collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 173500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #720 en: Junio 18, 2014, 12:22 Horas »
Cómo no me contastaís lo pondré en letras gordas. El SEVILLA con la venta o posible venta de A. Moreno, total 6 Canteranos, el dinero que se ha recaudado ofrece fichar por lo menos de 10 a 11 jugadores de buen nivel.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #721 en: Junio 18, 2014, 12:26 Horas »
Cómo no me contastaís lo pondré en letras gordas. El SEVILLA con la venta o posible venta de A. Moreno, total 6 Canteranos, el dinero que se ha recaudado ofrece fichar por lo menos de 10 a 11 jugadores de buen nivel.

¿Y donde están?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #722 en: Junio 18, 2014, 12:27 Horas »
¿Y donde están?

Los fichajes que se han hecho en la temporada pasada y los dos de ésta, no son fichajes. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #723 en: Junio 18, 2014, 12:29 Horas »
¿Y donde están?

Es más, las 2/3 partes de los fichajes han sido con el dinero sacado del jugadores vendidos de la CANTERA.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #724 en: Junio 18, 2014, 12:42 Horas »
¿Y donde están?
Los resultados los tienes en las Vitrinas del club.

Solo tienes que pasarte y verlos  ;) ;) ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #725 en: Junio 18, 2014, 12:44 Horas »
Los fichajes que se han hecho en la temporada pasada y los dos de ésta, no son fichajes. 8)

Sí, y los 10 cedidos que tenemos por ahí sin saber qué coño hacemos con ellos también salieron del dinero de las ventas.

Por no hablar de la manada de bultos y sinvergüenzas que nos han abandonado ya, tras costarle muchos millones de euros a las arcas del club.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #726 en: Junio 18, 2014, 12:57 Horas »
Yo entiendo que las ventas de Reyes, Ramos o Navas se asocien con el crecimiento del Sevilla y con los títulos ganados. Pero me parece que explicar la ausencia casi total de canteranos en el Sevilla 2014-2015 con ese argumento es un poco como si te preguntan la tabla del siete y cantas el Asturias Patria Querida (Onore a Gabri ;D).

Pero bueno, doctores tiene el CCP.
« Última modificación: Junio 18, 2014, 13:02 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #727 en: Junio 18, 2014, 12:58 Horas »
Sí, y los 10 cedidos que tenemos por ahí sin saber qué coño hacemos con ellos también salieron del dinero de las ventas.

Por no hablar de la manada de bultos y sinvergüenzas que nos han abandonado ya, tras costarle muchos millones de euros a las arcas del club.

Tu memoria selectiva es de cátedra

¿nos puedes decir todos los fichajes positivos?  ::) ::) ::)

Porque claro, decir solo lo malo, como que queda un poquillo feo ¿no?

La Balnza, Masalita, la Balanza.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #728 en: Junio 18, 2014, 13:03 Horas »
Yo entiendo que las ventas de Reyes, Ramos o Navas se asocien con el crecimiento del Sevilla y con los títulos ganados. Pero me parece que explicar la ausencia casi total de canteranos en el Sevilla 2014-2015 con ese argumento es un poco como si te preguntan la tabla del siete y te cantan el Asturias Patria Querida (Onore a Gabri ;D).

Pero bueno, doctores tiene el CCP.
Igual contestandoos al duo chumorty, es mejor subir muchos Canteranos Style miBeti, que eso sí que es cantera y no la nuestra.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A ver si me explicais el Chumbo y tú, cual es el nivel que quereis para nuestro club.

Igual es mejor tener muchisimos canteranos y luchar como hemos luchado, por lo que hemos luchado durante casi 50 años.

!! Qué tiempos aquellos donde el Sevilla tenía en la primera plantilla a los Moises, Grande, Chico, Choya, Jose Luis, Ruda, Codesal, Gervasio, etc, etc. !!! Cuantos titulos ganábamos entonces !!!!  :D :D :D :D

Por cierto, ¿cuantos canteranos tiene el Madrid? ¿ cuantos canteranos tienen los demas equipos?  ::) ::) ::)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #729 en: Junio 18, 2014, 13:10 Horas »
Tu memoria selectiva es de cátedra

¿nos puedes decir todos los fichajes positivos?  ::) ::) ::)

Porque claro, decir solo lo malo, como que queda un poquillo feo ¿no?

La Balnza, Masalita, la Balanza.

No es selectiva, ojazos. Simplemente resto de la inversión total lo que nos han supuesto todos esos bultos y sinvergüenzas, cuyas incorporaciones solo se explican o por la ineptitud del chirigotero o por las comisiones que dejaron en algunos bolsillo.

sEntonces, cuando veo lo que se invirtió correctamente y que realmente supuso material para la consecución de títulos, me doy cuenta de que nos podríamos haber ahorrado la venta de algunos canteranos para haberlos eguido disfrutado aquí. Porque con lo que genera el club de forma ordinaria hubiéramos tenido de más para acometer el gasto que realmente rentabilizamos.

En fin, la cantera solo sirve para financiar los dislates y boutades de Monchi, a la vez que suministra fondos sobre los que comisionar al realizar incorporaciones inexplicables.

Con un mayor acierto en las incorporaciones, una optimización de la gestión, y una menor tendencia a meter la manita (esperemos que la mayor parte de esa tendencia este encerrada ahora mismo en Huelva), seguramente podríamos disfrutar bastante más del producto criado de la carretera de Utrera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #730 en: Junio 18, 2014, 13:11 Horas »
Igual contestandoos al duo chumorty, es mejor subir muchos Canteranos Style miBeti, que eso sí que es cantera y no la nuestra.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A ver si me explicais el Chumbo y tú, cual es el nivel que quereis para nuestro club.

Igual es mejor tener muchisimos canteranos y luchar como hemos luchado, por lo que hemos luchado durante casi 50 años.

!! Qué tiempos aquellos donde el Sevilla tenía en la primera plantilla a los Moises, Grande, Chico, Choya, Jose Luis, Ruda, Codesal, Gervasio, etc, etc. !!! Cuantos titulos ganábamos entonces !!!!  :D :D :D :D

Por cierto, ¿cuantos canteranos tiene el Madrid? ¿ cuantos canteranos tienen los demas equipos?  ::) ::) ::)

Me rindo, ojazos. Me has destruido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #731 en: Junio 18, 2014, 13:15 Horas »
Sí, y los 10 cedidos que tenemos por ahí sin saber qué coño hacemos con ellos también salieron del dinero de las ventas.

Por no hablar de la manada de bultos y sinvergüenzas que nos han abandonado ya, tras costarle muchos millones de euros a las arcas del club.


Los 10 cedidos a los qué aludes, fueron antes del traspaso de los 5 Canteranos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #732 en: Junio 18, 2014, 13:18 Horas »
No es selectiva, ojazos. Simplemente resto de la inversión total lo que nos han supuesto todos esos bultos y sinvergüenzas, cuyas incorporaciones solo se explican o por la ineptitud del chirigotero o por las comisiones que dejaron en algunos bolsillo.

sEntonces, cuando veo lo que se invirtió correctamente y que realmente supuso material para la consecución de títulos, me doy cuenta de que nos podríamos haber ahorrado la venta de algunos canteranos para haberlos eguido disfrutado aquí. Porque con lo que genera el club de forma ordinaria hubiéramos tenido de más para acometer el gasto que realmente rentabilizamos.

En fin, la cantera solo sirve para financiar los dislates y boutades de Monchi, a la vez que suministra fondos sobre los que comisionar al realizar incorporaciones inexplicables.

Con un mayor acierto en las incorporaciones, una optimización de la gestión, y una menor tendencia a meter la manita (esperemos que la mayor parte de esa tendencia este encerrada ahora mismo en Huelva), seguramente podríamos disfrutar bastante más del producto criado de la carretera de Utrera.
Lo siento pero NO BOI contigo en esto.

Cierto, ciertísimo, que se han cometido muchos errores como se han cometidos bastantes aciertos. Cierto que hay fichajes que apestan ( Los de Stevanovic- sobre todo- Rucescu, Alexis, y algunos más). Pero la cantera ha servido como salvacion del club (Reyes y el Olimpico en el cuore) , ha servido para crecer y para traer titulos. Y eso que nuestros canteranos lo tienen dificil, dado el nivel de la primera plantilla y eso hay que tenerlo en cuenta.

Luego dices que lo podiamos haber retenido. Poco Masala, poco, cuando llega un Madrid tocando a Ramos, cuando llega un Arsenal, tocando a Reyes, cuando hay que vender a un Marchena porque no hay mas remedio. Cuando algun Club del taco grande, toca a uno de nuestros canteranos, ellos como profesionales , presionan tela y es normal por tanto en el Futbol hay muchas partes y todas cuentan, hasta los representantes de los canteranos, que algunas veces, los ofrecen a diestro y siniestro.

Así, que sintiendolo, en este camino, te dejo solo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #733 en: Junio 18, 2014, 13:20 Horas »
Me rindo, ojazos. Me has destruido.
Aguanta, aguanta que me voy a unir a RNII pa darte más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #734 en: Junio 18, 2014, 13:22 Horas »
Yo entiendo que las ventas de Reyes, Ramos o Navas se asocien con el crecimiento del Sevilla y con los títulos ganados. Pero me parece que explicar la ausencia casi total de canteranos en el Sevilla 2014-2015 con ese argumento es un poco como si te preguntan la tabla del siete y cantas el Asturias Patria Querida (Onore a Gabri ;D).

Pero bueno, doctores tiene el CCP.

Morti, hay que leer todas las páginas del libro, no la primera y la última. EL SEVILLA por unas circunstancias u otras se desprendió de 5 Canteranos ( Navas, Luis Alberto y Campaña) por qué quisieron cambiar de aires, los otros Cala, Luna, por que el club contaba menos que más con éllos. Posiblemente A. Moreno sea otra salida, por interés del canterano.
Te parecen pocos Canteranos y el beneficio que le están dando al SEVILLA.
Ahora te mando un beso :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #735 en: Junio 18, 2014, 13:29 Horas »
Igual contestandoos al duo chumorty, es mejor subir muchos Canteranos Style miBeti, que eso sí que es cantera y no la nuestra.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A ver si me explicais el Chumbo y tú, cual es el nivel que quereis para nuestro club.

Igual es mejor tener muchisimos canteranos y luchar como hemos luchado, por lo que hemos luchado durante casi 50 años.

!! Qué tiempos aquellos donde el Sevilla tenía en la primera plantilla a los Moises, Grande, Chico, Choya, Jose Luis, Ruda, Codesal, Gervasio, etc, etc. !!! Cuantos titulos ganábamos entonces !!!!  :D :D :D :D

Por cierto, ¿cuantos canteranos tiene el Madrid? ¿ cuantos canteranos tienen los demas equipos?  ::) ::) ::)

Lo de siempre, ante la falta de argumentos huida hacia el extremo.

No había canteranos en las plantillas de los títulos del Sevilla? Por qué tratas de asociar canteranos con falta de calidad o competitividad?

Alguna razón habrá, supongo, para que no haya ningún jugador que haya pasado por juveniles en la plantilla el año que viene, salidas de Moreno y Varas mediante, pero no me parece que lo que expones sea motivo.

Puede que lo sea, pero no me lo parece. Y expuesto así, para cerrar el debate y hablar de otra cosa.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #736 en: Junio 18, 2014, 13:36 Horas »
Lo de siempre, ante la falta de argumentos huida hacia el extremo.

No había canteranos en las plantillas de los títulos del Sevilla? Por qué tratas de asociar canteranos con falta de calidad o competitividad?

Alguna razón habrá, supongo, para que no haya ningún jugador que haya pasado por juveniles en la plantilla el año que viene, salidas de Moreno y Varas mediante, pero no me parece que lo que expones sea motivo.

Puede que lo sea, pero no me lo parece. Y expuesto así, para cerrar el debate y hablar de otra cosa.

Si has creído que semejante bodrio-engendro de mensaje merecía una respuesta (al menos cabal) es que estás en horas bajas o pensando en otra cosa, amijo Chumbo.

Yo el tono troleo ya se lo huelo sin necesidad de abrir el hilo, cuando aparece en el listado de "últimos mensajes".

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #737 en: Junio 18, 2014, 13:38 Horas »
Lo de siempre, ante la falta de argumentos huida hacia el extremo.

No había canteranos en las plantillas de los títulos del Sevilla? Por qué tratas de asociar canteranos con falta de calidad o competitividad?

Alguna razón habrá, supongo, para que no haya ningún jugador que haya pasado por juveniles en la plantilla el año que viene, salidas de Moreno y Varas mediante, pero no me parece que lo que expones sea motivo.

Puede que lo sea, pero no me lo parece. Y expuesto así, para cerrar el debate y hablar de otra cosa.

Pudiéndome equivocar, e incluso contradecirme con lo que he dicho otras veces, quizás en las últimas generaciones de campeones de Juveniles, destacaban más como equipo que individualmente.

Esa primera que gana al Barça, tenía gente buenecilla, pero ninguno que apuntase maneras muy por encima del resto. Se hablaba de Cala y poco más. Cala llegó y entre unas cosas y otras, no supo superarse.

Luego llega la segunda. Y ahí, sin entrar en caso por caso, creo que se junta la precipitaciones de algunos jugadores, la nula confianza de los mediocres entrenadores de turno, y la poca paciencia también del club. Así, jugadores como Luis Alberto o Campaña que podrían ser jugadores notables, se acaban largando, y otros que podía sumar al grupo como Luna, no gestionan bien ni sus entradas en el equipo, ni sus cesiones.

Llega la tercera, donde hay esperanzas con Cotán y Garrido, que todavía andan en el SAT. Rubio y Jairo Morillas se van porque no dan el nivel y el resto eran jugadores, digamos, de nivel inferior a Primera.

Quizás esta generación sea la más prometedora, el tiempo dirá.

Pero generalizando sobre la última década. Creo que hay una primera fase condicionada por la obsesión por subir a Segunda, con jugadores mayores que no tienen nivel para el Sevilla. Y una segunda fase condicionada por la mala gestión de los jugadores, entrenadores y el club.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #738 en: Junio 18, 2014, 13:39 Horas »
Lo de siempre, ante la falta de argumentos huida hacia el extremo.

No había canteranos en las plantillas de los títulos del Sevilla? Por qué tratas de asociar canteranos con falta de calidad o competitividad?

Alguna razón habrá, supongo, para que no haya ningún jugador que haya pasado por juveniles en la plantilla el año que viene, salidas de Moreno y Varas mediante, pero no me parece que lo que expones sea motivo.

Puede que lo sea, pero no me lo parece. Y expuesto así, para cerrar el debate y hablar de otra cosa.
Pues yo creo que te he dado argumentos de sobra. Pero no me cuesta nada repetirlos.

Lo bueno sería que en vez de hablar vagamente y en general, señalaras y dijeras quien/es son para tí los canteranos que deberían estar en la primera plantilla y no lanzar la piedra y esconder la mano. Al grano, ome, al grano y entonces entramos en argumentos concretos.

Que es muy facil pedir a LA y Campaña, patear a Monchi y luego si te he visto no me acuerdo, en vez de aceptar el "fracaso" de momento de ambos dos, cambiar el paso, volver a sacr otros pueriles argumentos, volver a echar toda la culpa al Sevilla y sus tecnicos y jamás decir "pues me equivoqué con este o aquel jugador"

Como argumento, te dire, que yo particularmente y así lo he dejado escrito en este Foro, a día de hoy, no veo a ninguno preparado para ocupar ficha de la primera plantilla, porque aún estan verdes o no preparados , como les quiera llamar.

Y es fácil, si el más destacado es Carlos Fernandez y tenemos dudas, ya me diras los que vienen detras.

Así que habrá que esperar, porque la inexperiencia y juventud de muchos a día de hoy, ante la exigencia y competitividad de nuestra primera plantilla, hacen muy dificil que tengan ficha. Tal vez dentro de un año, dos o tres, tengamos más canteranos en la primera plantilla.

Solo para tu conocimiento, te dire, que en la Sub-21 no tenemos ningun jugador, en la Sub-19 tenemos dos y no son precisamente indiscutibilisimos.

De ahí para abajo, creo que sobran comentarios dada su juventud.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #739 en: Junio 18, 2014, 13:47 Horas »
Pudiéndome equivocar, e incluso contradecirme con lo que he dicho otras veces, quizás en las últimas generaciones de campeones de Juveniles, destacaban más como equipo que individualmente.

Esa primera que gana al Barça, tenía gente buenecilla, pero ninguno que apuntase maneras muy por encima del resto. Se hablaba de Cala y poco más. Cala llegó y entre unas cosas y otras, no supo superarse.

Luego llega la segunda. Y ahí, sin entrar en caso por caso, creo que se junta la precipitaciones de algunos jugadores, la nula confianza de los mediocres entrenadores de turno, y la poca paciencia también del club. Así, jugadores como Luis Alberto o Campaña que podrían ser jugadores notables, se acaban largando, y otros que podía sumar al grupo como Luna, no gestionan bien ni sus entradas en el equipo, ni sus cesiones.

Llega la tercera, donde hay esperanzas con Cotán y Garrido, que todavía andan en el SAT. Rubio y Jairo Morillas se van porque no dan el nivel y el resto eran jugadores, digamos, de nivel inferior a Primera.

Quizás esta generación sea la más prometedora, el tiempo dirá.

Pero generalizando sobre la última década. Creo que hay una primera fase condicionada por la obsesión por subir a Segunda, con jugadores mayores que no tienen nivel para el Sevilla. Y una segunda fase condicionada por la mala gestión de los jugadores, entrenadores y el club.

Pues yo no sé si será todo tal y como lo cuentas, Pepelu, pero da gusto leer un mensaje analítico, razonado, y que no tira de argumentos absurdos como el mira las vitrinas o los canteranos del Madrid.

Porque si algo está claro, y por encima de NOMBRES CONCRETOS, es que la productividad de una estructura ingente como la cantera del Sevilla F.C. resulta bajísima desde hace más de un lustro. Y quien fuere debería de mirarselo sin golpes de pecho, sin tirar de topicazos, y asumiendo el papel imprescindible que en lo deportivo y en lo económico debe suponer nuestra cantera para el Sevilla F.C.
« Última modificación: Junio 18, 2014, 14:00 Horas por masala »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.