collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 391498 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #700 en: Febrero 19, 2010, 11:17 Horas »
Que manera de cargarse a un portero que prometía muchísimo como es Asenjo. Tres cuartos de lo mismo está pasando en el Valencia con Moyá.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #701 en: Febrero 19, 2010, 12:02 Horas »
Me simpatiza el Galalatasaray desde chiquitita,  ;D

Fdo; Una yonkinata gitanilla   ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #702 en: Febrero 19, 2010, 12:27 Horas »

¿Nos lo dejarán baratitos a alguno de éstos?  ::)

Asenjo me parece un porterazo que bajo las directrices de Don Andrés podría crecer una barbaridad en su rendimiento

A mí Moyá me cae muy bien, pero me parece un portero demasiado blando. Sin embargo a Asenjo le veo muchas más cualidades y no es que sea muy cantarín, precisamente sus mayores cantadas están siendo en el Atlético, que por otro lado, no sólo es injusta ý desmedida la que le están liando, sino que todo lo hacen para ensalzar a De Gea porque vienen de la cantera, y lo hacen con el beneplácito del club, un club que hace cuatro meses se ha gastado 5 millones en Asenjo, un portero muy joven.


No tiene sentido que desde el propio club se intenten hundir a un chaval que acaba de llegar y ha costado una pasta. Pero vamos, que ojalá y sigan así. Asenjo me parecería un buen portero para nosotros, pero la presencia de Palop al menos tres años más, la de Javi Varas y el futuro de Julián, me hacen tener dudas sobre reforzar esa posición.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #703 en: Febrero 19, 2010, 12:33 Horas »

¿Nos lo dejarán baratitos a alguno de éstos?  ::)

Asenjo me parece un porterazo que bajo las directrices de Don Andrés podría crecer una barbaridad en su rendimiento

A mí Moyá me cae muy bien, pero me parece un portero demasiado blando. Sin embargo a Asenjo le veo muchas más cualidades y no es que sea muy cantarín, precisamente sus mayores cantadas están siendo en el Atlético, que por otro lado, no sólo es injusta ý desmedida la que le están liando, sino que todo lo hacen para ensalzar a De Gea porque vienen de la cantera, y lo hacen con el beneplácito del club, un club que hace cuatro meses se ha gastado 5 millones en Asenjo, un portero muy joven.


No tiene sentido que desde el propio club se intenten hundir a un chaval que acaba de llegar y ha costado una pasta. Pero vamos, que ojalá y sigan así. Asenjo me parecería un buen portero para nosotros, pero la presencia de Palop al menos tres años más, la de Javi Varas y el futuro de Julián, me hacen tener dudas sobre reforzar esa posición.



6 Kilitos les costo al Patético.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y a mí me parece un muy buen portero, pero cuando te las vienen dobladas y más con los perros estos, es imposible.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #704 en: Febrero 19, 2010, 12:38 Horas »
Este clusz es un pudridero, un frenopático tercermundista donde hasta el mayor genio perdería los papeles y la esperanza.

Pero vamos, que lo digo sin ningún ánimo de compadecerlos o excursarlos. Todo lo contrario, hablo desde el deseo de que este betín repugnante se pudra, se pudra y se pudra un poquito más cada día, lentamente, sufriendo, paladeando las heces que son su menú diario pausadamente.

Qué ganas tengo de que llegue la final de Copa, qué ganitas...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #705 en: Febrero 19, 2010, 19:50 Horas »
El Patético, nos interesa que siga en la UEFA EUROPA LEAGUE, para que se degaste ya que no tienen suficiente plantilla.
Referente al miedo de algún tertuliano con que estabamos a manos del Atlético. Tienen mucho peor equipo que nosotros y en la Final nos lo comeremos.
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 20:24 Horas por asturgabriel »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #706 en: Febrero 19, 2010, 20:01 Horas »
Que manera de cargarse a un portero que prometía muchísimo como es Asenjo. Tres cuartos de lo mismo está pasando en el Valencia con Moyá.

¿Nos lo dejarán baratitos a alguno de éstos?  ::)

Asenjo me parece un porterazo que bajo las directrices de Don Andrés podría crecer una barbaridad en su rendimiento

Hay que ver al pobre de Moyá bajo las directrices del mierdoso de Cesar. Asi esta el pobre.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #707 en: Febrero 21, 2010, 21:27 Horas »
Si eliminan al Patético esta semana de la UEFA les quedaría un año en el que sólo tendrían como objetivo la final de Copa. El año pasado le ocurrió algo parecido al Athletic de Bilbao y los alrededor de dos meses que se llevó pensando sólo en la final hizo unos resultados paupérrimos y estuvo a punto de pasarlo mal en la Liga. En esta ocasión, el Patético no tiene un par de meses de desconcentración sino casi seis meses en los que se pueden relajar en exceso... No descarto un nuevo segundazo  8)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #708 en: Febrero 21, 2010, 21:31 Horas »
Si eliminan al Patético esta semana de la UEFA les quedaría un año en el que sólo tendrían como objetivo la final de Copa. El año pasado le ocurrió algo parecido al Athletic de Bilbao y los alrededor de dos meses que se llevó pensando sólo en la final hizo unos resultados paupérrimos y estuvo a punto de pasarlo mal en la Liga. En esta ocasión, el Patético no tiene un par de meses de desconcentración sino casi seis meses en los que se pueden relajar en exceso... No descarto un nuevo segundazo  8)

Bueno, tanto como seis meses... la Liga acabará el 16 de mayo, luego quedan 84 días, es decir, tres meses menos una semana...

Pero todo es posible con el betin de madrin  ;D

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #709 en: Febrero 21, 2010, 21:33 Horas »
Lo único que me da coraje es que, como vamos a quedar terceros (sí o sí) e iremos de nuevo a Champions directamente, cuando ganemos la Copa (que también la ganaremos) van UEFA a pesar de la temporada del TBO que están haciendo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #710 en: Febrero 21, 2010, 21:34 Horas »
Si eliminan al Patético esta semana de la UEFA les quedaría un año en el que sólo tendrían como objetivo la final de Copa. El año pasado le ocurrió algo parecido al Athletic de Bilbao y los alrededor de dos meses que se llevó pensando sólo en la final hizo unos resultados paupérrimos y estuvo a punto de pasarlo mal en la Liga. En esta ocasión, el Patético no tiene un par de meses de desconcentración sino casi seis meses en los que se pueden relajar en exceso... No descarto un nuevo segundazo  8)

Bueno, tanto como seis meses... la Liga acabará el 16 de mayo, luego quedan 84 días, es decir, tres meses menos una semana...

Pero todo es posible con el betin de madrin  ;D



 :D :D :D

Cierto. Había pensado que estábamos en enero y también que lo de la final de copa era el 26 de junio, no de mayo. Uno, que va ya pa viejo...  ;D ;D

Pero vamos, que con 3 meses también me vale el argumento tratándose del Patético  8)

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #711 en: Febrero 21, 2010, 21:34 Horas »
Si eliminan al Patético esta semana de la UEFA les quedaría un año en el que sólo tendrían como objetivo la final de Copa. El año pasado le ocurrió algo parecido al Athletic de Bilbao y los alrededor de dos meses que se llevó pensando sólo en la final hizo unos resultados paupérrimos y estuvo a punto de pasarlo mal en la Liga. En esta ocasión, el Patético no tiene un par de meses de desconcentración sino casi seis meses en los que se pueden relajar en exceso... No descarto un nuevo segundazo  8)

Bueno, tanto como seis meses... la Liga acabará el 16 de mayo, luego quedan 84 días, es decir, tres meses menos una semana...

Pero todo es posible con el betin de madrin  ;D

No lo creo porque hay equipos muy malos en la primera división. No creo que palmen.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #712 en: Febrero 21, 2010, 21:37 Horas »
Lo único que me da coraje es que, como vamos a quedar terceros (sí o sí) e iremos de nuevo a Champions directamente, cuando ganemos la Copa (que también la ganaremos) van UEFA a pesar de la temporada del TBO que están haciendo.

Y lo bonito que es que fueran el unico equipo español que representa a la liga Adelante en competicion europea.   ::);D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #713 en: Febrero 25, 2010, 21:31 Horas »
Bien por mi pateti.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #714 en: Febrero 26, 2010, 00:48 Horas »
Por cierto vaya como esta Reyes, al que aqui muchos daban por acabado, lo teniamos que haber fichado en epoca de vacas flacas, es un pedazo de Jugador.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #715 en: Febrero 26, 2010, 01:02 Horas »
Por cierto vaya como esta Reyes, al que aqui muchos daban por acabado, lo teniamos que haber fichado en epoca de vacas flacas, es un pedazo de Jugador.

Reyes es un enorme jugador, uno de los tantos jugadores que hemos vendido...y al que seguirán otros. Esperemos algún día que las tornas cambien

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #716 en: Febrero 26, 2010, 01:06 Horas »
Por cierto vaya como esta Reyes, al que aqui muchos daban por acabado, lo teniamos que haber fichado en epoca de vacas flacas, es un pedazo de Jugador.

Yo sigo viéndolo un poco fondón, con falta de punta de velocidad y con el culo un poco gordete. De todas formas parece que está mejor que hace meses. Está claro que su zurda no la va a perder, pero nosotros tenemos muchísimos y mejores recursos en el primer equipo y en el filial para pensar en una casi imposible vuelta de Reyes.

Pd. Enhorabuena al Atlético, y ahora, A POR EL VALENCIA, CAMPEONES.  ;)

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #717 en: Febrero 26, 2010, 01:07 Horas »
Por cierto vaya como esta Reyes, al que aqui muchos daban por acabado, lo teniamos que haber fichado en epoca de vacas flacas, es un pedazo de Jugador.

Reyes es un enorme jugador, uno de los tantos jugadores que hemos vendido...y al que seguirán otros. Esperemos algún día que las tornas cambien

Gracias a esa venta y a otras estamos ahora donde estamos, que antes de vender a reyes nada mas que teniamos trampas.


Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #718 en: Febrero 26, 2010, 01:08 Horas »
Por cierto vaya como esta Reyes, al que aqui muchos daban por acabado, lo teniamos que haber fichado en epoca de vacas flacas, es un pedazo de Jugador.

Dicen que el tuerto es el rey en el mundo de los ciegos... pues eso, que no lo cambio ni por Capel.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #719 en: Febrero 26, 2010, 01:52 Horas »
Por cierto vaya como esta Reyes, al que aqui muchos daban por acabado, lo teniamos que haber fichado en epoca de vacas flacas, es un pedazo de Jugador.

Reyes es un enorme jugador, uno de los tantos jugadores que hemos vendido...y al que seguirán otros. Esperemos algún día que las tornas cambien

Gracias a esa venta y a otras estamos ahora donde estamos, que antes de vender a reyes nada mas que teniamos trampas.



pues nada a vender a Navas, a Perotti, a Adriano, a Fabiano...el Sanchez Pizjuan...la ciudad deportiva...hasta nuestra madre si es preciso para cumplir el "vender para crecer".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30