collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 256566 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #80 en: Diciembre 21, 2009, 16:51 Horas »
Yo no sé donde veis el merito, a tener a 7, u 8 jugadores que son los mejores del mundo con sueldos multimillonarios, que solo puede pagar el Barca, o el Mandril, jugando en casi el 100% de los partidos con equipos que tienen que hacer encajes de bolillo para cuadrar sus presupuestos y seguir viviendo deportivamente hablando.

Para mí todo esto es una burda manipulación.

Sistema NBA, YA!!

El primero de los méritos es que de esos 7 u 8 jugadores que están entre los mejores del mundo, como tú bien dices, más de la mitad son sacados de la Massia.



Totalmente de acuerdo si la gran mayoria  de los crak son de su cantera, si no mira esta noche la gala de la fifa conde estaran messi, xavi e iniesta entre los mejores jugadores del mundo

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #81 en: Diciembre 21, 2009, 16:54 Horas »
A mi lo que me gusta es el FÚTBOL.

Y el FC Barcelona es el único que quiere y sabe jugarlo.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Ea, otro Tiger Wood...
« Respuesta #82 en: Diciembre 28, 2009, 12:07 Horas »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Ea, otro Tiger Wood...
« Respuesta #83 en: Diciembre 28, 2009, 12:16 Horas »
Bojan, tambien lo deja. ;D
http://bojansite.com/wp-content/noticias/fcbarcelona.html

Hay que tener muy pocos recursos para hacer una inocentada así.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #84 en: Enero 03, 2010, 21:49 Horas »
La tendran dura, pues no ha salido Xavi quejandose del arbitraje de ayer.

Estos no eran los que no se quejaban.  ::)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #85 en: Enero 03, 2010, 21:58 Horas »
Como yo siempre digo, de las últimas 25 ligas, 20 ganadas entre Barca, y Madrid, esto es un claro ejemplo de la manipulación que existe en nuestra liga.


Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #86 en: Enero 03, 2010, 22:23 Horas »
La tendran dura, pues no ha salido Xavi quejandose del arbitraje de ayer.

Estos no eran los que no se quejaban.  ::)
Como yo siempre digo, de las últimas 25 ligas, 20 ganadas entre Barca, y Madrid, esto es un claro ejemplo de la manipulación que existe en nuestra liga.



Extracto del acta del partido Barcelona - Villareal jugado ayer:

 C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Una vez alcanzados los vestuarios, me comunica mi asistente nº2 que el dorsal nº6 del F.C. Barcelona D. Xavier Hernández Creus se dirigió a nosotros dentro del tunel en los siguientes términos: "!qué desastre sois!", motivo por el cual no se le pudo mostrar la tarjeta de amonestacion. 

No le saca tarjeta por el motivo que pongo en negrita... tiene "guasa" la distinta vara de medir en comparación con otros equipos. Pero es más, seguro que ni el Comité de Competición ni nadie le impondrá una sanción.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #87 en: Enero 06, 2010, 01:32 Horas »
Dos cosas para el Barcelona.

Que les den a todos sus periodistas, a todos aquellos que ya esta noche estoy escuchando cómo lloran y se lamentan de bajas, de árbitros, etc., y cómo les ha contestado su Dios Guardiola  :D :D :D "Esa alineación la hago yo porque el presidente me ha contratado para que yo tome las decisiones".   :D :D

Y segundo. Pedazo de jugador Iniesta. Quizás sea de los pocos jugadores buenos de verdad que me caen bien. Es un aburrido, pero con el balón en los pies da gusto verlo.

NODO SFC 1905

  • Visitante

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PEP GUARDIOLA
« Respuesta #89 en: Enero 07, 2010, 10:51 Horas »
No se si alguno habrá puesto las declaraciones de este crack, pero son para hacerle un monumento.

Es el señor con la cabeza más bien amueblada que recuerdo que haya pasado por el fútbol español



El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, asumió la responsabilidad de la derrota de su equipo ante el Sevilla (1-2) en la Copa del Rey, especialmente por haber introducido tantos cambios en su alineación titular.

"Hemos perdido y por lo tanto me he equivocado, pero que quede claro que cuando ganamos los seis títulos, los ganamos todos", explicó para dejar claro que todos los jugadores de la plantilla le merecen la misma confianza. Guardiola también reconoció que durante la consecución de los seis títulos, cometió numerosos errores. "Pero como íbamos ganando, no había quejas", dijo.

Cuando se le pidieron explicaciones sobre el once inicial que dispuso ante el Sevilla, con varios suplentes, Guardiola fue contundente. "Hago cambios porque mando yo, al menos hasta que el presidente me eche. Hago cambios por la salud del vestuario, porque todos los jugadores se lo merecen, se esfuerzan y corren, y quiero que jueguen. Les necesito a todos".

Fiel a su estilo, Guardiola rechazó hablar del árbitro, "sobre todo cuando se ha perdido; seguiremos adelante y punto". "Muy feliz" por el regreso de Milito a la titularidad, Guardiola destacó que el regreso del argentino "es la gran noticia del día para nosotros, además del buen partido de Thiago".

Guardiola tuvo que salir en defensa de Dimitro Chygrynsky, uno de los jugadores más discutidos por el público. "Cuanto peor lo pasen los jugadores, más les ayudamos. Le costará más que a otros, porque llegó cuando la temporada ya había empezado, pero saldrá adelante. Y el responsable, además, soy yo. El simplemente ha venido a jugar al Barça", explicó Guardiola, convencido de que el defensa "mejorará".

Sobre el desarrollo del partido, el entrenador explicó que su equipo se dedicó a "controlar" más que a sentenciar el partido, aunque "nunca le hemos perdido la cara al encuentro. Simplemente, a veces pasan estas cosas



Es más fácil entonar el mea culpa cuando todo el mundo te lame el culo, cuando tienes detrás seis títulos en un año, cuando fallaste en tus primeros partidos y aún así tu afición y tu club te apoyaban, cuando coges a un equipo que iba de ridículo en ridículo con el potencial que tenía.

Es inteligente, pero es cuestión de entender todas las situaciones para darse cuenta que hay profesionales que no pueden actuar de la misma manera. La frase que sigue a la de me he equivocado la dice Jimenez y se la liamos. No estamos en las mismas circunstancias. Cuando este año ganemos Champions, Copa y quedemos segundos en Liga, entonces, escucharemos a Jimenez decir me he equivocado cuando se ha equivocado, porque tendrá respaldo y no tendrá que estar siempre a la defensiva.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #90 en: Enero 07, 2010, 11:08 Horas »
PAL PELO TE DIERON EL MARTES!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PEP GUARDIOLA
« Respuesta #91 en: Enero 07, 2010, 11:18 Horas »
No se si alguno habrá puesto las declaraciones de este crack, pero son para hacerle un monumento.

Es el señor con la cabeza más bien amueblada que recuerdo que haya pasado por el fútbol español



El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, asumió la responsabilidad de la derrota de su equipo ante el Sevilla (1-2) en la Copa del Rey, especialmente por haber introducido tantos cambios en su alineación titular.

"Hemos perdido y por lo tanto me he equivocado, pero que quede claro que cuando ganamos los seis títulos, los ganamos todos", explicó para dejar claro que todos los jugadores de la plantilla le merecen la misma confianza. Guardiola también reconoció que durante la consecución de los seis títulos, cometió numerosos errores. "Pero como íbamos ganando, no había quejas", dijo.

Cuando se le pidieron explicaciones sobre el once inicial que dispuso ante el Sevilla, con varios suplentes, Guardiola fue contundente. "Hago cambios porque mando yo, al menos hasta que el presidente me eche. Hago cambios por la salud del vestuario, porque todos los jugadores se lo merecen, se esfuerzan y corren, y quiero que jueguen. Les necesito a todos".

Fiel a su estilo, Guardiola rechazó hablar del árbitro, "sobre todo cuando se ha perdido; seguiremos adelante y punto". "Muy feliz" por el regreso de Milito a la titularidad, Guardiola destacó que el regreso del argentino "es la gran noticia del día para nosotros, además del buen partido de Thiago".

Guardiola tuvo que salir en defensa de Dimitro Chygrynsky, uno de los jugadores más discutidos por el público. "Cuanto peor lo pasen los jugadores, más les ayudamos. Le costará más que a otros, porque llegó cuando la temporada ya había empezado, pero saldrá adelante. Y el responsable, además, soy yo. El simplemente ha venido a jugar al Barça", explicó Guardiola, convencido de que el defensa "mejorará".

Sobre el desarrollo del partido, el entrenador explicó que su equipo se dedicó a "controlar" más que a sentenciar el partido, aunque "nunca le hemos perdido la cara al encuentro. Simplemente, a veces pasan estas cosas



Es más fácil entonar el mea culpa cuando todo el mundo te lame el culo, cuando tienes detrás seis títulos en un año, cuando fallaste en tus primeros partidos y aún así tu afición y tu club te apoyaban, cuando coges a un equipo que iba de ridículo en ridículo con el potencial que tenía.

Es inteligente, pero es cuestión de entender todas las situaciones para darse cuenta que hay profesionales que no pueden actuar de la misma manera. La frase que sigue a la de me he equivocado la dice Jimenez y se la liamos. No estamos en las mismas circunstancias. Cuando este año ganemos Champions, Copa y quedemos segundos en Liga, entonces, escucharemos a Jimenez decir me he equivocado cuando se ha equivocado, porque tendrá respaldo y no tendrá que estar siempre a la defensiva.

Hay una gran diferencia entre uno y otro y no es en la consecución de titulos.

Por supuesto es más fácil reconocer errores en su actual situación, pero no es menos cierto que arriesga sin tener nada que arriesgar.
 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PEP GUARDIOLA
« Respuesta #92 en: Enero 07, 2010, 11:21 Horas »
Yo cambiaba a pelo a nuestro inepto de Manolo el inepto por el papafritilla de tres al cuarto advenedizo vendecolchas éste de Pep.

Y de regalo, el cuerpo técnico de Manolito al completo palante. Que no se diga que no somos generosos.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #93 en: Enero 07, 2010, 11:27 Horas »
En la admisión de errores no sólo cuenta el hecho de que Guardiola tenga tanto ganado que se pueda permitir fallar muchas veces. Lo más importante es que se habla desde la humildad, tolerancia, educación y mesura, por ello admite errores, no por haber ganado mucho.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #94 en: Enero 07, 2010, 11:29 Horas »
No creais que la situacion de Pep es tan buena.
Cierto que lo ha ganado TODO, pero cierto es tambien que lleva toda la temporada escuchando cosas del tipo "este Barça ya no es el mismo", "no juega como el año pasado", "ya no tienen ambicion", etc, etc.
Y si hablamos puramente de resultados en CL tambien hicieron el ridiculo en su campo, en liga tienen la obligacion de estar primeros y cada semana peligra dicha posicion y en copa estan con pie y medio fuera de ella, asi como tambien el mundial lo ganaron pero con no demasiada buena imagen.
Han conseguido mucho si, pero para Barça y Madrid las aspiraciones son volver a ganarlo TODO cada año, independientemente de lo que se lograse la temporada anterior, ellos no pueden vivir del pasado por muy reciente que sea.
Guardiola es un tio muy inteligente y un gran entrenador que ha hecho historia en el futbol a nivel mundial pero tanto titulo al final se le volvera en contra porque la gente se acostumbra a lo bueno y como el Barça tiene plantilla y presupuesto para repetir eso todos los años pues la gente lo va a querer y en cuanto falle en 2 o 3 competiciones seguidas Guardiola se va al carajo.
Cosas del futbol español, que nunca se valora al entrenador.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #95 en: Enero 07, 2010, 15:43 Horas »
Yo sigo manteniendo que gestiona mal la plantilla. Antes de anoche una buena prueba de que no sabe hacer rotaciones: En vez de cambiar 3 o 4 jugadores, cambia a 10. Y no es la primera vez, ya lo dije antes.

Así se acaba desinflando el Barça, al tiempo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #96 en: Enero 07, 2010, 16:50 Horas »
Yo sigo manteniendo que gestiona mal la plantilla. Antes de anoche una buena prueba de que no sabe hacer rotaciones: En vez de cambiar 3 o 4 jugadores, cambia a 10. Y no es la primera vez, ya lo dije antes.

Así se acaba desinflando el Barça, al tiempo.

Yo apuesto por que el Barcelon no gana esta liga.

Lo malo es que, si no la ganan estos, lo mas seguro es que la gane...  :-\

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #97 en: Enero 08, 2010, 13:30 Horas »
Ya le vale al Barca y a su prensa, eh!! Ya le vale!! Porque me parece que hay que tener mucha cara dura para quejarse de los árbitros.

Con la de veces que le ha ROBADO AL SFC!! Y la de puntos que les regalan una temporada sí y otra también. Tengo ejemplos de sobra. Y sólo recuerdo uno a favor del SFC.

Esto es lo que hay que denunciar.

QUÉ VERGÜENZA

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #98 en: Enero 08, 2010, 13:35 Horas »
Ya le vale al Barca y a su prensa, eh!! Ya le vale!! Porque me parece que hay que tener mucha cara dura para quejarse de los árbitros.

Con la de veces que le ha ROBADO AL SFC!! Y la de puntos que les regalan una temporada sí y otra también. Tengo ejemplos de sobra. Y sólo recuerdo uno a favor del SFC.

Esto es lo que hay que denunciar.

QUÉ VERGÜENZA

Del penalti que les regalaron contra el Español no hablan, no??

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #99 en: Enero 08, 2010, 17:56 Horas »
Hay dos divisiones mediáticas en este país en el tema del fútbol. Una, la más importante y fuerte, todos la conocéis, la Mediático - Galáctica. La otra, menos poderosoa pero con mucho más poder que la influencia hipotética de los medios del resto del estado español, la división Mediático - Culé. Todo lo que hacen, una y otra, es pelear por los intereses de sus clubes, con la diferencia de poder que hace que la Mediático - Galáctica también acoja en su seno a los demás clubes de Madrid.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.