collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 173638 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #620 en: Septiembre 27, 2013, 21:34 Horas »
     No me sean ustedes tiquismiquis, cagontó lo que verdea.

     Aquí, en este puto floro digo, hace tódios lo que puede y lo que sabe. Y hasta en algunos casos como el mío, lo que ignora.

     Así que se me dejan vuecedes de dengues de virgo ofendido e informan a los que no tenemos la fortuna de vivir a la sombra de la Giralda. Sobre todo ahora que, al habernos dejado sin televisión, será más necesaria que nunca las diversas perspectivas de cada uno de ustedes.

     Así que me hacen el favor de dejarse de mamoneos.

     ¿Capisci?. >:(
No se preocupe DON, el Sr. Jalón y algún otro gurú, le tendrá perfectamente informado ahora que no hay TV.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #621 en: Septiembre 27, 2013, 22:36 Horas »
No se preocupe DON, el Sr. Jalón y algún otro gurú, le tendrá perfectamente informado ahora que no hay TV.

Creo que hemos salido ganando. Hemos pasado de tener una TV oficial a disponer de Cadenas.

¡VAYA SUERTE!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #622 en: Septiembre 27, 2013, 22:48 Horas »
Creo que hemos salido ganando. Hemos pasado de tener una TV oficial a disponer de Cadenas.

¡VAYA SUERTE!
:D :D :D :D :D :D :D

Pues como dispongais de mí estais aviaos, yo solo quiero cargarme la cantera, de hecho he sido yo el que he quitado la TV.

Pero siguiendo sus crónicas y la de algún amiguito suyo, seguro que este año estamos mejor informados que viendo la TV  ;) ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #623 en: Septiembre 28, 2013, 13:23 Horas »
No se preocupe usté, Don, peleíllas conyugales que acaba en trenecito...eso sí, el ojazos se pedirá vagoneta.


     Uséase, ¿que debo entender lo que creo que está usté insinuando, Don Kalamá?. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #624 en: Septiembre 28, 2013, 13:32 Horas »
Y sobre todo denunciar lo qué se podría denominar "LOGÍSTICA DE LA CANTERA" que se están pasando un wevo y parte del otro.


     Poya usté verá, Don Grabié.

     Uno es de pueblo y eso de 'logística' 'dinámica' y demás palabros mese hacen un rebujito en las meninges, ----por cierto, la meninge es el tan cacareado envoltorio del cacúmen o materia gris celebral----, y me hago el juanelo un lío.

     A mí que me hablen claro y, si pué sé, en roman paladino. No me valen medias tintas ni veladas indirectas ni poyas en vino estropeao. Un futbolista canterano será bueno, malo o regular según el criterio de cada cual. Así que hágame usté el favor de decirle a los entendíos que pueden acudir a ver a nuestros chaveas que se dejen de mamonadas y se pongan a la faena.

     Por lo visto, a mí no me hacen ni puñetero caso. >:(

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #625 en: Septiembre 29, 2013, 14:34 Horas »

     Poya usté verá, Don Grabié.

     Uno es de pueblo y eso de 'logística' 'dinámica' y demás palabros mese hacen un rebujito en las meninges, ----por cierto, la meninge es el tan cacareado envoltorio del cacúmen o materia gris celebral----, y me hago el juanelo un lío.

     A mí que me hablen claro y, si pué sé, en roman paladino. No me valen medias tintas ni veladas indirectas ni poyas en vino estropeao. Un futbolista canterano será bueno, malo o regular según el criterio de cada cual. Así que hágame usté el favor de decirle a los entendíos que pueden acudir a ver a nuestros chaveas que se dejen de mamonadas y se pongan a la faena.

     Por lo visto, a mí no me hacen ni puñetero caso. >:(

Don, lo malo de esto es que somos pocos los que seguimos a la CANTERA del SEVILLA, pero encima nos aprovechamos de los pocos que se chupan un gran número de partidos de los canteranos y encima quieren darnos la información pertinente, para qué haya otros que lo único que hacen es copiar y pasarlo como suyo propio.
P.D. Lo de la Logística no me refería al Foro si no a los dirigentes del SEVILLA que está xodiéndonos, poniendo muchos partidos jugados en casa a la misma hora, quitando los partidos televisados, no renovando adecuadamente a los entrenadores de la Cantera y digo adecuadamente lo de renovarlos. ;)
« Última modificación: Septiembre 29, 2013, 14:40 Horas por asturgabriel »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #626 en: Octubre 16, 2013, 01:22 Horas »
Me he topado en Internet con un archivo de la página oficial que hace un repaso de la historia de las categorías inferiores del Sevilla año por año: http://www.sevillacf.com/cantera/

Hay temporadas en las que se hace un resumen más exhaustivos y otras en las que simplemente aparece la clasificación de los equipos de los EE.II.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #627 en: Octubre 16, 2013, 08:44 Horas »
Me he topado en Internet con un archivo de la página oficial que hace un repaso de la historia de las categorías inferiores del Sevilla año por año: http://www.sevillacf.com/cantera/

Hay temporadas en las que se hace un resumen más exhaustivos y otras en las que simplemente aparece la clasificación de los equipos de los EE.II.

Lo extraño es que hay más información de temporadas muy anteriores y algunas en las que son relativamente cercanas apenas pone nada.

Un poco chapucerilla sí que es, al menos en las temporadas que he podido ver.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #628 en: Octubre 16, 2013, 16:13 Horas »
Lo extraño es que hay más información de temporadas muy anteriores y algunas en las que son relativamente cercanas apenas pone nada.

Un poco chapucerilla sí que es, al menos en las temporadas que he podido ver.
Como curiosidad para encontrar nombres de jugadores y equipos antiguos ya desaparecidos sí que sirve. La he encontrado gracias a una entrevista que le han hecho esta semana al antiguo canterano Moisés Rodríguez, de la época de Cardo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #629 en: Octubre 16, 2013, 17:00 Horas »
Lo extraño es que hay más información de temporadas muy anteriores y algunas en las que son relativamente cercanas apenas pone nada.

Un poco chapucerilla sí que es, al menos en las temporadas que he podido ver.

La página era del fallecido hace unos años, Agustín Rodríguez. Un adelantado de su tiempo y, entre otras cosas, el ideólogo de la radio del Sevilla.

Por eso no hay nada reciente

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #630 en: Octubre 16, 2013, 17:08 Horas »
La página era del fallecido hace unos años, Agustín Rodríguez. Un adelantado de su tiempo y, entre otras cosas, el ideólogo de la radio del Sevilla.

Por eso no hay nada reciente

Cuando hablaba de reciente lo decía relativamente, porque al abrir la temporada 97/98 solo he encontrado la clasificación de todos los equipos. Me extraña que en temporada muy anteriores haya nombres de jugadores, resultados e incluso un breve análisis de la temporada, y en el 97/98, donde se supone que es más fácil encontrar datos, apenas haya información.

En otros años he encontrado que solo habla del Sevilla Atlético, el Juvenil y los benjamines. No sé, me parece raro.

No lo veo un trabajo bien acabado, independientemente de que lo haya hecho Agustín Rodríguez.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #631 en: Octubre 16, 2013, 17:20 Horas »
Es página a medio hacer, sí, pero porque era un trabajo en proceso. Agustín la estaba llenando poco a poco cuando le sorprendió la muerte.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #632 en: Octubre 16, 2013, 17:23 Horas »
Es página a medio hacer, sí, pero porque era un trabajo en proceso. Agustín la estaba llenando poco a poco cuando le sorprendió la muerte.


No lo sabía. Es una pena que nadie haya seguido su trabajo (si es que nadie lo ha hecho), porque ahora mismo el resultado parece más bien un compendio de apuntes de varias asignaturas en los que falta bastante información.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #633 en: Octubre 17, 2013, 15:37 Horas »
Un portero inglés, otro extranjero a prueba en el Sevilla

Ha llegado un punto en el que el Sevilla FC nutre a sus equipos de base más con jugadores de fuera de España que andaluces. La habitual zona de captación, Huelva y Cádiz fundamentalmente, pero también Córdoba, algo de Málaga… y por supuesto la fértil provincia sevillana, ha dado paso a otra forma de actuación y el tiempo dirá si es acertada o no. El caso es que los continuos ofrecimientos de representantes, grupos de inversión, intermediarios… convierten la ciudad deportiva Cisneros Palacios en algo parecido a uno de esos concursos televisivos en los que los aspirantes tienen que tener su día para cumplir su sueño. Y todo, mientras se recorta en pequeños detalles que han molestado al aficionado de cantera, como el hacer coincidir todos los partidos en el mismo horario.

Junto con no pocos jugadores de origen catalán, sobre todo para el Sevilla Atlético y para el Sevilla C, ya son muchos los jugadores extranjeros que pisan las instalaciones de la carretera de Utrera en busca de una prueba. Algunos son meros compromisos, que llegan, muestran sus habilidades como pueden y se van porque así estaba previsto, y en otros casos es el extremo contrario: hagan lo que hagan parece decidido que se van a quedar.

Conocido ya el caso más atrás en el tiempo de la llegada desde Chacarita los gemelos argentinos Menéndez, Jony y Nahuel (más algún hermano pequeño que también arribó a la carretera de Utrera), en los últimos meses muchos han sido los jugadores foráneos que han probado suerte. Desde el final de la temporada pasada, en la que se estrenó el camerunés Yan Etike Brice hasta ahora han pasado muchos, aunque el ex jugador del Leganés es hoy ya una realidad a todas luces jugador sevillista, tras disputar los últimos 5 partidos de la liga pasada en cadetes y ser titular fijo en ésta en el juvenil de División de Honor.

Pero desde entonces han venido muchos, y siguen llegando. En pretemporada fueron varios y desde aquí se fue contando su presencia en la ciudad deportiva. Dos mediapuntas egipcios, Refaat y Amr Warda, y un defensa serbio, Jovanovic, probaron sin suerte con el Sevilla Atlético. Otro central polaco, Henke, jugó algunos partidos con el Sevilla C, equipo entrenado por Chesco que también tuvo a un volante zurdo paraguayo que venía de Argentina, Recalde. Un mediapunta inglés, Reuben Smith, probó fortuna en verano, volvió a las Islas y ha llegado a volver, sin que esté claro que al final vaya a tener ficha federativa con el Sevilla. Igualmente, hijo de unos diplomáticos, el fornido Jean Cristophe, un jugador de origen marfileño, también estuvo a prueba unos días en verano. Sin suerte, claro.

En el juvenil A, el portorriqueño Emmanuel D’Andrea, un medio centro defensivo decían que internacional, comenzó la pretemporada a las órdenes de Agustín López, aunque desde muy pronto se oía por la ciudad deportiva que iba a quedarse sí o sí. Y así fue, de hecho es titular en el juvenil A, aunque ha tenido que adaptar su posición al centro de la defensa.

Todo ello sin pasar por alto el acuerdo que el club firmó con la escuela qatarí Aspire, que hizo que se formaran en Sevilla dos jóvenes, el mediocentro Ahmed y el delantero Afif, siendo éste un valor ciertamente interesante que tenía maravillados a los técnicos y que se hubiera quedado de haber sido posible, pues sobre todo en Semana Santa en el torneo MIC en Gerona demostró que podía mejorar lo que había en la casa.

También sigue en el juvenil actualmente entrenándose a diario un delantero chino, Hong, quien a pesar de que está visiblemente fuera de forma demuestra una calidad interesante y hablan de que, al menos hasta que se ponga a tono y pueda demostrar de lo que es capaz, tiene el billete asegurado. También recientemente ha permanecido en el Sevilla Atlético otro exótico jugador, un extremo zurdo guineano, Keita Kennedy, que terminó su estancia en Sevilla el pasado lunes.

Pues bien, desde ayer se entrena también con el juvenil un portero inglés, Tom, que ha llegado procedente de un club de Jerez de la Frontera, el Federico Mayo, que tiene un acuerdo con un grupo de inversión británico que hace desembarcar cada equis meses jóvenes futbolistas por medias docenas. En la última remesa, en septiembre, llegaba este portero del 95 que -dicen- procede de un equipo de la Championship (la Segunda inglesa), el Millwall. Tom llega con el aval de Javi García, el responsable del entrenamiento de porteros del primer equipo y del fútbol base, así como de captación, ante cierto desencanto que ha dejado en los técnicos uno de los fichajes del pasado verano, el portero Álvaro Milla, quien, procedente del Atlético de Madrid, ha perdido la titularidad en el DH por culpa de alguna mala actuación, como en casa ante el Recreativo. Agustín López le ha dado la confianza en los últimos encuentros a Juan Soriano, juvenil de primer año.

http://www.cuentaconlacantera.com/un-portero-ingles-otro-extranjero-a-prueba-en-el-sevilla

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #634 en: Octubre 20, 2013, 11:49 Horas »
Todos los partidos de la Cantera que están en juego siguen con el empate a cero inicial.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #635 en: Octubre 20, 2013, 12:01 Horas »
Todos los partidos de la Cantera que están en juego siguen con el empate a cero inicial.

Antes comento de que nuestros equipos de la Cantera estaban todos empatados y en un momento 3 equipos marcan a favor de nuestros colores.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #636 en: Diciembre 18, 2013, 20:00 Horas »
MONCHI, SOBRE LAS SALIDAS: "NO HA HABIDO VENTAS SORPRESIVAS SINO QUIZÁS OFERTAS SORPRESIVAS"

Ya para terminar, un repaso a la cantera, comenzando por la confirmación de que se estudiará el cambio de horarios para permitir un mayor seguimiento por parte de los aficionados.

En cuanto al filial, Monchi afirmó que "lo de la edad del Sevilla Atlético son criterios. Personalmente me gustaría que fueran aún más jóvenes y en el pasado nos equivocamos por optar por jugadores mayores. Es arriesgado pero tendrá sus resultados, y fruto de apostar por ellos es que mañana estén convocados Israel y Carlos Fernández. Si hubiésemos traido a un delantero que nos asegurara un número de goles, quizás mañana no estaría ahí Carlos. El objetivo es que cuando veamos una alineación del primer equipo, el 80% hayan sido criados aquí desde alevines".

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31445/monchi-sobre-las-salidas-no-ha-habido-ventas-sorpresivas-sino-quizas-ofertas-sorpresivas

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #637 en: Diciembre 18, 2013, 20:13 Horas »
MONCHI, SOBRE LAS SALIDAS: "NO HA HABIDO VENTAS SORPRESIVAS SINO QUIZÁS OFERTAS SORPRESIVAS"

Ya para terminar, un repaso a la cantera, comenzando por la confirmación de que se estudiará el cambio de horarios para permitir un mayor seguimiento por parte de los aficionados.

En cuanto al filial, Monchi afirmó que "lo de la edad del Sevilla Atlético son criterios. Personalmente me gustaría que fueran aún más jóvenes y en el pasado nos equivocamos por optar por jugadores mayores. Es arriesgado pero tendrá sus resultados, y fruto de apostar por ellos es que mañana estén convocados Israel y Carlos Fernández. Si hubiésemos traido a un delantero que nos asegurara un número de goles, quizás mañana no estaría ahí Carlos. El objetivo es que cuando veamos una alineación del primer equipo, el 80% hayan sido criados aquí desde alevines".

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31445/monchi-sobre-las-salidas-no-ha-habido-ventas-sorpresivas-sino-quizas-ofertas-sorpresivas
Bien lo del estudio sobre cambiar los horarios para que no coincidan partidos, pero ahora tenemos que exigir que expliquen por qué tomaron la medida.

En cambio, lo de una alineación del primer equipo en la que el 80% hayan sido criados aquí desde alevines no se lo cree ni él ni nadie.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #638 en: Diciembre 18, 2013, 20:19 Horas »
Bien lo del estudio sobre cambiar los horarios para que no coincidan partidos, pero ahora tenemos que exigir que expliquen por qué tomaron la medida.

En cambio, lo de una alineación del primer equipo en la que el 80% hayan sido criados aquí desde alevines no se lo cree ni él ni nadie.

Es vender humo sencillamente. Para eso tendría que empezar por regenerar los banquillos de los equipos de la Cantera, no todos pero algunos de ellos si.
Invertir dinero en buscar jugadores con proyección.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #639 en: Diciembre 18, 2013, 20:24 Horas »
Es vender humo sencillamente. Para eso tendría que empezar por regenerar los banquillos de los equipos de la Cantera, no todos pero algunos de ellos si.
Invertir dinero en buscar jugadores con proyección.
Viendo el vídeo, por el contexto Monchi se refiere a la plantilla del Sevilla Atlético, no del primer equipo, algo más lógico.

Y añade que, si por él fuera, todos los jugadores del filial serían juveniles.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 913
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.