collapse

Autor Tema: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010  (Leído 6852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« en: Diciembre 16, 2009, 19:44 Horas »
Se pueden votar cuatro opciones y los resultados serán visibles para aquellos quienes hayan votado.

He incluido a todos los equipos de Primera y a aquellos de Segunda que de vez en cuando visitan la Primera aunque no sean rivales deportivos nuestros.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2009, 19:49 Horas »
Si te refieres a rivalidad deportiva sin entrar en otras cuestiones, pues nuestros rivales son Madrid, Barcelona, Valencia y el cuarto no lo tengo claro, puede ser el Deportivo o Villarreal o Atletico porque al resto no lo veo, y con estos tengo muy serias dudas.

Si la rivalidad es de otro tipo, pues betin, betin costasoleño, betin de madrid y osasuna

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2009, 19:58 Horas »
Como bien dice pelotero, aclara...

No es lo mismo rivalidad deportiva que la logica rivalidad que se produce cuando pasan x hechos, o por proximidad geografica o por cualquier otro aspecto, en el que ya no es rivalidad deportiva y si RIVALIDAD ENTRE AFICIONES.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18727
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2009, 20:02 Horas »
Con tantos betin te tienes que marear para encontrar el oriyinal.

Bilbao, Barca, Patetico y Beti. Vaya 4 patas pa un banco!!

SIEMPRE SFC.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2009, 20:09 Horas »
Tanto monta, monta tanto que rivalidad deportiva y antipatía futbolera o rivalidad futbolera y antipatía deportiva.

No entro en minucias y polladas de la afición del Sevilla es enemiga de tal afición o hermana de tal otra según dictamine el consejo superior de sevillistas ideales y puros al cual me paso por el forro.

¿Qué clubes ves como rivales deportivos y te caen peor histórica, tradicional y actualmente? Para que haya distintas posibilidades de voto que satisfagan también los bajos instintos, se pueden votar cuatro opciones.

Así, quien quiera, puede identicar como rivales del Sevilla al Sporting, al Osasuna, al Málaga y Madrid si quiere.

Concretamente he votado a Madrid, Barsa, Valencia y Villarreal.

Saludos

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2009, 20:12 Horas »
Yo me he basado en la vomitiva sensación que siento con sólo nombrarlos o pensar un segundo en ellos. Paso de rivalidades deportivas. Sólo me he basado en el asquito que les tengo:

He votado al betin original, Madrid, al Betín de madrid y al Falencia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2009, 20:13 Horas »
Farsa, Madrin, Bancaja y Patetico.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2009, 20:20 Horas »
Como bien han dicho por ahí, es muy diferente rivalidades deportivas y antipatias futboleras.

Yo he votado como esta última.

Antipatía y odio.

Muuuuuuuuuuuuusho odio...


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2009, 20:25 Horas »
A mí me sorprende que el oriyinal betin esté entre el tercer y el quinto clasificado entre nuestros rivales deportivos o clubes antipáticos, puesto que no es rival deportivo y realmente es simpático, nos procura risas casi a diario.

De hecho cuando dentro de unos días abra la encuesta sobre los clubes más simpáticos para nuestra afición, espero que se encuentre entre los más votados.

Yo en ésta ni lo he votado, lo he puesto ahí por ponerlo, pero me parece exagerado el número de votos que lleva.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2009, 20:31 Horas »
Tanto monta, monta tanto que rivalidad deportiva y antipatía futbolera o rivalidad futbolera y antipatía deportiva.

No entro en minucias y polladas de la afición del Sevilla es enemiga de tal afición o hermana de tal otra según dictamine el consejo superior de sevillistas ideales y puros al cual me paso por el forro.

¿Qué clubes ves como rivales deportivos y te caen peor histórica, tradicional y actualmente? Para que haya distintas posibilidades de voto que satisfagan también los bajos instintos, se pueden votar cuatro opciones.

Así, quien quiera, puede identicar como rivales del Sevilla al Sporting, al Osasuna, al Málaga y Madrid si quiere.

Concretamente he votado a Madrid, Barsa, Valencia y Villarreal.

Saludos


Sigo sin verlo.

Y me explico:
Por rivalidad deportiva, esta claro que Madrid, barcelona, Valencia, Patetico, Villarreal...

Ahora bien, hay equipos que causan en mi una antipatia superior a algunos de los expuestos arriba, por ejemplo, el malaga me cae peor que el Barcelona, y no porque lo haya dictado nadie, es que me cae mal desde que tengo uso de razon.

Tres cuartos de lo mismo pasa con el betis.
¿es mi rival deportivo? NO.
¿le tengo asco? MUCHO.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2009, 20:32 Horas »
A mí me sorprende que el oriyinal betin esté entre el tercer y el quinto clasificado entre nuestros rivales deportivos o clubes antipáticos, puesto que no es rival deportivo y realmente es simpático, nos procura risas casi a diario.

De hecho cuando dentro de unos días abra la encuesta sobre los clubes más simpáticos para nuestra afición, espero que se encuentre entre los más votados.

Yo en ésta ni lo he votado, lo he puesto ahí por ponerlo, pero me parece exagerado el número de votos que lleva.

Querido Nodo, no coincido contigo en ésto. Ésos palmerines o robaquesos son superiores a mi estómago. Es lo que más odio en éste mundo amigo mio. Asquito, mucho asquitoooo.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2009, 20:34 Horas »
Farsa, Madrin, Bancaja y Patetico.
+1

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2009, 20:36 Horas »
A mí me sorprende que el oriyinal betin esté entre el tercer y el quinto clasificado entre nuestros rivales deportivos o clubes antipáticos, puesto que no es rival deportivo y realmente es simpático, nos procura risas casi a diario.

De hecho cuando dentro de unos días abra la encuesta sobre los clubes más simpáticos para nuestra afición, espero que se encuentre entre los más votados.

Yo en ésta ni lo he votado, lo he puesto ahí por ponerlo, pero me parece exagerado el número de votos que lleva.

Querido Nodo, no coincido contigo en ésto. Ésos palmerines o robaquesos son superiores a mi estómago. Es lo que más odio en éste mundo amigo mio. Asquito, mucho asquitoooo.

De hecho a mi me parece que hay mucha hipocresia en las respuestas, puesto que el equipo más odiado por la afición sevillistas es el ventin, el que diga lo contrario miente.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2009, 20:38 Horas »
A mí me sorprende que el oriyinal betin esté entre el tercer y el quinto clasificado entre nuestros rivales deportivos o clubes antipáticos, puesto que no es rival deportivo y realmente es simpático, nos procura risas casi a diario.

De hecho cuando dentro de unos días abra la encuesta sobre los clubes más simpáticos para nuestra afición, espero que se encuentre entre los más votados.

Yo en ésta ni lo he votado, lo he puesto ahí por ponerlo, pero me parece exagerado el número de votos que lleva.

Querido Nodo, no coincido contigo en ésto. Ésos palmerines o robaquesos son superiores a mi estómago. Es lo que más odio en éste mundo amigo mio. Asquito, mucho asquitoooo.

De hecho a mi me parece que hay mucha hipocresia en las respuestas, puesto que el equipo más odiado por la afición sevillistas es el ventin, el que diga lo contrario miente.

Pienso exactamente igual que tú. Pero bueno, quizás ésto esté cambiando.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2009, 20:42 Horas »
Es que la encuesta no está bien planteada.

Presenta dos entradas (antipatía y rivalidad), se ponga como se ponga NODO  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2009, 20:50 Horas »
A mí no me toquéis los nodos ¿eh?  8)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2009, 20:55 Horas »
NODO, pon la encuesta en condiciones, que no todo el mundo tiene nuestra clarividencia.

Y mucho menos los mataos que hay por este foro...

 8) ;D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2009, 21:07 Horas »
Pues yo, no es por joder, pero también veo que la pregunta de la encuesta está mal planteada :D

Si uno se basa en rivalidad deportiva, está claro que voto por Barça, Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid (estos dos últimos más por ayudas económicas de sus respectivas comunidades que por nivel deportivo real).

Ahora bien, si hablamos de antipatías, de qué equipo me cae peor, del asco que me dan, de esos que quiero que pierda hasta en los entrenamientos, los votos son para el Betis, Atlético, Valencia y Málaga.

Así que, como no sé por qué opción decantarme, no voto :P

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2009, 21:13 Horas »
Tomo como rivalidad deportiva y antipatica aquel partido que me gusta ganar por encima de cualquier otro porque dicho equipo me cae mal.
Por tanto mis votos son para:
Real Mandril.
Real Betin. (Contra este solo juego en la ps3, pero aun asi me gusta ganarle).
Patetico de Mandril.
Betin Costasoleño.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ENCUESTA DE RIVALIDADES DEPORTIVAS Y ANTIPATÍAS FUTBOLERAS V 2010
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2009, 21:14 Horas »
Jajajajaja cada uno tomandose la encuesta como le sale de los bemoles...

Nodo, te hace falta un descanso...que bien te van a venir los 1000 machacantes...

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:21]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


Re: ERIK LAMELA por jocarvia
[Ayer a las 16:21]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:25]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 12:20]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31