collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 396717 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #920 en: Mayo 13, 2010, 15:13 Horas »
estoy viendo cuatro y acaba de salir los aficionados del patético celebrandolo en Neptuno.....ha salido uno con una bufanda de P*ta Sevilla. Hay que ganarles si o si....en serio, no puedo con esta gente.



pero digo...a la hora de juntar imágenes y hacer el reportaje...por qué esta gente sacan ese tipo de imágenes??

pues lo dicho, a machacarlos en la final

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #921 en: Mayo 13, 2010, 15:25 Horas »
estoy viendo cuatro y acaba de salir los aficionados del patético celebrandolo en Neptuno.....ha salido uno con una bufanda de P*ta Sevilla. Hay que ganarles si o si....en serio, no puedo con esta gente.



pero digo...a la hora de juntar imágenes y hacer el reportaje...por qué esta gente sacan ese tipo de imágenes??

pues lo dicho, a machacarlos en la final

Pero nada, nosotros somos más buena gente que un perro y les felicitamos, les damo la enorabuena y amor eterno.

Que les den bien dado a todos, pero a todos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #922 en: Mayo 13, 2010, 15:37 Horas »
Enhorabuena por ese agónico triunfo ante el Fulham. De todas maneras, tampoco creo que a vuestro presi le haya hecho demasiada ilusión, ya que cuando las ganó el Sevilla, él dijo que era un torneo menor y que vosotros aspirabais a algo más.

En cualquier caso, es un lástima que sea la última copa que ganais este año  8)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #923 en: Mayo 13, 2010, 15:40 Horas »
Enhorabuena por ese agónico triunfo ante el Fulham. De todas maneras, tampoco creo que a vuestro presi le haya hecho demasiada ilusión, ya que cuando las ganó el Sevilla, él dijo que era un torneo menor y que vosotros aspirabais a algo más.

En cualquier caso, es un lástima que sea la última copa que ganais este año  8)
A ellos les quedan dos Copas importantes por disputar este año, no creo que sea la ultima que hayan conseguido.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #924 en: Mayo 13, 2010, 15:41 Horas »
Estos 50000 se estaban entrenando para correr detras de los mozos en San Fermin???

A parte de los que fueron a neptuno le hicieron una foto, esta es





saludos
« Última modificación: Mayo 13, 2010, 15:43 Horas por bmwrojo »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #925 en: Mayo 13, 2010, 15:50 Horas »
A ellos les quedan dos Copas importantes por disputar este año, no creo que sea la ultima que hayan conseguido.

Bien, ese es el espíritu!!!


 ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #926 en: Mayo 13, 2010, 15:52 Horas »

"... Ya de madrugada, y a pesar de que las celebraciones se estaban sucediendo hasta ese momento sin incidentes, algunos aficionados violentos que se negaban a abandonar los alrededores de la fuente de Neptuno comenzaron a lanzar botellas de vidrio, lo que provocó cargas policiales con pelotas de goma que se saldaron con algunos heridos y varias personas detenidas. Los incidentes llegaron a provocar que los agentes de seguridad del Museo del Prado, muy próximo a la fuente de Neptuno, salieran al exterior para evitar cualquier agresión contra la pinacoteca. Los arrestados fueron conducidos a la comisaría de Retiro, en el barrio de Las Letras -conocido popularmente como Huertas-, donde hasta las 3.30 se han seguido produciendo importantes disturbios."

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #927 en: Mayo 13, 2010, 16:03 Horas »
Sigo pensando que nos convenia que ganaran y he de reconocer que aunque no puedo soportar a ese equipo me medio alegré cuando marcaron el gol porque se merecian la victoria y te dejas llevar por la emoción del partido.

Pero..hete que inmediatamente despues escucho en el larguero, en una de sus conexiones con Neptuno gritar "puta sevilla" y creo que deberia ponerles Alvarez a los jugadores esas grabaciones en el vestuario, como hacía Caparrós..cabestros..

PATÉTICOS, OS VAMOS A MACHACAR.


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #928 en: Mayo 13, 2010, 16:04 Horas »

"... Ya de madrugada, y a pesar de que las celebraciones se estaban sucediendo hasta ese momento sin incidentes, algunos aficionados violentos que se negaban a abandonar los alrededores de la fuente de Neptuno comenzaron a lanzar botellas de vidrio, lo que provocó cargas policiales con pelotas de goma que se saldaron con algunos heridos y varias personas detenidas. Los incidentes llegaron a provocar que los agentes de seguridad del Museo del Prado, muy próximo a la fuente de Neptuno, salieran al exterior para evitar cualquier agresión contra la pinacoteca. Los arrestados fueron conducidos a la comisaría de Retiro, en el barrio de Las Letras -conocido popularmente como Huertas-, donde hasta las 3.30 se han seguido produciendo importantes disturbios."

estilo atleti..

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #929 en: Mayo 13, 2010, 16:11 Horas »

"... Ya de madrugada, y a pesar de que las celebraciones se estaban sucediendo hasta ese momento sin incidentes, algunos aficionados violentos que se negaban a abandonar los alrededores de la fuente de Neptuno comenzaron a lanzar botellas de vidrio, lo que provocó cargas policiales con pelotas de goma que se saldaron con algunos heridos y varias personas detenidas. Los incidentes llegaron a provocar que los agentes de seguridad del Museo del Prado, muy próximo a la fuente de Neptuno, salieran al exterior para evitar cualquier agresión contra la pinacoteca. Los arrestados fueron conducidos a la comisaría de Retiro, en el barrio de Las Letras -conocido popularmente como Huertas-, donde hasta las 3.30 se han seguido produciendo importantes disturbios."

Esos no son aficionados al fútbol. Son delincuentes que aprovechan los bullicios para hacer de las suyas, pero para mi no son ni del atleti ni de ningún equipo.

Por desgracia en todas las ciudades hay gentuza así.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #930 en: Mayo 13, 2010, 16:15 Horas »
Pero nada, nosotros somos más buena gente que un perro y les felicitamos, les damo la enorabuena y amor eterno.

Que les den bien dado a todos, pero a todos.

No es amor eterno, es simple cortesía y no significa si quiera que nos alegremos por ellos, simplemente esto es un deporte y cuando alguien gana se le felicita y ya está. Otra cosa es que ese alguien no sepa ganar o perder según el caso, lo cual es su problema; así que si quieren sacar bufanditas, insultar o gritar como monos, allá ellos.

Un saludo

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #931 en: Mayo 13, 2010, 16:17 Horas »
estilo atleti..
No Warma, eso no es estilo atleti. Eso tambien podria decirse cuando sucede con nuestro equipo, no?
Esta gente, ni son del atletico ni les gusta el futbol ni nada. Esta gente lo único que les gusta es fastiar a los demas. En esa afición tambien hay gente buena, aunque no creamos, al igual que en la nuestra, hay mucha mala.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #932 en: Mayo 13, 2010, 16:24 Horas »
QUIQUE SACHEZ FLORES siempre me parecio el entrenador ideal para el Sevilla.

Tiene mucho de eso que conocen "el Estilo Sevilla".

Persona con muchísima educación, siempre manteniendo las formas, y un tío en definitiva encantador ante los medios (para mí, algo básico en el perfil que buscamos). Como entrenador (a nivel de pizarra), me parece que sabe lo que tiene, trabaja muy bien con los jugadores (gran psicólogo de vestuario); y encima, es ganador.

Un grandísimo entrenador, muy completo en todas sus facetas. Conoce bien esta casa, sabe lo que le vamos a exigir, y es humilde.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #933 en: Mayo 13, 2010, 16:35 Horas »
Espero que lo celebren por todo lo alto!!
Esto puede ser lo único positivo, para mí, de la victoria de esta gente ayer.

Por cierto, Forlán les está salvando últimamente.., veremos a ver si resuelve sus problemas con su Federación 8) 8).., ojalá que no!!

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #934 en: Mayo 13, 2010, 16:45 Horas »
No Warma, eso no es estilo atleti. Eso tambien podria decirse cuando sucede con nuestro equipo, no?
Esta gente, ni son del atletico ni les gusta el futbol ni nada. Esta gente lo único que les gusta es fastiar a los demas. En esa afición tambien hay gente buena, aunque no creamos, al igual que en la nuestra, hay mucha mala.

No digo que seamos mas "wenos" ni nada de eso, pero a la hora de celebrar un título, y hemos celebrado algunos, no ha habido incidentes..ellos los tienen cada vez que celebran algo..




Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #935 en: Mayo 13, 2010, 17:37 Horas »
Antes de salir de casa , estaba esa  chica fina, con estilo de San Blas con la camiseta del paleti en el programa de "salvaros",  Despues somos nosotros los yonkys y gitanos.....

la tele esta cada dia peor, menos mal que tenemos la 2, ese programa de saber y ganar  que me encanta y los documentales que te quedas dormidita, porque con tanta basura  ::)
 

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #936 en: Mayo 13, 2010, 21:51 Horas »
Este equipo no sé por que pero desde siempre  me ha caido mal.No sé si es por como se "trabajan la pena "a pesar de ir por la vida con la misma prepotencia y chuleria que sus vecinos de la Castellana o por ser como nuestros vecinos pero con malage.

Pero ya lo  que ha sido ya el remate que ha hecho que los llegue a odiar a sido como nos han robado con lo de la sede de la final.Y les llaman a sus vecinos "el trampas",pero que cara mas dura hay que tener....

O como tienen en su fondo sur un grupo de nazis con un asesinato a sus espaldas y quieren quedar como la afición del mundo....En eso tienen mucho que ver la prensa claro.

Lo unico que  pido es que le ganemos la final y  que se pegen otros 24 años soñando.Que asco la que están liando por un paraguero...¡Ah no!,que este si es  un titulo europeo...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #937 en: Mayo 13, 2010, 21:53 Horas »
Este equipo no sé por que pero desde siempre  me ha caido mal.No sé si es por como se "trabajan la pena "a pesar de ir por la vida con la misma prepotencia y chuleria que sus vecinos de la Castellana o por ser como nuestros vecinos pero con malage.

Pero ya lo  que ha sido ya el remate que ha hecho que los llegue a odiar a sido como nos han robado con lo de la sede de la final.Y les llaman a sus vecinos "el trampas",pero que cara mas dura hay que tener....

O como tienen en su fondo sur un grupo de nazis con un asesinato a sus espaldas y quieren quedar como la afición del mundo....En eso tienen mucho que ver la prensa claro.

Lo unico que  pido es que le ganemos la final y  que se pegen otros 24 años soñando.Que asco la que están liando por un paraguero...¡Ah no!,que este si es  un titulo europeo...


A ver si repiten UEFA,o Europa League como se llame, el año que viene.


 ;)

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #938 en: Mayo 14, 2010, 14:38 Horas »
Tanto jaleo por un titulo menos, a no, que lo ha ganado el atletico, entonces es el titulo mas importante de los que habia en juego esta temporada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #939 en: Mayo 14, 2010, 21:21 Horas »
Pues no sale un anuncio de la Mahou animando a los pateticos por la tele, y encima a nivel nacional.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30