collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2276812 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3120 en: Junio 12, 2010, 01:12 Horas »
andré es ahora mismo el jugador mas parecido en brasil a luis fabiano. es un puro 9, va igual con la diestra q con la zurda y de cabeza es fenomenal. me encantaria que viniese, pero creo que este irá directo a un grande.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3121 en: Junio 12, 2010, 01:16 Horas »
Yo aun sigo sin comprender a que viene esos movimientos buscando centrales, es que no me entra en la cabeza, ¿que va a pasar con Cala? es lo que debería de preocuparnos, a no ser que sea una medida de ¿presión? no lo entiendo, si no sale ningún central, eso si, si el que sale es Cala para traer a otro ya es para hacérselo mirar.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3122 en: Junio 12, 2010, 01:24 Horas »
Yo aun sigo sin comprender a que viene esos movimientos buscando centrales, es que no me entra en la cabeza, ¿que va a pasar con Cala? es lo que debería de preocuparnos, a no ser que sea una medida de ¿presión? no lo entiendo, si no sale ningún central, eso si, si el que sale es Cala para traer a otro ya es para hacérselo mirar.

hombre despues de rechazar la oferta que rechazo, no creo que cala abandone el sevilla, lo de buscar un central quiza es porque en el 96% de los partidos de este año no han estado los 4/5 centrales disponibles, siempre han estado 3,2,1 o ninguno (marc valiente,konko,el propio cala,etc) si a eso sumas que drago no es seguro que vuelva a rendir, aunque yo, personalmente confio al100% en el. pues la verdad es que veo que un fichaje joven, quiza un zurdo, no se, no es algo descabellado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3123 en: Junio 12, 2010, 01:24 Horas »
andré es ahora mismo el jugador mas parecido en brasil a luis fabiano. es un puro 9, va igual con la diestra q con la zurda y de cabeza es fenomenal. me encantaria que viniese, pero creo que este irá directo a un grande.



Creo que va para el fútbol ruso.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3124 en: Junio 12, 2010, 01:30 Horas »
hombre despues de rechazar la oferta que rechazo, no creo que cala abandone el sevilla, lo de buscar un central quiza es porque en el 96% de los partidos de este año no han estado los 4/5 centrales disponibles, siempre han estado 3,2,1 o ninguno (marc valiente,konko,el propio cala,etc) si a eso sumas que drago no es seguro que vuelva a rendir, aunque yo, personalmente confio al100% en el. pues la verdad es que veo que un fichaje joven, quiza un zurdo, no se, no es algo descabellado.
Y no sería más normal, digo yo, ir descartando centrales ya veteranos, ya sean Escudé, Drago o Squillaci antes de tener una sobresaturación por miedo a las lesiones.

O es que esperan que este año esté nuevamente plagado de lesiones o no lo sé, pero tener a 5 ó 6 centrales me parece una pasada, 5 ya me lo parecen, 6...






Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3125 en: Junio 12, 2010, 01:31 Horas »


Creo que va para el fútbol ruso.

si es asi, sera un equipo puente, los derechos del jugador son tambien de una empresa, supongo que esperaran sacar mucho con el chaval, lo que esta de moda... pero bueno, seguro que una buena oferta aqui se lo haria pensar.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3126 en: Junio 12, 2010, 01:34 Horas »
andré es ahora mismo el jugador mas parecido en brasil a luis fabiano. es un puro 9, va igual con la diestra q con la zurda y de cabeza es fenomenal. me encantaria que viniese, pero creo que este irá directo a un grande.
Esperemos que de cabeza ande mejor que Luis Fabiano si no...  :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3127 en: Junio 12, 2010, 01:35 Horas »
Yo aun sigo sin comprender a que viene esos movimientos buscando centrales, es que no me entra en la cabeza, ¿que va a pasar con Cala? es lo que debería de preocuparnos, a no ser que sea una medida de ¿presión? no lo entiendo, si no sale ningún central, eso si, si el que sale es Cala para traer a otro ya es para hacérselo mirar.

Tendrán que sopesar la posibilidad de que la lesión de Drago -que ha retirado a futbolistas más jóvenes de la práctica del fútbol- suponga que no podamos tirar del comandante todo lo que quisiéramos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3128 en: Junio 12, 2010, 01:39 Horas »
Tendrán que sopesar la posibilidad de que la lesión de Drago -que ha retirado a futbolistas más jóvenes de la práctica del fútbol- suponga que no podamos tirar del comandante todo lo que quisiéramos.
¿Y no es más natural, y lógico, que ese puesto lo recoja Cala y ya está?, si no ven a Cala como ese tipo de jugador para sustituir a Drago pues no sé, estarán cubriéndose las espaldas por si Fazio, Escudé y/o Squillaci se lesionan otra vez, pero como todos tengan un año sin problemas físicos...  :D :D :D

Pero bueno, a ver como termina todo.

Un saludo.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3129 en: Junio 12, 2010, 01:41 Horas »
Y no sería más normal, digo yo, ir descartando centrales ya veteranos, ya sean Escudé, Drago o Squillaci antes de tener una sobresaturación por miedo a las lesiones.

O es que esperan que este año esté nuevamente plagado de lesiones o no lo sé, pero tener a 5 ó 6 centrales me parece una pasada, 5 ya me lo parecen, 6...

hombre squillaci no creo que sea un jugador para transferir, escude, si llega una buena oferta si podria ser transferible, aunque en mi opinion le queda futbol, el problema es que tanto el como fazio parecen sobreexpuestos a lesiones, drago siempre ha sido nuestro comodin, pero ¿ahora? por supuesto que cala es un fijo ya, pero, yo creo que con ¿drago?, esucde, squillaci, cala y ¿fazio? no es suficiente.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3130 en: Junio 12, 2010, 01:50 Horas »
hombre squillaci no creo que sea un jugador para transferir, escude, si llega una buena oferta si podria ser transferible, aunque en mi opinion le queda futbol, el problema es que tanto el como fazio parecen sobreexpuestos a lesiones, drago siempre ha sido nuestro comodin, pero ¿ahora? por supuesto que cala es un fijo ya, pero, yo creo que con ¿drago?, esucde, squillaci, cala y ¿fazio? no es suficiente.
Es que si nos ponemos así, deberíamos ir fichando también más delanteros, por si se queda Luis Fabiano cubrir su baja si vuelve a lesionarse como este año, o si Kanouté vuelve a estar bajo de forma casi toda la temporada o con molestias, entonces por puesto en vez de tener 2 jugadores tendríamos 3 ó 4.

Pero como digo, el que la lleva lo entiende, yo simplemente digo que no me parece normal.

Es que de todas formas para mí en vez de buscar otro central fuera es que me quedaba también con Marc Valiente.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 12, 2010, 01:52 Horas por RNII »

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3131 en: Junio 12, 2010, 02:13 Horas »
Es que si nos ponemos así, deberíamos ir fichando también más delanteros, por si se queda Luis Fabiano cubrir su baja si vuelve a lesionarse como este año, o si Kanouté vuelve a estar bajo de forma casi toda la temporada o con molestias, entonces por puesto en vez de tener 2 jugadores tendríamos 3 ó 4.

Pero como digo, el que la lleva lo entiende, yo simplemente digo que no me parece normal.

Es que de todas formas para mí en vez de buscar otro central fuera es que me quedaba también con Marc Valiente.

Un saludo.
vamos a ver. si coincido contigo en que no es la posicion que mas necesidad tiene de reforzar, todos sabemos que esa es la del medio centro, y que si luis fabiano se va, no solo tenemos que reforzar la delantera, sino asegurarla con un gran delantero, por eso de que kanoute ya... y negredo a ver...

pero por lo mismo, te digo que si el sevilla esta tocando a algun central, que ademas sea zurdo, joven, con proyeccion, no es algo descabellado,visto que por la izquierda de la zaga, tanto escude como drago, y adriano por la izquierda a lo mejor ya no juega mas, y las dudas de navarro... no se.

no veo mal un refuerzo en esa zona, de hecho, creo que es necesario, quiza no para este año, pero todos sabemos que un futbolista no puede rendir en cuanto se le ficha, y si queremos que en dos temporadas tener un valuarte en el centro de la defensa, ojo, COMO LO PUEDE SER CALA (esperemos). un fichaje, un buen fichaje, como pueda ser el de pareja, es necesario.


Es mi vision, ademas siempre pienso que un equipo es como una casa, primero siempre se construye por abajo, es lo mas importante.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3132 en: Junio 12, 2010, 10:39 Horas »
¿Y no es más natural, y lógico, que ese puesto lo recoja Cala y ya está?, si no ven a Cala como ese tipo de jugador para sustituir a Drago pues no sé, estarán cubriéndose las espaldas por si Fazio, Escudé y/o Squillaci se lesionan otra vez, pero como todos tengan un año sin problemas físicos...  :D :D :D

Pero bueno, a ver como termina todo.

Un saludo.

Cala es diestro. Drago zurdo. El argentino del Español es zurdo, o al menos en esa posición está brillando.

Creo que no tiene mucho sentido mezclar a Cala con Pareja en todas estas elucubraciones. Aparte de que Cala, por mucho que se confíe en él, es un chaval que ha jugado cinco partidos en primera, y habrá que ir viendo un poco más despacio de lo que es capaz, ¿no?

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3133 en: Junio 12, 2010, 10:52 Horas »
Oferta rechazada del W.B Albion por B. Valero.... al final nos va a costar un huevo y será un futbolista normalito :-[ :-[ :-[

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3134 en: Junio 12, 2010, 10:59 Horas »
Oferta rechazada del W.B Albion por B. Valero.... al final nos va a costar un huevo y será un futbolista normalito :-[ :-[ :-[

No es mal futbolista pero tampoco es para liarse la manta a la cabeza y pagar 5 ó 6 kilos.

Que de Fernandos Navarros ya deberíamos estar escarmentados.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3135 en: Junio 12, 2010, 11:03 Horas »
No es mal futbolista pero tampoco es para liarse la manta a la cabeza y pagar 5 ó 6 kilos.

Que de Fernandos Navarros ya deberíamos estar escarmentados.
Ese es el problema Kalamar, que seguiremos subiendo la oferta y ya no sale rentable. Si rechazan la oferta pues nada a por otro...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3136 en: Junio 12, 2010, 11:04 Horas »
Y no sería más normal, digo yo, ir descartando centrales ya veteranos, ya sean Escudé, Drago o Squillaci antes de tener una sobresaturación por miedo a las lesiones.

O es que esperan que este año esté nuevamente plagado de lesiones o no lo sé, pero tener a 5 ó 6 centrales me parece una pasada, 5 ya me lo parecen, 6...



A mí la opción de Pareja me gusta sólo en caso de que suponga una opotunidad de mercado y la cesión o venta de Acosta en el primer caso y Armenteros en el segundo.

Así sí lo veía claro. 5 millones y dos "descartes" y el cedido que pueda tener minutos y podamos ver si nos es válido. Operación redonda, porque con Cala, Squillaci, Pareja, Fazio más la aportación de Drago (que para mí le quedan dos años) tenemos la defensa asegurada para rato.

Y pienso, que en el caso de hacer ésta operación u otra con cualquier defensa, la baja debería ser Escudé, para ir renovando poco a poco esa línea sin que se sufra demasiado.

Con Marc Valiente hay un problema. Le queda un año de contrato. Yo me pensaría la opción de renovarlo y cederlo (el Racing está interesado), una cosa así como con Alfaro. Si rinde bien allí, pues nos lo traemos para acá, y si no rinde como esperamos, seguro que no le faltan ofertas.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3137 en: Junio 12, 2010, 11:08 Horas »
A mí la opción de Pareja me gusta sólo en caso de que suponga una opotunidad de mercado y la cesión o venta de Acosta en el primer caso y Armenteros en el segundo.

Así sí lo veía claro. 5 millones y dos "descartes" y el cedido que pueda tener minutos y podamos ver si nos es válido. Operación redonda, porque con Cala, Squillaci, Pareja, Fazio más la aportación de Drago (que para mí le quedan dos años) tenemos la defensa asegurada para rato.

Y pienso, que en el caso de hacer ésta operación u otra con cualquier defensa, la baja debería ser Escudé, para ir renovando poco a poco esa línea sin que se sufra demasiado.

Con Marc Valiente hay un problema. Le queda un año de contrato. Yo me pensaría la opción de renovarlo y cederlo (el Racing está interesado), una cosa así como con Alfaro. Si rinde bien allí, pues nos lo traemos para acá, y si no rinde como esperamos, seguro que no le faltan ofertas.
No te fies de Fazio y Drago, lo de Fazio ya sabemos lo del "tobillito" y de Drago la rotura del tendon es muy, pero que muy grave ??? ??? ???

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3138 en: Junio 12, 2010, 11:12 Horas »


El Sevilla se interesa por Elias y Jucilei del Corinthians

La secretaria tecnica del Sevilla con Monchi a la cabeza es consciente de que los principales problemas se concentran ahora mismo en la zona de creacion del equipo.El centro del campo no funciona y es lo primero que quieren arreglar para la proxima temporada.El mercado elegido para poner remedio a esta vía de agua es el brasileño.Hay dos nombres subrayados en rojo en la agenda de los técnicos: Elias y Jucilei da Silva.Ambos ocupan la parcela ancha del Corinthians.Los hombres de Monchi llevan tiempo siguiendo a estos dos jugadores y en los ultimos tiempos han estrechado el cerco.De hecho hace apenas 15 dias dos miembros de la Secretaria Técnica estuvieron viendo en directo el Corinthians-Sao Paulo para seguir en vivo las evoluciones de ambos.Fueron titulares como casi toda la temporada.Han jugado 31 partidos cada uno.Elias abrió el marcador en la victoria del Corinthians.En principio la idea del Sevilla es fichar a uno de estos dos futbolistas para reforzar el centro del campo.Son dos jugadores con mucho recorrido polivalentes aunque tienen sus pequeñas diferencias.Elias Mendes tiene 24 años y empezó jugando como delantero.Poco a poco ha ido retrasando su posición hasta el centro del campo,aunque tiene mucha llegada.Fisicamente es similar a Makelele.
Jucilei da Silva tiene menos llegada que su compañero y es mas joven 22 años.Ha llegado esta temporada procedente del Corinthians Paraná y esta siendo uno de los mas destacados.Tiene mas presencia en el centro del campo, ya que fisicamente es del corte azulgrana Yaya Touré.Tambien tiene presencia en el área rival pero acostumbra a guardar mas la posicion.


No me gusta ver jugadores por vídeos, pero las características de este jugador son las que andamos buscando.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3139 en: Junio 12, 2010, 11:54 Horas »
Lo voy a poner aquí, porque como se esta hablando de cuantias de Futbolistas, de traspaso y demas, creo que viene bien aquí.

A mi parecer desde hace dos temporadas minimo, el Sevilla esta cayendo en una "trampa" peligrosa, esta transmitiendo una sensacion de perder todos los pulsos, de doblarse siempre y en ser un débil junco en ves de un árbol fuerte y firme.

Me explico

En los fichajes de Romaric, Zokora, Fernando Navarro y KonKo (hay mas pero sobre todo estos 4) el Sevilla se ha sometido a lo que pedían y no a lo que ofertaba. Esto es peligroso, porque se lanza el mensaje de que al hacer una oferta, al final se acaba pagando mucho más. Los equipos lo saben y esperan y esperan y al final el Sevilla doblega y paga lo que los equipos quieren.

Esta tendencia deberia ser cambiada ya. Y lanzar el contundente mensaje de "con el Sevilla no se juega" ser firme y decidido.

Se lanza una oferta por un jugador, la que se considere justa, si hay que subir un poquillo, vale, pero sino a por otro jugador. Así se lanza el mensaje de que al Sevilla o se le acepta la oferta o van a por otro. Cosa que no esta sucediendo ultimamente, entrando en un pulso que se pierde siempre pagando más por el jugador al que se sigue.

Al haber siempre más opciones -siempre hay muchos jugadores para un puesto y ninguno de antemano te garantiza el exito- hay que jugar duro y no malgastar y lanzar el mensaje de "al final tragamos"

no se si mi mensaje queda claro. pero si no es así, que el del MONO lo traduzca  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.