collapse

Autor Tema: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas  (Leído 24269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #80 en: Marzo 15, 2013, 11:09 Horas »
Te has tomao el Activia esta mañana, ¿eh, jefazo?  :D

¿El Activia suelta la barriga? Es que ahora mismo no sé si es del Activia o del mal pálpito que tengo con este próximo partido. Me huele a hecatombe y además la hora no me mola, los domingos no bebo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #81 en: Marzo 15, 2013, 11:10 Horas »
¿El Activia suelta la barriga? Es que ahora mismo no sé si es del Activia o del mal pálpito que tengo con este próximo partido. Me huele a hecatombe y además la hora no me mola, los domingos no bebo.

Aolo es un amigo, homme.

Nunca nos haría eso.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #82 en: Marzo 15, 2013, 11:11 Horas »
Te has tomao el Activia esta mañana, ¿eh, jefazo?  :D

Esas cosas seguro que solo las dice aquí.

No creo que tenga huevos para hacer sus "chistes" con gente que no sea forero. Le mirarían raro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #83 en: Marzo 15, 2013, 11:14 Horas »
¿El Activia suelta la barriga? Es que ahora mismo no sé si es del Activia o del mal pálpito que tengo con este próximo partido. Me huele a hecatombe y además la hora no me mola, los domingos no bebo.

Yo ya es que ni pienso en el revolcón que nos puede dar -y nos dará- el Zaragoza. Como no pienso en que podemos meterle ocho a los de Aolo, pa devolverles la cabronada.

Es que me la pela. Es que prefiero estar mirándome los pelos de los huevos hora y media, a ver cómo crecen. Sé que me voy a aburrir mucho menos, y que no me voy a indignar en absoluto.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #84 en: Marzo 15, 2013, 11:15 Horas »
¿El Activia suelta la barriga? Es que ahora mismo no sé si es del Activia o del mal pálpito que tengo con este próximo partido. Me huele a hecatombe y además la hora no me mola, los domingos no bebo.

¿En este próximo partido ? Así llevamos el anterior, el antes del anterior y más atrás hasta llegar al famoso 5-1 y el Madrin. Muchas penas para tampocas alegrias.  ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #85 en: Marzo 15, 2013, 12:02 Horas »
A más leo sobre lo que nos espera el domingo, más claro tengo que va a ver el partido un guardia.

Pués ponte las gafas de no ver mucho y aparece el domingo por el Nervión.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #86 en: Marzo 15, 2013, 12:03 Horas »
Los que no queráis no pasa nada, me dejáis el carnet y ya está.

 ;D ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #87 en: Marzo 15, 2013, 12:05 Horas »
¿El Activia suelta la barriga? Es que ahora mismo no sé si es del Activia o del mal pálpito que tengo con este próximo partido. Me huele a hecatombe y además la hora no me mola, los domingos no bebo.

Si quieres que se te suelte la barriga, toma aceite de recino ;D y verás que ligero vás :o.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #88 en: Marzo 15, 2013, 12:07 Horas »
Ese es el equipo al que el Celta no le metió cuatro porque es el Celta. Pese a todo, un Celta de la vida se las bastó para poner las vergüenzas más indignas (las de nuestra defensa/sistema defensivo) de ese equipo bajo los focos.

Si nos quedamos con que le metimos cuatro al Celta como todo resumen de lo que ese equipo hizo, sí que es extraño que no haya confianza en ese equipo. Pero claro, si nos quedamos con los números, Negredo es mejor que Kanouté y que Luisfa, dicen.

Disiento. :)
También es el equipo que no concedió ni una ocasión antel el Getafe --y que encajó un gol porque cuando no falló la defensa, Palop puso un poco de su parte--, jugó razonablemente bien con el Granada (y goléo), o dió la cara contra el Atlético en copa --sobretodo a domicilio--, o hizo un partido muy aceptable contra el Rayo (que no se resolvió con goleada porque Negredo se empeñó en seguir fallando "manos-a-mano").

El fútbol es un estado de ánimo. Y eso es una verdad casi dogmática --cosa que aborrezco-- para este équipo en los últimos años. Tenemos un équipo frágil, netamente ciclotímico, y una afición que --fruto de lo vivido en los últimos años-- abunda en ello con su inmediata desconfianza y falta de ilusión.

Este equipo, y la realidad que nos alumbra, no tiene por qué ser tan denostado --sobre el papel-- ni carecer de crédito alguno. Creo, muy humildemente, que, a fuerza de vaticinios agoreras, estamos labrándonos nuestro destino.

La plantilla está claramente desequilibrada, ninguna duda cabe. No obstante, ello no es obice para que el entrenador pueda poner en liza un equipo bastante competitivo --que ya quisieran 15 entidades de la BBVA-- si, por supuesto, salen a competir, con la intensidad para el desempeño requeridas y la ilusión por alcanzar metas necesarias. Si, entre todos, empezamos a dar carpetazo a la temporada, a echar las persianas y pensar únicamente, unos, en el escarnio de quién sea menéster y, los otros, en la próxima temporada, donde quiera que esta les depare estar; mal iremos.

Te apuesto (un dolar contra un botón --tampoco nos pasemos--  :D ) a que, uno por uno, 8 o 9 de los jugadores con los que podemos componer un 11 inicial, serían bien recibidos y, no me cabe duda, completarían temporadas que nos hundirían en la envidia, en cualquier equipo de élite (entendiendo por élite pelear por clasificaciones europeas --incluido CL--). Ciertamente, el problema es el conjunto, y ese problema también se nutre de factores ambientales, dinámicas y demás factores intangibles.
Una vez más: ¿el ejemplo de Diego López no os abre los ojos? ¿no será que todos estamos haciendo algo muy mal aquí?

Se os llena la boca a los agoreros refiriéndoos a la falta de calidad del equipo (ojo, no hablo de la plantilla). Os pongo 10 jugadores: Beto, Alberto Moreno, Fazio, Cicinho, Kondogbia, Medel, Rakitic, Navas, Reyes, Negredo.  
Unos quitarán a Negredo o a Reyes, por actitud, pero no por calidad. Otros omitirán a Fazio por sus "faziadas". Me da igual, simplemente digo que a esos 10 nombres no se les puede imputar falta de calidad. Desde luego no para pelear por quedar sextos o séptimos en la presente liga española. ¿Y entonces? El problema es que tienen que salir implicados, tienen que demostrar intensidad y ello implica ilusión y una meta. Y no contribuimos nada con nuestra permanente querencia por el derribo anticipado.

Digo yo, claro.

Edito: --Rabiosa actualidad manda-- en esos 10 jugadores que he citado hay 1 jugadores en la lista de Del Bosque, 1 en la última lista croata, 2 en la última lista de Chile y 1 en la última lista portuguesa; + 1 internacional sub-21 francés (de 19 años).


« Última modificación: Marzo 15, 2013, 12:18 Horas por ReedRichards »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #89 en: Marzo 15, 2013, 12:12 Horas »
Disiento. :)
También es el equipo que no concedió ni una ocasión antel el Getafe --y que encajó un gol porque cuando no falló la defensa, Palop puso un poco de su parte--, jugó razonablemente bien con el Granada (y goléo), o dió la cara contra el Atlético en copa --sobretodo a domicilio--, o hizo un partido muy aceptable contra el Rayo (que no se resolvió con goleada porque Negredo se empeñó en seguir fallando "manos-a-mano").

El fútbol es un estado de ánimo. Y eso es una verdad casi dogmática --cosa que aborrezco-- para este équipo en los últimos años. Tenemos un équipo frágil, netamente ciclotímico, y una afición que --fruto de lo vivido en los últimos años-- abunda en ello con su inmediata desconfianza y falta de ilusión.

Este equipo, y la realidad que nos alumbra, no tiene por qué ser tan denostado --sobre el papel-- ni carecer de crédito alguno. Creo, muy humildemente, que, a fuerza de vaticinios agoreras, estamos labrándonos nuestro destino.

La plantilla está claramente desequilibrada, ninguna duda cabe. No obstante, ello no es obice para que el entrenador pueda poner en liza un equipo bastante competitivo --que ya quisieran 15 entidades de la BBVA-- si, por supuesto, salen a competir, con la intensidad para el desempeño requeridas y la ilusión por alcanzar metas necesarias. Si, entre todos, empezamos a dar carpetazo a la temporada, a echar las persianas y pensar únicamente, unos, en el escarnio de quién sea menéster y, los otros, en la próxima temporada, donde quiera que esta les depare estar; mal iremos.

Te apuesto (un dolar contra un botón --tampoco nos pasemos--  :D ) a que, uno por uno, 8 o 9 de los jugadores con los que podemos componer un 11 inicial, serían bien recibidos y, no me cabe duda, completarían temporadas que nos hundirían en la envidia, en cualquier equipo de élite (entendiendo por élite pelear por clasificaciones europeas --incluido CL--). Ciertamente, el problema es el conjunto, y ese problema también se nutre de factores ambientales, dinámicas y demás factores intangibles.
Una vez más: ¿el ejemplo de Diego López no os abre los ojos? ¿no será que todos estamos haciendo algo muy mal aquí?

Se os llena la boca a los agoreros refiriéndoos a la falta de calidad del equipo (ojo, no hablo de la plantilla). Os pongo 10 jugadores: Beto, Alberto Moreno, Fazio, Cicinho, Kondogbia, Medel, Rakitic, Navas, Reyes, Negredo.  
Unos quitarán a Negredo o a Reyes, por actitud, pero no por calidad. Otros omitirán a Fazio por sus "faziadas". Me da igual, simplemente digo que a esos 10 nombres no se les puede imputar falta de calidad. Desde luego no para pelear por quedar sextos o séptimos en la presente liga española. ¿Y entonces? El problema es que tienen que salir implicados, tienen que demostrar intensidad y ello implica ilusión y una meta. Y no contribuimos nada con nuestra permanente querencia por el derribo anticipado.

Digo yo, claro.




Más claro el agua. ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #90 en: Marzo 15, 2013, 12:17 Horas »
Disiento. :)
También es el equipo que no concedió ni una ocasión antel el Getafe --y que encajó un gol porque cuando no falló la defensa, Palop puso un poco de su parte--, jugó razonablemente bien con el Granada (y goléo), o dió la cara contra el Atlético en copa --sobretodo a domicilio--, o hizo un partido muy aceptable contra el Rayo (que no se resolvió con goleada porque Negredo se empeñó en seguir fallando "manos-a-mano").

El fútbol es un estado de ánimo. Y eso es una verdad casi dogmática --cosa que aborrezco-- para este équipo en los últimos años. Tenemos un équipo frágil, netamente ciclotímico, y una afición que --fruto de lo vivido en los últimos años-- abunda en ello con su inmediata desconfianza y falta de ilusión.

Este equipo, y la realidad que nos alumbra, no tiene por qué ser tan denostado --sobre el papel-- ni carecer de crédito alguno. Creo, muy humildemente, que, a fuerza de vaticinios agoreras, estamos labrándonos nuestro destino.

La plantilla está claramente desequilibrada, ninguna duda cabe. No obstante, ello no es obice para que el entrenador pueda poner en liza un equipo bastante competitivo --que ya quisieran 15 entidades de la BBVA-- si, por supuesto, salen a competir, con la intensidad para el desempeño requeridas y la ilusión por alcanzar metas necesarias. Si, entre todos, empezamos a dar carpetazo a la temporada, a echar las persianas y pensar únicamente, unos, en el escarnio de quién sea menéster y, los otros, en la próxima temporada, donde quiera que esta les depare estar; mal iremos.

Te apuesto (un dolar contra un botón --tampoco nos pasemos--  :D ) a que, uno por uno, 8 o 9 de los jugadores con los que podemos componer un 11 inicial, serían bien recibidos y, no me cabe duda, completarían temporadas que nos hundirían en la envidia, en cualquier equipo de élite (entendiendo por élite pelear por clasificaciones europeas --incluido CL--). Ciertamente, el problema es el conjunto, y ese problema también se nutre de factores ambientales, dinámicas y demás factores intangibles.
Una vez más: ¿el ejemplo de Diego López no os abre los ojos? ¿no será que todos estamos haciendo algo muy mal aquí?

Se os llena la boca a los agoreros refiriéndoos a la falta de calidad del equipo (ojo, no hablo de la plantilla). Os pongo 10 jugadores: Beto, Alberto Moreno, Fazio, Cicinho, Kondogbia, Medel, Rakitic, Navas, Reyes, Negredo.  
Unos quitarán a Negredo o a Reyes, por actitud, pero no por calidad. Otros omitirán a Fazio por sus "faziadas". Me da igual, simplemente digo que a esos 10 nombres no se les puede imputar falta de calidad. Desde luego no para pelear por quedar sextos o séptimos en la presente liga española. ¿Y entonces? El problema es que tienen que salir implicados, tienen que demostrar intensidad y ello implica ilusión y una meta. Y no contribuimos nada con nuestra permanente querencia por el derribo anticipado.

Digo yo, claro.




Si visto así está perfecto, teóricamente el equipo es superior a la posición que ocupa actualmente. El problema es cuando la pelota echa a rodar y tenemos que estar pendientes de si los chavalitos están con ganas de jugar, de que les dé por estar bien posicionados, de que no se pierdan en regates y florituras estúpidas (léase Reyes y Negredo), de que el delantero centro esté acertado ese día, o de que a Fazio no me lo vuelvan loco tratando de tapar 3 posiciones defensivas a la vez porque sus compañeros de zaga estén a su nivel, entre malo y paupérrimo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #91 en: Marzo 15, 2013, 12:20 Horas »
Disiento. :)
También es el equipo que no concedió ni una ocasión antel el Getafe --y que encajó un gol porque cuando no falló la defensa, Palop puso un poco de su parte--, jugó razonablemente bien con el Granada (y goléo), o dió la cara contra el Atlético en copa --sobretodo a domicilio--, o hizo un partido muy aceptable contra el Rayo (que no se resolvió con goleada porque Negredo se empeñó en seguir fallando "manos-a-mano").

El fútbol es un estado de ánimo. Y eso es una verdad casi dogmática --cosa que aborrezco-- para este équipo en los últimos años. Tenemos un équipo frágil, netamente ciclotímico, y una afición que --fruto de lo vivido en los últimos años-- abunda en ello con su inmediata desconfianza y falta de ilusión.

Este equipo, y la realidad que nos alumbra, no tiene por qué ser tan denostado --sobre el papel-- ni carecer de crédito alguno. Creo, muy humildemente, que, a fuerza de vaticinios agoreras, estamos labrándonos nuestro destino.

La plantilla está claramente desequilibrada, ninguna duda cabe. No obstante, ello no es obice para que el entrenador pueda poner en liza un equipo bastante competitivo --que ya quisieran 15 entidades de la BBVA-- si, por supuesto, salen a competir, con la intensidad para el desempeño requeridas y la ilusión por alcanzar metas necesarias. Si, entre todos, empezamos a dar carpetazo a la temporada, a echar las persianas y pensar únicamente, unos, en el escarnio de quién sea menéster y, los otros, en la próxima temporada, donde quiera que esta les depare estar; mal iremos.

Te apuesto (un dolar contra un botón --tampoco nos pasemos--  :D ) a que, uno por uno, 8 o 9 de los jugadores con los que podemos componer un 11 inicial, serían bien recibidos y, no me cabe duda, completarían temporadas que nos hundirían en la envidia, en cualquier equipo de élite (entendiendo por élite pelear por clasificaciones europeas --incluido CL--). Ciertamente, el problema es el conjunto, y ese problema también se nutre de factores ambientales, dinámicas y demás factores intangibles.
Una vez más: ¿el ejemplo de Diego López no os abre los ojos? ¿no será que todos estamos haciendo algo muy mal aquí?

Se os llena la boca a los agoreros refiriéndoos a la falta de calidad del equipo (ojo, no hablo de la plantilla). Os pongo 10 jugadores: Beto, Alberto Moreno, Fazio, Cicinho, Kondogbia, Medel, Rakitic, Navas, Reyes, Negredo.  
Unos quitarán a Negredo o a Reyes, por actitud, pero no por calidad. Otros omitirán a Fazio por sus "faziadas". Me da igual, simplemente digo que a esos 10 nombres no se les puede imputar falta de calidad. Desde luego no para pelear por quedar sextos o séptimos en la presente liga española. ¿Y entonces? El problema es que tienen que salir implicados, tienen que demostrar intensidad y ello implica ilusión y una meta. Y no contribuimos nada con nuestra permanente querencia por el derribo anticipado.

Digo yo, claro.

A mí no me queda muy claro qué quieres decir con tu mensaje, Reedsi. Pero muy complicado y demasiado condescendiente se me antoja tu análisis para un equipo que viene de hacer el ridículo -el enésimo de esta temporada, el milloenésimo de los últimos años- de Mallorca.

El estado de ánimo, el negativismo de muchos aficionados, las críticas y el tabaco que fuma la agüela pueden, seguro que sí, tener su cuota de responsabilidad en la patética mediocridad a la que vemos reducido a nuestro equipo. Seguro.

Pero te digo una cosa. En mis tiempos de facultad, a esos elementos que forman parte de la ecuación que describe al conjunto de nuestro equipo los llamábamos "elementos despreciables", los tachábamos, los ignorábamos y trabajábamos sobre una ecuación mucho más sencillita para resolver. Igual ahora, en el siglo XXI, se hacen las cosas de otra manera, y elementos de trigesimoséptimo orden tienen el mismo peso que el del indiscutible patético nivel de nuestra defensa. Igual hoy día influye tanto en el rendimiento del equipo el tener al burto indigno de Navarro como central que el que un aficionado de Fondo levante una ceja, desaprobando la enésima cagada del perro Cóker.

Pero pa mí que no, camarada.

No obstante eso, no obstante el no tener claros tus motivos para el optmismo, me ha gustao tu mensaje. Eso sí. Bonito te ha quedao.

 ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #92 en: Marzo 15, 2013, 12:24 Horas »
Disiento. :)
...


Las mismas palabras que dices, se pueden aplicar a la mayoría de equipos solo cambiando el nombre de los jugadores.

El mismo Celta, que vino aquí, es penúltimo, y te aseguro que no me importaría traerme a casi la mitad de su plantilla.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #93 en: Marzo 15, 2013, 12:33 Horas »
Si visto así está perfecto, teóricamente el equipo es superior a la posición que ocupa actualmente. El problema es cuando la pelota echa a rodar y tenemos que estar pendientes de si los chavalitos están con ganas de jugar, de que les dé por estar bien posicionados, de que no se pierdan en regates y florituras estúpidas (léase Reyes y Negredo), de que el delantero centro esté acertado ese día, o de que a Fazio no me lo vuelvan loco tratando de tapar 3 posiciones defensivas a la vez porque sus compañeros de zaga estén a su nivel, entre malo y paupérrimo.

Sheriff, no quiero enredarme en disertaciones sobre relaciones causa-efecto. No obstante, si echas la vista atrás y analizas los partidos que el équipo ha jugado con tu no-emeryolo, verás que, únicamente en liga, ha disputado 8 partidos. 4 en casa y 4 fuera de casa. El equipo ha sido solvente en casa contra todos ellos. En algunos, como contra el Granada, apenas concedió ocasiones de gol, ni tampoco muchas contra el Rayo --en toda la segunda parte tiraron una única vez a puerta, y de penalty--. No vi el partido del Depor, pero a juzgar por lo que leí, el equipo también estuvo bien y consistente ese día. El día del Celta, el equipo se descompuso en defensa 20 minutos, desde el fallo garrafal de Navarro (min. 40) hasta el gol de Medel (min. 70), cierto es. Fuera de casa, el partido de Getafe no se gana porque Palop ya no es Palop. En Madrid no estuvimos. En Barcelona si dimos la cara, se defendió bien colectivamente, salvo dos errores puntuales, y se dominó al Barca durante 30 minutos. ¿Un Barca atravechando un bache? puede, pero Barca al fin y al cabo, que había endosado 6 al Getafe antes y que endosó 4 al Milán después.

Honestamente, el único partido que podemos reprocharle, de verdad, al equipo, es el partido de Mallorca. Y tampoco ha sido un partido desastroso, creo. En fin, no entiendo tanto "agorerismo", la verdad. No nos damos tregua: llevamos unos años que, parece, estamos esperando el primer tropiezo para invalidar todo lo anterior y proclamar el derribo. Y, repito, muchas veces los repetidos malos augurios --y los consecuentes estados de ánimo y opinión que les siguen-- acaban siendo más causa que otra cosas del destino.

Un abrazo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #94 en: Marzo 15, 2013, 12:36 Horas »
Las mismas palabras que dices, se pueden aplicar a la mayoría de equipos solo cambiando el nombre de los jugadores.

El mismo Celta, que vino aquí, es penúltimo, y te aseguro que no me importaría traerme a casi la mitad de su plantilla.

Me temo que eso no te lo compro. Ni yo, ni unos cuantos seleccionadores, por ejemplo. Pon a unos y a otros en el mercado, con precios razonables, y ya hablamos de que eligen unos y otros.

Un saludo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #95 en: Marzo 15, 2013, 12:38 Horas »
Entonces ¿como voy el domingo al futbol?

¿Con dodotti?

¿Con tranquimazin?

¿Completamente relajado?

¿Acojonado?

¿Euforico?

¿Porque no tengo mas cojones?...................................

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #96 en: Marzo 15, 2013, 12:40 Horas »
Entonces ¿como voy el domingo al futbol?

¿Con dodotti?

¿Con tranquimazin?

¿Completamente relajado?

¿Acojonado?

¿Euforico?

¿Porque no tengo mas cojones?...................................

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Con paraguas.  :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #97 en: Marzo 15, 2013, 12:45 Horas »
0-1 gol de Rodri en el último minuto haciéndole una pirula a Failzio que lo parte en 3 y la cara del ojazos portada de Estadio Deportivo el lunes.

O no, claro está.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #98 en: Marzo 15, 2013, 12:46 Horas »
A mí no me queda muy claro qué quieres decir con tu mensaje, Reedsi. Pero muy complicado y demasiado condescendiente se me antoja tu análisis para un equipo que viene de hacer el ridículo -el enésimo de esta temporada, el milloenésimo de los últimos años- de Mallorca.

El estado de ánimo, el negativismo de muchos aficionados, las críticas y el tabaco que fuma la agüela pueden, seguro que sí, tener su cuota de responsabilidad en la patética mediocridad a la que vemos reducido a nuestro equipo. Seguro.

Pero te digo una cosa. En mis tiempos de facultad, a esos elementos que forman parte de la ecuación que describe al conjunto de nuestro equipo los llamábamos "elementos despreciables", los tachábamos, los ignorábamos y trabajábamos sobre una ecuación mucho más sencillita para resolver. Igual ahora, en el siglo XXI, se hacen las cosas de otra manera, y elementos de trigesimoséptimo orden tienen el mismo peso que el del indiscutible patético nivel de nuestra defensa. Igual hoy día influye tanto en el rendimiento del equipo el tener al burto indigno de Navarro como central que el que un aficionado de Fondo levante una ceja, desaprobando la enésima cagada del perro Cóker.

Pero pa mí que no, camarada.

No obstante eso, no obstante el no tener claros tus motivos para el optmismo, me ha gustao tu mensaje. Eso sí. Bonito te ha quedao.

 ;D

No se trata de optimismo, Morty, se trata de mantener cierta expectativa y cierta ilusión. Se trata de no prejuzgar con sesgo. Mal partido en Mallorca, sí. Antes de ese partido, otros 7 --en liga-- con buenas sensaciones y buenos resultados, a excepción del Bernabeú. Sí, digo buenos resultados, porqe 13 puntos en 7 partidos casi se acercaban a la media inglesa que, este año, igual sirve hasta para CL. Esperemos a ver cual es la tendencia, y luego juzgamos, ¿no te parece?

Querido amigo, en tus tiempos de facultad, supongo, también te hablarón de "fenomenos no lineales" y de "caos", ¿no?
Osea, de perturbaciones que desequilibran un sistema gobernado por ecuaciones no lineales y que impiden que podamos acotar el espacio de fases en que éste --el sistema-- se desenvuelve. ¿No te hablaron tampoco de los fenómenos de retroalimentación en esos mismos sistemas no lineales?
Yo diría, amigo Morty, que el sistema del que hablamos se ajusta muchísisimo más a un sistema no lineal, con múltiples efectos de retroalimentación positivos y negativos, que a un simple sistema lineal descrito por, por poner un ejemplo, los principios de Newton o límite clásico de las ecuaciones de Euler-Lagrange.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 15, 2013, 12:48 Horas por ReedRichards »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #99 en: Marzo 15, 2013, 13:01 Horas »
Me temo que eso no te lo compro. Ni yo, ni unos cuantos seleccionadores, por ejemplo. Pon a unos y a otros en el mercado, con precios razonables, y ya hablamos de que eligen unos y otros.

Un saludo.

Si lo de los seleccionadores es un criterio válido Arbeloa y Albiol  han de ser  la leche de buenos porque van siempre, o casi, con la campeona del mundo.

En cambio la realidad nos dicta que no son "la leche", más bien son (ambos) mediocres jugadores, eso si, bien representados.

Lo de los seleccionadores, las selecciones, tiene tanto que ver con criterios objetivos de calidad futbolística como con filias, fobias e intereses de aquellos que tienen que decidir quien va y quien no.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.