collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 173551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #120 en: Octubre 09, 2011, 15:40 Horas »
Frecuentemente, ni mucho menos. Ni con regularidad, ni lo puedes prever. Pasa cuando pasa.

O sea ¿que es es cuestión de suerte, de que te nazca un Campaña o un Luis Alberto?

Edito: Como ves, tus compis te vuelven a dejar solo, yo que tú me cambiaba de comando.  :D :D ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #121 en: Octubre 09, 2011, 15:49 Horas »
O sea ¿que es es cuestión de suerte, de que te nazca un Campaña o un Luis Alberto?

Edito: Como ves, tus compis te vuelven a dejar solo, yo que tú me cambiaba de comando.  :D :D ;)

Lo que no salen es porque los encargues ni porque tú les enseñes a ser estrellas.

Cuando sale una estrella, es porque sale. y ahí está el factor suerte o aleatorio.

Luego, está claro, está el trabajo de buscarlos, conseguir que vengan a tu club y no a otros, formarlos, llevarlos bien... todo eso, claro está, supongo que es muy mejorable en el Sevilla.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #122 en: Noviembre 24, 2011, 10:16 Horas »

Pues si, el futuro esta en la cantera.

En las canteras del Racing, Espanyol, Levante..., pero canteras al fin y al cabo.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #123 en: Noviembre 24, 2011, 10:21 Horas »
Pues si, el futuro esta en la cantera.

En las canteras del Racing, Espanyol, Levante..., pero canteras al fin y al cabo.



Donde va a parar.

Aquí se pudren en contacto con el primer equipo. Cosas de la genética.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #124 en: Noviembre 24, 2011, 10:58 Horas »
Deivid se mea en cualquier canterano que pueda atarse las botas en la CP. Por no hablar de que los que tienen que sacar esto adelante son los profesionales -que cobran un pastón para ello- del primer equipo, como por ejemplo SQD.

Aparte de que todos los canteranos son unos niñatos egoístas malcriados con la cabeza a pájaros que sólo piensan en percutir y en deportivos, y que encima, pa redondear el duro, se convierten en Failzios de la vida cuando se ponen las calzonas en los vestuarios del Sánchez Pizjuan.

Cantera no, gracias.

(insertar aquí una foto del ojazos sonriente, en el mismo rollo que el solete del famoso lema del "nucleares, no gracias").

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #125 en: Noviembre 24, 2011, 11:03 Horas »
Deivid se mea en cualquier canterano que pueda atarse las botas en la CP. Por no hablar de que los que tienen que sacar esto adelante son los profesionales -que cobran un pastón para ello- del primer equipo, como por ejemplo SQD.

Aparte de que todos los canteranos son unos niñatos egoístas malcriados con la cabeza a pájaros que sólo piensan en percutir y en deportivos, y que encima, pa redondear el duro, se convierten en Failzios de la vida cuando se ponen las calzonas en los vestuarios del Sánchez Pizjuan.

Cantera no, gracias.

(insertar aquí una foto del ojazos sonriente, en el mismo rollo que el solete del famoso lema del "nucleares, no gracias").

Pero que cojojones dices, loco.

Cuantos partidos llevan Sqd (esa digiinvolución de Escudé) o Alexis en primera? Y Cala?

Como va a ser mejor Cala si lleva menos partidos en primera?. Es una realidad empírica. A más partidos en primera, mejor es el futbolista. Aunque su último buen partido fuese cuando Franco era corneta.

Está demostrado. Es así.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #126 en: Noviembre 24, 2011, 11:06 Horas »
Pero que cojojones dices, loco.

Cuantos partidos llevan Sqd (esa digiinvolución de Escudé) o Alexis en primera? Y Cala?

Como va a ser mejor Cala si lleva menos partidos en primera?. Es una realidad empírica. A más partidos en primera, mejor es el futbolista. Aunque su último buen partido fuese cuando Franco era corneta.

Está demostrado. Es así.

La verdad es que ante un argumento así es imposible replicar.

Otra Verdad Irrefutable, otro Principio incuestionable para uso y disfrute de la escolástica CCPeriana.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #127 en: Noviembre 24, 2011, 11:10 Horas »
El problema es que la ley del CCP el club la lleva hasta su máxima expresión.

Y ahí, no podemos hacer nada.  :-\

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #128 en: Noviembre 24, 2011, 12:01 Horas »
El problema es que la ley del CCP el club la lleva hasta su máxima expresión.

Y ahí, no podemos hacer nada.  :-\

Bueno, yo no se si fue antes la gallina de la postura oficial o el huevo del CCP, pero no te falta razón.

Y no te equivoques. Sí podemos hacer algo. Aguantarnos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #129 en: Noviembre 24, 2011, 12:17 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Curioso, muy curioso.

Y eso teniendo poca idea, cuando tengan alguna, verás lo que esto cambia.

Ya lo dije, desde Alevines, jugador que destaque al primer equipo a contentar a los CPC, que de esto saben más que Angel Diaz de futbol.

Eso sí, cuando jueguen dos partidos, no olvidarse, a la Yugular, a la yugular !!!

Y Rios triunfando en el Castilla y Cordero pidiendo la internacionalidad y Rodri, disputandole el puesto a Messi pero han salido Cuenca y Deulofeu y juegan porque son catalanes, como Rafinha. Sin olvidar el Campañon que hizo Cala en el Cartagena o José Carlos. Muestras inequivocas de lo desacertado que se hace en todos los sentidos en la Cantera.

Pero Tranquis, que en cuanto vuelva alguno (ver post de Armenteros), ya vereis los buenos que son, ya.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #130 en: Noviembre 24, 2011, 12:20 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Curioso, muy curioso.

Y eso teniendo poca idea, cuando tengan alguna, verás lo que esto cambia.

Ya lo dije, desde Alevines, jugador que destaque al primer equipo a contentar a los CPC, que de esto saben más que Angel Diaz de futbol.

Eso sí, cuando jueguen dos partidos, no olvidarse, a la Yugular, a la yugular !!!

Y Rios triunfando en el Castilla y Cordero pidiendo la internacionalidad y Rodri, disputandole el puesto a Messi pero han salido Cuenca y Deulofeu y juegan porque son catalanes, como Rafinha. Sin olvidar el Campañon que hizo Cala en el Cartagena o José Carlos. Muestras inequivocas de lo desacertado que se hace en todos los sentidos en la Cantera.

Pero Tranquis, que en cuanto vuelva alguno (ver post de Armenteros), ya vereis los buenos que son, ya.

Vaya  :-\. Luego somos otros los que vamos a la yugular.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #131 en: Noviembre 24, 2011, 12:21 Horas »
Vaya  :-\. Luego somos otros los que vamos a la yugular.

Déjalo con sus delirios provocados por efluvios de cazalla.

Acaso no sabes ya lo que va a decir?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #132 en: Noviembre 24, 2011, 12:22 Horas »
Te quiero, ojazos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #133 en: Noviembre 24, 2011, 12:25 Horas »
Déjalo con sus delirios provocados por efluvios de cazalla.

Acaso no sabes ya lo que va a decir?

No, como buena ley del CCP esperaba que dijese que hay que tener paciencia. Que Cala ha pasado un bache y ahora el chaval se está recuperando. Que Rodri necesita tiempo igual que lo necesitan jugadores más consagrados como Trochowski. Campaña debe tener más minutos o Salva podría haber tenido alguna oportunidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #134 en: Noviembre 24, 2011, 12:29 Horas »
Te quiero, ojazos.
I Love you too.

Y el Chumbo diciendo que sabe lo que yo voy a decir  :D :D :D ¿Lo que Vds dicen es algo nuevo?

Buenito ¿no tienes réplica para datos concretos y realidades? ¿me equivoco en lo que escribo?

Y me la he tragao, pero si quereis, cuando y donde querais, hablamos de la temporada que están haciendo LA y Salva en 2ªB, que estoy seguro, que veis, es la mejor forma de reivindicarse y presionar al enaito vaquerizo.

Que SI, que SI.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #135 en: Noviembre 24, 2011, 12:33 Horas »
I Love you too.

Y el Chumbo diciendo que sabe lo que yo voy a decir  :D :D :D ¿Lo que Vds dicen es algo nuevo?

Buenito ¿no tienes réplica para datos concretos y realidades? ¿me equivoco en lo que escribo?

Y me la he tragao, pero si quereis, cuando y donde querais, hablamos de la temporada que están haciendo LA y Salva en 2ªB, que estoy seguro, que veis, es la mejor forma de reivindicarse y presionar al enaito vaquerizo.

Que SI, que SI.

Lo que no vamos a hacer es sentenciar a nadie por cuatro o cinco partidos malos. Hay tiempo. Íñigo Pérez, del Athletic, apenas ha jugado y el domingo se meó en nuestro centro del campo. Con 23 años y creo que es una de las primeras veces en las que es titular. Salva, Campaña, Luis Alberto, Rodri, Luna, Cala, etc., son más jóvenes que él.

No me hacen falta datos para replicar porque no pienso ver un partido del AEK o el Barcelona B, y tampoco negaré que Salva y Luis Alberto no están bien. Es más, están tan mal como Rakitic, Trochowski, Armenteros, Negredo, Kanouté, Cáceres, Navas...

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #136 en: Noviembre 24, 2011, 12:35 Horas »
I Love you too.

Y el Chumbo diciendo que sabe lo que yo voy a decir  :D :D :D ¿Lo que Vds dicen es algo nuevo?

Buenito ¿no tienes réplica para datos concretos y realidades? ¿me equivoco en lo que escribo?

Y me la he tragao, pero si quereis, cuando y donde querais, hablamos de la temporada que están haciendo LA y Salva en 2ªB, que estoy seguro, que veis, es la mejor forma de reivindicarse y presionar al enaito vaquerizo.

Que SI, que SI.

¿Pero entonces estas de acuerdo con mi comentario, no?

Vamos, que nuestra cantera es una completa basura, y que son mucho mejores las otras canteras de España, donde ahora estamos echando el ojo.

Que chapen ya la cantera, que vaya pérdida de tiempo y dinero.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #137 en: Noviembre 24, 2011, 12:35 Horas »
El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.

Pero ¿quien se tiene que entarar? ::)

La cantera tiene un futuro mas bien oscuro, yo diria que casi negro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #138 en: Noviembre 24, 2011, 12:37 Horas »
I Love you too.

Y el Chumbo diciendo que sabe lo que yo voy a decir  :D :D :D ¿Lo que Vds dicen es algo nuevo?

Buenito ¿no tienes réplica para datos concretos y realidades? ¿me equivoco en lo que escribo?

Y me la he tragao, pero si quereis, cuando y donde querais, hablamos de la temporada que están haciendo LA y Salva en 2ªB, que estoy seguro, que veis, es la mejor forma de reivindicarse y presionar al enaito vaquerizo.

Que SI, que SI.


La verdad Alejandro es de todos los "Canteranos" que han salido en los últimos 5 años, pocos se han equivocado en el SEVILLA.
¡Yo también te quiero!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #139 en: Noviembre 24, 2011, 12:41 Horas »
Lo que no vamos a hacer es sentenciar a nadie por cuatro o cinco partidos malos. Hay tiempo. Íñigo Pérez, del Athletic, apenas ha jugado y el domingo se meó en nuestro centro del campo. Con 23 años y creo que es una de las primeras veces en las que es titular. Salva, Campaña, Luis Alberto, Rodri, Luna, Cala, etc., son más jóvenes que él.

No me hacen falta datos para replicar porque no pienso ver un partido del AEK o el Barcelona B, y tampoco negaré que Salva y Luis Alberto no están bien. Es más, están tan mal como Rakitic, Trochowski, Armenteros, Negredo, Kanouté, Cáceres, Navas...
Ni yo, defenestro a ningun canterano, como tampoco , cojo una bandera oportunista y la enarbolo, llevandolos al Cielo o a una Aurora Boreal inexistente e idealizada.

Prefiero que vayan poco a poco, que tengan sus oportunidades y que las aprovechen. Que domingo a domingo, demuestren que van a más y que se merecen esas oportunidades que a veces, más de 4 veces, se les niega.

Pero seguid, seguid, elevando a los altares a esos chavales, que más que sueños, necesitan jarabe de realidad y humildad.

Pero como esto está montado así, así es y así será.

Avanti CPC, siempre in the heart.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.