collapse

Autor Tema: UD ALMERÍA  (Leído 75327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #120 en: Mayo 16, 2010, 12:11 Horas »
Bienvenido al club de los taraos que vimos otro partido.
Yo discrepo TOTALMENTE CON VDS. El Almeria, que fue mucho mejor todo el partido y que fisicamente se vació, cuando llegó a los 10 ultimos minutos, estaba igual de muerto fisicamente que el Sevilla. La diferencia es que al Sevilla, le iba la vida y ese espiritu de jugarse algo, le impulsó más que al Almeria y esa fue la diferencia.

¿dejarse perder?¿en el ultimo minuto? ¿por qué no faltando 10? ¿qué oportunidades tuvimos en ese tiempo?

En fin cada uno vé, lo que quiere ver, esta visto y comprobao

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #121 en: Mayo 16, 2010, 12:15 Horas »
Yo discrepo TOTALMENTE CON VDS. El Almeria, que fue mucho mejor todo el partido y que fisicamente se vació, cuando llegó a los 10 ultimos minutos, estaba igual de muerto fisicamente que el Sevilla. La diferencia es que al Sevilla, le iba la vida y ese espiritu de jugarse algo, le impulsó más que al Almeria y esa fue la diferencia.

¿dejarse perder?¿en el ultimo minuto? ¿por qué no faltando 10? ¿qué oportunidades tuvimos en ese tiempo?

En fin cada uno vé, lo que quiere ver, esta visto y comprobao

Y además el gol fue de empujar la pelota en la linea de gol. Jamás ha rematado Rodri en su vida con tanta comodidad.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #122 en: Mayo 16, 2010, 12:16 Horas »
Yo discrepo TOTALMENTE CON VDS. El Almeria, que fue mucho mejor todo el partido y que fisicamente se vació, cuando llegó a los 10 ultimos minutos, estaba igual de muerto fisicamente que el Sevilla. La diferencia es que al Sevilla, le iba la vida y ese espiritu de jugarse algo, le impulsó más que al Almeria y esa fue la diferencia.

¿dejarse perder?¿en el ultimo minuto? ¿por qué no faltando 10? ¿qué oportunidades tuvimos en ese tiempo?

En fin cada uno vé, lo que quiere ver, esta visto y comprobao

Estoy contigo, Cadenas...
Si Rodri no vuela para rematar ese balon, nadie hablaria de favores...  Vamos, cualquiera que lea a algunos se creera que el Almeria no ataco (que grandes apuros pasamos) y que Rodri remato solo y a puerta vacia  :-\

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #123 en: Mayo 16, 2010, 12:17 Horas »
ofuuu como sueño con mandarlos a segunda madre mia,

Antialmeria 100 % de por vida !!

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #124 en: Mayo 16, 2010, 12:19 Horas »
Yo discrepo TOTALMENTE CON VDS. El Almeria, que fue mucho mejor todo el partido y que fisicamente se vació, cuando llegó a los 10 ultimos minutos, estaba igual de muerto fisicamente que el Sevilla. La diferencia es que al Sevilla, le iba la vida y ese espiritu de jugarse algo, le impulsó más que al Almeria y esa fue la diferencia.

¿dejarse perder?¿en el ultimo minuto? ¿por qué no faltando 10? ¿qué oportunidades tuvimos en ese tiempo?

En fin cada uno vé, lo que quiere ver, esta visto y comprobao

A ver Alejandro, yo nunca he dicho que el Almería se dejase perder, sino que el Almería se apiadó del Sevilla cuando pudo machacarle sin problemas. Hay varias contras cuya resolución es más que sospechosa. Y luego, en los minutos finales, hay varios jugadores que desaparecen, y el Sevilla se planta sin oposición en el centro del área 2-3 veces hasta que llega el remate salvador de Rodri. En fin, que el Almería permite descaradamente que el Sevilla tenga sus opciones. Así es como lo veo y lo digo. Si el partido se disputa en la jornada 15 nos ganan fácil. Por eso, aunque entiendo la animadversión contra la afición del Almería, no entiendo esta ira contra el equipo al que yo, humildemente, reconozco el favor.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #125 en: Mayo 16, 2010, 12:20 Horas »
http://udalmeriasad.mforos.com/26119/9614835-u-d-almeria-sevilla-c-f/


Aquí se ve el "cariño" que nos tienen incluso antes del partido

Pse, me parece que lo más lamentable de ese hilo son los extractos sacados de Sevillagrande.

Lástima de foro sevillón tomado por dos o tres cibermalotes de medio pelo, que ejercen de ideólogos a base de ignorancia y demagogia.

En fin, que les den a nuestros hermanos orientales.

Ya caerán.

Un saludo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #126 en: Mayo 16, 2010, 12:20 Horas »
PONERSE YA A LIMPIARLE LAS PLAYAS A LOS SEVILLANOS CABRONES!!  :D :D

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #127 en: Mayo 16, 2010, 12:21 Horas »
Estoy contigo, Cadenas...
Si Rodri no vuela para rematar ese balon, nadie hablaria de favores...  Vamos, cualquiera que lea a algunos se creera que el Almeria no ataco (que grandes apuros pasamos) y que Rodri remato solo y a puerta vacia  :-\

Favor nos hizo el almeria??? quien piense eso es un tonteria, porque querian ganar su partdo a toda costa, yo diria que el almeria jugo un pelin mejor que nosotros y que tuvo mas el balon,pero si llegamos tambien a mter las de negredo que tuvo a pases de capel que fueron dos, el disparo de kanoute,mas centros de navas,estariamos hablando de otra cosa,jugo mejor pero no fuetan superior, y lo que me vale  mi esque con diez jugadores les hemos metio el rabo ni ams ni menos

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #128 en: Mayo 16, 2010, 12:21 Horas »
Por cierto, el año pasado si que vinieron en chanclas al Loperamerín.

Os enviaremos a segunda, y mis ojitos lo verán.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #129 en: Mayo 16, 2010, 12:23 Horas »
¿¿Que es de lo que tanto se quejan en los foros del alemria de monchi??

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #130 en: Mayo 16, 2010, 12:26 Horas »
¿¿Que es de lo que tanto se quejan en los foros del alemria de monchi??


Recuerda que antes de jugar contra el Schalke decían que tenía un contrato firmado con ellos y que seguramente se iría a Almería. Al final recapacitó y el Almería le perdonó lo pactado. Supongo que será por eso.

Pocas veces me he reído tanto como esta semana con los cruces entre el foro del Almería y el foro de SevillaGrande.


Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #131 en: Mayo 16, 2010, 12:27 Horas »

Recuerda que antes de jugar contra el Schalke decían que tenía un contrato firmado con ellos y que seguramente se iría a Almería. Al final recapacitó y el Almería le perdonó lo pactado. Supongo que será por eso.

Pocas veces me he reído tanto como esta semana con los cruces entre el foro del Almería y el foro de SevillaGrande.



Es verda! no me acordaba...

GARACIAS

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #132 en: Mayo 16, 2010, 12:30 Horas »
A ver Alejandro, yo nunca he dicho que el Almería se dejase perder, sino que el Almería se apiadó del Sevilla cuando pudo machacarle sin problemas. Hay varias contras cuya resolución es más que sospechosa. Y luego, en los minutos finales, hay varios jugadores que desaparecen, y el Sevilla se planta sin oposición en el centro del área 2-3 veces hasta que llega el remate salvador de Rodri. En fin, que el Almería permite descaradamente que el Sevilla tenga sus opciones. Así es como lo veo y lo digo. Si el partido se disputa en la jornada 15 nos ganan fácil. Por eso, aunque entiendo la animadversión contra la afición del Almería, no entiendo esta ira contra el equipo al que yo, humildemente, reconozco el favor.
Con el maximo respeto y desde la discrepancia sana:

Dices que no dices que el Almeria se dejase perder. Pero dices que pudo macharlo, pero no lo hizo, que se apiadó.Que es sopechoso, que nos dejan plantarnos sin oposicion, que nos dejan tener 2-3 oportunidades.........¿No llamas a eso dejarse perder? entonces como lo llamarías  ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #133 en: Mayo 16, 2010, 12:36 Horas »
A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #134 en: Mayo 16, 2010, 12:42 Horas »
eaaa po toma :
http://www.as.com/audios/20100515csrcsrdep_22/Aes

los pelos como varillas de paraguas !!!

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #135 en: Mayo 16, 2010, 13:01 Horas »
Jamás olvidaré como nos hicisteis sufrir ayer sin jugaros nada en la Liga. Sabía que no iba a ser un partido fácil, que no nos iban a regalar nada, pero la intensidad con la que jugaron ayer hasta el minuto 90 no era muy normal, parece que estuvieran jugandose la vida en ello. Vamos no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que los jugadores tenían un maletín de por medio de algún equipo, porque si no porque se molestaron tanto con las palabras de Squillaci, y el cabreo de Lillo?

Hay gente que habla de que si de dejaron ganar tal y cual en los minutos finales, yo tengo otra opinión y es que los jugadores del Almería no podían ya ni con las botas del impresionante esfuerzo físico desplegado ayer durante 90 minutos. Vamos a ver señores, si se hubieran dejado digo yo que habrían bajado el pistón muchísimo antes, y habría sido mucho más fácil fallar el 2-2, o es que tiró sin querer queriendo?? Vamos a dejarnos de pamplinas, este gente tenían un saco de billetazos prometido y con ellos un fiestón asegurado.

Como muchos dicen por aquí, el único hermanamiento andaluz que sea con el Xerez, al resto de "hermanos" andaluces que les vayan dando por donde dijimos. Estoy harto de ir haciendo el primo con esta gentuza.

Solamente le deseo una cosa al Almería y a sus seguidores, que jamás se crucen con nosotros cuando se estén jugando quedarse en primera en el Sánchez Pizjuan, arrieritos somos...

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #136 en: Mayo 16, 2010, 13:08 Horas »
Jamás olvidaré como nos hicisteis sufrir ayer sin jugaros nada en la Liga. Sabía que no iba a ser un partido fácil, que no nos iban a regalar nada, pero la intensidad con la que jugaron ayer hasta el minuto 90 no era muy normal, parece que estuvieran jugandose la vida en ello. Vamos no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que los jugadores tenían un maletín de por medio de algún equipo, porque si no porque se molestaron tanto con las palabras de Squillaci, y el cabreo de Lillo?

Hay gente que habla de que si de dejaron ganar tal y cual en los minutos finales, yo tengo otra opinión y es que los jugadores del Almería no podían ya ni con las botas del impresionante esfuerzo físico desplegado ayer durante 90 minutos. Vamos a ver señores, si se hubieran dejado digo yo que habrían bajado el pistón muchísimo antes, y habría sido mucho más fácil fallar el 2-2, o es que tiró sin querer queriendo?? Vamos a dejarnos de pamplinas, este gente tenían un saco de billetazos prometido y con ellos un fiestón asegurado.

Como muchos dicen por aquí, el único hermanamiento andaluz que sea con el Xerez, al resto de "hermanos" andaluces que les vayan dando por donde dijimos. Estoy harto de ir haciendo el primo con esta gentuza.

Solamente le deseo una cosa al Almería y a sus seguidores, que jamás se crucen con nosotros cuando se estén jugando quedarse en primera en el Sánchez Pizjuan, arrieritos somos...

Correcto. Al final del partido no podían con su alma. Estaban completamente entregados.
Les deseo lo peor deportivamente. Me han dado un asco...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #137 en: Mayo 16, 2010, 13:11 Horas »
Desde este momento, voy a tener poluciones nocturnas cada vez que sueñe con una última jornada Sevilla - Almería, con un Sevilla sin jugarse nada y un Almería intentando evitar el descenso. Qué ganas de venganza...

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos  ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
EL CÓMIC DE LA U.D. ALMERÍA, PRIMERA ENTREGA
« Respuesta #138 en: Mayo 16, 2010, 13:22 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
EL CÓMIC DE LA U.D. ALMERÍA, SEGUNDA ENTREGA
« Respuesta #139 en: Mayo 16, 2010, 13:32 Horas »

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 21:45]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Hoy a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Hoy a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 549
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.