collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 234802 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1900 en: Septiembre 04, 2023, 22:36 Horas »
Inri, en serio vamos a ver lógico o normal un suicidio deportivo?

Lógico no es, pero es lo que parece que quiere el Consejo.

Se traen al perro este además con 37 años, de vuelta de todo.

Y si se le pita será culpa de la afición, del que lo trajo o el que lo pone no, de la afición.

No deberían haberlo traído, ahora a mamar con las consecuencias.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1901 en: Septiembre 04, 2023, 22:43 Horas »
Lógico no es, pero es lo que parece que quiere el Consejo.

Se traen al perro este además con 37 años, de vuelta de todo.

Y si se le pita será culpa de la afición, del que lo trajo o el que lo pone no, de la afición.

No deberían haberlo traído, ahora a mamar con las consecuencias.

Y sobre todo destacar que quienes toman la decisión son plenamente conscientes y conocedores de las consecuencias.

Como he dicho antes esto lo sabía hasta el último de los sevillistas que iba a ser así. No entiendo la sorpresa.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1902 en: Septiembre 04, 2023, 23:03 Horas »
En mi opinión Ramos no debería haber vuelto nunca al Sevilla, uno tiene que ser consecuente con sus actos, y el había tenido oportunidades de regresar antes al club cuando hace unos años casi cumple su contrato con el Madrid pero finalmente renovó (en aquella ocasión el Sevilla también estaba clasificado para champions)

Posteriormente sucedió ese lamentable episodio contra la grada, y ese era un viaje de no retorno....

Nuestros pésimos dirigentes han demostrado en distintas ocasiones que no tienen ni vergüenza ni saben defender el honor de nuestro escudo (primero del nido aguantando a su condena siendo presidente del club; y posteriormente Castro arrastrándose al pirata Rubiales por una migaja en la Supercopa de España en Marruecos y otras situaciones vergonzosas a la que nos ha expuesto con Tebas y clmkte de árbitros etc...)

Sin embargo, aquí hay algo que está por encima de todo y es el interés del Sevilla Fútbol Club,y mientras se estén disputando los 90 minutos de juego es imposible que yo vaya a silbar a ningún jugador con nuestro escudo que lo descentre a él y al resto de compañeros, porque eso no va a hacer otra cosa que PERJUDICAR a mi equipo!!

Ahora bien, en la junta de accionistas debe ser un tema a tratar en profundidad y exigir (por este y otros motivos) la dimisión del presidente, vicepresidente y gran mayoría del consejo, por no decir su totalidad!!

Con la dignidad del Sevilla no se juega, pero las protestas que sean ajenas a los encuentros y el interés deportivo, que ya bastante nos van a querer hundir desde fuera, como para querer ponérselo a huevo.

+1000

Mensaje perfecto en mi opinión.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1903 en: Septiembre 04, 2023, 23:08 Horas »
Bienvenido, yo me alegro de que vuelva.

Suerte por el bien del Sevilla, sobre todo.

No ha estado nada afortunado cuando ha venido por aquí, teniendo que aguantar tela de telón desde que se bajaba del autobús hasta que se marchaba. No he visto nunca tanto odio visceral; solo he visto similar mala saña sin motivo ninguno con Don Enrique Montero, al que ví irse llorando del campo, eso sí, sin hacer un solo mal gesto hacia la afición. Ha sido la forma de actuar de nuestra afición con el canterano (Sergio Rico también en el recuerdo).
Yo creo más en la mala saña de Del Nido en su venta, que en la traición de un chaval de 19 años y después ya es cuestión de tiempo que se revuelva contra el mismo Dios cuando le mientan a su madre, molestan a su familia en la grada, y le dan por todas partes.

Interesante (incluso refrescante) punto de vista.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1904 en: Septiembre 04, 2023, 23:11 Horas »
"Hola sevillistas. Es un día especial, muy emocionante. Por fin vuelvo a casa. Ya estoy deseando de sentir la camiseta del Sevilla y de ponerme este escudo en el pecho. Han pasado 18 años desde que me fui y bueno... creo que he cometido errores y quiero aprovechar la oporunidad para pedir disculpas en primera persona y pedir perdón a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por cosas y gestos que pude hacer en su momento".

El central ha apelado a la unión. "Estamos todos en el mismo barco. Somos la misma familia y demasiada gente tenemos fuera como para pelearnos nosotros. Soy uno más, vengo a sumar y esoy deseando ponerme el escudo del Sevilla, pisar el Sánchez-Pizjuáb y volver a reencontrarme con todos vosotoros".

A mi ésto me vale, sumado a lo que viene ganando con respecto a lo que podía seguir ganando. Entiendo (aunque no tanto), que, aún así, haya gente con el odio visceral que leo por aquí, pero ya eso es un tema en el que no voy a entrar más porque es personal de cada uno.

Aunque no esté ya de moda: +1

Supongo que se explayará un poco en las disculpas durante las entrevistas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1905 en: Septiembre 04, 2023, 23:27 Horas »
¿Fútbol?, ¿Otros lugares?

¿Dónde has visto, qué yo no lo conozco, que un club ponga en nómina a un tipo que te ha hecho todo lo que Inri ha puesto en su post anterior?

El Sevilla ha sido arrastrado y ensuciado como ningún otro equipo que yo conozca. Está en el lodo y sin pizca de dignidad.

La afición del Atlético estaba en contra de Reyes tras jugar en el Madrid, cosa que demostró de manera sonora estando ya en el Atlético, y a base de buen juego del utrerano rectificó de opinión y acabó pidiéndole ser capitán. Contado en COPE ayer.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1906 en: Septiembre 04, 2023, 23:45 Horas »
La afición del Atlético estaba en contra de Reyes tras jugar en el Madrid, cosa que demostró de manera sonora estando ya en el Atlético, y a base de buen juego del utrerano rectificó de opinión y acabó pidiéndole ser capitán. Contado en COPE ayer.

La cuestión es: ¿Estando Reyes en el madrid se encaró con la grada del Atlético como ha hecho Ramos aquí varias veces?; ¿Cerraron el estadio o gradas del Atlético por culpa de Reyes?

La respuesta es NO.

Sólo verás aquí la indignidad y la vergüenza de que un tipo que se ha comportado como lo hizo Ramos cuando venía a Sevilla pase a estar en nómina de entidad a la que tanto ha intentado joder.

Es una locura, además de humillante e indigno. Deberían cesar a quienes han propiciado esto.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1907 en: Septiembre 05, 2023, 00:04 Horas »
¿Nadie piensa dar la cara en la presentación del caraponi? ¿A estos niveles llega la cobardía?

Unos cuantos vídeos en RRSS pal twister y hala, solucionao.

¿Dónde están los responsables? DIMISIÓN

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1908 en: Septiembre 05, 2023, 00:41 Horas »
Esto no hay cuerpo que lo aguante. Ni la omnipresencia del jugador en todas las noticias, ni las discusiones entre sevillistas, ni todo lo que queda por llegar, que solo hace horas que es oficial... A mi ya me tiene saturado. Pero lo peor es que no se habla de nada más, como si estuviesemos en una situación no ya privilegiada sino tranquila.

Por cierto Marcao fuera de la lista Champions, vamos que va para largo.

Pd: y don Corleone no se ha pronunciado sobre este tema?
« Última modificación: Septiembre 05, 2023, 00:46 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1909 en: Septiembre 05, 2023, 00:45 Horas »
Triana asúmelo...y deja ya el tema, que son capaces de darle hasta el brazalete de C...🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1910 en: Septiembre 05, 2023, 00:48 Horas »
Triana asúmelo...y deja ya el tema, que son capaces de darle hasta el brazalete de C...🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

En el vídeo de la entrevista a los medios oficiales ( y profundos) los comentarios en Youtube un poco más y le ponen el nombre del colega al estadio.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1911 en: Septiembre 05, 2023, 01:29 Horas »
Simplemente se me quitan las ganas de Sevilla, de ir mi estadio. Si fuera julio me sacaba el carnet Rojo. Paso de crispación, de insultos etc etc pero este no es el Club en el que yo creo.
Jamás hubiera traído a Rakitic, jamás hubiera traído a Mariano y esto ya no sé ni cómo describirlo.

Tenemos al bien queda de Rakitic robando 5 millones de euros al año y nos traemos a uno que ha venido a nuestro estadio (habiéndose criado aquí) a humillarnos, y nos lo traemos con 37 años para 38. Un tío que si Florentino le hubiera firmado dos años se retira en su Real Madrid.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1912 en: Septiembre 05, 2023, 03:16 Horas »
Despues de ver su entrevista en los medios oficiales, yo más encantado de que venga. Es más, siempre lamenté que Marchena no volviera como jugador, por más tirria que le cogieran algunos. Y ojalá vuelvan Bryan, Luis Alberto y todo el que merezca algo la pena que haya salido del filial.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1913 en: Septiembre 05, 2023, 04:36 Horas »
Sergio Ramos: "Tenía la esperanza de que esto y iba a llegar... y llegó en el minuto 93"

La verdad es que es todo un detallazo que en su regreso a la liga le lance este guiño a la que es su afición, la madridista. Lo han recibido con los brazos abiertos entre chanzas y chascarrillos contra sus rivales del atleti.

Pura humildad y nada de ego, lo que cabía esperar.

Pinta bien la cobertura mediática este año del Sergio Ramos FC.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1914 en: Septiembre 05, 2023, 08:03 Horas »
He visto el melodrama en formato entrevista que le han hecho al Carapony y varias cosas me han llamado la atención:

- Si es tan sevillista como ha dicho en la entrevista varias veces (deberían inventarse un premio al sevillista del año para dárselo a este tipo a ver si deja de decirlo) y le importa tan poco el dinero, ¿Por que viene al Sevilla con 37 años y no vino hace 10?. ¿Por qué se espera a estar más acabado que las Grecas?, ¿Como pudo soportar estar tantos años fuera del Sevilla con ese sevillismo exacerbado del que presume?.

- El patético intento de dar pena con lo de su abuelo fue bastante vomitivo. Si no quiere que le piten que lo pida abiertamente y ya lo veremos. Pero "ese he sufrido mucho por vuestra culpa" dio asco y pena. Mira muchacho, de ser verdad eso, tu abuelo se habría ahorrado el capítulo si tú no hubieses dicho lo que dijistes y no hubieses actuado como lo has hecho en el RSP. Así, que si esó pasó (que conociendo al sujeto lo dudo, no me lo termino de creer) el culpable fuiste tú, así que deja de intentar que la gente se sienta mal, ojalá se te hubiese pitado e increpado todavía más, que es lo que has merecido.

- Su amor y cariño por los Biris. Ese fue el momento en el que un entrevistador normal le habría puesto sus declaraciones en las que pedía abiertamente el cierre del Gol Norte, a ver que respondería el muchacho. No se puede ser más cínico.

La entrevista es patética. Supongo que habrá conseguido engañar a alguien, pero a mi ciertamente se me han quitado las ganas de pitarle, creo que voy a preferir el tradicional Sergio Ramos HDP.. Ese "vamos a enterrar el hacha de guerra, porque ahora a mi me conviene" es como decía antes, el cinismo más grande que he visto en mi vida, no entiendo como puede haber gente que se lo compre.

Por cierto, faltó un babero para el entrevistador y un paquete de kleenex para el entrevistado.
« Última modificación: Septiembre 05, 2023, 08:20 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1915 en: Septiembre 05, 2023, 08:57 Horas »
Habla del abuelo, que tiene esa espinita clavada de verlo salir llorando del RSP... ¿habrá pensado que a lo mejor fue culpa suya que el abuelo pasara ese calvario?. El abuelo lo que debería de haber hecho es darle dos collejas nada más lo hubiera visto después de los desplantes perpetrados por el nieto. Mi abuelo lo hubiera hecho conmigo en ese caso, seguro.

A lo largo de la historia ha habido jugadores que no han sido bien tratados por la afición, que yo recuerde se me vienen a la cabeza Enrique Montero, Francisco, Buyo, Paco Gallardo, Jose Mari... y todos aguantaron estoicamente las críticas (justas o injustas) de la soberana opinión del sevillismo... A ninguno se le ocurrió lo que a éste.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1916 en: Septiembre 05, 2023, 09:16 Horas »
Habla del abuelo, que tiene esa espinita clavada de verlo salir llorando del RSP... ¿habrá pensado que a lo mejor fue culpa suya que el abuelo pasara ese calvario?. El abuelo lo que debería de haber hecho es darle dos collejas nada más lo hubiera visto después de los desplantes perpetrados por el nieto. Mi abuelo lo hubiera hecho conmigo en ese caso, seguro.

A lo largo de la historia ha habido jugadores que no han sido bien tratados por la afición, que yo recuerde se me vienen a la cabeza Enrique Montero, Francisco, Buyo, Paco Gallardo, Jose Mari... y todos aguantaron estoicamente las críticas (justas o injustas) de la soberana opinión del sevillismo... A ninguno se le ocurrió lo que a éste.


Es que este gustaba de hacer eso. Lo hacía porque se cree mejor que toda la afición, de hecho su vuelta es por ello, quiere demostrar que la razón siempre la tuvo él. Se está meando en la afición del Sevilla.

Y a algunos parece gustarle esa meada.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1917 en: Septiembre 05, 2023, 09:53 Horas »
Pues sentaros que vienen curvas muy muy cerradas en los próximos años... la llegada de SR no es solo por la espinita que, según él, tenía clavada. Se ha puesto en funcionamiento la maquinaria propagandística y de lavado de imagen, y no solo para enfundarse la camiseta del Sevilla FC como colofón a su carrera. Os recuerdo que es accionista del Sevilla FC, y se postulará como un presidente de consenso entre las distintas facciones que conforman el capital social. Ojito... que no estoy divagando ni alucinando.

Triana... ¿cómo digieres eso?...🤭🤭🤭 

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1918 en: Septiembre 05, 2023, 09:56 Horas »
Pues sentaros que vienen curvas muy muy cerradas en los próximos años... la llegada de SR no es solo por la espinita que, según él, tenía clavada. Se ha puesto en funcionamiento la maquinaria propagandística y de lavado de imagen, y no solo para enfundarse la camiseta del Sevilla FC como colofón a su carrera. Os recuerdo que es accionista del Sevilla FC, y se postulará como un presidente de consenso entre las distintas facciones que conforman el capital social. Ojito... que no estoy divagando ni alucinando.

Triana... ¿cómo digieres eso?...🤭🤭🤭 


Me la pela.

Desde que ha vuelto a ponerse el escudo el daño ya está hecho. La entidad ha perdido su dignidad por completo.

Entiende que desde que han traído a este mi sevillismo se ha enfriado hasta el punto de que ni me va a alegrar nada bueno que le pueda pasar al Sevilla y me es igual lo malo que pueda venir. Solo me interesa pitar e increpar al carapony y a los perros que lo han traído.

¿Por qué crees que después de tantos años resistiendo ahora si voy a vender las acciones?
« Última modificación: Septiembre 05, 2023, 10:26 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1919 en: Septiembre 05, 2023, 11:36 Horas »
Ni perdono ni olvido Barbie gestitos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.