collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 395197 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2720 en: Mayo 29, 2016, 16:24 Horas »
Estamos hablando de los que se vendieron a Farsa y Mafia para ser terceros en liga.

Aparte, del tercer presupuesto de España, y que juega una autentica mierda.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2721 en: Mayo 29, 2016, 16:37 Horas »
Este club está haciendo cosas enormes. Si sólo le interesara ganar títulos rehuiría la pelea con los gigantes y quedaría tercero de grupo en CL para aspirar a EL, la cual se llevaría de calle al nivel que están.

Luchar por la Liga y la CL inevitablemente conduce a decepciones pero es el deber de un club que se tenga por grande.

No vayamos a dar más mérito al Bétin por ascender muchas veces y llevarse alegrías que al Espanyol o el Getafe por no descender nunca.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2722 en: Mayo 29, 2016, 16:42 Horas »
Estamos hablando de los que se vendieron a Farsa y Mafia para ser terceros en liga.

Aparte, del tercer presupuesto de España, y que juega una autentica mierda.
SNM, han estado a muy poco de darle el susto al Barcelona en Liga. Qué es eso de venderse.

Por cierto, ¿veré yo a mi equipo competirle una Liga otra vez a los dos ladrones? No se puede desmerecer la batalla que dan.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2723 en: Mayo 29, 2016, 16:48 Horas »
Discrepo
Si eso fuera así ya no estaría en el Atletico.

A todos los equipos les gusta fichar entrenadores que ganen, pero dudo mucho que Bayern, PSG o Barca traguen con las formas que se gasta este señor.

Empiezo a pensar que debe haber asuntos de ese tipo, porque con los números en la mano resulta incomprensible que los clubes ingleses gasten 100 millones en un solo jugador y a ninguno se le haya ocurrido contratar a este señor.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2724 en: Mayo 29, 2016, 18:06 Horas »
Discrepo
Si eso fuera así ya no estaría en el Atletico.

A todos los equipos les gusta fichar entrenadores que ganen, pero dudo mucho que Bayern, PSG o Barca traguen con las formas que se gasta este señor.

El cholo en los últimos años ha recibido ofertas mareantes del chelsea, Inter de Milán y no se si alguno más..... Y los ha rechazado porque entendía que su ciclo, su estatus y equipo era difícil de mejorar y que ese equipo no había tocado techo.... (ojalá Juande hubiera pensado igual con ese plantillon que tenía)

Evidentemente el argentino es todo lo que queramos menos tonto, y por mucho que venga el newcastle con la billetera por delante no va a dejarlo todo para ir a ganar dinero un par de años y después comer mocos tras dilapidar su crédito en un Dnipro de la vida.

Sin ninguna duda te digo que cuando se vaya del patético entrenará a muchos grandes equipos y algún trasatlántico de Europa, aparte claro de la selección Argentina en el futuro...(quizás no un Barça o un Bayern con un estilo combinativo tan marcado, pero si se ha ganado crédito para largo)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2725 en: Mayo 29, 2016, 18:27 Horas »
Al Cholo lo veo yo en un Chelsea o Inter. Equipos ex Mourinho que no se fijen demasiado en el jogo bonito ni sacarla desde atrás a base de toques.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #2726 en: Mayo 29, 2016, 21:35 Horas »
Este club está haciendo cosas enormes. Si sólo le interesara ganar títulos rehuiría la pelea con los gigantes y quedaría tercero de grupo en CL para aspirar a EL, la cual se llevaría de calle al nivel que están.

Luchar por la Liga y la CL inevitablemente conduce a decepciones pero es el deber de un club que se tenga por grande.

No vayamos a dar más mérito al Bétin por ascender muchas veces y llevarse alegrías que al Espanyol o el Getafe por no descender nunca.
Está haciendo lo que por presupuesto debe hacer,  creo que ahí está la diferencia de opiniones.

¿Que ha luchado a los grandes? Cierto. ¿Que no haberlo hecho hubiera sido inmediatamente un fracaso? Pues también.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2727 en: Mayo 29, 2016, 22:47 Horas »
Yo no lo digo por desprestigiar, al contrario, han conseguido hacer un bloque correoso que ha ganado una liga y peleado dos Champions; pero que tampoco son el Eibar, y que al final lo que cuenta es que han ganado un título y perdido de forma miserable dos finales.

¿1 título?

Simeone lo ha ganado TODO con el Atlético de Madrid excepto la Champions.

Todos los años ha llegado a finales y ha jugado SEIS finales en tres años.

Joder, el palmarés del Atlético de Madrid con Simeone es bestial, ha ganado más títulos que Emery, dos de ellos internacionales e incluyendo una Liga y dos finales de Champions.

A veces se os va la olla y os ciegan los colores.

Yo ayer quería que perdieran y no quiero que ganen ni a las chapas, pero que Simeone es el mejor entrenador de la historia del Atléti y el que más ha conseguido con ellos en Europa no lo dudaría ni Luis Aragonés.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2728 en: Mayo 29, 2016, 22:50 Horas »
¿1 título?

Simeone lo ha ganado TODO con el Atlético de Madrid excepto la Champions.

Todos los años ha llegado a finales y ha jugado SEIS finales en tres años.

Joder, el palmarés del Atlético de Madrid con Simeone es bestial, ha ganado más títulos que Emery, dos de ellos internacionales e incluyendo una Liga y dos finales de Champions.

A veces se os va la olla y os ciegan los colores.

Yo ayer quería que perdieran y no quiero que ganen ni a las chapas, pero que Simeone es el mejor entrenador de la historia del Atléti y el que más ha conseguido con ellos en Europa no lo dudaría ni Luis Aragonés.

Hablo de memoria, creo que Simeone ha ganado con el Atleti la Liga, la Europa League, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y la Superciopa de España. Amén de que ha peleado la Liga en dos temporadas más y ha llegado a dos finales de Champions.

A mi me parece que está haciendo un trabajo admirable y sobresaliente.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2729 en: Mayo 29, 2016, 22:51 Horas »
A ver, quedarse en mitad de portería es una alternativa a tirarse a un lado.... Un gran porcentaje de los penaltis lanzados terminar por ir al medio, o muy cerca de éste.

Pero viéndole no lo hizo porque creyera que fuese al medio, al menos fue mi sensación y la de muchos más, sino porque no tenía ni idea de que hacer.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2730 en: Mayo 29, 2016, 22:59 Horas »
Hablo de memoria, creo que Simeone ha ganado con el Atleti la Liga, la Europa League, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y la Superciopa de España. Amén de que ha peleado la Liga en dos temporadas más y ha llegado a dos finales de Champions.

A mi me parece que está haciendo un trabajo admirable y sobresaliente.

Pues sí, es brutal lo que ha ganado. Muy poquitos entrenadores tienen ese palmarés, pero que muy poquitos.

Que se habla mucho de Klopp y ya quisiera éste llegar a tener ese palmarés cuando acabe su carrera, y que Simeone tiene solo 46 años y ha ganado ya hasta la Liga argentina.

Lo de Simeone a título personal es brutal y con el Atleti está haciendo historia.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2731 en: Mayo 29, 2016, 23:19 Horas »
¿1 título?

Simeone lo ha ganado TODO con el Atlético de Madrid excepto la Champions.

Todos los años ha llegado a finales y ha jugado SEIS finales en tres años.

Joder, el palmarés del Atlético de Madrid con Simeone es bestial, ha ganado más títulos que Emery, dos de ellos internacionales e incluyendo una Liga y dos finales de Champions.

A veces se os va la olla y os ciegan los colores.

Yo ayer quería que perdieran y no quiero que ganen ni a las chapas, pero que Simeone es el mejor entrenador de la historia del Atléti y el que más ha conseguido con ellos en Europa no lo dudaría ni Luis Aragonés.
Yo hablaba de las últimas tres temporadas.

Y no he dicho nada que se oponga a lo que has dicho  8)

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2732 en: Mayo 29, 2016, 23:23 Horas »
Yo hablaba de las últimas tres temporadas.

Y no he dicho nada que se oponga a lo que has dicho  8)

Ok, lo mal entendí entonces.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2733 en: Mayo 30, 2016, 00:15 Horas »
¿1 título?

Simeone lo ha ganado TODO con el Atlético de Madrid excepto la Champions.

Todos los años ha llegado a finales y ha jugado SEIS finales en tres años.

Joder, el palmarés del Atlético de Madrid con Simeone es bestial, ha ganado más títulos que Emery, dos de ellos internacionales e incluyendo una Liga y dos finales de Champions.

A veces se os va la olla y os ciegan los colores.

Yo ayer quería que perdieran y no quiero que ganen ni a las chapas, pero que Simeone es el mejor entrenador de la historia del Atléti y el que más ha conseguido con ellos en Europa no lo dudaría ni Luis Aragonés.

Aqui se hablaba de los 3 ultimos años.

2 finales de Copa de Europa tienen mucho merito pero sino ganas el resultadoes 0 titulos.

Por no hablar de que el presupuesto que maneja es de 250 kilos.

Vamos que no ha logrado esos resultados con el RAYO.

Y si lo comparamos con los medios que vamos nosotros pues ya ni te cuento. Por no hablar de losarbitrajes tolerantes que sufren permitiendoles cortar eljuego cuando les interesa.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2734 en: Mayo 30, 2016, 20:01 Horas »
El éxito del Cholo en el Atlético es indiscutible, y nos gusté o no, ha vuelto a colocar al Atleti con una repercusión internacional que dudo que alguna vez haya tenido. Son las mejores temporadas de su historia sin ninguna duda.

Este Atlético de Simeone pasará a la historia como se recuerdan los Barcelona de Cruyff o Guardiola, o el Madrid de la quinta del Buitre, la Holanda de la naranja mecánica, el Brasil de los 70, o el propio Atleti del doblete, etc. Equipos con un estilo y un sello propios, aunque éste sea la antítesis del "jogo bonito",  y referentes de otros muchos equipos que vendrán en el futuro que tratarán de usar esa misma fórmula para alcanzar el éxito.

Luego podemos entrar a discutir si lo logrado es poco o mucho en relación al presupuesto que tienen (para mí sigue siendo muchísimo, ya que aunque tienen un presupuesto bestial, han competido de tú a tú con los trasatlánticos europeos), o si han tenido ayudas en forma de arbitrajes, etc (que en mi opinión es evidente que también. No sólo es que les permiten pegar, sino que les permiten protestarlo todo de manera vehemente como a Barça y Madrid. Nosotros no estamos en ese nivel, y la prueba clara son las tarjetas a Gameiro y Carriço en la final de Copa por protestar tras pasarse el Barça protestando CADA ACCIÓN durante 120')

El nivel que tiene el Atlético actualmente está por encima de sus posibilidades reales, y me parece difícilmente mejorable. Cuando se vaya el Cholo probablemente entren en un nuevo ciclo de depresión y podremos volver a competir con ellos, pese a que nos doblen en presupuesto, como hicimos hasta la llegada del argentino.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2735 en: Mayo 30, 2016, 20:10 Horas »
3 años, dos finales de champions, una liga y dos terceros puestos.... y qué se debate exactamente ???

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2736 en: Mayo 30, 2016, 20:52 Horas »
3 años, dos finales de champions, una liga y dos terceros puestos.... y qué se debate exactamente ???

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
+1 lo mismo pregunto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2737 en: Mayo 30, 2016, 21:00 Horas »
3 años, dos finales de champions, una liga y dos terceros puestos.... y qué se debate exactamente ???

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y 250 kilos de presupuesto. Quedar tercero es lo minimo que se le puede pedir al PATETICO. Lo que es alucinante es que hay sevillistas que le pidan a Emery con 100 quedar tercero.

Por cierto no me cambio por el PATETICO. Los subcampeonatos y terceros puestos no te dan titulos.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2738 en: Mayo 30, 2016, 21:13 Horas »
Y 250 kilos de presupuesto. Quedar tercero es lo minimo que se le puede pedir al PATETICO. Lo que es alucinante es que hay sevillistas que le pidan a Emery con 100 quedar tercero.

Por cierto no me cambio por el PATETICO. Los subcampeonatos y terceros puestos no te dan titulos.

Estoy de acuerdo en que su objetivo no puede ser menos que quedar terceros, pero es que no sólo lo ha hecho, es que han peleado una liga hasta la penúltima jornada y otra la han ganado jugándosela en Barcelona. Y además de eso, han llegado a dos finales de Champions, cosa también por encima de lo exigible y esperable, y más esta temporada dejando a Bayern y Barça por el camino.

En cuanto a lo de Unai también estoy de acuerdo. El objetivo del Sevilla es entrar en Europa año tras año, sin renunciar a nada, pero sin exigencias disparatadas. Cuando se puso como objetivo desde el Club luchar por la tercera plaza, por haberla conseguido un año, ha sido cuando más se ha tambaleado el equipo en esta década. Objetivos ambiciosos pero alcanzables, lo contrario nos lleva a la frustración. 

Lógicamente tampoco me cambio por ellos. Lo que hemos vivido estos años ha sido muy mágico, y no lo cambio por nada.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2739 en: Mayo 30, 2016, 21:31 Horas »
Lógicamente tampoco me cambio por ellos. Lo que hemos vivido estos años ha sido muy mágico, y no lo cambio por nada.

Esto es lo que se está debatiendo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 939
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.