collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 392394 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #240 en: Octubre 22, 2009, 11:33 Horas »
http://www.colchonero.com/un_respeto_al_sevilla_por_favor-itemap-11-70816-1.htm

Es injusto que este foro aún no tenga un premio de la Real Academia de la Lengua, por la correcta difusión del idioma de Cervantes.

jajajaja que pajos...................ummmm quise decir majos...............................o no.

Patéticos de cerebros rapados, ¿cómo dijo Maradonaaaaaaa?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #241 en: Octubre 22, 2009, 11:34 Horas »
http://www.colchonero.com/un_respeto_al_sevilla_por_favor-itemap-11-70816-1.htm

Es injusto que este foro aún no tenga un premio de la Real Academia de la Lengua, por la correcta difusión del idioma de Cervantes.

Qué simpáticos, qué salaos, sí.

Lo único que molesta un poco es el olor a lefa, bilis y mierda regurgitada. Pero a ver, si no tienen otra cosa que echarse en las tripas los desgraciaos...

En fin, un mensaje de ánimo para los cerdos patéticos desde aquí. Que su San Martín está cada día más cerquita, y ya mismo andan con sus hermanastros betínicos de Dos Hermanas pugnando por ser campeones de la 2ªB, para engrosar palmarés, esfiínteres y esmayaeras.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #242 en: Octubre 22, 2009, 11:35 Horas »
http://www.colchonero.com/un_respeto_al_sevilla_por_favor-itemap-11-70816-1.htm

Es injusto que este foro aún no tenga un premio de la Real Academia de la Lengua, por la correcta difusión del idioma de Cervantes.

Tienen Parla acolarsá  ;D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #243 en: Octubre 22, 2009, 11:36 Horas »
A ver si les meten un buen viaje pollazo esta noche a esta pandilla de basuras.

 ;D ;D ;D

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #244 en: Octubre 22, 2009, 11:42 Horas »
Qué monos!. Estos madrileños, que nos llaman yonkis y gitanos y dicen "puta sevilla" son los mismos que vienen es desbandada en Semana Santa y feria?.
No creo. Para mí que hay mucho catetillo andaluz, de ésos que no pueden ver a Sevilla ni en puntura, metido ahí.
De todos modos, recordarles que nos quitaron un título de liga....a lo mejor pocas cosas se les dice.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #245 en: Octubre 22, 2009, 11:46 Horas »
Ayer alegria doble, porque le metieron 4 y porque era el Chelsea, un equipazo de los pies a la cabeza y ademas simpatizo con ellos.  El Atletico Tiene lo que se merecen, ahora me estoy acordando de Ufjalusi " como se tiene que estar acordando de nosotros" ese si que tiene pinta de yonky.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #246 en: Octubre 22, 2009, 11:46 Horas »
http://www.colchonero.com/un_respeto_al_sevilla_por_favor-itemap-11-70816-1.htm

Es injusto que este foro aún no tenga un premio de la Real Academia de la Lengua, por la correcta difusión del idioma de Cervantes.

jajajaja que pajos...................ummmm quise decir majos...............................o no.

Patéticos de cerebros rapados, ¿cómo dijo Maradonaaaaaaa?


Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #247 en: Octubre 22, 2009, 11:53 Horas »
Lo que es mas fuerte es el que ha creado este post, eso se llamar tener fé ciega, si señor. Es un verdadero crack

http://www.colchonero.com/de_que_teneis_miedo_del_chelsea_por_dios-itemap-1-71355-1.htm

Dice al final;

"en fin............que les den pero hoy ganamos o por lo menos no vamos hacer el rediculo"


 jajajaja, Pues menudo ridiculo hicisteis .
« Última modificación: Octubre 22, 2009, 11:55 Horas por Nerviongirl »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #248 en: Octubre 22, 2009, 12:00 Horas »
Lo que es mas fuerte es el que ha creado este post, eso se llamar tener fé ciega, si señor. Es un verdadero crack

http://www.colchonero.com/de_que_teneis_miedo_del_chelsea_por_dios-itemap-1-71355-1.htm

Dice al final;

"en fin............que les den pero hoy ganamos o por lo menos no vamos hacer el rediculo"


 jajajaja, Pues menudo ridiculo hicisteis .


Estos subcerdos tienen tal cantidad de mierda en la cabeza que, si pillasen un tumor cerebral del tamaño de una naranja, ganarían un 5.000% de coeficiente intelectual.

Por tanto, desde aquí animo a la masa betínica madrileña a que se chuten cosas chungas y cancerígenas por la oreja, pero empujando bien hondo -como el Chelsea anoche-, que verán lo listos que se van a volver y lo pronto que van a solucionar todas sus miserias luego.

Aunque yo, en su caso, tampoco desecharía la opción directa del suicidio. Que eso sí que no falla contra la esmayaera, la impotencia y la indignidad vital y moral en la que están hundidos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #249 en: Octubre 22, 2009, 12:09 Horas »
Lo que es mas fuerte es el que ha creado este post, eso se llamar tener fé ciega, si señor. Es un verdadero crack

http://www.colchonero.com/de_que_teneis_miedo_del_chelsea_por_dios-itemap-1-71355-1.htm

Dice al final;

"en fin............que les den pero hoy ganamos o por lo menos no vamos hacer el rediculo"


 jajajaja, Pues menudo ridiculo hicisteis .


Estos subcerdos tienen tal cantidad de mierda en la cabeza que, si pillasen un tumor cerebral del tamaño de una naranja, ganarían un 5.000% de coeficiente intelectual.

Por tanto, desde aquí animo a la masa betínica madrileña a que se chuten cosas chungas y cancerígenas por la oreja, pero empujando bien hondo -como el Chelsea anoche-, que verán lo listos que se van a volver y lo pronto que van a solucionar todas sus miserias luego.

Aunque yo, en su caso, tampoco desecharía la opción directa del suicidio. Que eso sí que no falla contra la esmayaera, la impotencia y la indignidad vital y moral en la que están hundidos.

¿Cómo era aquella encuesta que formulasteis bajo los efluvios de Baco, un tal NODO (¿quién coño es ahora) y usted? Era algo así de "¿Quién es más betin, el levante de Dos Hermanas o er betin de madrin?

Era una encuesta muy esclarecedora. Siempre aposte por er betin de madrin porque eran unos esmayáos esaboríos sin embargo mis betinicos de Dos Hermanas eran el motivo principal de mis risas, por lo tanto les tengo más "cariño".


Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #251 en: Octubre 22, 2009, 12:32 Horas »
Lo que es mas fuerte es el que ha creado este post, eso se llamar tener fé ciega, si señor. Es un verdadero crack

http://www.colchonero.com/de_que_teneis_miedo_del_chelsea_por_dios-itemap-1-71355-1.htm

Dice al final;

"en fin............que les den pero hoy ganamos o por lo menos no vamos hacer el rediculo"


 jajajaja, Pues menudo ridiculo hicisteis .


Estos subcerdos tienen tal cantidad de mierda en la cabeza que, si pillasen un tumor cerebral del tamaño de una naranja, ganarían un 5.000% de coeficiente intelectual.

Por tanto, desde aquí animo a la masa betínica madrileña a que se chuten cosas chungas y cancerígenas por la oreja, pero empujando bien hondo -como el Chelsea anoche-, que verán lo listos que se van a volver y lo pronto que van a solucionar todas sus miserias luego.

Aunque yo, en su caso, tampoco desecharía la opción directa del suicidio. Que eso sí que no falla contra la esmayaera, la impotencia y la indignidad vital y moral en la que están hundidos.

¿Cómo era aquella encuesta que formulasteis bajo los efluvios de Baco, un tal NODO (¿quién coño es ahora) y usted? Era algo así de "¿Quién es más betin, el levante de Dos Hermanas o er betin de madrin?

Era una encuesta muy esclarecedora. Siempre aposte por er betin de madrin porque eran unos esmayáos esaboríos sin embargo mis betinicos de Dos Hermanas eran el motivo principal de mis risas, por lo tanto les tengo más "cariño".



Yo es que ya lo he dicho por ahí, querido Kalamarcete. Empiezo a estar ya hasta las trancas de verlos humillarse de manera miserable una y otra vez, me aburre verlos meterse extintores por el ojete o sorber heces líquidas de una palangana con una manguera, y me molestan en los oídos sus lamentos y chillidos de cerdos en el matadero.

Creía que nunca sucedería, pero estoy harto de ellos ya. Me han aburrido.

Así que mi única esperanza para volver a descojonarme DE ellos -ambos betines- es que la palmen, desaparezcan. Porque, entre los funerales bajunos que montarían y las refundaciones imposibles que inventarían en cluszes de tercera división, igual así volvían a sacarme una carcajada.

Pero ahora mismo es que los veo, con esas comisuras resecas de mierda y lefa, esos dientes negros, esos ojos vidriosos comíos de moscas, con sus camisetas del betín -doshermanero o de madriz- llenas de lamparones de rebuscar en los bombos de basura, y me dan asquito.

En fin, igual es que estoy yo con estrés o con la gripe A, y ando mu delicao. Igual...
« Última modificación: Octubre 22, 2009, 12:37 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #252 en: Octubre 22, 2009, 12:36 Horas »
MIRAD LO QUE DICE UNO DE ELLOS CUANDO LE PREGUNTAN SI TIENE MIEDO AR CHERZI.

Miedo se tiene cuando crees que puedes perder algo que está a tu alcance. El Chelsea me daría miedo (por equipazo) si creyera que podemos ganarle.

A mí ya no me da miedo ningún rival, porque simplemente no competimos.


jojojojojojojojoojojjojojoojojojojojojojojojojoj

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #253 en: Octubre 22, 2009, 12:38 Horas »
Lo que es mas fuerte es el que ha creado este post, eso se llamar tener fé ciega, si señor. Es un verdadero crack

http://www.colchonero.com/de_que_teneis_miedo_del_chelsea_por_dios-itemap-1-71355-1.htm

Dice al final;

"en fin............que les den pero hoy ganamos o por lo menos no vamos hacer el rediculo"


 jajajaja, Pues menudo ridiculo hicisteis .


Estos subcerdos tienen tal cantidad de mierda en la cabeza que, si pillasen un tumor cerebral del tamaño de una naranja, ganarían un 5.000% de coeficiente intelectual.

Por tanto, desde aquí animo a la masa betínica madrileña a que se chuten cosas chungas y cancerígenas por la oreja, pero empujando bien hondo -como el Chelsea anoche-, que verán lo listos que se van a volver y lo pronto que van a solucionar todas sus miserias luego.

Aunque yo, en su caso, tampoco desecharía la opción directa del suicidio. Que eso sí que no falla contra la esmayaera, la impotencia y la indignidad vital y moral en la que están hundidos.

¿Cómo era aquella encuesta que formulasteis bajo los efluvios de Baco, un tal NODO (¿quién coño es ahora) y usted? Era algo así de "¿Quién es más betin, el levante de Dos Hermanas o er betin de madrin?

Era una encuesta muy esclarecedora. Siempre aposte por er betin de madrin porque eran unos esmayáos esaboríos sin embargo mis betinicos de Dos Hermanas eran el motivo principal de mis risas, por lo tanto les tengo más "cariño".



Yo es que ya lo he dicho por ahí, querido Kalamarcete. Empiezo a estar ya hasta las trancas de verlos humillarse de manera miserable una y otra vez, me aburre verlos meterse extintores por el ojete o sorber heces líquidas de una palangana con una manguera, y me molestan en los oídos sus lamentos y chillidos de cerdos en el matadero.

Creía que nunca sucedería, pero estoy harto de ellos ya. Me han aburrido.

Así que mi única esperanza para volver a descojonarme DE ellos -ambos betines- es que la palmen, desaparezcan. Porque, entre los funerales bajunos que montarían y las refundaciones imposibles que inventarían en cluszes de tercera división, igual así volvían a sacarme una carcajada.

Pero ahora mismo es que los veo, con esas comisuras resecas de mierda y lefa, esos dientes negros, esos ojos vidriosos comíos de moscas, con sus camisetas llenas de lamparones de rebuscar en los bombos de basura, y me dan asquito.

En fin, igual es que estoy yo con estrés o con la gripe A, y ando mu delicao. Igual...

 :D :D :D :D :D

No desesperes, creo que tendremos la posibilidad de asistir a sus funerales.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #255 en: Octubre 22, 2009, 13:46 Horas »
Esto si que es para hartarse de reir, el betico patetico a la vez cabreado:

http://www.colchonero.com/verguenza_y_asco_de_canal_sur-itemap-1-71460-2.htm

Re: Verguenza y asco de canal sur (#4546536)


PUERTACERO escribió:

AH, Y FORZA BETIS
FORZA ATLETI el cerdilla es la mayor escoria del mundo......deseando estoy de ke os enfrenteis a ellos...todos los beticos empujaremos a vuestro lado GRANDES SUPPORTERS GOL SUR Y FRENTE ATLETICO.


jajajaja que pena de gente madre. A lo que le lleva la desesperación, pobrecitos....
« Última modificación: Octubre 22, 2009, 13:48 Horas por Nerviongirl »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #256 en: Octubre 22, 2009, 13:54 Horas »
Tal y como adelanta el diario MARCA en exclusiva en la edición de hoy, Michael Laudrup será el nuevo entrenador del Atlético de Madrid. Abel Resino será destituido en las próximas horas tras los malos resultados cosechados en este inicio de temporada y el club ya trabaja a destajo para cerrar el fichaje del técnico danés hoy mismo.

Saludos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #257 en: Octubre 22, 2009, 13:56 Horas »
Tal y como adelanta el diario MARCA en exclusiva en la edición de hoy, Michael Laudrup será el nuevo entrenador del Atlético de Madrid. Abel Resino será destituido en las próximas horas tras los malos resultados cosechados en este inicio de temporada y el club ya trabaja a destajo para cerrar el fichaje del técnico danés hoy mismo.

Saludos.

De Guatemala se van a Guatepeor. Me gusta ese cambio de entrenador, se van a hundir un poquito más.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #258 en: Octubre 22, 2009, 14:01 Horas »
Tal y como adelanta el diario MARCA en exclusiva en la edición de hoy, Michael Laudrup será el nuevo entrenador del Atlético de Madrid. Abel Resino será destituido en las próximas horas tras los malos resultados cosechados en este inicio de temporada y el club ya trabaja a destajo para cerrar el fichaje del técnico danés hoy mismo.

Saludos.

De Guatemala se van a Guatepeor. Me gusta ese cambio de entrenador, se van a hundir un poquito más.

Los grandes iconos de los esquizofrénicos antijimenistas liderados por Mortaja y Kalamar y secundados por sientos y sientos de foreros/as que clamaban por Unay, Valverde, Pellegrini... quedan ahora a expensas de ver el resultado de Laudrup.

Porque todos ellos reunían grandes méritos para venir a un grande y ya vemos lo que hacen en equipos que le ven al Sevilla la matrícula o que tienen centenares de millones de euros de presupuesto y son más grandes de lo que podemos ser nosotros (según parece...).

Pues nada, a ver si es Laudrup, el otro gran deseado.

Seguramente hará lo mismo que Jimenotti, remontará e igualará al Sevilla los doce puntos que nos llevaba el pateti hace dos temporadas.

Estamos acabados.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #259 en: Octubre 22, 2009, 14:11 Horas »
Acabo de oír, en la lejanía, algo procedente de una caja tonta: Parece que se anuncian Flores o lo que es lo mismo conservadurismo, labia y egocentrismo persistente.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.