collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 313381 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #80 en: Septiembre 27, 2009, 20:42 Horas »
http://www.marca.com/2009/09/27/futbol/equipos/tenerife/1254070817.html

Y el Drenthe éste jugará el domingo,fijo. Cuatro meses de baja estará el jugador del Tenerife >:(

Anda que si la entradita la hace uno que yo me sé..............

Es un asesino y un macarra ese jugador del Madrid como bien nos lo transmiten las portadas de Marca, As y las noticias de la SER, Canal +, Cuatro, etcétera.

Ya era hora.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #81 en: Septiembre 27, 2009, 20:52 Horas »
http://www.marca.com/2009/09/27/futbol/equipos/tenerife/1254070817.html

Y el Drenthe éste jugará el domingo,fijo. Cuatro meses de baja estará el jugador del Tenerife >:(

Anda que si la entradita la hace uno que yo me sé..............

Es un asesino y un macarra ese jugador del Madrid como bien nos lo transmiten las portadas de Marca, As y las noticias de la SER, Canal +, Cuatro, etcétera.

Ya era hora.
Lo acabó de ver en las noticias de cuatro.

Si este tipo juega el domingo sería una autentica  VERGUENZA.Va  a cazarlo,al tobillo,a LESIONARLO,con toda la intención del mundo.Es más, no sé si el Drenthe éste  fué expulsado,pero si no es así deberian de entrar de oficio los comites por que si no se está abriendo la veda y no sé donde vamos a llegar.... >:( >:( >:(¡

¡Que asco!
« Última modificación: Septiembre 30, 2009, 10:46 Horas por Hormigaroja »

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #82 en: Septiembre 27, 2009, 21:05 Horas »
http://www.marca.com/2009/09/27/futbol/equipos/tenerife/1254070817.html

Y el Drenthe éste jugará el domingo,fijo. Cuatro meses de baja estará el jugador del Tenerife >:(

Anda que si la entradita la hace uno que yo me sé..............

Es un asesino y un macarra ese jugador del Madrid como bien nos lo transmiten las portadas de Marca, As y las noticias de la SER, Canal +, Cuatro, etcétera.

Ya era hora.
Lo acabó de ver en las noticias de cuatro.Y te quedas corto con lo de asesino.

Si este tipo juega el domingo sería una autentica  VERGUENZA.Va  a cazarlo,al tobillo,a LESIONARLO,con toda la intención del mundo.Es más, no sé si el Drenthe éste  fué expulsado,pero si no es así deberian de entrar de oficio los comites por que si no se está abriendo la veda y no sé donde vamos a llegar.... >:( >:( >:(¡

¡Que asco!

Que va le saco solo una amarilla al angelito del mandril.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #83 en: Septiembre 27, 2009, 21:09 Horas »
Es la misma mierda de siempre, ¿os imaginais la que se armaría si el lesionado hubiese sido Cristiano Ronaldo o Kaka?...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #84 en: Septiembre 27, 2009, 21:13 Horas »
http://www.marca.com/2009/09/27/futbol/equipos/tenerife/1254070817.html

Y el Drenthe éste jugará el domingo,fijo. Cuatro meses de baja estará el jugador del Tenerife >:(

Anda que si la entradita la hace uno que yo me sé..............

A quien a hierro mata, a hierro muere

Te esperamos en el Rodriguez Lopez........ 8)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #85 en: Septiembre 28, 2009, 12:31 Horas »




El linier dirá que no lo ha visto bien......... AMARILLA NADA MAS!! Manda cojones..... minuto 36......... QUE ASQUITO DE GENTE!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #86 en: Septiembre 28, 2009, 12:36 Horas »




El linier dirá que no lo ha visto bien......... AMARILLA NADA MAS!! Manda cojones..... minuto 36......... QUE ASQUITO DE GENTE!

nooo, lo que pasa es que el linier no lo ha visto, ¿no veis la foto?   ::)

 >:(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #87 en: Septiembre 28, 2009, 12:38 Horas »




El linier dirá que no lo ha visto bien......... AMARILLA NADA MAS!! Manda cojones..... minuto 36......... QUE ASQUITO DE GENTE!

nooo, lo que pasa es que el linier no lo ha visto, ¿no veis la foto?   ::)

 >:(

El linier le estaría mirando el paquete a Cristianito, que estaba por allí cerca.

No le veis la carita de satirón que tiene.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #88 en: Septiembre 28, 2009, 12:41 Horas »




El linier dirá que no lo ha visto bien......... AMARILLA NADA MAS!! Manda cojones..... minuto 36......... QUE ASQUITO DE GENTE!

Miro y remiro la foto y sólo hago preguntarme... dónde está el balón?? aún sin haberlo lesionao... una entrada sin balón no es roja??

Miedo me da Iturralde el domingo...

Un saludo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #89 en: Septiembre 28, 2009, 12:43 Horas »
¿Mejía Dávila también lo tienen para los partidos de fuera, o eso ya es de poca vergüenza total?  :-X

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #90 en: Septiembre 28, 2009, 14:12 Horas »




El linier dirá que no lo ha visto bien......... AMARILLA NADA MAS!! Manda cojones..... minuto 36......... QUE ASQUITO DE GENTE!

Miro y remiro la foto y sólo hago preguntarme... dónde está el balón?? aún sin haberlo lesionao... una entrada sin balón no es roja??

Miedo me da Iturralde el domingo...

Un saludo
Si esto no es una roja directa y tres o cuatro partidos de suspención no sé que es que lo hay que hacer para expulsar a un jugador del Realisimo,¡habrá que pegarle un tiro a uno! :(

Esto es una AGRESIÓN en mi pueblo y en el pueblo del Muñiz Fernández éste, se ponga como se ponga y no un derribo como aquí el amigo pone en el acta.Hay que tener muy poca verguenza.Ninguna vamos....

Este es el acta del partido:   http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1cod_primaria=1000144&CodActa=9179

" En el minuto 24 el jugador (15) Royston Ricky Drenthe fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón"

Y no se le cae la cara de verguenza.Y no pasa nada.Aqui cuando esta el Madrid de por medio nunca pasa nada.

Yo no soy antimadridista,nunca lo he sido,pero con estas cosas es que no puedo... >:( >:( >:(

Asi se ganan las ligas,asi,asi......Y el domingo el ITURRALDE,el que nos robó una liga.Así, como suena.

Y yo la verdad es que no sé de que me extraño,si esto ha sido así desde siempre.Aqui tanto el Madrid como el Barca parten con ventaja,desde siempre.

La prueba del delito:  
« Última modificación: Septiembre 28, 2009, 14:19 Horas por Hormigaroja »

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #91 en: Septiembre 28, 2009, 14:31 Horas »
Esto ha sido, es y sera así por los siglos amen. Yo no me extraño de nada, que es injusto? desde luego pero....

Ya veremos el domingo con el Iturrate de los colones.


saludos

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #92 en: Septiembre 28, 2009, 14:36 Horas »
Pues yo me alegro que no lo expulsaran porque entonces podrían poner el Domingo de lateral izquierdo a algún jugador mediobueno y no al paquete este.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #93 en: Septiembre 28, 2009, 14:41 Horas »




El linier dirá que no lo ha visto bien......... AMARILLA NADA MAS!! Manda cojones..... minuto 36......... QUE ASQUITO DE GENTE!

Miro y remiro la foto y sólo hago preguntarme... dónde está el balón?? aún sin haberlo lesionao... una entrada sin balón no es roja??

Miedo me da Iturralde el domingo...

Un saludo

Lo mismo me ha pasado a mi al ver el video (gracias Hormigaroja, sólo había visto la foto). Llega muy muy tarde, y la entrada es muy bestia. Es roja se mire como se mire.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #94 en: Septiembre 28, 2009, 14:44 Horas »
Pues yo me alegro que no lo expulsaran porque entonces podrían poner el Domingo de lateral izquierdo a algún jugador mediobueno y no al paquete este.

Jugará el "bueno", Marcelo.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #95 en: Septiembre 28, 2009, 16:07 Horas »




El linier dirá que no lo ha visto bien......... AMARILLA NADA MAS!! Manda cojones..... minuto 36......... QUE ASQUITO DE GENTE!

Miro y remiro la foto y sólo hago preguntarme... dónde está el balón?? aún sin haberlo lesionao... una entrada sin balón no es roja??

Miedo me da Iturralde el domingo...

Un saludo

Lo mismo me ha pasado a mi al ver el video (gracias Hormigaroja, sólo había visto la foto). Llega muy muy tarde, y la entrada es muy bestia. Es roja se mire como se mire.
A ver cual es la diferencia entre esta entrada y la de Drenthe:




Que el que la hace no lleva la camiseta del Madrid.Y ya está.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #96 en: Septiembre 28, 2009, 16:28 Horas »
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN
Un brujo amenaza al Real Madrid

    * Ha sido contratado para realizar un vudú que 'provoque' una grave lesión a Ronaldo
    * Ya se lo ha comunicado por escrito al club blanco | Un vudú cada tres años

Ronaldo lamenta una ocasión perdida ante el Tenerife. (Foto: AFP)
Ampliar foto

Ronaldo lamenta una ocasión perdida ante el Tenerife. (Foto: AFP)
Actualizado lunes 28/09/2009 09:22 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
JESÚS ALCAIDE | CARLOS E. CARBAJOSA

MADRID.- "Yo no soy antimadridista. No tengo nada contra este gran club. Soy un profesional y me pagan muy bien por usar mis poderes. Me han contratado para que Cristiano Ronaldo sufra una grave lesión. No puedo asegurar que se vaya a tratar de una lesión grave, pero sí que se estará de baja más tiempo que jugando. La persona que me ha contratado es famosa y conoce personalmente al futbolista". Palabra de brujo español.

Palabra y letra, porque el pasado viernes comunicó por escrito sus intenciones al Real Madrid. Este periódico ha tenido acceso al texto de este comunicado. En el club blanco, naturalmente, no se concede la menor importancia a este asunto y lo califican como "una locura como cualquier otra con las que el Madrid se topa a diario". En el entorno del futbolista tampoco se concede ninguna trascendencia al suceso. Bastante tiene ya el bueno de Cristiano con esquivar las entradas de los rivales y soportar los insultos que le llueven desde muchas gradas.

"A mí, personalmente, este chico me cae muy bien, pero me imagino que a él también le caen bien la mayoría de los porteros a los que les mete esos golazos. Él es un profesional de lo suyo y yo lo soy de lo mío", explica a EL MUNDO este brujo, que puede presumir de una larga relación con el Real Madrid.

La de Ronaldo se trata de su tercera amenaza al Real Madrid. La primera fue en 2003, con Florentino Pérez en su tercera temporada como presidente. "No me hicieron caso y pasó lo que pasó", dice. El equipo entró en barrena a partir de marzo de 2004 y sufrió un descalabro sin precedentes. ¿Es que hubiera cambiado algo entonces si se le hubiera hecho caso? ¿Es que cambiaría ahora algo respecto a Cristiano si el Real Madrid decide ponerse en contacto con este brujo?

En octubre de 2006, este 'chamán' español envió su segunda carta envenenada al Real Madrid para anunciar al club que iba a actuar contra un grupo determinado de jugadores. El equipo sufrió una racha repleta de tumultos que estuvo a punto de costarle el puesto a Fabio Capello. Ronaldo ('El Fenómeno') abandonó el club dos meses después. Se ganó la Liga, pero Capello fue despedido de inmediato.

El brujo ya ha comenzado su proceso de acoso espiritual a Cristiano Ronaldo. En su laboratorio ha dispuesto de manera muy específica fotos del jugador portugués y sobre ellas aplica sus artes. "Es un proceso progresivo y depende de varios factores que el resultado que se busca llegue antes o después. Por lo pronto, frente al Tenerife se rompió su racha de marcar gol en todos los partidos, fue sustituido y parece que con enfado incluido...", afirma maliciosamente el brujo. ¿Quién ha podido contratarle para que actúe contra Ronaldo? "No lo puedo decir porque soy una mezcla de sacerdote y médico, y he de respetar la confidencialidad de mis feligreses".

Un vudú cada tres años

27-10-2006. "Señor don Ramón Calderón, su mal en el Real Madrid producido por mí está demostrado y desde este momento pasan a mi lista negra Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro y Raúl. No es nada personal, pero me debo a mi trabajo, lo siento por el madridismo, pero no consiento que la verdad se oculte. A Florentino Pérez se lo advertí, espero que usted no haga lo mismo. Atentamente...".

15-09-2003. "Los jugadores Beckham, Cambiasso, Ronaldo y el entrenador, Carlos Queiroz, desde este momento pasan a mi propiedad. No habrá lesiones, pero ustedes serán testigos de mis resultados en ellos. No es nada personal, pero los he tocado y lo siento por todo el madridismo. Siento que el matrimonio Beckham pueda desestabilizarse, pero cuando pagan por mis servicios, lo cumplo".

25-9-2009. "Señor Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: "Ya que usted me desafía con su regreso al Madrid, le comunico que desde este momento, Cristiano Ronaldo no va a ser su futbolista estrella, ya que estará más tiempo de baja que jugando. No es nada personal, pero usted me reta y yo le respondo, ya veremos quién gana este pulso. Atentamente... [EL MUNDO omite su nombre y apellidos]".


Fuente :http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/28/futbol/1254122578.html

 :D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #97 en: Septiembre 30, 2009, 23:57 Horas »
Cristiano Ronaldo se retira lesionado y es duda para el Sevilla

El jugador, que en la primera exploración médica tiene una fuerte contusión con esguince en el tobilllo derecho, tendrá que esperar a los resultados médicos para saber si puede jugar el próximo domingo ante el Sevilla.

Por otra parte, el medio centro argentino Fernando Gago también ha acabado tocado el encuentro y puede tener una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #98 en: Octubre 01, 2009, 00:06 Horas »
Cristiano Ronaldo se retira lesionado y es duda para el Sevilla

El jugador, que en la primera exploración médica tiene una fuerte contusión con esguince en el tobilllo derecho, tendrá que esperar a los resultados médicos para saber si puede jugar el próximo domingo ante el Sevilla.

Por otra parte, el medio centro argentino Fernando Gago también ha acabado tocado el encuentro y puede tener una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha.

ES SEVILLISTA!!! EL BRUJO ES SEVILLISTA!!
.
.
.
 :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #99 en: Octubre 01, 2009, 00:08 Horas »


Seria duda para que vea la Bombonera. Según la SER aún está cojeando.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por inri
[Hoy a las 00:22]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por asturgabriel
[Ayer a las 11:27]


Jesús NAVAS por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por asturgabriel
[Ayer a las 10:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Abril 15, 2024, 20:24 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:55 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:42 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 460
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 [17] 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30