collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 173573 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #300 en: Mayo 23, 2012, 11:56 Horas »
Amoavé Don Mateo; según parece, el fichaje de Diego López llevaba como contrapartida la cesión de uno de los nuestros al Mercadona C.F.

Como no creo que Palop o Javi Varas entren en este paquete, habrá que averiguar cual de los nuestros será el sacrificado.

Mi felicidad sería de pajote si el elegido fuese Cocker. Total, si nos les sirve para la zaga, bien pueden ponerle de cajero en uno de sus múltiples hipermercados. ;D

Pero, eso sí que sí; que no sea en Sevilla o su provincia, que tó lo malo se pega. 8)


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #301 en: Mayo 23, 2012, 11:58 Horas »
Y yo confio mucho en LUIS ALBERTO y CAMPAÑA pero creo que debes salir cedidos y jugar asiduamente. Son muy jovenes y darian un paso adelante en su carrera. Yo creo que un equipo donde podrian encajar los dos como cedidos sería en el VILLARREAL.

Yo es que la equivalencia cesión con jugar asiduamente no la veo.

Desgraciadamente depende, y mucho, del entrenador que les toque. Y los hay, a manojitos, que no son precisamente muy duchos en la formación de jugadores.

Esperemos que de salir se cuide ese detalle.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #302 en: Mayo 23, 2012, 12:02 Horas »
Amoavé Don Mateo; según parece, el fichaje de Diego López llevaba como contrapartida la cesión de uno de los nuestros al Mercadona C.F.


Eso no es asi. Ayer lo desmintio el propio MONCHI en su cuenta de Twitter.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #303 en: Mayo 23, 2012, 12:05 Horas »
Yo es que la equivalencia cesión con jugar asiduamente no la veo.

Desgraciadamente depende, y mucho, del entrenador que les toque. Y los hay, a manojitos, que no son precisamente muy duchos en la formación de jugadores.

Esperemos que de salir se cuide ese detalle.

Esta claro que los jugadores deben demostrar en el campo que se merecen jugar. Pero por la forma de jugar del VILLARREAL y teniendo en cuenta la salida de por ejemplo BORJA VALERO tanto CAMPAÑA como LUIS ALBERTO podrian tener minutos alli. El VILLARREAL el proximo año basara mucho su equipo en su propia cantera. Mas algun veterano como SENA que seguira capitaneando la nave.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #304 en: Mayo 23, 2012, 12:09 Horas »
Eso no es asi. Ayer lo desmintio el propio MONCHI en su cuenta de Twitter.


Es que yo eso del tuíter no lo manejo. Pero si lo dice Monchi sus razones tendrá.

Pero me gustaría que saliesen unos pocos 'maletas' y el Mercadona C.F. es el equipo ideal para ello.

Los buenos, -los que se pretenda recuperar, digo-, al Capallorca para que se hagan hombres de provecho. 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #305 en: Mayo 23, 2012, 12:10 Horas »
Y yo confio mucho en LUIS ALBERTO y CAMPAÑA pero creo que debes salir cedidos y jugar asiduamente. Son muy jovenes y darian un paso adelante en su carrera. Yo creo que un equipo donde podrian encajar los dos como cedidos sería en el VILLARREAL.

Si puede ser en primera, MEJOR. Pero vamos, que yo los vería este verano porque al menos para mí, SITIO TIENEN. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #306 en: Mayo 23, 2012, 12:12 Horas »
No sé si esto va aquí...

http://www.pdmbenalmadena.es/files/pdf/pdm/actualidad/Actualidad-469.pdf

Nuestros chaveíllas juegan el torneo del bizconde en Benalmádena.

Si alguno de ustedes se dignan a dejarse caer por aquí les viá presentar a unas rubias muy fresquitas.

¡Moraos mus amo a poné!


Pido excusas por adelantado, pero me tengo que autocitar...

El viernes juegan nuestros chaveíllas en Benalmádena.

¿Sapunta alguien?.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #307 en: Mayo 23, 2012, 12:14 Horas »
Esta claro que los jugadores deben demostrar en el campo que se merecen jugar. Pero por la forma de jugar del VILLARREAL y teniendo en cuenta la salida de por ejemplo BORJA VALERO tanto CAMPAÑA como LUIS ALBERTO podrian tener minutos alli. El VILLARREAL el proximo año basara mucho su equipo en su propia cantera. Mas algun veterano como SENA que seguira capitaneando la nave.

Yo creo que nuestras perlas canteranas -Campaña y L.A.- deberían ser cedidas, con garantías de muchos minutos jugados, a equipos de primera división. Y creo, estoy seguro, de que no menos de seis equipos de nuestra categoría los recibirían con los brazos y el vestuario abierto.

¿A segunda división? ¿Para qué? A torear en plazas de primera pero ya. Que es ahí donde se distingue a los toreros.
« Última modificación: Mayo 23, 2012, 12:16 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #308 en: Mayo 23, 2012, 12:17 Horas »
Esta claro que los jugadores deben demostrar en el campo que se merecen jugar. Pero por la forma de jugar del VILLARREAL y teniendo en cuenta la salida de por ejemplo BORJA VALERO tanto CAMPAÑA como LUIS ALBERTO podrian tener minutos alli. El VILLARREAL el proximo año basara mucho su equipo en su propia cantera. Mas algun veterano como SENA que seguira capitaneando la nave.

Si no digo que no.

La cosa es no dar con un entrenata que prefiera poner a un tío de 32 tacos con más tiros pegados que el guerrero de antifaz al que no tiene que formar a un chaval potencialmente mejor con el que hay que tener más paciencia.

Sólo digo eso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #309 en: Mayo 23, 2012, 12:18 Horas »
Yo creo que nuestras perlas canteranas -Campaña y L.A.- deberían ser cedidos, con garantías de muchos minutos jugados, a equipos de primera división. Y creo, estoy seguro, de que no menos de seis equipos de nuestra categoría los recibirían con los brazos y el vestuario abierto.

¿A segunda división? ¿Para qué? A torear en plazas de primera pero ya. Que es ahí donde se distingue a los toreros.

El problema en primera es que como no sea en un equipo recien ascendido o que luche por no descender dificilmente van a tener minutos. Cuando los mandas a equipo que solo aspiran a mantenerse si pasa como este año con el RACING l final terminan afectados por una plantilla que no compite o el club de turno empieza a sacar canteranos para su retorno a primera al año siguiente y dejando de lado jugadores que no son suyos.

Quizas el ZARAGOZA de tu añorado AOLO este dispuesto a acogerlos en sus brazos y hacerlos hombres como Dios manda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #310 en: Mayo 23, 2012, 12:19 Horas »
Yo no cedía a ninguno de los dos.

Tienen cualidades que necesitamos en el primer equipo. ¿Para qué queremos perder la magia y el gol de Luis Alberto? ¿No puede competir en el puesto de mediapunta y extremo con Reyes, Perotti y Manu?

¿Y Campaña? ¿Qué jugador tenemos de sus características? Capaz de sacar el balón jugado desde atrás, dando equilibrio al equipo si queremos jugar con laterales ofensivos, con muy buen toque de balón...

Yo cedía a Bernardo, a Salva, Morales y alguno más por ahí, pero ¿Campaña y Luis Alberto? Ni de coña.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #311 en: Mayo 23, 2012, 12:21 Horas »
Yo creo que nuestras perlas canteranas -Campaña y L.A.- deberían ser cedidas, con garantías de muchos minutos jugados, a equipos de primera división. Y creo, estoy seguro, de que no menos de seis equipos de nuestra categoría los recibirían con los brazos y el vestuario abierto.

¿A segunda división? ¿Para qué? A torear en plazas de primera pero ya. Que es ahí donde se distingue a los toreros.

Eso, y a ser posible que puedan jugar contra nosotros, que nos marquen goles y que nos vuelvan a hundir en la novena posición. Siempre será mejor quedar novenos que décimos.....novenos.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #312 en: Mayo 23, 2012, 12:21 Horas »
Yo no cedía a ninguno de los dos.

Tienen cualidades que necesitamos en el primer equipo. ¿Para qué queremos perder la magia y el gol de Luis Alberto? ¿No puede competir en el puesto de mediapunta y extremo con Reyes, Perotti y Manu?

¿Y Campaña? ¿Qué jugador tenemos de sus características? Capaz de sacar el balón jugado desde atrás, dando equilibrio al equipo si queremos jugar con laterales ofensivos, con muy buen toque de balón...

Yo cedía a Bernardo, a Salva, Morales y alguno más por ahí, pero ¿Campaña y Luis Alberto? Ni de coña.

Acabamos de fichar a uno que viene desde CORDOBA y se llama HERVAS.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #313 en: Mayo 23, 2012, 12:26 Horas »
Acabamos de fichar a uno que viene desde CORDOBA y se llama HERVAS.

No lo he visto jugar.

Pero vamos, que eso no cambia mi opinión. Campaña debe estar en la plantilla el año que viene. Por él y por el club. Los que suman, se tienen que quedar. Y si se tiene que largar alguno, que sea Trochowski.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #314 en: Mayo 23, 2012, 12:27 Horas »
El problema en primera es que como no sea en un equipo recien ascendido o que luche por no descender dificilmente van a tener minutos. Cuando los mandas a equipo que solo aspiran a mantenerse si pasa como este año con el RACING l final terminan afectados por una plantilla que no compite o el club de turno empieza a sacar canteranos para su retorno a primera al año siguiente y dejando de lado jugadores que no son suyos.

Quizas el ZARAGOZA de tu añorado AOLO este dispuesto a acogerlos en sus brazos y hacerlos hombres como Dios manda.


Lo que he dicho, canijo. Mínimo seis equipos los recibirían con los brazos abiertos. Con una Liga cada vez más empobrecida y debilitada, ocho nombres de equipos me atrevo a darte.

Y con respecto a los riesgos de que no disfruten de minutos, fórmulas hay para que, si los chavales son merecedores de ellos, disfruten noventa por partido, cada partido de la temporada. Porque no olvides que hablamos de dos futbolistas que, de confirmar sus capacidades, apuntan a jugadores del primer equipo del Sevillla por pleno derecho. Si dos supuestos futbolistas así no van a tener minutos en un Córdoba, un Granada, un Dépor, un Getafe o un Mallorca, por poner ejemplos, igual es que tampoco son lo que se espera de ellos. ¿No?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #315 en: Mayo 23, 2012, 12:27 Horas »
Yo no cedía a ninguno de los dos.

Tienen cualidades que necesitamos en el primer equipo. ¿Para qué queremos perder la magia y el gol de Luis Alberto? ¿No puede competir en el puesto de mediapunta y extremo con Reyes, Perotti y Manu?

¿Y Campaña? ¿Qué jugador tenemos de sus características? Capaz de sacar el balón jugado desde atrás, dando equilibrio al equipo si queremos jugar con laterales ofensivos, con muy buen toque de balón...

Yo cedía a Bernardo, a Salva, Morales y alguno más por ahí, pero ¿Campaña y Luis Alberto? Ni de coña.


Totarmente dacuerdo (como diría Aolo) contigo Pepeluí.

Si se les cede, muy posiblemente echaremos en falta su más que contrastada calidad.

Pero si nos los quedamos y el sobagüevos les tiene en la grada se quedarán más 'chuchurríos' que la picha de Tutankamón.

He aquí la cuestión.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #316 en: Mayo 23, 2012, 12:33 Horas »
Yo es que la equivalencia cesión con jugar asiduamente no la veo.

Desgraciadamente depende, y mucho, del entrenador que les toque. Y los hay, a manojitos, que no son precisamente muy duchos en la formación de jugadores.

Esperemos que de salir se cuide ese detalle.

Exacto. Es una auténtica lotería. La cuestión es que somos incapaces de ofrecer cobertura al crecimiento de los jóvenes en el seno de la entidad. Y todo son "pruebas" y "exámenes" a superar.

¿Creéis que se le pondrán tantas pegas a Rabello? Pues es un tío que con 18 tacos apenas si ha jugado un puñado de partidos en la "competitiva" liga chilena. Y no extrañaría verle debutar con el primer equipo esta misma temporada.

Y mirad, en el plantel de los títulos me parecía lógica una buena política de cesiones en su debido momento del proceso de formación. ¿Pero ahora? ¿No decía Del Nido que íbamos a abandonar la presión y las urgencias? ¿No podemos tener un año tranquilo para formar, probar, conjuntar, y "adoctrinar" a un grupo nuevo por el que apostamos con fe?

Las cesiones de Luis Alberto y Campaña esta temporada no están ni bien, ni mal, ni todo lo contrario. Al menos a priori, ya que simplemente les estaremos metiendo en el bombo de una lotería donde las bolas son sacadas por manos ajenas. Su suerte dependerá de muchos factores que el club voluntariamente deja de controlar.

Por ello supondrían una abdicación completa de las estructuras del Sevilla F.C. en las tareas de formación y proyección de nuestros jóvenes. Una nueva muestra de incapacidad, de decisiones erróneas, de falta de manejo de los tiempos (¿por qué no haberlos cedido este año?), y sobre todo de la carencia de un plan que incluya de forma natural, sin traumas y con fe, al producto de la carretera de Utrera en la dinámica del primer equipo de la entidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #317 en: Mayo 23, 2012, 12:33 Horas »
Yo no cedía a ninguno de los dos.

Tienen cualidades que necesitamos en el primer equipo. ¿Para qué queremos perder la magia y el gol de Luis Alberto? ¿No puede competir en el puesto de mediapunta y extremo con Reyes, Perotti y Manu?

¿Y Campaña? ¿Qué jugador tenemos de sus características? Capaz de sacar el balón jugado desde atrás, dando equilibrio al equipo si queremos jugar con laterales ofensivos, con muy buen toque de balón...

Yo cedía a Bernardo, a Salva, Morales y alguno más por ahí, pero ¿Campaña y Luis Alberto? Ni de coña.

Pareces nuevo, Pepelu, alma de cántaro.

Campaña y L.A. NECESITAN demostrar los futbolistas que son, para pasar de promesas a hechos. Y aquí, el año que viene, van a tener pocas garantías de los minutos que necesitan más que tú. Pocas más.

En el primer equipo, grande debe ser la revolución de la pretemporada para que ambos canteranos cuenten con dorsal y garantías de minutos. En primera división habrá muchas novias dispuestas a garantizarnos los minutos que separan el ser una promesa del ser un Futbolista. Pero vamos, si tú piensas que mejor nos arriesgamos a que se pudran aquí otro año -CCP en el cuore-, tú sabrás lo que te has tomao, a las horas que son.  ;D

Eso, y a ser posible que puedan jugar contra nosotros, que nos marquen goles y que nos vuelvan a hundir en la novena posición. Siempre será mejor quedar novenos que décimos.....novenos.

Pa lo que hemos quedao, jefazo. Con lo que hemos sido, ¿eh, hamijo?

Y todo por no darle la razón al Evangelio según el tito Mortajer...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #318 en: Mayo 23, 2012, 12:34 Horas »

Lo que he dicho, canijo. Mínimo seis equipos los recibirían con los brazos abiertos. Con una Liga cada vez más empobrecida y debilitada, ocho nombres de equipos me atrevo a darte.

Y con respecto a los riesgos de que no disfruten de minutos, fórmulas hay para que, si los chavales son merecedores de ellos, disfruten noventa por partido, cada partido de la temporada. Porque no olvides que hablamos de dos futbolistas que, de confirmar sus capacidades, apuntan a jugadores del primer equipo del Sevillla por pleno derecho. Si dos supuestos futbolistas así no van a tener minutos en un Córdoba, un Granada, un Dépor, un Getafe o un Mallorca, por poner ejemplos, igual es que tampoco son lo que se espera de ellos. ¿No?


Si dos futbolistas así no han tenido minutos en un Sevilla empobrecido tapados por un Rakitic infumable, un Trochowski desubicado y un Armenteros incalificable es porque dieron con un cagarrinas no menos incalificable como Marcelino.

Supongo que en esto coincidimos, no?

Pues simplemente habremos de cuidar de que no ocurra. Porque aquí todavía se le puede llamar al orden al entrenata. Una vez fuera, ni eso.

Ese es, ni más ni menos, el peligro de las cesiones. Ya sabes, la moto y la novia no se prestan porque te las jod....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #319 en: Mayo 23, 2012, 12:42 Horas »
Exacto. Es una auténtica lotería.

...

Falso. Y lo sabes.

En una cesión como la del asqueroso del Koné del pasado verano, por supuesto que sí. Es más, aquello no fue una lotería, fue una follada que nos pegaron, y con toda la razón del mundo, porque el Sevilla lo que quería era soltar un puto burto.

Pero en el caso que atañe a Cala y L.A., sólo sería una lotería si los calvos deciden jugar a eso. Porque instrumentos para intentar garantizar minutos a los chavales haylos, empezando por el viejo truco de que a más minutos jueguen, más barato le sale al club huesped la cesión. O el de enviarlos a un equipo en el que no vayan a tener por delante a Xavi y a Messi, respectivamente, por poner.

Luego los niños se tienen que ganar esos minutos sobre el césped, evidentemente. Porque por mucho carnada que pongamos en el anzuelo de la cesión, si eres un Cóker/Romaric de la vida, vas al cemento de cabeza. Pero de eso se trata precisamente, ¿no? De saber de verdad qué tenemos en Cala y en L.A. Así que, ¿no será mejor que corra con el riesgo del experimento uno mucho más necesitado que nosotros?

Digo yo, vamos. Pene en mano, claro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 565
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.