collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 174677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #480 en: Mayo 16, 2013, 20:12 Horas »
También aprovecho a los SEGUIDORES DE LA CANTERA SEVILLISTA, que mañana viernes los equipos Alevín (Ciudad Deportiva del Sevilla) y Benjamín (Ciudad Deportiva del Betis), se juegan su pase a la siguiente fase del Campeonato de Andalucía.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #481 en: Junio 16, 2013, 18:40 Horas »
Pues sí. El futuro sigue estando en la cantera. Al menos, el económico. Que hay que seguir pagando Spahics, Babases, Manus del Montón, Navarros, Cókeres, etc. Subsistiremos gracias a los golfos delincuentes que criamos en la Carretera de Utrera.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:
« Respuesta #482 en: Junio 16, 2013, 18:51 Horas »
Pues sí. El futuro sigue estando en la cantera. Al menos, el económico. Que hay que seguir pagando Spahics, Babases, Manus del Montón, Navarros, Cókeres, etc. Subsistiremos gracias a los golfos delincuentes que criamos en la Carretera de Utrera.

Pues claro que hay que tener jugadores cantaranos y de hecho los tenemos. Pero tienen que ser como Reyes, S. Ramos o Navas que son los buenos que nos han hecho disfrutar y pueden dejar dinero, los Varas, Luna, Rodri, Bernardo y similares no se si se llega a amortizar lo invertido en ellos por el rendimiento que han dado.

Pero no te olvides de los Alves, Adriano, Keita o Poulsen que también gozamos con su futbol y al final dejaron la "mortera" ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #483 en: Junio 16, 2013, 20:16 Horas »
Pues claro que hay que tener jugadores cantaranos y de hecho los tenemos. Pero tienen que ser como Reyes, S. Ramos o Navas que son los buenos que nos han hecho disfrutar y pueden dejar dinero, los Varas, Luna, Rodri, Bernardo y similares no se si se llega a amortizar lo invertido en ellos por el rendimiento que han dado.

Pero no te olvides de los Alves, Adriano, Keita o Poulsen que también gozamos con su futbol y al final dejaron la "mortera" ;)

Ángel, si vas a nombrar a los Varas, Luna, Rodri...... de momento te digo que Varas (portero que sé que no te gusta) juega en primera, Luna se va ahora al Aston Villa por 2 kilos..... pero también podríamos hablar de Alfaro, que en dos años ha metido casi los mismos goles que Manu Del Moral jugando en un Mallorca de la vida y costando 0 € frente a los 5,5 millones de € que costó el otro.......

También esos 5 millones de € que pagamos por el 5º central del Valencia como era Alexis, y dejando marchar a Cala en condición de cedido.

Nadie pide aquí cracks como Navas o Sergio Ramos cada temporada (ojalá, pero sabemos que eso es imposible exigirlo ni tan siquiera desearlo), pero sí al menos cubrir ciertos puestos con estos canteranos cumplidores, en lugar de fichar a eso mismo, Babás, Manus del Montón y demás futbolistas con precios muy cercanos a los 3, 4 o incluso 5 millones de €.

No creo que sea tan complicado de entender.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #484 en: Junio 16, 2013, 20:33 Horas »
pero también podríamos hablar de Alfaro, que en dos años ha metido casi los mismos goles que Manu Del Moral jugando en un Mallorca de la vida y costando 0 € frente a los 5,5 millones de € que costó el otro.......

Este argumento aunque lo repitas 10 millones de veces más , es un argumento que parece betinico. Es como si dices que el Betin es mejor que el Sevilla porque la ultima temporada ha quedado por encima.

Osea, que NO, que no vale.

Si quieres compara toda la trayectoria. Y compara por ejemplo que uno ha jugado más de 200 partidos en primera, que ha metido en primera 46 goles y que tiene 29 años, y ha sido internacional, sub 19, sub 20 y sub 23. Y ha sido internacional absoluto.

El otro por contra tiene 26 no llega a 100 partidos en primera y ha marcado 16 goles. Ha sido internacional sub-21

Si lo deseas, también puedes comparar las últimos tres partidos , donde Alfaro ha jugado más y ha marcado más.

Endeluego, que hay comparaciones que mejor, ni hablar de ellas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #485 en: Junio 16, 2013, 20:36 Horas »
Este argumento aunque lo repitas 10 millones de veces más , es un argumento que parece betinico. Es como si dices que el Betin es mejor que el Sevilla porque la ultima temporada ha quedado por encima.

Osea, que NO, que no vale.

Si quieres compara toda la trayectoria. Y compara por ejemplo que uno ha jugado más de 200 partidos en primera, que ha metido en primera 46 goles y que tiene 29 años, y ha sido internacional, sub 19, sub 20 y sub 23. Y ha sido internacional absoluto.

El otro por contra tiene 26 no llega a 100 partidos en primera y ha marcado 16 goles. Ha sido internacional sub-21

Si lo deseas, también puedes comparar las últimos tres partidos , donde Alfaro ha jugado más y ha marcado más.

Endeluego, que hay comparaciones que mejor, ni hablar de ellas.

5 millones y medio de euros Alejandro. No hablamos de un mismo precio ni una ficha anual mínimamente similar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #486 en: Junio 16, 2013, 20:39 Horas »
5 millones y medio de euros Alejandro. No hablamos de un mismo precio ni una ficha anual mínimamente similar.
Ni hablamos del mismo curriculum, ome.

Y que se haya cometido un error o dos o más, no debe justificar el querer que Alfaro juegue en el Sevilla, con el nivelito que éste dio aquí.

Ahora si el nivel que tú quieres en el Sevilla, es el de Alfaro, pues nada, a ver si nos pasa lo mismo que al Mallorca y todos contentos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #487 en: Junio 16, 2013, 20:48 Horas »
Ni hablamos del mismo curriculum, ome.

Y que se haya cometido un error o dos o más, no debe justificar el querer que Alfaro juegue en el Sevilla, con el nivelito que éste dio aquí.

Ahora si el nivel que tú quieres en el Sevilla, es el de Alfaro, pues nada, a ver si nos pasa lo mismo que al Mallorca y todos contentos.

El currículum me dice poco amigo Alejandro. Capel siendo más joven y teniendo más internacionalidades en su haber que Manu Del Moral, salió del Sevilla ese mismo verano por menos de lo que costó el de Jaén.

Pero bueno, volviendo al tema de Alfaro, el chaval para las pocas oportunidades que tenía, estaba ahí y no me parecía en ningún caso que se cayera conduciendo el balón ni que fuera una rémora como ha sido Del Moral en toda su segunda temporada exceptuando un gran partido suyo contra no recuerdo quién ahora.

Insisto, 5 millones y medio de € para alguien que en su segundo año, en un año muy mediocre del Sevilla, no ha sido capaz ni de ganarse un puesto ni como asiduo suplente. Para eso, me quedo con Alfaro que costaba 0 €

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #488 en: Junio 16, 2013, 20:56 Horas »
El currículum me dice poco amigo Alejandro. Capel siendo más joven y teniendo más internacionalidades en su haber que Manu Del Moral, salió del Sevilla ese mismo verano por menos de lo que costó el de Jaén.

Pero bueno, volviendo al tema de Alfaro, el chaval para las pocas oportunidades que tenía, estaba ahí y no me parecía en ningún caso que se cayera conduciendo el balón ni que fuera una rémora como ha sido Del Moral en toda su segunda temporada exceptuando un gran partido suyo contra no recuerdo quién ahora.

Insisto, 5 millones y medio de € para alguien que en su segundo año, en un año muy mediocre del Sevilla, no ha sido capaz ni de ganarse un puesto ni como asiduo suplente. Para eso, me quedo con Alfaro que costaba 0 €
Acabo

1.- Manu Del Moral ha fracaso en el Sevilla. La inversión ha sido malísima

2.- Alfaro ni puede, ni debe jugar en el Sevilla. Tema cerrado.

PD.- Poner que Manu se cayó una vez , perdóname, pero esa anécdota, lo único que hace es plasmar la animadversión a ese jugador.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #489 en: Junio 16, 2013, 20:59 Horas »
Acabo

1.- Manu Del Moral ha fracaso en el Sevilla. La inversión ha sido malísima

2.- Alfaro ni puede, ni debe jugar en el Sevilla. Tema cerrado.

PD.- Poner que Manu se cayó una vez , perdóname, pero esa anécdota, lo único que hace es plasmar la animadversión a ese jugador.

El coño de mi prima, Alejandro. Un tío que a lo más que ha llegado con 29 años es a un Getafe de la vida, es un mediocre. Y todavía si hubiera recalado a bajo coste, como suplente, puedo aceptarlo, pero al precio que vino, en un Sevilla, tiene que marcar las diferencias, y las únicas diferencias que ha marcado es la de la ineptitud.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #490 en: Junio 16, 2013, 21:08 Horas »
El coño de mi prima, Alejandro. Un tío que a lo más que ha llegado con 29 años es a un Getafe de la vida, es un mediocre. Y todavía si hubiera recalado a bajo coste, como suplente, puedo aceptarlo, pero al precio que vino, en un Sevilla, tiene que marcar las diferencias, y las únicas diferencias que ha marcado es la de la ineptitud.
¿Y? ¿He dicho yo algo contrario a eso?  ::) ::) ::)  He dicho que ha sido un fracaso de fichaje, malísimo.

Pero reírse de un jugador porque se cayó en una carrera o tropezón y usarlo de argumento es muy pobre.

Y Alfaro, lo digo y lo diré, no debe de jugar en el Sevilla, con el rendimiento actual que está dando en el Mallorca, donde no es ni titular indiscutible y ha tenido su cuota de responsabilidad de bajarlo a segunda.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #491 en: Junio 16, 2013, 21:12 Horas »
Me encanta este hilo


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #492 en: Junio 16, 2013, 21:14 Horas »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #493 en: Junio 16, 2013, 21:20 Horas »
El intento de convencer de que tienen que jugar en el Sevilla los Rodri, Alfarito, Luna, Bernardo, Rios, Varas, etc porque los Babas, Stevanovich, Acosta y Romarics son muy malos o muy golfos es que no tiene sentido.

NINGUNO de ellos puede jugar en el Sevilla. Aunque sean canteranos, qué le vamos a hacer. El club no les debe nada,por muy lacrimógenos que se pongan, o por muchos besitos que le den al escudo.
Al contrario, son ellos los que tienen que agradecer el haber recibido una formación para poder vivir, y muy bien, del fútbol.

Yo quiero a los Capel y Navas, lo mismo que a los Kanoute y Alves. Yo quiero en mi equipo a los buenos, y si encima tienen el RH de haber jugado en la Ciudad Deportiva, mejor. Pero sobre todo a los buenos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #494 en: Junio 16, 2013, 21:21 Horas »
El futuro esta en el coño de mi hermana, con perdon, ni nosotros mismos somos capaces de CONSTRUIR.

Me imagino a presidente, vicepresidente, director tecnico etc. leyendo este foro y frotandose las manos, dandose la enhorabuena por engañar de forma tan brillante a la aficion.

Tenemos lo que nos merecemos y un servidor el primero, que malitos tiempos se
nos vienen encima.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #495 en: Junio 16, 2013, 21:30 Horas »


De donde ha sacado Vd. mi foto? le demandaré por los derecho de copyright.  :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #496 en: Junio 16, 2013, 21:36 Horas »
Pues sonará triste, pero los 10 goles de del moral del año pasado evitaron muchas fatiguitas y así se reflejó en su hilo.

El año pasado las opiniones sobre su fichaje fueron bastante diferentes.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #497 en: Junio 16, 2013, 23:40 Horas »
Este argumento aunque lo repitas 10 millones de veces más , es un argumento que parece betinico. Es como si dices que el Betin es mejor que el Sevilla porque la ultima temporada ha quedado por encima.

Osea, que NO, que no vale.

Si quieres compara toda la trayectoria. Y compara por ejemplo que uno ha jugado más de 200 partidos en primera, que ha metido en primera 46 goles y que tiene 29 años, y ha sido internacional, sub 19, sub 20 y sub 23. Y ha sido internacional absoluto.

El otro por contra tiene 26 no llega a 100 partidos en primera y ha marcado 16 goles. Ha sido internacional sub-21

Si lo deseas, también puedes comparar las últimos tres partidos , donde Alfaro ha jugado más y ha marcado más.

Endeluego, que hay comparaciones que mejor, ni hablar de ellas.

Lo podemos comparar con Capel. Y se vendió por 3. Manu costó 5,5.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #498 en: Junio 16, 2013, 23:55 Horas »
Lo podemos comparar con Capel. Y se vendió por 3. Manu costó 5,5.
Pues sí, cuando puedas, me pones los goles de cada uno a lo largo de su carrera.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #499 en: Junio 17, 2013, 00:57 Horas »
Lo podemos comparar con Capel. Y se vendió por 3. Manu costó 5,5.

Llevo viendo 5.5. varios mensajes, y me parece que costó 4.5

Manu del Moral debe andar por 50 goles en primera, creo que no es mala cifra.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 404
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30