collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 392804 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #740 en: Marzo 03, 2010, 10:32 Horas »
Propongo que se cambie el nombre del hilo por cluz patetico de madrid, así es mas real sobre el contenido del hilo.

Cinco meses de retraso llevas, compañero.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=610.0

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=610.msg22711#msg22711

Bueno pues secundo la mocion. ;D


+1

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #741 en: Marzo 03, 2010, 10:34 Horas »
Propongo que se cambie el nombre del hilo por cluz patetico de madrid, así es mas real sobre el contenido del hilo.

Cinco meses de retraso llevas, compañero.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=610.0

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=610.msg22711#msg22711

Bueno pues secundo la mocion. ;D


+1

El caso es que tiene pocas respuestas, 7-8, pero lecturas lleva una jartá, entre los simios aplaudidores del betin de madrin y sus primos hermanos de aquí... lo tienen "acolarsao" de lecturas.

Yo propondría que se fundieran con ese título y con su primer mensaje.... pero claro, los moderadores estos son unos siesos y se creen que estamos... no sé dónde se creen que estamos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #742 en: Marzo 03, 2010, 15:13 Horas »
Si siguen así nos va a costar la vida ganarles. No parece el mismo equipo de hace dos meses.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #743 en: Marzo 03, 2010, 15:22 Horas »
Si siguen así nos va a costar la vida ganarles. No parece el mismo equipo de hace dos meses.

Todavía queda mucho.........

El equipo el año pasado dió la talla al final de temporada, además es una final en la que influyen muchas variantes (jugadores lesionados, jugadas aisladas).

Si finalmente jugamos contra ellos antes de la final, habrá que ver que pasa, para tomar nota, aunque obviamente la copa será otra historia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #744 en: Marzo 03, 2010, 15:24 Horas »
Si siguen así nos va a costar la vida ganarles. No parece el mismo equipo de hace dos meses.

Todavía queda mucho.........

El equipo el año pasado dió la talla al final de temporada, además es una final en la que influyen muchas variantes (jugadores lesionados, jugadas aisladas).

Si finalmente jugamos contra ellos antes de la final, habrá que ver que pasa, para tomar nota, aunque obviamente la copa será otra historia.

Asi es. Queda mucho pero personalmente creo que el Atletico de Madrid es un rival ideal. No tienen centrocampistas con juego y una defensa debil. Solo tienen una buena delantera y nosotros tambien la tenemos. Veremos quien golpea mas y mejor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #745 en: Marzo 03, 2010, 15:39 Horas »
Si siguen así nos va a costar la vida ganarles. No parece el mismo equipo de hace dos meses.

No nos engañemos. Lo que ha hecho el Atlético es ganarle a un Barcelona con doscientas bajas en el Calderón y a un Valencia con uno menos en el Calderón también. Luego empató en casa con el Galatasaray y ganó de potra en Turquía.

¿Que todo esto le sirva para coger moral y mejorar algo sus resultados (lo que no es muy difícil con la temporada que lleva)? Puede ser, pero una final es otra cosa, y la plantilla del Sevilla y el once que saque es muy superior al del Atlético en todas sus zonas. Si planteamos un partido abierto tenemos todas las de ganar porque su defensa es más floja y en delanteros estamos algo parejos (creo que somos superiores), y si se plantea un partido en estático, debemos ser superiores con nuestro centro del campo y nuestras bandas.

Al único que temo es a Reyes, que por lo que comenta todo el mundo a vuelto a ser el REyes del SEvilla, pero aún así, tenemos todas las de ganar.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #746 en: Marzo 03, 2010, 15:47 Horas »
No nos engañemos. Lo que ha hecho el Atlético es ganarle a un Barcelona con doscientas bajas en el Calderón y a un Valencia con uno menos en el Calderón también. Luego empató en casa con el Galatasaray y ganó de potra en Turquía.

¿Que todo esto le sirva para coger moral y mejorar algo sus resultados (lo que no es muy difícil con la temporada que lleva)? Puede ser, pero una final es otra cosa, y la plantilla del Sevilla y el once que saque es muy superior al del Atlético en todas sus zonas. Si planteamos un partido abierto tenemos todas las de ganar porque su defensa es más floja y en delanteros estamos algo parejos (creo que somos superiores), y si se plantea un partido en estático, debemos ser superiores con nuestro centro del campo y nuestras bandas.

Al único que temo es a Reyes, que por lo que comenta todo el mundo a vuelto a ser el REyes del SEvilla, pero aún así, tenemos todas las de ganar.

No me engaño. Yo lo que veo es que han pasado de perder todo a ser el único equipo en ganar al Barça (Decir que tenían tropecientas bajas sí que es engañarse compañero, que era el once titular de mediocampo para arriba más Puyol, Valdés y Maxwell), a meterse en la final de copa masacrando a un Racing que aquí nos bailó justo por esas fechas, a darle un baño al Almería aunque perdieran injustamente, a pasar una eliminatoria UEFA ante un buen equipo y con un ambiente muy hostil, a ganarle a un Valencia que sólo ha perdido dos partidos fuera y machacarlo además,... no sé, a mí me parece que el equipo no es el mismo y que con la recuperación de Reyes y Forlán, y la llegada de Tiago el equipo parece otro.

Que tengo fe? Por supuesto. Que creo que vamos a ganar? Claro que sí.

Pero que me parece que va a ser mucho más difícil de lo que muestra la clasificación, y que nos va a costar la vida conseguirlo, no como hace dos meses que era poco menos que un paseo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #747 en: Marzo 03, 2010, 15:48 Horas »
Aparte de todo eso, el patetico lo unico que ha hecho es pasar eliminatorias de copa gracias a los arbitros. Vaciar el vestuario con gente como Cleber Santana y Maxi, y tener un once decente, con nada en el banquillo. Cuando ese once empiece a tener cansancio y lesiones, ya veremos donde estan.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #748 en: Marzo 03, 2010, 15:56 Horas »
No me engaño. Yo lo que veo es que han pasado de perder todo a ser el único equipo en ganar al Barça (Decir que tenían tropecientas bajas sí que es engañarse compañero, que era el once titular de mediocampo para arriba más Puyol, Valdés y Maxwell), a meterse en la final de copa masacrando a un Racing que aquí nos bailó justo por esas fechas, a darle un baño al Almería aunque perdieran injustamente, a pasar una eliminatoria UEFA ante un buen equipo y con un ambiente muy hostil, a ganarle a un Valencia que sólo ha perdido dos partidos fuera y machacarlo además,... no sé, a mí me parece que el equipo no es el mismo y que con la recuperación de Reyes y Forlán, y la llegada de Tiago el equipo parece otro.

Que tengo fe? Por supuesto. Que creo que vamos a ganar? Claro que sí.

Pero que me parece que va a ser mucho más difícil de lo que muestra la clasificación, y que nos va a costar la vida conseguirlo, no como hace dos meses que era poco menos que un paseo.

Y nosotros no hemos ganado al Barcelona??

Aparte que eso mismo que te dice Jose Luis es lo mismo que nos decian a nosotros.

Eso de masacrar al Racing, dilo en Santander, que veras que gracia les hace, masacrar, si, el arbitro, o es que el penalty que les birlo por mano de antonio lopez o el penalty a favor del patetico a mas de dos metros del area no cuenta.

Y lo del Valencia, contra nueve, y no se cuantas veces se ha visto que un cuarto arbitro pite un penalty. Actuacion que le ha costado la nevera al arbitro (por intentar mangar al patetico, cosa que increiblemente no paso al que vio ese superpenalty)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #749 en: Marzo 03, 2010, 16:06 Horas »
Y nosotros no hemos ganado al Barcelona??

Aparte que eso mismo que te dice Jose Luis es lo mismo que nos decian a nosotros.

Eso de masacrar al Racing, dilo en Santander, que veras que gracia les hace, masacrar, si, el arbitro, o es que el penalty que les birlo por mano de antonio lopez o el penalty a favor del patetico a mas de dos metros del area no cuenta.

Y lo del Valencia, contra nueve, y no se cuantas veces se ha visto que un cuarto arbitro pite un penalty. Actuacion que le ha costado la nevera al arbitro (por intentar mangar al patetico, cosa que increiblemente no paso al que vio ese superpenalty)

Enga va, que ha sido gracias a los árbitros que son malos malosos. El duro pa ti.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #750 en: Marzo 03, 2010, 16:08 Horas »
Y nosotros no hemos ganado al Barcelona??

Aparte que eso mismo que te dice Jose Luis es lo mismo que nos decian a nosotros.

Eso de masacrar al Racing, dilo en Santander, que veras que gracia les hace, masacrar, si, el arbitro, o es que el penalty que les birlo por mano de antonio lopez o el penalty a favor del patetico a mas de dos metros del area no cuenta.

Y lo del Valencia, contra nueve, y no se cuantas veces se ha visto que un cuarto arbitro pite un penalty. Actuacion que le ha costado la nevera al arbitro (por intentar mangar al patetico, cosa que increiblemente no paso al que vio ese superpenalty)

Enga va, que ha sido gracias a los árbitros que son malos malosos. El duro pa ti.

Vale, que son los unicos que han ganado al barcelona, toma la vuelta, 5 pesetas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #751 en: Marzo 03, 2010, 16:31 Horas »


Que buenos buenosos son.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #752 en: Marzo 03, 2010, 16:56 Horas »


Que buenos buenosos son.

jojojojo que sí hombre que sí, que ya te he dado toda la razón, que no hace falta que dediques todo tu tiempo a buscar fotitos, que el Atlético se ha metido en la final de copa por primera vez en doce años gracias a los árbitros, que ha sido el primer equipo (El único también creo, de esto no estoy seguro) que ha ganado a los titulares del Barça en todo el año gracias a los árbitros, que ha ganado (Masacrado 4 a 1) al mejor Valencia a domicilio que recuerdo gracias a los árbitros, y que ha pasado el cruce de UEFA gracias a los árbitros. Ahora juega mejor gracias a los árbitros, y Reyes ha vuelto por sus fueros, como Forlán, gracias a los árbitros. De hecho a Tiago lo ha fichado Mejuto parece ser, y el sindicato arbitral ha sido quien ha puesto de su bolsillo para pagarle la ficha.

Todos gracias a los árbitros, que son malos malosos pues descienden del lobo que se quiso comer a Caperucita, valiente cabrito.

El Villarato Atlético que lo vamos a bautizar.

A la hoguera con ellos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #753 en: Marzo 03, 2010, 17:19 Horas »
Jajajaja, que si, hombre, pero si te estoy dando toda la razon, no lo ves, penalty, y vamos expulsion.

Y por supuesto, es el primer, unico, equipo del mundo mundial que ha ganado al Barcelona con todos sus titulares, que si, que si, nadie mas lo ha hecho, jajajajajaja, pero nadie, eh, nadie, nadie.

Y al Valencia, por supuesto, jajajaja, que le metio cuatro contra 11 jugadores, jajajaja, a no, que fue contra 9 y en los ultimos minutos, jajajaja. Claro, como el Valencia esta acostumbrado a que le expulsen jugadores, vamos a ver, cuantos lleva, anda, si solo les han expulsado 3 en todo el campeonato y dos fueron en el mismo partido, jajajajaja.

Y el golito contra el celta, ese tampoco cuenta, jajajaja, que arte.

Que buenos, buenosos son los arbitros.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #754 en: Marzo 03, 2010, 17:23 Horas »
Cerezo: "Somos los únicos que hemos ganado al campeón del Mundo"




AS.com | 14/02/2010

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo comentó tras el partido que "el Atléti ha sido el único equipo que ha ganado al campeón del Mundo". "Hemos hecho un gran partido y somos el único equipo que ha ganado al campeón del Mundo. ¿Una explicación? Pues igual que por qué se es del Atleti. Hay partidos que salen bien y otros que salen mal. Pero siempre que pierden en el Calderón ganan la Liga así que aviso a navegantes", afirmó.

"Yo siempre digo que el Madrid sale con nueve puntos de ventaja cada temporada. Los tres de cuando juegan aquí, en el Vicente Calderón, los tres de cuando vamos al Santiago Bernabeu y los tres que el Barcelona se deja aquí", bromeó el mandatario rojiblanco.

Sobre el gran partido realizado por David De Gea, Cerezo comentó que tienen "una plantilla fantástica y hay grandes jugadores, es un portero con un futuro importante pero como el otro".




No son mas tontos porque no se entrenan.

Anda, si no estas solo en el pensamiento de que son el unico equipo del mundo que han ganado al Barcelona.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #755 en: Marzo 05, 2010, 20:30 Horas »
"Queremos jugar las dos Supercopas contra el Barcelona"

Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo son la extraña pareja del fútbol español. Serio, reservado y adicto al segundo plano el consejero delegado; bromista, arrollador y siempre accesible el presidente. Uno maneja los números del Atlético y el otro la parcela deportiva, por lo que su agenda rara vez coincide, pero ayer ambos visitaron, acompañados de Emilio Gutiérrez, director de Comunicación, la nueva redacción de AS para analizar la situación del club y de un equipo que, al fin, parece haber enderezado el rumbo y aspira a ganar dos títulos esta temporada.

Gil Marín, poco dado a bravuconadas, no se corta en esta ocasión: "Mi deseo para esta temporada lo tengo claro: queremos jugar las dos Supercopas contra el Barcelona". Roncero no lo pilla a la primera y aplaude esta posibilidad hasta que Cerezo se lo aclara: "Tomás, eso quiere decir que nosotros ganamos Copa y Europa League y el Barça, Liga y Champions". Todos se ríen menos Roncero, al borde de un colapso de sólo imaginarlo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-queremos-jugar-supercopas-barcelona/dasftb/20100305dasdaiftb_23/Tes



Y despues es Del Nido....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #756 en: Marzo 05, 2010, 20:34 Horas »
"Queremos jugar las dos Supercopas contra el Barcelona"

Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo son la extraña pareja del fútbol español. Serio, reservado y adicto al segundo plano el consejero delegado; bromista, arrollador y siempre accesible el presidente. Uno maneja los números del Atlético y el otro la parcela deportiva, por lo que su agenda rara vez coincide, pero ayer ambos visitaron, acompañados de Emilio Gutiérrez, director de Comunicación, la nueva redacción de AS para analizar la situación del club y de un equipo que, al fin, parece haber enderezado el rumbo y aspira a ganar dos títulos esta temporada.

Gil Marín, poco dado a bravuconadas, no se corta en esta ocasión: "Mi deseo para esta temporada lo tengo claro: queremos jugar las dos Supercopas contra el Barcelona". Roncero no lo pilla a la primera y aplaude esta posibilidad hasta que Cerezo se lo aclara: "Tomás, eso quiere decir que nosotros ganamos Copa y Europa League y el Barça, Liga y Champions". Todos se ríen menos Roncero, al borde de un colapso de sólo imaginarlo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-queremos-jugar-supercopas-barcelona/dasftb/20100305dasdaiftb_23/Tes



Y despues es Del Nido....



Y despues es Del Nido....el que se comió el rabo del león.

Estos se comerán, todas nuestras mingas pendulonas, el día que le birlemos y humillemos en la final de la Copa, para disfrute y regocijo historico  .

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #757 en: Marzo 05, 2010, 20:43 Horas »
Cada día me pone más jugar esta final contra el histérico patético  ;D

Las tribulaciones mesetarias provocarán un éxodo nunca conocido con anterioridad hacia Parla.

Las pateras de patéticos mesetarios acolarsarán el arroyo Manzanares y todos sus afluentes; las hileras de buses serán tales que hasta La Habana se plantea cederle a Cerezo los viejos tussam que circulan por el Malecón a trancas y barrancas; la asociación mundial de globeros pondrá a disposición de la afición mesetaria decenas de miles de globos hinchables gratis para que completen tan magno desplazamiento intercomunitario por tierra, mar y aire. O por tierra, agua y aire.

El alcalde de Parla ha llamado a filas a todos los parleños de entre 13 y 79 años para que acumulen reservas suficientes para atender la demanda que normalmente atienden los lugareños de entre 20 y 25 años.

La asociación nacional de vendedores de tiritas y esparadrapos ha procedido a la fusión de todas las empresas del sector para construir el más grande esparadrapo jamás conocido y que cerrará la mesetárica boca de un colectivo con su forma de cruz gamada y que cruzará su rostro de mejilla izquierda a ganglio derecho y de ganglio izquierdo a mejilla derecha.

Todo se prepara.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #758 en: Marzo 07, 2010, 22:40 Horas »


Es paradójico.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Van a ir a Europa con permiso de los yonkis y gitanos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #759 en: Marzo 07, 2010, 23:58 Horas »
¿Cómo habrán celebrado los del Frente Patético el gol de Ibrahima? ::)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 816
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.