incluir las siglas de Partío Patrincá en el nombre de España no pasa de ser una broma, mi querido Don Warma. Broma que, por supuesto, retiro si se siente usté ultrajado por ello. Eso por una parte.

      Por la otra, si la confección de una selección de fúrgol atendiese a razones única y exclusivamente furgolísticas, tal vez despertaría menos sospechas entre los que gustamos de este mal llamado deporte, cuando en realidad es un espectáculo manipulado por los que mangonean y viven (como Dior, pa más inri) de mamonear y lamescrotear a los barandas que, a cambio, hacen la vista gorda a sus tejemanejes bastardos. No digo que haya que llevar por fuerza a furgolistas de tós los equipos, como alguien ha dicho más arriba, porque eso no pasaría de ser otra evidente manipulación para dar coba y ojana a las respectivas aficiones. Lo que sí digo y mantengo es que el Marqués del Nabo de Oro ha metido el pinrel hasta el corvejón en aras a contentar a los barandas federativos de quienes depende el, supongo, suculento salario que percibe. Esa y no otra es la crítica que hago al muy mandrilista (motivos para ello tiene de sobra) señor Vicente del Bosque.

     Tal vez si lo que afirmo en el párrafo anterior hubiese sido llevado a cabo atendiendo a criterios puramente furgolísticos, tal vez digo, la Selección española debería ser el segundo equipo de cada aficionado hispano al fúrgol; primero el suyo de cada cual y aluego La Roja que, a este paso, habrá que ir llamando LA COJA en función a los semi-lesionados que nos representan en Brasil.

     Verá usté Don Warma; nadie duda que Casillas ha sido un gran portero. Y todos nos hemos preguntado los motivos por los que Ancelotti optó por un Diego López que, recordemos, en el Sevilla se las tragaba doblás. Ahora sabemos los motivos del Cejaparriba Ancelotti. Así podríamos seguir con todos y cada uno de los selesionados y/o/u paquetazos encumbrados por la prensa que el citado Marqués del Nabo de Oro ha tenido a bien llevarse a Brasil. Los Juanfran (malo y feo como el coñoesumare), Piqué (deslechado por la Shaquira), Alonso, Cesc, Mata, Costa y un largo etcétera con más mataúras quel borrico del Tío Remolino.

      No, mi querido Don Warma, no. Analizar no es hacer las cosas con el ano y/o/u ojete o bullarengue, como parece que ha entendido Don Pantuflo. Analizar es examinar, estudiar, observar, averiguar, comparar, considerar, descomponer, detallar, distinguir, individualizar, separar y tener pesquis en roman paladino. Pesquis que nuestro paniaguado seleccionata parece no atesorar. Porque, de otra manera, si tiene esas virtudes y no las ha puesto en juego, la cosa se agrava y se mete en el terreno del más puro lamescrotismo.

     Por todo ello, a mí no me representa La Roja. Es más, veo sus partidos con un sosiego y tranquilidad dignas de haber sido producidos por una veintena de sigarritos de la risa. Sosiego y tranquilidad que se convierten en jindama, acojone y sobresaltos cuando juega el Sevilla. Porque a mí no me gusta el fúrgol, Don Warma; a mí lo que me gusta es que gane mi equipo. Y mi equipo, como podrá usté adivinar, no es la Selección. Y no lo será en tanto esté formada por un mantente mientras cobro del Royal Barselético of Mandril. A esos todo mi desprecio y toda mi aversión.

     Como diría D10S Armando Maradona: ¿Esos?... ¡Esos que se jodan!.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3466 en: Junio 15, 2014, 11:01 Horas »
Vale....a nosotros sólo nos vale la primera UEFA que ganamos 4-0, las otras dos como se ganaron por penalties no cuentan  ;D
no cuentan no, se esta debatiendo sobre un estilo de juego y un entrenador inepto a la hora de alinear y convocar.
Dejad de decir es que tiene una euro y un mundial... Si y las dos confederaciones? No se recuerdan? Vez bien que vayan lisiados antes que por ejemplo negredo, llorente, aduriz, callejon, navas, iturraspe y una larga lista?


Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3467 en: Junio 15, 2014, 11:21 Horas »
no cuentan no, se esta debatiendo sobre un estilo de juego y un entrenador inepto a la hora de alinear y convocar.
Dejad de decir es que tiene una euro y un mundial... Si y las dos confederaciones? No se recuerdan? Vez bien que vayan lisiados antes que por ejemplo negredo, llorente, aduriz, callejon, navas, iturraspe y una larga lista?



Ya he dicho antes que echo de menos a Navas y a Llorente, pero también echo de menos el hambre que tenía la selección hace 4 años.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3468 en: Junio 15, 2014, 14:30 Horas »
Acaban de eliminar a España vía Twitter, con el hastag #larojasipuede, ya está el espíritu de mi betin sobrevolando una vez más a nuestro equipo nacional.

No se enteran

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3469 en: Junio 15, 2014, 15:31 Horas »
Curiosa conversación la que he tenido con un vecino madridista (es de Niebla, Huelva):

-(Cateto): A ver lo que hacemos en el mundial.
-(Yo): ¿Con quién vas?
-(C): Con España, claro. ¿Y tú?
-(Y): Con Brasil (mismo  ;D)
-(C): ¿Y eso?
-(Y): Porque me gustan, creo que son los mejores y que van a ganar el mundial.
-(C): Pero tú eres español.
-(Y): Sí, ¿y?
-(C): Pues que, anda que ser español y querer que gane un equipo extranjero por mucho que pienses que es mejor...
-(Y): Ya. ¿Oye tú no eras de Huelva?
-(C): Sí, bueno de Niebla.
-(Y): ¿Y de qué equipo eres?
-(C): Del Real Madrid! (sonrisa y carita orgullosa aquí)
-(Y): ¿Y eso?
-(C): Pues porque sí, porque me gusta ese equipo y es el mejor.
-(Y): Pues anda que ser de un equipo que no es de tu tierra y ser de un equipo de otra ciudad por mucho que pienses que es el mejor...
-(C): ... ... ...

O sea, según tu, conversación entre dos catetos, no??  ::) ::)

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3470 en: Junio 15, 2014, 15:38 Horas »
O sea, según tu, conversación entre dos catetos, no??  ::) ::)
plas plas plas

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3471 en: Junio 16, 2014, 09:05 Horas »
O sea, según tu, conversación entre dos catetos, no??  ::) ::)

UuuyyYY!! casi pillas la ironía!!   ;D   ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3472 en: Junio 16, 2014, 09:24 Horas »
Parece que este año un título en el fútbol no esconderá las miserias en las que vive este país, y yo que me alegro. Tenemos que demostrarle al mundo la porquería que somos en todo.

Bueno, aunque en realidad un país que "necesita" que su selección de fútbol pierda para que su gente "no se deje engañar" y no se tapen las miserias económica, social, etc...

No sé... entonces será fácil que la prensa "tape esos males", si no con fútbol, con Rafa Nadal, Fernando Alonso, Pau Gasol o con Mujeres y Hombres y Viceversa.

A lo mejor el mal está en otro sitio...  ::)

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3473 en: Junio 16, 2014, 09:31 Horas »
Curiosa conversación la que he tenido con un vecino madridista (es de Niebla, Huelva):

-(Cateto): A ver lo que hacemos en el mundial.
-(Yo): ¿Con quién vas?
-(C): Con España, claro. ¿Y tú?
-(Y): Con Brasil (mismo  ;D)
-(C): ¿Y eso?
-(Y): Porque me gustan, creo que son los mejores y que van a ganar el mundial.
-(C): Pero tú eres español.
-(Y): Sí, ¿y?
-(C): Pues que, anda que ser español y querer que gane un equipo extranjero por mucho que pienses que es mejor...
-(Y): Ya. ¿Oye tú no eras de Huelva?
-(C): Sí, bueno de Niebla.
-(Y): ¿Y de qué equipo eres?
-(C): Del Real Madrid! (sonrisa y carita orgullosa aquí)
-(Y): ¿Y eso?
-(C): Pues porque sí, porque me gusta ese equipo y es el mejor.
-(Y): Pues anda que ser de un equipo que no es de tu tierra y ser de un equipo de otra ciudad por mucho que pienses que es el mejor...
-(C): ... ... ...

Brillante!  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3474 en: Junio 16, 2014, 10:55 Horas »
UuuyyYY!! casi pillas la ironía!!   ;D   ;D
La ironía no sé, pero que te ha dao en tó el bebe, sí que sí  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, ahora más que antes, BOI con España.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3475 en: Junio 16, 2014, 11:00 Horas »
  A mi me gusta que gane España, pero siendo realistas (que no monárquicos) me da la impresión que estamos eliminados aunque ganemos a Chile.
  Esa última jornada sabiendo Holanda que será primera de grupo aunque pierda 1-0 con Chile y dejando fuera a España (venganza de la derrota en Sudáfrica) es la que me hace creer en esa certeza.
  A partir de ahora a ver buen fútbol, espero que Bélgica sea la que vaya de sorpresa a sorpresa y de el pelotazo.
  A ver que ocurre.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3476 en: Junio 16, 2014, 11:02 Horas »
La ironía no sé, pero que te ha dao en tó el bebe, sí que sí  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, ahora más que antes, BOI con España.


Alejandrito hijo, otro día te lo esplico a tí también.

ofú cómo esta la cosa mare   :D

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3477 en: Junio 16, 2014, 11:17 Horas »
  A mi me gusta que gane España, pero siendo realistas (que no monárquicos) me da la impresión que estamos eliminados aunque ganemos a Chile.
  Esa última jornada sabiendo Holanda que será primera de grupo aunque pierda 1-0 con Chile y dejando fuera a España (venganza de la derrota en Sudáfrica) es la que me hace creer en esa certeza.
  A partir de ahora a ver buen fútbol, espero que Bélgica sea la que vaya de sorpresa a sorpresa y de el pelotazo.
  A ver que ocurre.

Puede que ocurra esto, no te digo que no, pero si yo fuera holandes, medianamente inteligente y con aspiraciones a ganar el mundial, preferiría que Brasil jugase contra España antes que contra Chile.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3478 en: Junio 16, 2014, 11:19 Horas »
Curiosa conversación la que he tenido con un vecino madridista (es de Niebla, Huelva):

-(Cateto): A ver lo que hacemos en el mundial.
-(Yo): ¿Con quién vas?
-(C): Con España, claro. ¿Y tú?
-(Y): Con Brasil (mismo  ;D)
-(C): ¿Y eso?
-(Y): Porque me gustan, creo que son los mejores y que van a ganar el mundial.
-(C): Pero tú eres español.
-(Y): Sí, ¿y?
-(C): Pues que, anda que ser español y querer que gane un equipo extranjero por mucho que pienses que es mejor...
-(Y): Ya. ¿Oye tú no eras de Huelva?
-(C): Sí, bueno de Niebla.
-(Y): ¿Y de qué equipo eres?
-(C): Del Real Madrid! (sonrisa y carita orgullosa aquí)
-(Y): ¿Y eso?
-(C): Pues porque sí, porque me gusta ese equipo y es el mejor.
-(Y): Pues anda que ser de un equipo que no es de tu tierra y ser de un equipo de otra ciudad por mucho que pienses que es el mejor...
-(C): ... ... ...

Magistral, buenísimo, aunque ahora no se pueda aplicar esto a los cordobeses, porque los cordobeses nuncan han sido del Madrid o del Barca, siempre con el Cordoba a muerte, eh?

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3479 en: Junio 16, 2014, 11:28 Horas »
Magistral, buenísimo, aunque ahora no se pueda aplicar esto a los cordobeses, porque los cordobeses nuncan han sido del Madrid o del Barca, siempre con el Cordoba a muerte, eh?

Respecto a lo de los cordobeses, doy fe de ello. Ahora son del Códoba.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.