collapse

Autor Tema: UD ALMERÍA  (Leído 75430 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #180 en: Mayo 21, 2010, 17:18 Horas »
Ruego encarecidamente que cuando este equipo venga a visitarnos sea recibido con APLAUSOS.
Sí habeis leido bien, con aplausos.

Es la mejor bofetada en la cara que se pueden llevar después del trato dispensado al SFC y a los sevillistas en Almería.

Vamos a demostrarles que somos grandes y que tenemos más vergüenza que ellos.

Ante cualquier insulto o cantico en contra nuestra respondamos con una ATRONADORA OVACIÓN y gritando ALMERIA, ALMERIA!!!!

Creo que se quedarán tan perplejos que no sabrán cómo reaccionar.

Al fin y al cabo insultarles o chillarles no hará más que reafirmarles y encima tendrán de nuevo justificación para meterse con nosotros.

Creo que deberiamos actuar así incluso con el malaga cuando venga a visitarnos.

Yo soy de los que se indignaba y le hervia la sangre y los insultaba cuando veia cómo nos trataban por ahí sin haberles hecho nosotros nada y he llegado a la conclusión que recibirlos con una BUENA OVACIÓN sería para ellos lo peor que pueden recibir por parte nuestra para no alimentar más su odio -ya alimentado de por sí por la envidia endemica que sufren-.

Esto para ellos sería peor que la indiferencia.








Cuando el Almeria ha venido a Sevilla , se le ha recibido con insultos, y abucheos?
Si tú respuesta es no,  te pregunto a servido eso para que nos treten ellos allí, de buenas maneras?.

Pues eso, el Almeria que se pudra.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #181 en: Mayo 21, 2010, 17:24 Horas »

Cuando el Almeria ha venido a Sevilla , se le ha recibido con insultos, y abucheos?
Si tú respuesta es no,  te pregunto a servido eso para que nos treten ellos allí, de buenas maneras?.

Pues eso, el Almeria que se pudra.

No me has entendido compañero, me gustaría que fuese recibido con una ATRONADORA OVACIÓN, no con indiferencia que es lo que nos ha causado hasta hace una semana.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #182 en: Mayo 21, 2010, 17:25 Horas »
Como se le reciba me da un poco igual, lo que si se es como despedirlos: con 5 goles en su contra.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #183 en: Junio 15, 2010, 21:15 Horas »
Bisbal será la imagen de la UD Almería para la próxima temporada

El cantante David Bisbal será la imagen de la UD Almería para la próxima temporada, en la que el equipo andaluz volverá a militar en la primera división del fútbol español. Como contraprestación, la marca del cantante aparecerá en las equipaciones de juego del primer equipo, concretamente en una de las mangas de la camiseta, así como en otros soportes publicitarios del Estadio.

Durante una hora el cantante estuvo en el campo grabando un anuncio publicitario y se fotografió para la elaboración del cartel promocional que protagonizará para la UD Almería. En una fecha próxima aún por confirmar ambas partes firmarán oficialmente el convenio de colaboración para la campaña 2010-2011.

 ::) :-[ :-[

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #184 en: Junio 15, 2010, 21:29 Horas »
Bisbal será la imagen de la UD Almería para la próxima temporada

El cantante David Bisbal será la imagen de la UD Almería para la próxima temporada, en la que el equipo andaluz volverá a militar en la primera división del fútbol español. Como contraprestación, la marca del cantante aparecerá en las equipaciones de juego del primer equipo, concretamente en una de las mangas de la camiseta, así como en otros soportes publicitarios del Estadio.

Durante una hora el cantante estuvo en el campo grabando un anuncio publicitario y se fotografió para la elaboración del cartel promocional que protagonizará para la UD Almería. En una fecha próxima aún por confirmar ambas partes firmarán oficialmente el convenio de colaboración para la campaña 2010-2011.

 ::) :-[ :-[

Entrevista a Bisbal en Febrero de este año:

"¿Y de qué equipo de fútbol español es hincha?"

"Del Barcelona, pero tengo amigos en el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Valencia... mi corazón está partido. Además, el equipo de mi ciudad, Almería, también juega en primera división."

Sin comentarios.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #185 en: Junio 15, 2010, 21:34 Horas »
Entrevista a Bisbal en Febrero de este año:

"¿Y de qué equipo de fútbol español es hincha?"

"Del Barcelona, pero tengo amigos en el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Valencia... mi corazón está partido. Además, el equipo de mi ciudad, Almería, también juega en primera división."

Sin comentarios.
Tremendo :D :D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #186 en: Junio 28, 2010, 18:35 Horas »
Esto es tener Plan A y B y C y D y E y F

Almería: Las 6 alternativas para el lateral zurdo
28/06/2010 - 10 h 43

Reforzar el costado zurdo de la zaga se ha convertido en una de las grandes obsesiones del Almería. De hecho, el club espera hacer oficial la contratación del nuevo carrilero esta misma semana.

En la cuantiosa lista de candidatos caben jóvenes promesas españolas, Sergio Escudero (Real Murcia, 20 años); experimentados zagueros que ya conocen la Liga, Javier Paredes (Real Zaragoza, 27) y Franck Signorino (Cartagena, 28), y otras opciones más llamativas.

En este último capítulo se encuentran el chileno Roberto Cereceda (Colo Colo, 25 años), el sueco Oscar Wendt (FC Copenhague, 24), y el argentino Lautaro Formica (Godoy Cruz, 24).

Saludos.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #187 en: Julio 03, 2010, 10:49 Horas »
El Almería-Sevilla en Sevilla FC TV.


No olvidamos, Betin rojiblanco.


:-*


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #188 en: Julio 03, 2010, 11:53 Horas »
El Almería-Sevilla en Sevilla FC TV.

No olvidamos, Betin rojiblanco.

:-*


Ya les llegara su turno en que se jueguen algo en Sevilla, los calendarios dan sorpresas... y la vida termina siendo justa.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #189 en: Julio 03, 2010, 12:02 Horas »
Ya les llegara su turno en que se jueguen algo en Sevilla, los calendarios dan sorpresas... y la vida termina siendo justa.

No diga algo, diga DESCENSO.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #190 en: Julio 03, 2010, 12:04 Horas »
No diga algo, diga DESCENSO.

Era evidente... ¿qué otra cosa podrían jugarse los argelinos estos?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #191 en: Julio 03, 2010, 12:05 Horas »
Era evidente... ¿qué otra cosa podrían jugarse los argelinos estos?

El dinero de las PRIMAS, y al final quedárseles cara de PRIMOS.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #192 en: Julio 03, 2010, 12:14 Horas »
¿Le vamos a dar más importancia al Almería nosotros que su propia afición?

¿De verdad vamos a ver una nueva "rivalidad" con este equipo?

¿Tan complicado es de entender lo que pasó en la última jornada?

No le demos más importancia de la que tiene. Respetémosles y ya está. Si tienen que venir al Trofeo Antonio Puerta pues que vengan, y luego en Liga, pues a tratarlos con indiferencia. Nosotros a lo nuestro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #193 en: Julio 03, 2010, 12:25 Horas »
Yo cuando terminó el partido que jugamos contra éllos, que era el último de la liga 2009-10, solté salpos, culebras y otros gusanos. Pero ahora después de haber pasado un mes y medio y encima estar clasificados para la PREVIA DE LA CHAMPION y CAMPEONES DE LA COPA DEL REY..
Ya ni me acuerdo de este equipo. Pero ojalá los vea la temporada que viene en  la liga ADELANTE.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #194 en: Julio 03, 2010, 12:29 Horas »
¿Le vamos a dar más importancia al Almería nosotros que su propia afición?

¿De verdad vamos a ver una nueva "rivalidad" con este equipo?

¿Tan complicado es de entender lo que pasó en la última jornada?

No le demos más importancia de la que tiene. Respetémosles y ya está. Si tienen que venir al Trofeo Antonio Puerta pues que vengan, y luego en Liga, pues a tratarlos con indiferencia. Nosotros a lo nuestro.

No cuentes conmigo compañero, para lo que propones, ese equipo/afición, al que nosotros NUNCA, le habíamos mostrado otra cosa que no fuera cooperación, y cariño, estuvo a punto de penalizar fuertemente en el aspecto tanto deportivo, como economico al Sevilla F.C., amén de quitar fuerzas a nuestro equipo de cara a la final de Copa que teniamos que jugar 4 días más adelante.

Yo personalmente no olivido, ni perdono.

Pero respeto tu postura.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: U.D. ALMERÍA---- Club de primera, afición de preferente....
« Respuesta #195 en: Julio 31, 2010, 13:56 Horas »
Renueva el 80 por ciento de los abonados     

La demanda de abonos en los últimos días ha sido importante

El período de renovación de abonos acabó anoche con 7.500 abonados, y el club confía ahora en que en el período destinado al público en general aumente considerablemente la cifra y se superen claramente los 9.500 de la temporada pasada


Los abonados que han renovado pueden cambiar de sitio el próximo lunes en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Desde el martes, 3 de agosto, la campaña de abonos está abierta al público en general

Los abonados de la pasada temporada que no hayan renovado, pero quieran hacerlo a partir de ahora, no tienen reservado su asiento, aunque sí se les aplicará el 10% de descuento

El período de renovación de abonos para la próxima temporada 2010-2011 se cerró anoche con un porcentaje de renovaciones del 80 por cierto, ya que el número de aficionados rojiblancos que se han sacado el carné para nueva campaña asciende a 7.500. Durante los últimos días la afluencia de seguidores en la sede del club ha sido considerable y ahora se aboga por que en la nueva fase de la campaña de abonos la demanda sea importante.

Los abonados que han renovado y que estén interesados en cambiar de asiento lo podrán hacer el próximo lunes en la sede del club, ya que la UD Almería ha destinado este día para facilitar a sus abonados la posibilidad de llevar a cabo estos cambios.

Desde el martes, 3 de agosto, la campaña de abonos entra en un nuevo período, el destinado al público en general. La entidad que preside Alfonso García, confía en que a partir de esa fecha aumente consideramente la cifra de 7.500 abonados que han renovado y que se supere con claridad los 9.500 de la temporada pasada.

Los horarios, en la sede del club, serán de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Por otro lado hay que matizar que aquellos abonados que no hayan renovado durante el período de renovación, lo podrán hacer también a partir del martes, 3 de agosto, pero no tendrán ya reservado su asiento, si bien sí se podrá acoger al 10% de descuento por renovar.

El club, que ha hecho un gran esfuerzo en lo deportivo para completar una plantilla muy competitiva y de garantías confía en contar con el apoyo de la afición y no quedarse en el "vagón de cola", en este apartado, dentro de la Primera División, algo que sería lamentable cuando clubes como el Málaga o la Real Sociedad, recien ascendido, triplican sus abonados con respecto al Almería. Incuso el Granada, en Segunda División, duplican la cantidad. Y son sólo unos pocos ejemplos.

Los abonados de la UD Almería, además de contar con un equipo en la mejor Liga del mundo, tendrán otros alicientes por tener su abono, como irá anunciando el club próximamente. En este sentido cabe destacar unas ofertas de Sogecable, descuentos en las tiendas de Almería Centro, la posibilidad de tener preferencia a la hora de obtener las entradas para el partido de la selección española que Angel María Villar ha ofrecido a Alfonso García para disputarlo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos...

Recordemos que el Almería no ha subido los precios de sus abonos, a pesar del incremento del IVA que entró en vigor en julio, y que ha quitado los días del club que sí imperaban en anteriores temporadas. Todo ello para intentar convertir el Mediterráneo en un Estadio de Primera, de verdad. El club está esperanzado en poderlo conseguir.
 


Alfonso García Gabarrón, presidente de la UD Almería, ahi los tienes, una vez mas la afición cateta sigue sin engancharse a la UD Almería

Despues, el dia que te hartes de poner dinero en la mesa y de recibir desaires de los aficionados, te vayas, los dejes en la cuneta, te diran que te lucraste a costa del Almeria y que nunca hicistes nada por ellos................. :-X :-X

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #196 en: Julio 31, 2010, 14:13 Horas »
No cuentes conmigo compañero, para lo que propones, ese equipo/afición, al que nosotros NUNCA, le habíamos mostrado otra cosa que no fuera cooperación, y cariño, estuvo a punto de penalizar fuertemente en el aspecto tanto deportivo, como economico al Sevilla F.C., amén de quitar fuerzas a nuestro equipo de cara a la final de Copa que teniamos que jugar 4 días más adelante.

Yo personalmente no olivido, ni perdono.

Pero respeto tu postura.

Yo tampoco olvido, pero en vez de silbar ni apedrear autobuses como clubes catetos como este harían.
Yo propongo esperar a la sabia vida, que ya nos pondrá a huevo devolverselas.
No me quiero ni imaginar que se jueguen un descenso aqui. Por que yo voy a clamar que no haya piedad.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: U.D. ALMERÍA
« Respuesta #197 en: Agosto 02, 2010, 12:07 Horas »
Ayer estuve viendo el final del partido del Almería, buscando el momento místico de Monchi.

Me reitero en que no me cae mal el Almería, su presidente me cae bastante bien y si los jugadores estaban primados, también lo estuvieron los del Depor a nuestro favor la jornada anterior. Mención aparte es la afición, pero como eso sólo es envidia y complejo de inferioridad, paso hasta de pensar en ellos.

¡Joder cuando marca Rodri  :D! Gol épico tipo Palop con el Shartak.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: U.D. ALMERÍA--- El pan, los dientes y Dios
« Respuesta #198 en: Agosto 06, 2010, 15:38 Horas »
"Parece que no se valora que estemos en Primera ni los jugadores que tenemos en la plantilla"       


Alfonso García, presidente del Almería, se ha mostrado rotundo sobre el apoyo de la afición en la campaña de abonos: "Vamos a primar a nuestros abonados, no a los que quieran venir a ver tres o cuatro partidos"

El máximo dirigente rojiblanco adelantaba que "mientras yo sea presidente del Almería no se regalará una entrada más, y nos vemos obligados a subir el precio de las localidades por partido para que el abonado sea realmente el que se beneficie"

"Sé que hay aficionados que quieren abonarse, pero no pueden; pero también hay quienes pueden y no quieren. El número de abonados no está siendo el que hubiésemos deseado, pero de todas formas confiamos en poder llegar a los diez o doce mil"

Alfonso García, presidente de la UD Almería, se ha mostrado rotundo al valorar hoy la marcha de la campaña de abonos en la rueda de prensa que ha ofrecido para dar a conocer que el filial jugar la próxima temporada en Segunda División B. En este sentido el máximo dirigente rojiblanco subrayaba que "estamos muy agradecidos a todos aquellos abonados que se están sacando el abono, aunque el número no está siendo el que hubiésemos deseado". En cualquier caso, Alfonso García confiaba en poder llegar a los diez o doce mil abonados para cuando comience la Liga.

El presidente de la UD Almería, reflexionaba que "parece que no se valora el hecho de que estemos en Primera División, ni los jugadores que tenemos en la plantilla, que son de gran calidad. En las condiciones actuales sería imposible poder contar con este equipo, pero gracias a las gestiones de los últimos años gozamos de una formación muy competitiva y de garantías".

El máximo responsable del club almeriense tenía muy claro que "vamos a primar y a darle todo lo posible a nuestros abonados, no a los que quieran venir a ver tres o cuatro partidos", y este sentido adelantaba que "mientras yo sea presidente de la UD Almería no se va a regalar ni una entrada más, al margen de que nos vemos obligados a subir el precio de las localidades por partido que el abonado sea realmente el que se beneficie".

Por otro lado reconocía que "sé que hay aficionados que quieren abonarse, pero no pueden, pero también hay quienes pueden y no quieren, y prefieren verlo en la televisión. Están en su derecho, por supuesto, pero donde realmente se disfruta del fútbol es el estadio"
 


Bien Alfonso, bien.....

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: U.D. ALMERÍA--- El pan, los dientes y Dios
« Respuesta #199 en: Agosto 06, 2010, 16:02 Horas »
"Parece que no se valora que estemos en Primera ni los jugadores que tenemos en la plantilla"       

...

¿Que puedes pedirle a unos catetos que animan al patético de madrid, al madril, al barca o a cualquier equipo menos el de su ciudad?

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:58]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 10:01]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:03]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 776
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31