collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 173518 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #200 en: Marzo 30, 2012, 19:47 Horas »
Ya, ya, pero resulta curioso que insista en que esa es la clave. Incluso hablando de otros clubes.

Que lo mismo esta equivocado y no tiene ni fruta idea. Pero lo disimula del caraho.
¿No será por tirarle al Madrid?  ::) ::) No, no creo.

Pero que si lo dice Pep, a Jierro, que aqui pa algo se encumbran a los entrenadores.

Si yo fuese Presidente del Calavera, lo fichaba. Aunque la verdad, es que el entrenador del Calavera, saca más canteranos que Pep ¿mira que si es mejor?  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #201 en: Marzo 30, 2012, 19:49 Horas »
¿No será por tirarle al Madrid?  ::) ::) No, no creo.

Pero que si lo dice Pep, a Jierro, que aqui pa algo se encumbran a los entrenadores.

Si yo fuese Presidente del Calavera, lo fichaba. Aunque la verdad, es que el entrenador del Calavera, saca más canteranos que Pep ¿mira que si es mejor?  :D :D :D

Bueno, va, na has convencido.

Lo mejor es lo que hacemos nosotros. Protegerlos hasta que rstan de verdad preparados.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #202 en: Marzo 30, 2012, 19:52 Horas »
Bueno, va, na has convencido.

Lo mejor es lo que hacemos nosotros. Protegerlos hasta que rstan de verdad preparados.
:D :D :D :D

!! Que gran verdad !!  :D :D :D

Los nuestros se van y triunfan todos en equipos de élite.

Cordero, Jose Carlos, Rios, Corona, Dani Bautista, etc, etc, en el quore.

 :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #203 en: Marzo 30, 2012, 19:55 Horas »
:D :D :D :D

!! Que gran verdad !!  :D :D :D

Los nuestros se van y triunfan todos en equipos de élite.

Cordero, Jose Carlos, Rios, Corona, Dani Bautista, etc, etc, en el quore.

 :D :D :D :D :D

Pues entonces tendré que apoyar a FRAN en su cruzada pro SPA. Me has convencido otra vez.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #204 en: Abril 16, 2012, 22:55 Horas »

El que dejen jugar a Coke es un insulto a toda la cantera sevillista. O a Escudé. O a Rackitic. Por no hablar la cuarta convocatoria consecutiva de Tom de Mul.

El mensaje esta claro.

NO VAIS A JUGAR EN EL PRIMER EQUIPO

Esta directiva no tiene vergüenza.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Este es el mejor futuro para nuestra Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #205 en: Abril 21, 2012, 09:38 Horas »



Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #206 en: Mayo 03, 2012, 10:14 Horas »
Salven al Sevilla y a la juventud Sevillana que cierren la cantera.

Más Negredos y Manus y menos niñatos que hablan con la "z".

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Este es el mejor futuro para nuestra Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #207 en: Mayo 03, 2012, 10:16 Horas »




Y los chavales trabajando de albañiles en el proyecto.

Sí, señor. Tendrían mucho más futuro. Lo vengo diciendo desde hace años.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #208 en: Mayo 05, 2012, 20:01 Horas »
Tres generaciones campeonas. Hay que ser muy inútil para no sacar 5 o 6 futbolistas de ellas. Sería inaudito no hacerlo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #209 en: Mayo 18, 2012, 13:45 Horas »
Traemos tres hornadas seguidas de nivelazo. Con jugadores en todos los puestos, delanteros completísimos, centrocampistas y varios centrales espectaculares. Se puede hacer una plantilla con dos jugadores por puesto, entre las tres plantillas de juveniles, que no tienen nada que envidiar a las mejores canteras de España. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #210 en: Mayo 20, 2012, 10:45 Horas »
Traemos tres hornadas seguidas de nivelazo. Con jugadores en todos los puestos, delanteros completísimos, centrocampistas y varios centrales espectaculares. Se puede hacer una plantilla con dos jugadores por puesto, entre las tres plantillas de juveniles, que no tienen nada que envidiar a las mejores canteras de España. 


Sí querido Pepe Monchi. Pero el caso es que la carretera de Utrera no deja mojar el pizzu.

Y también tenemos, no una de las mejores canteras sino la mehón der mundo mundiá.. Pero de comisionistas. 8)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #211 en: Mayo 22, 2012, 12:46 Horas »
El futuro de la cantera se oscurece todavía más, tras la reunión de Michel con Monchi.

Campaña y Luis Alberto, negro panorama. Eufemismos varios que parecen pronosticar patada en el culo. Madurar, competir, tenemos magníficos futbolistas en sus posiciones. Campaña tampoco en la Sub-19 es titular. Lo era e indiscutible, pero claro, ya se sabe que el que no juega en su equipo, tampoco en la selección. Me indigno.

 Sobre Deivid, Michel dice que ha estado bien lo que ha jugado con él, pero que el club decide lo que cree conveniente. ¡A sus órdenes!

Atención a la operación retorno. Alexis, Acosta, Romaric, Bernardo. Sólo falta uno, el de los 17 goles. ¿Se puede criticar o hay que morderse la lengua?

A Guarente, cuando se pone en marcha le salen las goteras. ¡Pues vaya un plan!

Esto es lo que hay. Y perspectivas de cambio de política, pocas. Ya sabemos que variar a petición de la grada, sería un desastre para el Consejo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #212 en: Mayo 22, 2012, 12:47 Horas »
Pongo esto aquí que he comentado en el hilo de Monchi, pero creo que este es su lugar:

Uf una utopía, pero suena wapo. Y tendríamos que ver mucho los aficionados para su éxito, si supieramos aguantar posibles malos resultados deportivos iniciales que pudieramos tener.

¿Habláis de un modelo parecido a lo que practica el Ath. Bilbao, más enfocado en la cantera, o mejor dicho, con la cantera como base principal de su primer equipo, sin excluir a algún no canterano-extranjero que REALMENTE mejore lo que hubiera?

¿No pensais que esto precisamente en el Sevilla FC podría intentarse, teniendo en cuenta los GRANDÍSIMOS resultados de nuestra cantera que tenemos (y hemos tenido)?

No vale la pena intentarlo, teniendo esa base verdadera que nos puede traer éxitos reales en un futuro a medio plazo, si TODOS nos concienciamos de una posible mala marcha del equipo en sus inicios?

Sería un gustazo y un orgullo poder contar con gente que de verdad sienta los colores en el campo, como antes, y no estos que en la actualidad nos utilizan como un trampolín.

Además creo que estamos en el  momento ideal, mirad:

Cantera estructurada (esto, de verdad) y con éxitos que dan base para pensar en éxitos deportivos futuros.

Nos hemos quitado la espina de no haber ganado nada en 50 años, creo que es importante porque esa ansiedad nos la hemos quitado de encima.

Tras unos años de éxitos, estamos en trayectoria descendente, lo que da a entender que esta forma de actuar puede que se haya agotado y la gente, la afición, necesita un cambio.

Y eso implicaría quitarnos de encima la lacra de los comisionistas, al no mercadear verano sí, invierno también con gente que o son jugadores que no llegan a nada, o que si triunfan no podemos retenerlos.

Esto a mí me haría muchísima ilusión, lo que no sé si seríamos (el grueso de la afición) capaces de soportar esa primera fase inicial un poco incierta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #213 en: Mayo 22, 2012, 12:49 Horas »
El futuro de la cantera se oscurece todavía más, tras la reunión de Michel con Monchi.

Campaña y Luis Alberto, negro panorama. Eufemismos varios que parecen pronosticar patada en el culo. Madurar, competir, tenemos magníficos futbolistas en sus posiciones. Campaña tampoco en la Sub-19 es titular. Lo era e indiscutible, pero claro, ya se sabe que el que no juega en su equipo, tampoco en la selección. Me indigno.

 Sobre Deivid, Michel dice que ha estado bien lo que ha jugado con él, pero que el club decide lo que cree conveniente. ¡A sus órdenes!

Atención a la operación retorno. Alexis, Acosta, Romaric, Bernardo. Sólo falta uno, el de los 17 goles. ¿Se puede criticar o hay que morderse la lengua?

A Guarente, cuando se pone en marcha le salen las goteras. ¡Pues vaya un plan!

Esto es lo que hay. Y perspectivas de cambio de política, pocas. Ya sabemos que variar a petición de la grada, sería un desastre para el Consejo.

Coño y metes a BERNARDO en la lista si es canterano. ¿Ahora tenemos canteranos de primera y de segunda?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #214 en: Mayo 22, 2012, 13:00 Horas »
Coño y metes a BERNARDO en la lista si es canterano. ¿Ahora tenemos canteranos de primera y de segunda?

Si quieres enterarte bien de eso pásate por la CD y veras la de contradicciones que hay, empezando por jaquin ruiz :D :D. El hijo fruta cuando no le gusta uno parece que no es canterano y si se lo recuerdas te contesta, " eso no tiene nada que ver "  :D :D.

Yo lo que quiero es lo mejor para el Sevilla y si son de la cantera mejor, pero si no lo son le pueden dar mucho por donde amarga el pepino, lo que no me hago son pajas mentales diciendo que como son campeones de juveniles tiene que valer para primera división  por cojones

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #215 en: Mayo 22, 2012, 13:00 Horas »
Yo no se que esta pasando con la cantera, pero me acuerdo de:
David Prieto, Jose Carlos, Alfaro, Cala, Bernardo, Armenteros, Rodri, Campaña, Luis Alberto, Deivid, Lolo ...
Son tantos los que han pasado por el filial , que han subido al primer equipo (aunque sea para partidos sueltos) y que han terminado fracasando, que me hace pensar mucho sobre lo que esta ocurriendo con la cantera.
Tambien tenemos otros que aunque se han quedado como Fazio o Luna, no ha logrado destacar o hacerse un hueco en el equipo titular.
Despues pienso en el propio filial, aquel de Manolo Jimenez que luchaba siempre por ascender, que incluso lo logro y llego a estar en la zona alta de la 2ª division.
Despues llego la desastrosa campaña en segunda, el descenso y el arrastrarnos por la 2ªB.
Miras al filial y no ves a nadie con pinta de ser un crack, no ves un Reyes, un Carapony, un Navas, incluso ni un Capel, un Perotti ...
Sin embargo las categorias inferiores si destacan, cosas que antes no hacian tanto.
¿Donde esta el problema?
Se supone que hemos crecido, que tenemos mas medios, que llegamos a mas sitios, que somos mas apetecibles para los chavales ...
Yo reconozco que de cantera no tengo ni fruta idea, quizas por eso me planteo tantas dudas.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #216 en: Mayo 22, 2012, 13:08 Horas »
No me he leído las 11 páginas, pero supongo que el título correcto será "el futuro está en la cantera... de otros". ¿no?

Creo que ya en nuestra ciudad deportiva no se atreven a entrar ni los Geos ante la cantidad de maleantes que se han instalado allí.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #217 en: Mayo 22, 2012, 13:12 Horas »
No me he leído las 11 páginas, pero supongo que el título correcto será "el futuro está en la cantera... de otros". ¿no?

Creo que ya en nuestra ciudad deportiva no se atreven a entrar ni los Geos ante la cantidad de maleantes que se han instalado allí.

Ejemplos NODO ejemplos, ilústranos...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #218 en: Mayo 22, 2012, 13:15 Horas »
Cuando a chavales jóvenes se le echa tanta azúcar desde la prensa hablando de perlas, joyas, etc. se te suben a la parra el representante, la madre, el abuelo y el propio niño que se cree que es Maradona sin haber empatado con nadie

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #219 en: Mayo 22, 2012, 13:15 Horas »
Yo no se que esta pasando con la cantera, pero me acuerdo de:
David Prieto, Jose Carlos, Alfaro, Cala, Bernardo, Armenteros, Rodri, Campaña, Luis Alberto, Deivid, Lolo ...
Son tantos los que han pasado por el filial , que han subido al primer equipo (aunque sea para partidos sueltos) y que han terminado fracasando, que me hace pensar mucho sobre lo que esta ocurriendo con la cantera.
Tambien tenemos otros que aunque se han quedado como Fazio o Luna, no ha logrado destacar o hacerse un hueco en el equipo titular.
Despues pienso en el propio filial, aquel de Manolo Jimenez que luchaba siempre por ascender, que incluso lo logro y llego a estar en la zona alta de la 2ª division.
Despues llego la desastrosa campaña en segunda, el descenso y el arrastrarnos por la 2ªB.
Miras al filial y no ves a nadie con pinta de ser un crack, no ves un Reyes, un Carapony, un Navas, incluso ni un Capel, un Perotti ...Sin embargo las categorias inferiores si destacan, cosas que antes no hacian tanto.
¿Donde esta el problema?
Se supone que hemos crecido, que tenemos mas medios, que llegamos a mas sitios, que somos mas apetecibles para los chavales ...
Yo reconozco que de cantera no tengo ni fruta idea, quizas por eso me planteo tantas dudas.



¿Donde esta el problema? Seguramente en muchos sitios.

Pero eso que te remarco, posiblemente sea uno de ellos. La cantera no puede estar para sacar cracks.

Y más cuando la alternativa es un Coke o un Hervás de la vida, que de cracks tienen poco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.