collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551201 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3500 en: Junio 18, 2014, 23:11 Horas »
Casillas, Torres, Xabi y Xavi,  Villa no deben volver, lo de Alonso hoy es para que se ponga un video de lo que no se debe hacer por tu pais.

Churruca que se vaya también,  incapaz de meter gente con gol cuando pierdes 2-0, mantener a Busquets, Javi Martínez o Silva para quitar a Pedro o Costa es lamentable.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #3501 en: Junio 19, 2014, 01:10 Horas »
Xabi Alonso ha estado muy digno en las declaraciones post - partido,  todo hay que decirlo.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #3502 en: Junio 19, 2014, 01:14 Horas »
Lo de Del Bosque ha sido negligente. NEGLIGENTE.

El batacazo era totalmente previsible.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #3503 en: Junio 19, 2014, 01:37 Horas »
El estilo ya está claro. Esta generación de futbolistas y Luis Aragonés han hecho una contribución histórica y han dictado el camino.

Ahora hay que renovar seleccionador y medio equipo pero el estilo tiene que ser de técnica exquisita porque para nosotros no hay otro estilo que nos pueda hacer campeones frente a tantos rivales físicamente superiores.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3504 en: Junio 19, 2014, 06:26 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3505 en: Junio 19, 2014, 08:37 Horas »
Se puede tener menos vergüenza Don Pantuflo ? Cuando la cosa se "atascaba" echabas mano del "desatascador" ( NAVAS), y como eres muy integro y no te dejas influir por los "periolistos", esgrimiendo que estaba lesionado, excusa que no se sostiene, lo dejas fuera de la convocatoria y así nos ha ido.

A tomar por culo la ilusión de millones de aficionados por tu "cabezonería", a saber si solo es eso o hay algo mas, seguir poniendo en el escaparate a jugadores ya amortizados y sin ningún futuro da que pensar. Por cierto, el que las para y el que las mete, si te falla el primero no le ganas a nadie. Ahí esta la importancia de tener un buen portero, uno te hace ganar cosas y otro te manda a La Venta

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3506 en: Junio 19, 2014, 09:04 Horas »
Buenos días,

PÚDRETE EN SEGUNDA!!!




ay perdón ¿me quivocao de hilo? que pensaba que estaba en el de...   ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3507 en: Junio 19, 2014, 09:13 Horas »
Buenos días,

PÚDRETE EN SEGUNDA!!!




ay perdón ¿me quivocao de hilo? que pensaba que estaba en el de...   ;D

¿Me puedes decir que comparación hay comparación hay con el Betis?


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3508 en: Junio 19, 2014, 09:15 Horas »
¿Me puedes decir que comparación hay comparación hay con el Betis?



¿Qué va a ser?, las risas que me pegué ayer por el catapum de los Del Bosque's friends. (que no selección española)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
España fue lo que el Farsa quiso que fuera
« Respuesta #3509 en: Junio 19, 2014, 09:50 Horas »
Es una teoría que apoyo totalmente, y creo que estaremos mucho tiempo sin ganar y conseguir algo importante (ya sea llegar a finales o semis) puesto que habrá que esperar hasta que Farsa, Mandril (el cual dudo) o Patético, hagan un equipo que sea utilizado por la selección en casi su totalidad.

Vamos a hacer memoria:

La final ante Alemania en 2008 la jugaron:

Casillas (Mandril), Ramos (Mandril), Puyol (Farsa), Marchena (Valencia), Capdevilla (Depor?), Senna (Villarreal?), Xavi (Farsa), Iniesta (Farsa), Cesc (Arsenal?), Silva (Valencia?), Torres (Pateti?).

Cambios: Alonso, Cazorla y Guiza.

La incidencia del Farsa en esta final fue la menor de todas las finales, sin embargo, 3 de los titulares del Farsa jugaron la final: Puyol, Xavi e Iniesta.

Xavi e Iniesta fueron los grandes exponentes del tiki taka Español.

La final ante Holanda en 2010 la jugaron:

Casillas (Mandril), Ramos (Mandril), Piqué (Farsa), Puyol (Farsa), Capdevilla, Alonso (Mandril), Busquest (Farsa), Pedro (Farsa), Iniesta (Farsa), Xavi (Farsa), Villa (Bualencia).

Cambios: Cesc, Navas, Torres.

La incidencia del Farsa en esta final fue enorme, 6 jugadores titulares, todo el mediocentro creador de la selección era el Farsa. Quien no lo quiera ver es que estaba ciego.

La final ante Italia en 2012 la jugaron:

Casillas (Mandril), Arbeloa (Mandril), Pique (Farsa), Ramos (Mandril), J.Alba (Valencia?), Xavi (Farsa), Busquest (Farsa), Alonso (Mandril), Cesc (Farsa), Silva, Iniesta (Farsa).

Cambios: Pedro (Farsa), Torres, Mata.

La incidencia del Farsa fue menor con 5 jugadores titulares y uno suplente. Xavi, Iniesta, Busquest, los motores del Farsa eran los motores de la selección.

Ahora vamos a mirar títulos del Farsa durante estos últimos 6 años:

El Barcelona ha ganado la liga en 2009, 2010, 2011 y 2013. Ha ganado la Champions 2009, 2011.

El monopolio futbolístico del Farsa ha sido la causa fundamental del éxito de España a nivel de selección. Pocos equipos han ganado tantos títulos en tan corto espacio de tiempo.

La diferencia entre que lo haga el mandril o el farsa es que el primero suele ganar los títulos con jugadores foráneos. Por lo tanto, el éxito no se transmite posteriormente a la selección.

----------------------------------------------

Yo nunca he visto jugar a España como lo hizo en el mundial de 2010, y nunca había visto jugar al farsa como lo hizo en la champions de 2009 y 2011.

Obviamente España fue lo que el farsa quiso que fuera.

Muerto el farsa, queda muerta la selección hasta que a otro "grande" le de por fabricar un centro del campo nacional.

Las grandes selecciones no destacan por individualidades, sino por el colectivo. Eso no lo veremos más por aquí creo yo.
« Última modificación: Junio 19, 2014, 09:53 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3510 en: Junio 19, 2014, 10:01 Horas »
De eso nada... El los tres títulos ha habido al menos un convocado Sevillista... Este año dejó fuera a Alberto y mira...  8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3511 en: Junio 19, 2014, 10:02 Horas »
Lo que dices es así, y ahora que esos jugadores evidentemente ya no son lo que eran, la Feredación Española ha pecado de inmovilismo permitiendo un seleccionador que sigue llamando a los mismos, no sé si creyendo que los años no pasan en balde o porque ya tenía su camarilla hecha o qué.

Yo no estoy de acuerdo con los que tachan de sorpresa lo que ha pasado con esta selección, no es que yo estuviera seguro al 100% de que la iban a eliminar pron to, pero no hay más que ver antecedentes cercanos (Francia tras ganar en 1998, Italia tras ganar en 2006) y ver que si sigues confiando en los mismos y no te preocupas de verdad (y no de cara a la galería ahi corriendo, a ultima hora) de renovar al equipo DURANTE el periodo inter mundiales, pues te comes lo que se comión mahoma.

Aunque en este caso el ridi ha sido descomunal.

Ah por cierto, que esto no cambiará nada, la maquinaria centralista va a seguir por el mismo camino. Sería demasiado inteligentes para ellos el aprender de los errores, no los veo capacitados para tanto, se han agarrao al poder y no lo van a soltar ni de coña, me refiero a la forma de actuar de todos los que mandan en el mundillo futbolistico español, por tanto me seguiré riendo de cada gol que le metan a ESA selección porque representa todo lo contrario a lo que yo siento. Como español lo digo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3512 en: Junio 19, 2014, 10:05 Horas »
Por cierto, estoy de acuerdo con lo del Barça, en especial en dos tíos como Xavi y Puyol. Pero es curioso lo de los jugadores sevillistas...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3513 en: Junio 19, 2014, 10:21 Horas »
No sé si estaréis de acuerdo, pero si en este mundial el Bayern de Munich, el Atlético de Madrid jugasen contra las selecciones, yo apostaría todo a que uno de estos dos equipos ganarían el mundial.

¿Qué quiere esto decir?

Más importante que tener un Messi o un Neymar en tu equipo (curiosamente ambos juegan en la decadente Farsa), es más importante tener un bloque, un equipo que se conozca desde hace años.

Silva por muchas finales que haya jugado, nunca ha participado durante una temporada entera con Iniesta, y ya no te digo con Diego Costa.

¿Diego Costa como va a compenetrarse con sus compañeros de selección si no había ninguno del pateti jugando?

Estoy seguro que si Koke y Gabi, hubiesen salido como titulares no hubiésemos hecho tanto el canelo.

Hemos apostado por un equipo hecho pero cansado y acabado, Iniesta, Xavi, Pedro, Busquest, Cesc, son buenísimos juntos, pero la última temporada dada en el Farsa ha sido mala, no, peor. Puesto que los mejores allí han sido tres nombres (no españoles): Alexis, Neymar y Messi.

Hemos pensado que el truco del Farsa seguiría funcionando pero nadie se ha parado a pensar que ese equipo subcampeón estaba ya acabado y que ha terminado segundo por individualidades.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3514 en: Junio 19, 2014, 10:38 Horas »
GRACIAS A TODOS POR LOS ÉXITOS COSECHADOS.


Ara bien Albiol, Casillas, Xavi, Alonso, Torres y Villa no deben ir convocados ni para amistosos.

Y los que están próximos a la retirada:

Juanfran 29 tacos
Iniesta 30 años
Cazorla 29 años
Reina 31 años
Valdés 32 años.

La generación que viene:

Carvajal, Íñigo Martínez, Nacho, Bartra, Thiago, Koke, Alberto Moreno, Iturraspe, Rubén Pardo, Ander Herrera, Montoya, Muniain, Morata, Isco, Jesé, Deulofeu, Bernat y Denis Suárez entre otros...

Y la generación que está en la absoluta pero ha jugado poco, como Mata, J.Martínez, Azpi o De Gea,
« Última modificación: Junio 19, 2014, 10:43 Horas por Tsartas_D10S »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3515 en: Junio 19, 2014, 10:42 Horas »
GRACIAS A TODOS POR LOS ÉXITOS COSECHADOS.


Ara bien Albiol, Casillas, Xavi, Alonso, Torres y Villa no deben ir convocados ni para amistosos.

Y los que están próximos a la retirada:

Juanfran 29 tacos
Iniesta 30 años
Cazorla 29 años
Reina 31 años
Valdés 32 años.

La generación que viene:

Carvajal, Íñigo Martínez, Nacho, Bartra, Thiago, Koke, Alberto Moreno, Rubén Pardo, Muniain, Morata, Isco, Jesé, Deulofeu, Bernat y Denis Suárez entre otros...

Vadillo, Nono (para las tandas de penaltis)....

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3516 en: Junio 19, 2014, 10:47 Horas »
http://www.marca.com/2014/06/19/futbol/mundial/espana/1403162351.html Ya están diciendo quienes tienen que seguir y quienes entrar. Por supuesto,  ningún jugador que no sea de Madrid, Barsa y Pateti debe ser español..lamentable

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3517 en: Junio 19, 2014, 10:53 Horas »
http://www.marca.com/2014/06/19/futbol/mundial/espana/1403162351.html Ya están diciendo quienes tienen que seguir y quienes entrar. Por supuesto,  ningún jugador que no sea de Madrid, Barsa y Pateti debe ser español..lamentable

Hablar de lo que pasará dentro de 2 o 4 años es hablar por hablar.

Yo si creo que gente como Jesé, Isco, Ander Herrera y Thiago deben tomar el relevo, sobre todo en el caso de los tres ultimos, necesitamos centrocampistas dinamicos, lo de este mundial ha sido lamentable, como lamentables han sido las declaraciones de Xabi Alonso aludiendo a falta de hambre y motivación, espero que nunca vuelva a ir con la seleccion, con esas declaraciones no deberia jugar nunca mas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3518 en: Junio 19, 2014, 11:03 Horas »
Se puede tener menos vergüenza Don Pantuflo ? Cuando la cosa se "atascaba" echabas mano del "desatascador" ( NAVAS), y como eres muy integro y no te dejas influir por los "periolistos", esgrimiendo que estaba lesionado, excusa que no se sostiene, lo dejas fuera de la convocatoria y así nos ha ido.

A tomar por culo la ilusión de millones de aficionados por tu "cabezonería", a saber si solo es eso o hay algo mas, seguir poniendo en el escaparate a jugadores ya amortizados y sin ningún futuro da que pensar. Por cierto, el que las para y el que las mete, si te falla el primero no le ganas a nadie. Ahí esta la importancia de tener un buen portero, uno te hace ganar cosas y otro te manda a La Venta


       Aunque sea de refilón, se le saluda Don Angelito.

       Como siempre, verdades del tamaño de la desvergüenza que se gasta la RFEF. Por lo menos.

       Para dar por sentado de una vez por todas las maneras mafiosas en las que se mueve dicho estamento manipu-deportivo, diré lo que, en mi opinión, son hechos cartesianos y opiniones subjetivas con visos de lo primero.

       -La citada RFEF es una empresa privada sinónimo de lucro. HECHO.
       -Como empresa privada que es, aspira al mayor beneficio con el mínimo gasto posibles. HECHO.
       -Para conseguir esos jugosos beneficios, la tal empresa tiene la potestad de tomar prestados a cualquier furgolista de cualquier clú cuando le apetezca para hacer giras demenciales en provecho propio sin que las empresas (clús) que prestan sus empleados obtengan beneficio alguno o casi. HECHO.
       -Solo unas pocas empresas 'colaboradoras' obtienen un cuantioso beneficio de este abuso mediante la puesta en el escaparate y la consiguiente publicidad gratuita, ya que la RFEF no se rige por criterios objetivos sino por espúreas consideraciones de intereses económicos de sus colaboradores-cómplices que, una vez terminado el negocio, reparten a pachas el botín obtenido. HECHO.
       -Esta empresa es Real, así como es Federación, también Española y se dedica al Fúrgol. Por lo que pretende, tal como hace la corona hereditaria, representar a todos los españoles sean estos paisanos aficionados al fúrgol o no lo sean; así como se arrogan el derecho a emitir certificados de patriotismo en función a sus inconfesables intereses. OPINIÓN CON VISOS DE HECHO.
       -Sus cuentas son un misterio casi más enrevesado que el de la Santísima Trinidad. Cabría decir que mucho más liosos porque lo del dios uno y trino tiene exegetas (exe-jetas) que intentan explicarlo mientras que dichas cuentas se balancean al estilo de las del Gran Capitán. HECHO.
       -Los individuos que ponen rostro (pues 'rostro' tienen pa dar, regalar y que les sobre pa jugar al abejorro) son unos tales señores Villar, Tebas, Del Bosque y una pléyade de satélites y paniaguados dignos del más excelso patio de Monipodio. HECHO.

       Por todo lo anterior y por cosas que sospecho pero que callo por no tener ganas de litigios inconvenientes, a mí me importa un soberano carajo las vicisitudes del equipo que representa a estos individuos. Y espero que la demencial preparación del mundial de Brasil que han perpetrado sirva como base y punta del ovillo para que, de una vez por todas, queden al descubierto sus más que sospechosos negocios.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3519 en: Junio 19, 2014, 11:06 Horas »
...Y espero que la demencial preparación del mundial de Brasil que han perpetrado sirva como base y punta del ovillo para que, de una vez por todas, queden al descubierto sus más que sospechosos negocios.

 :D bueno, como veo en su avatar que ya lo está, no le digo que espere sentado. No se me vaya a cansar. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.