collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 265024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #120 en: Enero 14, 2010, 02:17 Horas »
Impresionante el comportamiento de todos los cules.

Señorial.

Guardiola, Laporta, Messi...Todos felicitando al equipo vencedor, deseandonos suerte para lo que queda de copa y tachandonos de equipazo.

Un 10

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #121 en: Enero 14, 2010, 02:29 Horas »
MÁMENLA SIEN VESES HIJOS DE LA GRAN CHINGADA!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #122 en: Enero 14, 2010, 02:35 Horas »
Impresionante el comportamiento de todos los cules.

Señorial.

Guardiola, Laporta, Messi...Todos felicitando al equipo vencedor, deseandonos suerte para lo que queda de copa y tachandonos de equipazo.

Un 10

Hombre, si dicen que los ha eliminado una mierda de equipo, imagínate...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #123 en: Enero 14, 2010, 02:36 Horas »
Grandísimo equipo. El que mejor juega a esto del fútbol.

No creo que necesita las ayudas arbitrales que les dan. Lo de hoy ha sido de auténtica VERGÜENZA.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #124 en: Enero 14, 2010, 02:41 Horas »
Impresionante el comportamiento de todos los cules.

Señorial.

Guardiola, Laporta, Messi...Todos felicitando al equipo vencedor, deseandonos suerte para lo que queda de copa y tachandonos de equipazo.

Un 10


Por estas cositas y por otras muchas los sevillistas odiamos mucho más al Madrid que al Barcelona al igual que los béticos simpatizan más con el Madrid quizás por el factor "catetismo". Eso es lo que percibo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #125 en: Enero 14, 2010, 02:43 Horas »
Yo estoy de acuerdo en que se comportan como unos señores, pero es que cuando se gana todo es mas facil quedar de esta manera.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #126 en: Enero 14, 2010, 02:44 Horas »
Impresionante el comportamiento de todos los cules.

Señorial.

Guardiola, Laporta, Messi...Todos felicitando al equipo vencedor, deseandonos suerte para lo que queda de copa y tachandonos de equipazo.

Un 10


Por estas cositas y por otras muchas los sevillistas odiamos mucho más al Madrid que al Barcelona al igual que los béticos simpatizan más con el Madrid quizás por el factor "catetismo". Eso es lo que percibo

Exacto.

Yo disfruto viendo jugar al Barcelona siempre y en los partidos con el Madrid tengo clarisimo quien quiero que gane. A este equipo da gusto verlo jugar. No tengo ninguna afinidad con ellos salvo lo bien que juegan.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #127 en: Enero 14, 2010, 03:18 Horas »
Pues yo siento lo mismo con el Madrid que con el Barcelona. Los odio a los dos por igual. Y les considero el mismo tono poco respetuoso y condescendiente con nosotros cuando pierden. Que se vayan los dos donde pican los pollos. No los soporto. Jueguen bien o jueguen mal, los odio. Quiero humilllarlos siempre. Mucho chau-chau, pero estos dos equipos no respetan al rival, y para muestra, el comportamiento de esta eliminatoria, que si queremos le echamos un vistazo a sus declaraciones.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #128 en: Enero 14, 2010, 03:33 Horas »
Pues yo siento lo mismo con el Madrid que con el Barcelona. Los odio a los dos por igual. Y les considero el mismo tono poco respetuoso y condescendiente con nosotros cuando pierden. Que se vayan los dos donde pican los pollos. No los soporto. Jueguen bien o jueguen mal, los odio. Quiero humilllarlos siempre. Mucho chau-chau, pero estos dos equipos no respetan al rival, y para muestra, el comportamiento de esta eliminatoria, que si queremos le echamos un vistazo a sus declaraciones.
yo siento gran simpatía por ese equipo, a mi me encantan el fútbol, por tanto me encanta el Barça (El de Guardiola, no el de Lapuerta), yo por los unicos equipos que siento antipatia son por el malaga, madrid, atletico y osasuna

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #129 en: Enero 14, 2010, 03:35 Horas »
Me ha parecido en directo un autentico equipazo, nadie en el mundo juega tan tan bien al futbol, les falta tirar mas desde fuera, quieren llegar hasta dentro del todo tocando y eso no se puede ... y me han defraudado tantas ayuditas arbitrales ...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #130 en: Enero 14, 2010, 06:06 Horas »
Estos estan a otro nivel.
Han hecho historia y tiene toda la pinta de que pueden seguir haciendola.
Nosotros hemos sido parte de esa historia, somos los primeros en echar de una competicion a este Barça de Guardiola.
De todos modos, vale que su juego es muy bonito pero a nosotros nos faltaban 5 titulares y ademas han tenido ayudas del de amarillo, el resultado debio ser 2-1.
A mi un Barça que juega con todo ante un Sevilla con medio equipo lesionado o con su seleccion y termina recibiendo 2 goles no me impresiona.
Sinceramente me daban mucho mas miedo sobre el papel.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #131 en: Enero 14, 2010, 09:57 Horas »
Estos estan a otro nivel.
Han hecho historia y tiene toda la pinta de que pueden seguir haciendola.
Nosotros hemos sido parte de esa historia, somos los primeros en echar de una competicion a este Barça de Guardiola.
De todos modos, vale que su juego es muy bonito pero a nosotros nos faltaban 5 titulares y ademas han tenido ayudas del de amarillo, el resultado debio ser 2-1.
A mi un Barça que juega con todo ante un Sevilla con medio equipo lesionado o con su seleccion y termina recibiendo 2 goles no me impresiona.
Sinceramente me daban mucho mas miedo sobre el papel.


Que sí, que todo muy bien. El supermegahipermaxi barsa de los 6 títulos juega muy bien. Ayer ganó 0-1, pero al Sevilla le anularon 2 goles el impresentable de turno. De los 6 títulos, 3 se los debe a los impresentables de turno. En semifinales contra el Chelsea le escamoteó un penalty a los ingleses que metió al barsa en la final de la champions. Del resultado de ganar la champions, pudo ganar también la Supercopa de Europa y el Mundialito.

Muy bien todo, pero sin ayuda ya hubiese sido menos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #132 en: Enero 14, 2010, 10:01 Horas »
Vaya maquinorra de jugar al fútbol.

En su debe, que son quizás demasiado fríos. Los ves jugar y no sabes si van ganando 0-3 o perdiendo. Parece que tienen un metrónomo en la cabeza.

Un gustazo verlos jugar, aunque mucho más gustazo haberlos mandado a la venta.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #133 en: Enero 14, 2010, 10:04 Horas »
La verdad que da miedo verlos jugar... con qué facilidad sacan el balón, la tocan, se desmarcan, etc... es impresionante.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #134 en: Enero 14, 2010, 10:07 Horas »
Son un equipazo de los pies a la cabeza, no les hace falta ningun tipo de ayuda arbitral.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #135 en: Enero 14, 2010, 10:09 Horas »
 Yo admiro como juegan. Es el mejor equipo jugando al fútbol que han visto mis ojos tras el Milan de Van Vasten.

 Se merecen que ganen la liga por el espectáculo que ofrecen y por darles por culo al Madrid.

 

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #136 en: Enero 14, 2010, 10:14 Horas »
A Parla los notas estos

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #137 en: Enero 14, 2010, 11:15 Horas »
No quiero que se me pase el volver a felicitar una vez más a este impresionante equipo, aunque ayer precisamente no es que disfrutara con su juego  ;D ;D ;D

Vaya máquina de hacer fútbol. Por cierto, elegantes en su juego y señoriales en la aceptación de la derrota.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #138 en: Enero 14, 2010, 11:17 Horas »
Enhorabuena al Barcelona, continúa su racha de no perder con Clos Gómez.  :D :D :D

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #139 en: Enero 14, 2010, 11:20 Horas »
No quiero que se me pase el volver a felicitar una vez más a este impresionante equipo, aunque ayer precisamente no es que disfrutara con su juego  ;D ;D ;D

Vaya máquina de hacer fútbol. Por cierto, elegantes en su juego y señoriales en la aceptación de la derrota.

Pues sí, la verdad es que vi a Henry super elegante al felicitar a Capel casi al final del partido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.