collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 675355 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18875
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4740 en: Diciembre 05, 2023, 17:11 Horas »
Imagino que estaremos de acuerdo en que el proyecto de estadio no se puede llamar de otra forma que una auténtica mierda, no?

Pequeño porque sólo está pensado para aumentar la capacidad de la zona VIP. Ni se elimina la lista de espera para hacerse socio, ni va a permitir que vayan niños, jubilados o desempleados a precios populares. Ni está pensado a largo plazo.

Un proyecto elitista por y para ellos. De nuevo de espaldas al aficionado, al que no se le da cabida en el estadio y al que no se le consulta absolutamente nada sobre su nueva casa.

Y luego estéticamente es una verdadera vergüenza. Una mierda. No puede estar menos currado. Es un proyecto de primero de carrera. La cubierta es para que se le caiga la cara de vergüenza a más de uno. Y luego, la estructura. Veo cerchas y ménsulas por todos lados. Parece un polideportivo de barrio. Pero quién ha hecho esa porquería? No voy a dar más detalles, pero trabajo en ese mundillo y os aseguro que eso lo ha hecho el becario de turno en una semana. Pero seguro.

Por suerte, a menos que aquí también se pasen las leyes por allí, el resto de accionistas les parará los pies.

Un estadio de 65.000 asientos para arriba es lo mínimo. Un concurso de ideas internacional es lo lógico. Y una votación de toooodos los socios, no solo los accionistas, es lo que se debería hacer.

Coño. Sigan el modelo alemán. Sólo hay que copiar cuando uno no sabe. Que no sirven ni para eso. O más cerca. Copien al Osasuna que lo hizo de 10.

Otra chapuza más. Sigan echando mierda al futuro del club.

Pues sí, otra chapuza más. En el nivel que nos tienen acostumbrados esta directiva inepta y mediocre.

El campo que proyectan es bastante hortera y pequeño. Para eso que dejen como está el RSP y le pongan un tercer anfiteatro (que, obviamente se puede hacer perfectamente) y le pongan un techo. Y así no hace falta ni mudarse, se va haciendo por partes la obra.

Es que no se enteran los notas... Si lo que le hace falta al SFC son miles de entradas para los niños. ¿Cuándo os váis a enterar?... Que el fútbol no es de vip, el fútbol es de los niños.

Cuándo os váis a enterar?? O es que acaso preferís los vips... ¿Para qué 5000 localidades vips?... Es que de verdad, con este tipo de gente en la directiva demasiado poco le pasa al SFC.
« Última modificación: Diciembre 05, 2023, 20:25 Horas por jmpn »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14678
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4741 en: Diciembre 05, 2023, 18:25 Horas »
Toda la pinta de que el arquitecto estaba agotando las horas del proyecto y dijo "le pongo una placa como techo y a tomar por saco".

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4233
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4742 en: Diciembre 05, 2023, 18:36 Horas »
Gastarse 350m para tener más invitados y estén más agustito

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4743 en: Diciembre 05, 2023, 20:56 Horas »
Me jode bastante pero tengo que darle la razón a DN parece.un fregadero ,que estadio más feo con la de estadios que vemos que da gusto mirarlo.....y sobre todo porque se empeñan en 55 mil personas de aforo a mi me faltan al me os 10 000 más, joder que podamos llevar a.nuesteos niños con precios de niños..
La penita que da.ver el estadio creo yo con menos.niños.de.España,estos dirigentes nuestros no son conscientes de que.los.niños.son la.aficion del mañana,que.vivimos.en u a.ciidad que por lo general o eres del Sevilla.o del otro equipo de.la ciudad y que si no haces.aficion desde chico los.pierdes.
Estadio pequeño desde.su nacimiento y feo de.cojones ,lo que habrá.costado el informe para.esto .
« Última modificación: Diciembre 06, 2023, 09:33 Horas por GUGAR »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6118
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4744 en: Diciembre 05, 2023, 23:18 Horas »
Difícilmente hayamos estado de acuerdo tantos sevillistas en que la cubierta del estadio que pretenden hacer es fea de cojones.
Y ya podían quitar algo de zona VIP y palcos y elevar el aforo a 60.000 en vez de 55.000 que supongo que será posible.
El Sevilla tiene masa social como para tener 50.000 socios en una temporada normal a poco que se hagan promociones para menores de 18 años.
Desgraciadamente nos dirige gente que está muy fuera de la realidad social de Sevilla. De hecho plantear 10.000 plazas de palcos y zonas VIP me parece una exageración. Con 5000 de esas plazas irían incluido sobrados.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18875
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4745 en: Diciembre 06, 2023, 07:55 Horas »
El proyecto del RSP parece que lo ha hecho uno que vive, por lo menos, a 1000 km de Sevilla.
Es ajeno a toda realidad, interés y deseo de la afición del SFC. Porque el SFC necesita una grada con no menos de 65 mil (por lo menos la misma capacidad que en los años 80-90) y que entren miles de niños, muchos miles de niños, todos los niños de la provincia que quieran (a través de carnet infantiles más económicos y rotativos por las peñas de los pueblos y de la ciudad). Eso es lo que interesa y quiere la afición del SFC. La afición del SFC no quiere que vaya a su estadio  5000 - 10000 vips ni nada que se le parezca, los vips que vayan invitados al palco y poca cantidad. Esto exactamente es lo que quiere la mayoría de la afición del SFC.

Ahora, con las múltiples críticas que están recibiendo, porque no creo que haya más del 1% de sevillistas a los que le guste el proyecto del nuevo campo (no creo que le guste ni a esos accionistas que avalan a los que han presentado este proyecto), dirán que:

Claro, es que hay una campaña montada por Internet contra Castro (como dijeron no hace mucho desde los voceros públicos del presidente del SFC, que haberlos ahílos) cuando fue pitado el mismo día que se celebraba el título de uefa en el RSP, y que está dirigida, obviamente, por JM DN.

Sí, sí, claro, claro... Es posible que haya algunos (no creo que DN tenga multitud de adeptos), pero esa no es la realidad, obviamente.

El problema que existe en todo este tema, desde mi punto de vista, es la mediocridad y el ridículo continuo de estos dirigentes actuales (que ahora van a rotar la presidencia y vicepresidencia, pero que van a seguir siendo los mismos, al menos 3 años más, y ya veremos...), que con sus decisiones, proyectos y planes (que en realidad no son planes sino decisiones espontáneas o basadas en opiniones y/o entornos) llevan al SFC a la mediocridad más absoluta, y ellos siguen llenándose sus bolsillos con un sueldo muy muy muy alto realizando todas estas mediocridades y ridiculeces.

Esta es la realidad, desde mi punto de vista.

Y parte de esa realidad también es que DN está desestabilizando y creando caos en el SFC para llegar él al poder y hacer lo mismo que hacen los que están ahora.

Y si a todo esto, añadimos que desde esa parte de la realidad de DN se está añadiendo a la ecuación un fondo buitre (los americanos) que dejan beneficios periódicamente a DN, según ha dicho públicamente su hijo Jr., pues el panorama pinta mal o muy mal.

En definitiva, y desde mi punto de vista, para hacer y gastarse la millonada esa (que habrá que ver cuántos de esos 350 M no se desviará, como el que no quiere la cosa..., modo egipcio..., de un lado hacia otro..., y más viendo el percal que se ve y cómo y a qué precio compran y venden acciones...) en ese proyecto hortera de estadio, mejor dejarlo como está y ampliarlo un poco y ponerle una cubierta en condiciones, e ir haciéndolo poco a poco.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4746 en: Diciembre 06, 2023, 09:37 Horas »
10000 plazas.para.vip?estos que quieren invitar hasta.el qué invento la.galletas fontaneda

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • Sevillista, luego existo.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4747 en: Diciembre 06, 2023, 11:46 Horas »
El estadio no vale un duro en función de las necesidades de los aficionados y proyección del club, pero, ¿por qué se hace este diseño? Simplemente porque en ese espacio no cabría mayor ampliación, además de los riesgos en seguridad que se derivan por intentar meter 20.000 personas más y llegar a las 65.000.
Cuando en el Pizjuán se hacinaba la gente y se metían 55.000, que no 70.000 (clara mentira muy "typical Spanish" para chulear de capacidad) el Pizjuán tenía dos grandes explanadas, una delante de preferencia y otra en Gol Sur (que por cierto se llenaban de coches porque somos así de cortitos hasta que pasa algo) Hoy en día no se tienen, solo hay una y reducida.

¿Qué necesita el Sevilla FC para los próximos 50 años?
Pues lógicamente un estadio con 60.000 localidades, cuyas estructuras permitieran ampliarlo a 100.000 si alguna vez hiciera falta.
¿Por qué no se va a dar eso?
Porque somos una sociedad cutre, de cerveza y montadito que solo valora el corto plazo y el resultado inmediato. Es decir, la tópica sociedad atrasada, pícara en la que no se puede confiar.

Vamos tarde, porque en una ciudad sin planificación alguna que se mueve a golpe de proyecto especulativo, una entidad como el Sevilla FC no se queda atrás.

Mira que era fácil verlo: "solar de la Cruzcampo" para hacer un mega estadio, poner servicios públicos como una gran comisaría, un megaproyecto de hostelería ligado a la Cruzcampo, y un centro comercial que potenciara e hiciera crecer el actual de Los Arcos.
Un proyecto urbano que modernizara el Polígono de San Pablo, metiera mano a los Pajaritos y Las Candelarias para rehabilitarlos, y trasladar el Polígono industrial a la periferia, para hacer pisos de VPO y de renta libre en su lugar.
Y en el lugar del actual Pizjuán hacer todo lo necesario para que Nervión sea un centro de negocios...


Dejen de soñar: somos ciudad de chistes de garbanzos y cada vez más de reguetón.

CUTRES Y CATETOS A REVENTAR.
Y por supuesto con políticos y empresarios a su altura.
« Última modificación: Diciembre 06, 2023, 11:49 Horas por iluet »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8185
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4748 en: Diciembre 06, 2023, 13:21 Horas »
El estadio no vale un duro en función de las necesidades de los aficionados y proyección del club, pero, ¿por qué se hace este diseño? Simplemente porque en ese espacio no cabría mayor ampliación, además de los riesgos en seguridad que se derivan por intentar meter 20.000 personas más y llegar a las 65.000.
Cuando en el Pizjuán se hacinaba la gente y se metían 55.000, que no 70.000 (clara mentira muy "typical Spanish" para chulear de capacidad) el Pizjuán tenía dos grandes explanadas, una delante de preferencia y otra en Gol Sur (que por cierto se llenaban de coches porque somos así de cortitos hasta que pasa algo) Hoy en día no se tienen, solo hay una y reducida.

¿Qué necesita el Sevilla FC para los próximos 50 años?
Pues lógicamente un estadio con 60.000 localidades, cuyas estructuras permitieran ampliarlo a 100.000 si alguna vez hiciera falta.
¿Por qué no se va a dar eso?
Porque somos una sociedad cutre, de cerveza y montadito que solo valora el corto plazo y el resultado inmediato. Es decir, la tópica sociedad atrasada, pícara en la que no se puede confiar.

Vamos tarde, porque en una ciudad sin planificación alguna que se mueve a golpe de proyecto especulativo, una entidad como el Sevilla FC no se queda atrás.

Mira que era fácil verlo: "solar de la Cruzcampo" para hacer un mega estadio, poner servicios públicos como una gran comisaría, un megaproyecto de hostelería ligado a la Cruzcampo, y un centro comercial que potenciara e hiciera crecer el actual de Los Arcos.
Un proyecto urbano que modernizara el Polígono de San Pablo, metiera mano a los Pajaritos y Las Candelarias para rehabilitarlos, y trasladar el Polígono industrial a la periferia, para hacer pisos de VPO y de renta libre en su lugar.
Y en el lugar del actual Pizjuán hacer todo lo necesario para que Nervión sea un centro de negocios...


Dejen de soñar: somos ciudad de chistes de garbanzos y cada vez más de reguetón.

CUTRES Y CATETOS A REVENTAR.
Y por supuesto con políticos y empresarios a su altura.

Completamente de acuerdo. Lo digo con pena, porque aunque no soy sevillano, es una ciudad que aprecio y a la que me unen muchas cosas, y la verdad es que el Sevilla es una radiografía de la ciudad en muchas cosas.

Centrándonos en el estadio, unos accionistas con un poquito de miras le habrían metido mano al solar de Cruzcampo, pero eso es mucho pedir. Lo que si digo es una cosa. El Betis, a parte de conseguir un estadio gratis, se está comiendo la explanada que hay en el lateral y en la ampliación cuentan con coger parte de él. De hecho ya lo han hecho. Entonces, si hay que negociar con el ayuntamiento algún tipo de acuerdo o permuta para usar parte de la explanada que hay junto al estadio, se hace y si hace falta se presiona a los políticos donde les duele, que es echando a la gente encima. Lo que no puede ser es que para unos todo y para otros nada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18875
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4749 en: Diciembre 06, 2023, 18:24 Horas »
Completamente de acuerdo. Lo digo con pena, porque aunque no soy sevillano, es una ciudad que aprecio y a la que me unen muchas cosas, y la verdad es que el Sevilla es una radiografía de la ciudad en muchas cosas.

Centrándonos en el estadio, unos accionistas con un poquito de miras le habrían metido mano al solar de Cruzcampo, pero eso es mucho pedir. Lo que si digo es una cosa. El Betis, a parte de conseguir un estadio gratis, se está comiendo la explanada que hay en el lateral y en la ampliación cuentan con coger parte de él. De hecho ya lo han hecho. Entonces, si hay que negociar con el ayuntamiento algún tipo de acuerdo o permuta para usar parte de la explanada que hay junto al estadio, se hace y si hace falta se presiona a los políticos donde les duele, que es echando a la gente encima. Lo que no puede ser es que para unos todo y para otros nada.

Los directivos de er beti están aprovechando la ineptitud de los directivos del SFC y el conflicto que mantienen para sacar rédito. Se mire por donde se mire, el SFC tiene un grave problema y está en su propia directiva: mediocridad e ineptitud. Si a esto añadimos el caos que está montando DN, pues...

El estadio no vale un duro en función de las necesidades de los aficionados y proyección del club, pero, ¿por qué se hace este diseño? Simplemente porque en ese espacio no cabría mayor ampliación, además de los riesgos en seguridad que se derivan por intentar meter 20.000 personas más y llegar a las 65.000.
Cuando en el Pizjuán se hacinaba la gente y se metían 55.000, que no 70.000 (clara mentira muy "typical Spanish" para chulear de capacidad) el Pizjuán tenía dos grandes explanadas, una delante de preferencia y otra en Gol Sur (que por cierto se llenaban de coches porque somos así de cortitos hasta que pasa algo) Hoy en día no se tienen, solo hay una y reducida.

¿Qué necesita el Sevilla FC para los próximos 50 años?
Pues lógicamente un estadio con 60.000 localidades, cuyas estructuras permitieran ampliarlo a 100.000 si alguna vez hiciera falta.
¿Por qué no se va a dar eso?
Porque somos una sociedad cutre, de cerveza y montadito que solo valora el corto plazo y el resultado inmediato. Es decir, la tópica sociedad atrasada, pícara en la que no se puede confiar.

Vamos tarde, porque en una ciudad sin planificación alguna que se mueve a golpe de proyecto especulativo, una entidad como el Sevilla FC no se queda atrás.

Mira que era fácil verlo: "solar de la Cruzcampo" para hacer un mega estadio, poner servicios públicos como una gran comisaría, un megaproyecto de hostelería ligado a la Cruzcampo, y un centro comercial que potenciara e hiciera crecer el actual de Los Arcos.
Un proyecto urbano que modernizara el Polígono de San Pablo, metiera mano a los Pajaritos y Las Candelarias para rehabilitarlos, y trasladar el Polígono industrial a la periferia, para hacer pisos de VPO y de renta libre en su lugar.
Y en el lugar del actual Pizjuán hacer todo lo necesario para que Nervión sea un centro de negocios...


Dejen de soñar: somos ciudad de chistes de garbanzos y cada vez más de reguetón.

CUTRES Y CATETOS A REVENTAR.
Y por supuesto con políticos y empresarios a su altura.

Valer sí vale: 350 M, al menos dicen eso. Lo que no se adecúa, como muy bien comenta usted, es a las necesidades e intereses del SFC y su afición (porque el SFC es su afición, que no se olviden nunca de esto estos mediocres directivos).

Efectivamente, el RSP nuevo debe extender su perímetro un poco más, para de esa forma realizar sin ningún tipo de problemas la ampliación de la capacidad e incluso una reforma de ampliación en el futuro. Y el mejor lugar para ello es donde está la Cruzcampo. Esto es así. Pero, de todas formas, en el terreno donde se asienta el actual RSP sigue habiendo espacio para realizar eso, pero sí es verdad que quedaría todo bastante ajustado o con poco espacio (para seguridad, movilidad, etc.).

Solo una aclaración: sí se llegaba a la capacidad de 65.000 espectadores, al menos y quizás un poco más. En los goles a pie, aunque arriba se sentaba la gente en la mayoría de partidos había partidos en los que el personal estaba de pie, podían entrar más de 20.000 personas (casi el doble que ahora, unos 11.000 espectadores, por tanto: 20.000 + 20.000 + 12.500 + 12.500 = 65.000). Yo mismo, siendo un niño, he estado grada alta de gol de pie en un partido contra el Español (cuando este equipo era un equipazo, a mediados de los 80, y vino primero al RSP, me acuerdo perfectamente era un domingo a las 5 de la tarde el partido), que ha sido el lleno más grande que he conocido en el RSP en aquellas condiciones, con el Madrid ha habido llenos importantes también. Lo de más de 70.000 espectadores sí estoy de acuerdo que no es real o poco fiable.

En esa época el club mantenía una política de repartir carnés infantiles, a módico precio, por las peñas de los pueblos de la provincia e incluso de la provincia de Huelva, y esto llevaba muchísimos niños al campo.

Esto significa que el SFC es el único equipo en el fútbol español que ha reducido la capacidad de su estadio. Los demás equipos, viendo la nueva regulación que obviamente bajaba la capacidad de los estadios, han realizado obras en sus respectivos estadios (algunos han hecho un estadio nuevo) para aumentar la capacidad de asistentes a sus respectivos estadios. El SFC ha pasado de tener el 4º estadio con mayor capacidad al 7º (Barcelona, Madrid, ATM, er beti, VCF, Bilbao y SFC. Y esta es una nueva obra maestra de la directiva del SFC, también incluyo aquí a DN, con la excusa de los éxitos deportivos y el no querer quitar potencial al primer equipo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9329
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4750 en: Diciembre 06, 2023, 18:39 Horas »
A mi el diseño de la cubierta no me disgusta, debo ser raro pero no me parece fea, aunque quizá se podría haber innovado más.

El estadio exteriormente no es que yo al menos lo aprecie bien en lo que se ha mostrado, o no acabo de hacerme una idea de cómo sería el resultado final.

Pero el interior con la grada de gol norte totalmente corrida me parece una maravilla y eso puede convertir el Pizjuan con los Biris en un infierno.

El diseño según aparece en la web es de los mismos que San Mamés, IDOM.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14678
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4751 en: Diciembre 06, 2023, 19:21 Horas »
Lo más gracioso que he oído hasta ahora es de Ocaña en Cope Sevilla: "parece una nave industrial a las afueras de Zafra".

Lo único bueno que le veo es lo que señala anonimo_sevillista, la grada de gol norte totalmente corrida como el "muro" del Westfalenstadion.


Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1089
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4752 en: Diciembre 09, 2023, 11:26 Horas »
El nuevo estadio es una chapuza... un proyecto realizado a la ligera. Feo de cojones... si fuera un tío y lo llevaran a Firts Day, cenaba solo.

Aparte de que 55.000 plazas se queda pequeño el mismo día que se inaugure. Lo han diseñado solo para aumentar los palcos vips a empresas y para los compromisos que se quedan fuera los días de partidos grandes.

Lo único que se salva es la grada corrida de gol norte, eso sí que me parece una idea buena.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8185
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4753 en: Mayo 15, 2024, 15:02 Horas »
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/78080/la-explicacion-para-la-cubierta-del-nuevo-ramon-sanchezpizjuan/

Imagino que esa "explicación " la ha redactado alguno de los payasos que se mueven por las oficinas del estadio, porque es una PAYASADA a la medida de mononeuronales. Comentario que hago como ingeniero. Es patético. Tan imbéciles se creen que somos?

Al final, por cojones quieren vendernos un estadio/fregadero, con la misma capacidad para el público general, solo para meter palcos vips a saco.

Es tremendo como blanquean y callan buena parte de los medios de comunicación de la ciudad.
« Última modificación: Mayo 15, 2024, 15:05 Horas por jocarvia »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14678
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4754 en: Mayo 15, 2024, 16:49 Horas »
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/78080/la-explicacion-para-la-cubierta-del-nuevo-ramon-sanchezpizjuan/

Imagino que esa "explicación " la ha redactado alguno de los payasos que se mueven por las oficinas del estadio, porque es una PAYASADA a la medida de mononeuronales. Comentario que hago como ingeniero. Es patético. Tan imbéciles se creen que somos?

Al final, por cojones quieren vendernos un estadio/fregadero, con la misma capacidad para el público general, solo para meter palcos vips a saco.

Es tremendo como blanquean y callan buena parte de los medios de comunicación de la ciudad.

No he podido ni centrarme en el tema del artículo con tanta falta de ortografía. Llama poderosamente la atención (que diría García) la dejadez en la redacción.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18875
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4755 en: Mayo 15, 2024, 20:36 Horas »
El proyecto de estado es feísimo. La verdad. No me gusta nada lo que veo. Yo no sé si se parece a un fregadero, lo que sí sé s que no me gusta. Ese no es un campo para el SFC.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2525
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4756 en: Mayo 15, 2024, 22:49 Horas »
El daño que se le va a hacer al club durante décadas con la construcción del Fregadero va a ser tremendo.

 Lo de el Sevilla y las infraestructuras es una cosa...

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:07]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Ayer a las 09:00]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Ayer a las 08:09]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Junio 18, 2024, 14:52 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 18, 2024, 13:59 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por jmpn
[Junio 18, 2024, 10:58 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Junio 18, 2024, 10:54 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:07]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Ayer a las 09:00]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Ayer a las 08:09]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 [22]
23 24 25 26 27 28 29
30