collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 391554 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AMUNT

  • Benjamín
  • Mensajes: 50
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #200 en: Octubre 13, 2009, 15:14 Horas »
Pero es bueno o que?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #201 en: Octubre 15, 2009, 13:54 Horas »



García Abásolo lidera la oposición a Cerezo y Gil

El tercer máximo accionista del Atlético de Madrid, Fernando García Abásolo, se ha pasado al otro lado. Hace un mes dimitía de su puesto en la Comisión Ejecutiva del club y como vicepresidente económico por “discrepacias en la gestión” llevada a cabo por Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, y Enrique Cerezo, presidente. Y desde entonces, ha comenzado la oposición directa y desde dentro (como miembro del Consejo de Administración) contra los ‘dueños’ de la SAD.

Abásolo elaboró, para llenarse de razones, un informe (ver pdf) donde trasladó los datos, tanto económicos como deportivos, desde que entró a formar parte del club en 2003, etapa que coincide con el mandato de Cerezo. Y las conclusiones son abrumadoras.

El 'Informe Abásolo' sentencia que, en el plano deportivo, el Atlético está muy lejos de ser la tercera potencia de la Liga (como resalta el palmarés histórico). Desde la 2003/04, los rojiblancos son los sextos en cuanto a número de puntos conseguidos (348). Son 120 puntos menos que el líder (Barcelona), y 111 que el segundo (Real Madrid).

Pero lo que más le duele a los 'colchoneros' es verse superados por equipos como Sevilla (388), Valencia (383) y Villarreal (380). Y le sigue muy de cerca el Deportivo de La Coruña (334). Abásolo cree que estas instituciones deberían estar por detrás del ‘Atleti’. ;D ;D ;D ;D, como dice Maradona " a shuparla"
Además, en estas últimas seis temporadas ha habido diez equipos diferentes que han disputado la final de la Copa del Rey. Sin embargo, el Atlético sólo ha alcanzado como máximo unas semifinales (2005). Y en cuanto a participaciones en competiciones europeas, ocupa en este periodo de tiempo el séptimo lugar del fútbol español, con tan sólo una en Copa de la UEFA (cayendo en dieciseisavos ante el Bolton inglés) y otra en la ‘Champions’ (llegando la temporada pasada a octavos y no logrando superar al Oporto).

Pero aunque estos datos sólo ponen de relieve los malos resultados a nivel deportivo del Atlético de Cerezo, el ex vicepresidente añade en su informe los datos económicos de esta época: las conclusiones son que el empresario cinematográfico y el consejero delegado y máximo accionista, Miguel Ángel Gil Marín, han fracasado en la totalidad de su gestión.

El endeudamiento neto asciende a 300 millones

Abásolo destaca que los recursos de los rojiblancos ya los quisieran la gran mayoría de los clubes de Europa. Desde 2003, se han invertido 200 millones de euros en fichajes y se han gastado 100 millones al año entre sueldo y amortizaciones de la primera plantilla. Los dos datos anteriores le sitúan entre el tercer y cuarto puesto de España.

Por la reiterada no consecución de objetivos deportivos, se estima en este informe que se han dejado de ganar entre 120 y 150 millones de euros, que se podían haber logrado mediante clasificaciones periódicas a la Liga de Campeones, aumentos en los contratos publicitarios, etc.

Atendiendo, por último, a la cuenta de resultados de estos seis periodos, el Atlético de Madrid ha perdido 200 millones, pérdidas sólo cubiertas con resultados extraordinarios derivados de las operaciones inmobiliarias. Y es que las cuentas han dado negativo en cinco de los seis ejercicios con Cerezo al frente (sólo hubo equilibrio en la 2006/07 con la venta de Fernando Torres. García Abásolo asegura que el endeudamiento neto actual de la entidad ronda los 300 millones, incluyendo ingresos anticipados, aunque Gil Marín hable de 180. El ex vicepresidente económico ha pasado a la acción y quiere encabezar la oposición contra la actual directiva rojiblanca
.

http://www.elconfidencial.com/deportes/garcia-abasolo-atletico-cerezo-gil-20091015.html

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #202 en: Octubre 16, 2009, 19:15 Horas »
 "Si no se solucionan los problemas de gestión que hace que cada año se incremente la deuda en 50 millones pues entonces si la situación ahora es mala, dentro de dos años será caótica, y dentro de otros tantos, de quiebra,
"



ENLACE




SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #203 en: Octubre 18, 2009, 22:11 Horas »
Marca:

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Goooooooooooooollllllllllllllllll de Osasuna!!!!!!!!!!!!!!!!! Camuñas sienta al lateral derecho Ujfalusi, la pone medida al segundo palo donde se la traga Juanito y Pandiani machaca de cabeza en el segundo palo. Jugadón rojillo."

"¡¡¡¡¡¡Asenjo salva al Atlético!!!!! Increíble error de Perea y Juanito, que se tragan un saque de Ricardo arriba, toca de cabeza Aranda ante los dos centrales y deja solo a Pandiani, se planta ante Asenjo y la estampa contra el meta, el balón se queda suelto y el meta reacciona y atrapa el esférico antes de que remate a puerta vacía."

"Qué desastre es la defensa del Atlético. Cómo pueden ir los dos centrales a por el mismo balón dejando suelto al otro delantero."

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Goooooooollllllllll de Osasuna!!!! Puñal pone una falta al segundo palo, donde Josetxo, de nuevo más solo que la una, toca de cabeza picado y Pandiani, también solo, cabecea a placer a la red. ¿Dónde está la defensa del Atlético?"

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #204 en: Octubre 18, 2009, 22:17 Horas »
 Qué chorreo! ;D

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #205 en: Octubre 18, 2009, 23:02 Horas »
Marca (Juan José Anaut): "Final en el Reyno de Navarra. Osasuna ha abusado en media hora de un patético Atlético que recibió tres goles como tres soles. Los rojillos fueron muy superiores, pero con el partido resuelto no quisieron hacer sangre. Los rojiblancos hicieron un partido para olvidar. La defensa fue un desastre, el centro del campo indolente, los extremos desaparecidos. Tan sólo Asenjo y Agüero dieron la cara. En Osasuna, espectacular Pandiani y fenomenal todo el equipo."

Hay que cambiarle el nombre a este hilo, ya se lo dice la propia prensa del tercer.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #206 en: Octubre 18, 2009, 23:09 Horas »
Marca (Juan José Anaut): "Final en el Reyno de Navarra. Osasuna ha abusado en media hora de un patético Atlético que recibió tres goles como tres soles. Los rojillos fueron muy superiores, pero con el partido resuelto no quisieron hacer sangre. Los rojiblancos hicieron un partido para olvidar. La defensa fue un desastre, el centro del campo indolente, los extremos desaparecidos. Tan sólo Asenjo y Agüero dieron la cara. En Osasuna, espectacular Pandiani y fenomenal todo el equipo."

Hay que cambiarle el nombre a este hilo, ya se lo dice la propia prensa del tercer.

Los periodistas deportivos son cada vez más inútiles.

Lo correcto hubiese sido añadir "valga la redundancia".

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #207 en: Octubre 18, 2009, 23:17 Horas »
No sólo la prensa madrileña:

Alerta Digital, noticias, líder en información 24 horas
   
   
Alerta Digital, noticias RSS
     
Buscador
   Contáctenos
   Conoce tu futuro
   Alerta Móvil: todo para tu móvil
   Blogs
   Videos
   Lotería
   El tiempo
   La bolsa
   Servicios
Páginas AmarillasPáginas BlancasRestaurantesCursos y mastersCartelera de cineCallejeroParte de nieve
   Compraventa

Buscar en Alerta Digital arrow Deportes arrow Deportes arrow Champions.- <a href="http://El 'Patético' de Madrid agrava su crisis con un empate sin goles ante el Apoel" target="_blank" class="new_win">http://El 'Patético' de Madrid agrava su crisis con un empate sin goles ante el Apoel</a>
domingo, 18 octubre 2009
   
Champions.- El 'Patético' de Madrid agrava su crisis con un empate sin goles ante el Apoel    PDF    Imprimir    Correo electrónico
 Agencias   

El Atlético de Madrid se estrenó en la nueva edición de la Liga de Campeones con un pobre empate sin goles frente al Apoel de Nicosia, un rival inferior que puso en aprietos a los atléticos al comienzo del partido y que se despidió de la ribera del Manzanares con el objetivo de puntuar cumplido. Mucho peor se ven las cosas desde el prisma rojiblanco, que acudía a la cita europea en busca del remedio a los males que le persiguen a nivel institucional y deportivo y sólo encontró una razón más para el descontento. El enfado de la afición con un equipo que no carbura y que no puede llevar el peso del partido ante un rival propicio que repudia el esférico desde el pitido inicial.

 


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #208 en: Octubre 20, 2009, 22:55 Horas »
Eterno agradecimiento por lo de Blufalujsi.  ::)

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #209 en: Octubre 21, 2009, 11:38 Horas »










Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #210 en: Octubre 21, 2009, 11:50 Horas »
Con los desgraciaos esmayaos indeseables betínicos de madriz estos me pasa como con sus primos hermanos de la Carretera de Cádiz: sus miserias ya ni me hacen gracia.

Pensé que verlos tragar y tragar mierda -a ambos betines- sería algo que me haría llorar de la risa para toda la vida. Pero no, a fuerza de abusar, me han pasado la rosca, y ya no es lo mismo.

Así que a ver si se mueren, desaparecen, ya los dos, pronto. Que se extingan entre gritos, llantos y esperpentos bajunos, que se vayan de este mundo como llegaron a él y como vivieron, dando asco y vergüenza ajena.

Pero que la palmen ya, que es que hasta haciendo el ridículo y humillándose son hartibles.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #211 en: Octubre 21, 2009, 11:55 Horas »
Con los desgraciaos esmayaos indeseables betínicos de madriz estos me pasa como con sus primos hermanos de la Carretera de Cádiz: sus miserias ya ni me hacen gracia.

Pensé que verlos tragar y tragar mierda -a ambos betines- sería algo que me haría llorar de la risa para toda la vida. Pero no, a fuerza de abusar, me han pasado la rosca, y ya no es lo mismo.

Así que a ver si se mueren, desaparecen, ya los dos, pronto. Que se extingan entre gritos, llantos y esperpentos bajunos, que se vayan de este mundo como llegaron a él y como vivieron, dando asco y vergüenza ajena.

Pero que la palmen ya, que es que hasta haciendo el ridículo y humillándose son hartibles.

Es,te has quedado a gusto tu,¿no?Hoy ni hace falta que vayas al baño (quien me ha visto y quien me ve....ir al baño :-\)


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #212 en: Octubre 21, 2009, 12:22 Horas »
Con los desgraciaos esmayaos indeseables betínicos de madriz estos me pasa como con sus primos hermanos de la Carretera de Cádiz: sus miserias ya ni me hacen gracia.

Pensé que verlos tragar y tragar mierda -a ambos betines- sería algo que me haría llorar de la risa para toda la vida. Pero no, a fuerza de abusar, me han pasado la rosca, y ya no es lo mismo.

Así que a ver si se mueren, desaparecen, ya los dos, pronto. Que se extingan entre gritos, llantos y esperpentos bajunos, que se vayan de este mundo como llegaron a él y como vivieron, dando asco y vergüenza ajena.

Pero que la palmen ya, que es que hasta haciendo el ridículo y humillándose son hartibles.

Es,te has quedado a gusto tu,¿no?Hoy ni hace falta que vayas al baño (quien me ha visto y quien me ve....ir al baño :-\)



La culpa la tienen en la ofi, que llevan los menos dos semanas haciéndome trabajar, hijos de fruta, que no sé qué se habrán creído. Y claro, se encarbona uno y se caga en todo lo cagable. Hasta en lo más sagrao, a veces.

Pero vamos, estreses y refregones de cuernos por el toril aparte, lo de los betines estos es que ya no da ni asco. Que me llevé la otra tarde entera metiudo en el chat del Larriba, y ni una mala criatura a la que refregarle la cuca en cuatro horas, joder. ¿Es que hay derecho a eso?

Pues eso, que si han tocado fondo, que se mueran ya, coño. Que cambien el guion, a ver si recuperan esa frescura de antaño. Porque es que la pena que dan ahora es penosa, de verdad...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #213 en: Octubre 21, 2009, 17:13 Horas »
Con los desgraciaos esmayaos indeseables betínicos de madriz estos me pasa como con sus primos hermanos de la Carretera de Cádiz: sus miserias ya ni me hacen gracia.

Pensé que verlos tragar y tragar mierda -a ambos betines- sería algo que me haría llorar de la risa para toda la vida. Pero no, a fuerza de abusar, me han pasado la rosca, y ya no es lo mismo.

Así que a ver si se mueren, desaparecen, ya los dos, pronto. Que se extingan entre gritos, llantos y esperpentos bajunos, que se vayan de este mundo como llegaron a él y como vivieron, dando asco y vergüenza ajena.

Pero que la palmen ya, que es que hasta haciendo el ridículo y humillándose son hartibles.


Hoy juegan con "er cherzi". ¡Qué recuerdos les traerá el partido a sus primos de bellavista!

 ;D ;D ;D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #214 en: Octubre 21, 2009, 17:16 Horas »
A ver si les meten un buen pollazo viaje esta noche a esta pandilla de basuras.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #215 en: Octubre 21, 2009, 17:28 Horas »
Con los desgraciaos esmayaos indeseables betínicos de madriz estos me pasa como con sus primos hermanos de la Carretera de Cádiz: sus miserias ya ni me hacen gracia.

Pensé que verlos tragar y tragar mierda -a ambos betines- sería algo que me haría llorar de la risa para toda la vida. Pero no, a fuerza de abusar, me han pasado la rosca, y ya no es lo mismo.

Así que a ver si se mueren, desaparecen, ya los dos, pronto. Que se extingan entre gritos, llantos y esperpentos bajunos, que se vayan de este mundo como llegaron a él y como vivieron, dando asco y vergüenza ajena.

Pero que la palmen ya, que es que hasta haciendo el ridículo y humillándose son hartibles.


Hoy juegan con "er cherzi". ¡Qué recuerdos les traerá el partido a sus primos de bellavista!

 ;D ;D ;D

;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #216 en: Octubre 21, 2009, 21:26 Horas »
Gol. Caillou

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #217 en: Octubre 21, 2009, 21:29 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Chelsea FC 1-0 Patetic River Madriz

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #218 en: Octubre 21, 2009, 21:29 Horas »
A Parla!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #219 en: Octubre 21, 2009, 21:30 Horas »
A Parla!

No te preocupes, ellos saben por donde queda Parla, llevan alli desde hace mucho tiempo

 ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 389
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30